Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Baleares (Illes)

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Baleares (Illes)

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 27 de Agosto

Trabajo de Electricidad de Acometida en Casa en Selva 


Buscamos un electricista para la obra de una nueva linea de red baja tensión subterranera. Tenemos la licencia para empezar. Por favor presupuestar tambien la coordinación de seguridad y seguridad. 420 ML Zanja 40x80cm. terreno duro 330 ML Reposición capa asfáltica 2 Ud. Hornacinas prefabricadas 850 ML Tubo PE coarrugado 160mm 2 Ud Caja de distribución 1712 ML Linea BT AL 1x150mm2 . 2 Ud Toma de tierra simple 
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
 
Publicado el 16 de Junio

Reforma Parcial de Piso en Palma de Mallorca 


Queremos reformar el baño completo, cambiar azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, cambiar bañera por plato de ducha y sanitarios. Queremos ampliar la pared del baño para ampliarlo unos 50 cm, habría que cerrar una puerta de la pared que se tira que da acceso a la terraza. y una ventana de otra habitación convertirla en puerta. Hacer un cerramiento de aluminio y cristal de 3,30 x 2,45 m2 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07008
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 13 de Marzo

Reforma Parcial de Cocina y Salón en Casa en San Jorge de Ses Salines-Sant Josep de sa Talaia 


Para dar mayor amplitud a la cocina y al salón de nuestra casa tenemos que unir y reformar ambas estancias. En total suman 40 m2. Este trabajo conlleva: tirar un tabique y anular la instalación de electricidad que tiene dicha pared. Construir una nueva barra de obra rematada con madera y pintura. Poner nuevo suelo de tarima en toda la estancia (cocina y salón), colocar un nuevo falso techo con nuevos focos de luz. 
Sant Josep de sa Talaia, Baleares (Illes) - 07817
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 09 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar en Llucmajor 


Quiero hacer reforma en mi vivienda. Necesito cambiar 9 ventanas: 4 ventanas de salón, 2 puertas de balcón, 2 ventanas de dormitorios y la de la cocina. En la terraza de 20 m2 hay que nivelar el suelo y colocar nueva baldosa. Además tengo una piscina y quiero cambiarle el alicatado completo. 
Llucmajor, Baleares (Illes) - 07600
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 13 de Febrero

Cambio de Bajantes de Edificio de 28 Plantas en Palma de Mallorca 


Somos una comunidad de vecinos de un edificio de 28 plantas, con 4 vecinos por planta. Y queremos cambiar las tuberías bajantes de uralita a pvc. Para ello hay que intervenir sobre los baños de cada planta así como sobre los de los 2 locales. 
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 78 m2 en Palma de Mallorca 


Nuestro piso de 78 m2 tiene que ser reformado. Se distribuye en 2 dormitorios, cocina, baño y salón. Tenemos que reforzar el suelo de toda la vivienda. Hay que levantar el suelo actual y reforzar las vigas. Seguidamente hay que nivelar el suelo y ponerlo de gres. Para la realización de este trabajo disponemos de un proyecto de arquitecto. En el resto de la casa hay que poner nuevas 2 persianas de aluminio y una puerta de madera. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07001
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 78 
Publicado el 06 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 85 m2 en Eivissa 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 85 m2 La cocina ya se ha quedado anticuada y queremos reformarla por completo. Se tienen que retirar los azulejos actuales, tanto de paredes como del suelo para colocar unos nuevos. Retirar todo el mobiliario e instalarlo nuevo. Renovar completamente las instalaciones de agua y luz. Además tenemos que poner un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapies en los 2 dormitorios, en el salón y en el pasillo de la vivienda. 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07800
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 04 de Febrero

Reforma Integral de Casa de 65 m2 en Campos 


Tenemos una casa de 65 m2 repartidos en dos alturas y necesita una reforma integral. La primera planta se distribuye en entrada, cocina, salón-comedor y pasillo. En la segunda planta tenemos una buhardilla de unos 25 m2, actualmente se encuentra diáfana. Hay que levantar tabiques para construir una habitación y 1 baño. Seguidamente se tiene que reformar la cocina y los 2 baños al completo. Requiere poner nuevo el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevos techos, sanitarios, muebles de cocina, platos de ducha y sanitarios. Nuevas instalaciones de fontanería y electricidad. Instalar nuevas todas las puertas de madera en toda la casa y suelo de madera en todas las estancias. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y aire acondicionado con bomba de calor en toda la casa. En las escaleras de acceso a la segunda planta tenemos que poner nueva la barandilla. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 27 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 144 m2 en Palma de Mallorca 


