Enviando datos ...

Presupuestos de Proyectos de Decoración

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Proyectos de Decoración

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Noviembre

Diseño de Interiores en Piso de 96 m2 en Bellver de Cerdanya 


Mi piso mide 96 m2. Tiene 3 habitaciones, baño, cocina y salón. Me interesa que me realicen un proyecto de decoración, entre rústica y moderna, de diseño. Quiero valorar diferentes tipos de revestimientos (azulejos, suelos, vinilos...) y pinturas. La idea es revestir tanto los baños, como suelo de la casa y paredes. Nuevo mobiliario y todos los elementos estéticos para la nueva decoración. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
Publicado el 04 de Noviembre

Proyecto y Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Jerez de la Frontera 


Estoy buscando una empresa que realice reformas pero que además cuente con servicio de arquitectura para el proyecto y supervisión de la obra, decoración, mobiliario... Nuestra intención es hacer espacios abiertos en la mayor parte de la vivienda. La idea es hacer cocina americana comunicando esta con el salón mediante isleta, derribando el muro actual que los separa. Levantar un murete al lado con espejo, el cual desde la puerta de entrada haga de espejo y desde la cocina puedas ver hacia afuera. Alicatar paredes y suelos. El mobiliario de cocina lo queremos de última generación, inteligente. Reformar los dos cuartos de baño completamente. En las paredes y suelos queremos mármol. Ampliar el salón anulando una habitación anexa. Puerta corredera en salón. Mesa comedor que quede como incrustada de forma tal que sea como parte de un mobiliario anclado, a poder ser automático. La idea es no tener espacios ocupados si no se usan. En toda la casa a excepción de baños y cocina queremos instalar un parquet de madera natural. La zona de los techos nos gustaría reducir en 15 cm para hacer instalación de conductos de aire acondicionado y calefacción. Hacer unas estanterías de obra en el salón. Hacer un armario empotrado en la habitación de matrimonio. La cama de matrimonio que sea suspendida en altura o bien oculta en mobiliario. Las otras dos habitaciones de enfrente, lo que queremos es tirar el muro de en medio y dejar una amplia habitación para los tres niños, con mobiliario que se haga zona de dormir por la noche y zona de estar, juego, estudio durante el día hacer una zona agradable que apetezca estar. Queremos mobiliarios de calidades medias altas , en toda la casa . Techos sin lámparas , luces tipo focos o similar de bajo consumo , paredes lisas , decoración con lienzos de recuerdos instantáneos familiar en algunos casos y medioambientales en otros dependiendo de las zonas . Hilo musical mediante bluetooth conexiones inteligentes para persianas, luces etc... por supuesto ventana climalit o similar Para aislar ruidos. La idea es un llave en mano tanto para diseño, mobiliario decoración etc... 
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 02 de Noviembre

Reforma de Terraza en Piso Ático en Madrid 


Queremos hacer reforma en nuestra terraza. Es un piso ático y la terraza mide unos 10 m2. Necesitamos cambiar el suelo por uno cerámico. Además queremos realizar un proyecto de decoración. Una de las paredes hacerlo jardín vertical artificial. Y colocar muebles y demás elementos decorativos. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 28 de Septiembre

Proyecto de Decoración de Vivienda de 92 m2 en Madrid 


Necesitamos un proyecto de decorador para realizar la distribución y decoración de nuestra vivienda de 92 m2. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 92 
Publicado el 31 de Julio

Proyecto de Decoracion y Reforma de Chalet de 150 m2 en Boadilla del Monte 


Necesito un proyecto de decoración, para hacer un diseño nueva a una casa que acabo de comprar, en cuanto a diseño de pintura, iluminación, mobiliario, terraza. También necesito ademas del proyecto la realización de la obra que necesite. 
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 150 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Junio

Proyecto y Construcción de Vivienda de 100 m2 en Colmenar Viejo 


Necesito construir una casa de 100 m2 en un terreno de 170 m2. Primero necesito un arquitecto que me haga el proyecto de la construcción de la vivienda. Y después la constructora que me realice la ejecución de toda la obra para mi nueva casa. 
Plazo inicio: Julio-Agosto 
 
Publicado el 04 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 150 m2 en Madrid 


Acabamos de comprar 1 piso de unos 150 m2 en el barrio de Goya, que lo dividieron en dos casas y queremos hacer un único piso grande y hacerle una reforma integral de toda la casa. Cambiar tabiques para hacer nueva distribución, cambiar suelo de toda la casa, reformar toda la cocina, reformar 3 baños completos, cambiar las puertas, ventanas, pintura, etc. Reforma integral de toda la vivienda con proyecto de arquitectura y decoracion. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 04 de Junio

Necesito Proyecto de Arquitecto en Massamagrell 


Necesitamos un arquitecto para hacer un proyecto para reformar una casa de dos plantas de 80 m2 para poder hacer dos apartamentos independientes. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 09 de Marzo

Proyecto de Decoración y Reforma de Planta de 100 m2 en Chalet en Castelldefels 


Vivimos en un chalet y necesitamos hacer un proyecto para cambiar la decoración de la planta baja (100 m2). Esta planta consta de 1 dormitorio, cocina abierta al salón y 1 baño. La idea es tirar un tabique para unir el salón con un dormitorio y dejar todo el espacio abierto. Seguidamente necesitamos un proyecto para cambiar la decoración de toda la planta y ganar luminosidad en los espacios (decoración de paredes, iluminación, cambio de distribución de muebles....). 
Castelldefels, Barcelona - 08860
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 27 de Enero

Reforma de Cocina y Baño y Proyecto de Decoración de Chalet de 200 m2 en La Moraleja 


Vivimos en una casa de 200 m2 (3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, pasillos, escaleras y buhardilla). Nos hace falta reformar toda la cocina y el cuarto de baño de nuestra casa. La reforma afecta al cambio de azulejos de todas las paredes y a las baldosas del suelo de ambas estancias. Cambiar al completo todas las instalaciones de fontanería y electricidad. En el baño tenemos que poner nuevo el inodoro, el bidé, el plato de ducha, la mampara, el lavabo y el mueble. También necesitamos suministro e instalación de todos los muebles de la cocina (incluye el cambio de la encimera, fregadero, placa vitrocerámica....). Además necesitamos un proyecto de decoración para cambiar el diseño de todas las estancias de la casa. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 200 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 27 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda en Málaga 


Tengo que hacer reforma en la cocina y en el salón de mi vivienda. Quiero mover la cocina al salón y viceversa aprovechar al máximo el espacio del salón. Hace falta cambiar las puertas de paso, una ventana y la solería de estas estancias, mover la instalación de agua y luz... Añadir más muebles de cocina. Revestimiento con azulejos de las paredes de la cocina. Busco que me realicen un diseño de interiores para sacar el máximo partido del espacio. 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
 
Publicado el 29 de Octubre

Proyecto de Interiorismo y Reforma Parcial de Chalet de 250 m2 en la Moraleja-Alcobendas 


Vivimos en un chalet de 250 m2 y queremos cambiar la distribución de algunas de las estancias. Necesitamos un proyecto de interiorismo y ejecución de los trabajos de reforma. La idea es ampliar el salón, independizar las escaleras, cambiar el acceso al jardín, reformar el porche... 
Alcobendas, Madrid - 28109
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Parcial de Edificio de 8 Alturas en Barcelona 


Tenemos que realizar varios trabajos de reformas en nuestro edificio de 8 alturas. Hay que reforzar la estructura y reparar 50 zonas situadas en varias paredes interiores del edificio. El problema que tenemos es que las varillas que se encuentran en el interior del hormigón están dañando el mismo. Necesitamos reforzar y reparar las 50 zonas al completo. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 09 de Octubre

Reforma de Chalet de 320 m2 y Parcela de 500 m2 en La Cañada - Paterna 


Tenemos un chalet de 320 m2 de 3 plantas, ubicado en una parcela de 500 m2 y queremos hacer reforma. Nos planteamos darle un cambio estético y decorativo. Buscamos un diseño nuevo de interiorismo, que afecte a tema revestimientos de paredes, pintura, mobiliario... Además queremos cambiar también el suelo de la cocina y una bañera por plato de ducha. En ciertas zonas se tendrán que tratar las paredes pues hay algunas humedades. En el exterior tenemos madera de ipe y queremos aplicar hormigón impreso en su lugar. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 820 
Publicado el 02 de Octubre

Albañilería en Chalet de 400 m2 en Marratxí 


Tengo un chalet en el que quiero tirar dos paredes. Para ello me gustaría la ayuda de un diseñador de interiores para ver las diferentes posibilidades de distribución interior. 
Marratxí, Baleares (Illes) - 07141
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Septiembre

Decoración y Reforma de Terraza de 60 m2 en Hospitalet de Llobregat 


En mi casa tenemos una terraza de 60 m2 y la queremos reformar. Necesitamos un proyecto de decoración para distribuir bien los espacios y la ejecución de toda la reforma. La idea que tenemos es poner una pérgola, jardineras de obra, suelo de madera, jacuzzi... 
Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona - 08901
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 09 de Julio