Queremos realizar una reforma en nuestra vivienda de 144 m2 (122 de vivienda y 22 de terraza). Consta de 3 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y electricidad. Colocar nuevas 3 ventanas y un ventanal grande de la cocina, puertas y suelos en toda la casa. En la terraza hay un techo con vigas vistas. Habría que quitar el gotelé que las recubre y volver a pintar. Y cambiar el suelo. Picar las humedades de los techos y paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 144 
Publicado el 20 de Enero

Reforma de Habitación de 15 m2 en Casa en Campos 


En la segunda planta de nuestra casa tenemos que reformar una habitación de 15 m2. Se tiene que forrar con pladur tanto las paredes como el techo de dicho dormitorio. Actualmente el tienen el suelo de hormigón y queremos poner un nuevo suelo de parquet. También hay que hacer nueva la instalación de electricidad de dicha habitación (puntos de luz, enchufes y mecanismos). 
Campos, Baleares (Illes) - 07630
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 15 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 23 de Diciembre

Reforma Parcial de 55 m2 en Palma de Mallorca 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 55 m2. Tiene 2 habitaciones, cocina, cuarto de baño y salón. Nos hace falta instalar parquet en toda la vivienda. En el salón quitar dos puertas correderas de aluminio que miden juntas 3 metros de largo y colocar en su lugar unas cortinas de cristal. En el dormitorio principal quiero instalar una nueva puerta de aluminio para el balcón. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 18 de Diciembre

Reforma Integral de 2 Viviendas de 100 m2 en Palma de Mallorca 


Tenemos una vivienda de 160 m2, con un patio de 40 m2 y queremos dividirla en dos para hacer dos viviendas independientes. Disponemos ya de un proyecto de ejecución. Hay que levantar los tabiques para hacer las divisiones oportunas, ya que cada una de las viviendas tendrá 2 habitaciones, 2 baños, cocina y comedor. Se tienen que realizar las 2 cocinas y los 4 baños: azulejos de paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, sanitarios, platos de ducha, muebles de la cocina... Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Instalar nuevas todas las ventanas, las puertas de madera, el suelo y los rodapiés de las 2 viviendas. Colocar falsos techos y pintar todas las paredes y los techos de los 2 pisos. Dividir el patio en dos para que cada piso tenga su parte. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 12 de Diciembre

Cambio de 2 Puertas de Aluminio y Pintura Completa de Piso de 50 m2 en Eivissa 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 50 m2. Tiene 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Hay que cambiar 2 puertas balconeras de aluminio. Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que sean necesarios. 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 13 de Noviembre

Reforma Integral de Cubierta, 4 Fachadas y Casa de 87 m2 en Palma de Mallorca 


Estamos decididos a reformar completamente toda nuestra casa de 87 m2 de una altura. Es muy antigua por lo que necesitamos hacerlo todo de nuevo. Hay que derribar todos los tabiques interiores y volver a levantarlos. El objetivo es dejar una casa con 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Para la construcción de la cocina y del baño hay que poner todos los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Colocar los sanitarios del baño y el plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. En toda la casa hay que poner nuevos los suelos, todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa. Derribar la cubierta actual y hacer una terraza con su correspondiente impermabilización, baldosas, barandilla... Pintura de los 4 lados de la fachada, antes de pintar hay que picar y revocar para dejar todas las fachadas en perfecto estado. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 87 
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 75 m2 en Marratxi 


Quiero hacer reforma en mi piso de 75 m2. Consta de 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Necesito poner un nuevo suelo de tarima en todas las estancias de la casa. La terraza mide 8 m2. La queremos cerrar y unir con el salón. Necesitamos poner ventanas de aluminio en la parte frontal de la terraza y colocar el mismo suelo de tarima. También hay que quitar la puerta de aluminio y el ventanal que une la terraza con el salón. Se tiene que unir la cocina con el salón. Para ello hay que derribar el tabique que une ambas estancias y anular la instalación de electricidad que existe en dicha pared. Para finalizar hay que pintar todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Marratxí, Baleares (Illes) - 07141
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 75 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma Parcial de Casa de 120 m2 en Esporles 


Tenemos que hacer varios trabajos de reforma en nuestra casa de 120 m2 repartidos en dos plantas. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y escaleras. En el baño necesitamos cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante. Dicho cambio conlleva poner una mampara de cristal, cambiar la grifería y todos los azulejos de las paredes de la ducha. Además hay que pintar todos los techos de toda la casa, incluido el tiro de las escaleras. Antes de pintar hay que arreglar varios desperfectos tales como manchas de humedades. 
Esporles, Baleares (Illes) - 07190
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma de Local Comercial de 450 m2 en Palmanova - Calviá 


Tenemos un local de 450 m2 dividido en diferentes estancias: almacenes, despacho y 3 salas. Hay que pintar paredes y techos de todo el local. Además de reparar 20 ventanas aluminio pues no cierran correctamente. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 16 de Octubre

Reforma Parcial de Casa de 60 m2 en Palma de Mallorca 


Quiero realizar una reforma en mi casa de 60 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Necesito embaldosar todo el suelo de la casa. Así como pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Plazo inicio:  
M2 a reformar: 60 
Publicado el 15 de Octubre

Cerramiento de Finca de 3600 m2 en Porreras 


Tengo una finca de 3600 m2 y necesito cerrar todo el perímetro. Quiero colocar postes madera tratada y dos metros de malla metálica. 
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 03 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda de 115 m2 en Maó 


Quiero hacer reforma en mi piso de 115 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, pasillo y distribuidor. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y de electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintar paredes y techos de toda la casa. Arreglar el techo de la cocina. 
Maó, Baleares (Illes) - 07703
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 30 de Septiembre

Reforma Parcial de Casa Adosada de 150 m2 en Palma de Mallorca 


Vivimos en una casa adosada y queremos hacer reforma. En la planta baja queremos habilitar una habitación que actualmente se encuentra cerrada. Hay que derribar un tabique con el fin de instalar una puerta que de acceso a esta nueva estancia. En el interior hay que enyesar paredes, techos y suelo. También necesitamos realizar la instalación de electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Además en un dormitorio situado en la planta superior tenemos que cambiar de ubicación un radiador. Hay que colocarlo en la pared contigua. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07013
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 30 de Septiembre

Refoma Parcial de Vivienda de 85 m2 y Terraza de 20 m2 en Palma de Mallorca 


Necesitamos hacer una reforma en nuestro piso de 85 m2 y en la terraza de 20 m2. La vivienda se distribuye en 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Hay que hacer una reforma completa en el cuarto de baño. Necesitamos cambiar los azulejos de las paredes y suelos. Nuevas instalaciones de fontanería y electricidad. Cambio de techo. Poner nuevo el plato de ducha y la mampara de cristal. En la cocina necesitamos suministro e instalación de todos los muebles. Reformar los 2 dormitorios. Se necesita cambiar todas las baldosas del suelo. Picar y revocar las paredes de ambas estancias. En el salón necesitamos reformar todo el techo. También tenemos que reformar nuestra terraza de 20 m2. Hay que levantar el suelo actual, cambiar la tela asfáltica y poner baldosas nuevas. Las licencias de la reforma se están tramitando. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07013
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 105 
Publicado el 25 de Septiembre

Reforma de Fachada de Piedra en Casa en Binissalem 


Tenemos que reformar la fachada trasera que da al patio de nuestra casa. La fachada es de piedra y necesitamos realizar un hueco de 80 cmts. de longitud x 2,10 m de altura x 70 cmts de profundidad. Hay que dejar el hueco de piedra totalmente rematado. 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
 
Publicado el 16 de Septiembre

Construcción de Porche en Vivienda en Llucmajor 


Tenemos que construir un porche en nuestra casa. Será de 5x3. Hay que levantar las paredes y el techo. La cubierta la queremos a 2 aguas y de teja. 
Llucmajor, Baleares (Illes) - 07620
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 15 
Publicado el 09 de Agosto

Reforma Integral de Piso de 65 m2 en Lloseta 


Tengo que hacer reforma completa en mi piso de 65 m2. Consta de 2 dormitorios, baño, cocina y salón. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan. 
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 65 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 31 de Julio

Reforma Integral de Piso de 130 m2 en Es Mercadal 


Vivimos en un piso de 130 m2 y queremos hacerle una reforma integral. Tiene 4 dormitorios, cocina, 2 baños, salón y pasillo. Hay que tirar y volver a levantar tabiques para cambiar la distribución. Se necesita reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 22 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Palma de Mallorca 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 100 m2. Consta de 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, pasillo. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 15 de Julio

Reforma Integral de Chalet de 250 m2 en Palmanova-Calviá 


Vivimos en un chalet de dos plantas que en total mide 250 m2. Tiene 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y escaleras. Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. Poner nuevo suelo de tarima en todas las estancias de la casa, incluidos todos los peldaños de las escaleras. Instalar falso techo de pladur en toda la vivienda. Seguidamente necesitamos suministro e instalación de aire acondicionado por conductos con bomba de calor en toda la casa. Cambiar todas las ventanas de aluminio y poner nuevas todas las mosquiteras. Pintura de todas las estancias del interior de la vivienda y las 4 fachadas de la casa. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan. 
Plazo inicio: Julio-Septiembre 
M2 a reformar: 250 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Presupuestos de Reformas de Reforma Parcial de Vivienda en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.