Proyecto de Decoración y Ejecución de Reforma en Chalet de 200 m2 en Gandía 


Vivimos en un chalet adosado de 200 m2, repartidos en 3 alturas. Se distribuye de la siguiente manera: En la planta baja tenemos un salón. En la primera planta hay 3 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. Y en la tercera planta tenemos una buhardilla destinada a salón. Queremos redistribuir los espacios para ganar amplitud y luminosidad. Necesitamos un proyecto de decoración y la ejecución de la reforma de todo lo detallado en dicho proyecto. 
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 29 de Abril

Decoración y Reforma Parcial en Vivienda en Sant Carles de la Rapita 


Queremos hacer reforma en nuestra vivienda. Buscamos una visión decorativa y de interiorismo. En el cuarto de baño queremos cambiar las paredes de la zona de la ducha, por unos nuevos materiales, o bien azulejos o bien resina o lo que nos recomienden. Cambiar el mueble del lavabo y colocar otro mueble de almacenaje anexo. Cambiar el suelo de todo el cuarto de baño. Además queremos cambiar la iluminación de la zona de lavandería. Y decorar correctamente el salón y la sala de estar. Ubicar correctamente lámparas, mobiliario... Y cambiar el color de las paredes. 
Sant Carles de la Ràpita, Tarragona - 43540
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 04 de Marzo

Proyecto de Decoración y Reforma Integral de Casa de 150 m2 y Terreno de 350 m2 en Espartinas 


Vivimos en una casa de 150 m2 con un terreno de 350 m2. Necesitamos un proyecto de decoración y reforma completa de la casa y del jardín. La casa tiene 4 dormitorios, salón, 2 baños, cocina y pasillo. Queremos cambiar la ubicación de varias estancias y para ello hay que tirar y volver a levantar tabiques. Tenemos que reformar toda la cocina y los dos baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, arreglando todos los desperfectos que haya. En el exterior, tenemos un terreno de 350 m2 con una piscina. Alrededor de la piscina queremos poner suelo de madera y césped artificial. Además queremos ideas para decorar y reformar todo el terreno. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 500 
Publicado el 13 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Esplugues de Llobregat 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 70 m2. Nos hace falta reformar el cuarto de baño por completo cambiando todo: tuberías de agua y luz, sanitarios, techo, bañera por ducha con mampara... Instalar suelo de parquet en todo el piso. Pintar paredes y techos de toda la casa. Derribar varios tabiques. Queremos que nos asesoren a nivel decorativo y de mobiliario. 
Esplugues de Llobregat, Barcelona - 08950
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 70 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 29 de Enero

Proyecto de Decoración de Terraza de 20 m2 en Ático en Terrasa 


Vivimos en un ático que tiene una terraza de 20 m2. Necesitamos un proyecto de decoración con el fin de sacarle el mayor rendimiento. Queremos que nos orienten si poner pérgola, cortina de cristal u otro tipo de cerramiento, bancos, césped artificial, jardineras.... 
Terrassa, Barcelona - 08224
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 13 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 65 m2 en Madrid 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 65 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 1 baño y pasillo. Se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Quitar el gotelé de toda la casa y pintar todas las paredes y techos. Buscamos también asesoramiento en cuanto a decoración y mobiliario. 
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 11 de Diciembre

Reforma de Chalet Adosado de 235 m2 en Malgrat de Mar 


Tengo que hacer reforma en mi vivienda adosada de 235 m2. Me hace falta construir una nueva cocina y un nuevo cuarto de baño completos. Es necesario levantar los tabiques y techos para estas nuevas dos estancias. Alicatar paredes y suelos, colocar nuevo mobiliario y nuevos sanitarios. Así como hacer las instalaciones de gas, electricidad y fontanería. Reformar el otro cuarto de baño existente, hay que cambiar alicatados, sanitarios, instalaciones y bañera por plato de ducha. Hacer la instalación de aire acondicionado completa con máquina exterior y 3 splits interiores. En el patio quiero hacer varios cerramientos. Busco una visión de interiorista, para que todo quede correctamente instalado desde un punto de vista decorativo. 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 235 
Publicado el 04 de Diciembre

Reforma de Chalet Adosado de 235 m2 en Malgrat de Mar 


Tengo que hacer reforma en mi vivienda adosada de 235 m2. Me hace falta construir una nueva cocina y un nuevo cuarto de baño completos. Es necesario levantar los tabiques y techos para estas nuevas dos estancias. Alicatar paredes y suelos, colocar nuevo mobiliario y nuevos sanitarios. Así como hacer las instalaciones de gas, electricidad y fontanería. Reformar el otro cuarto de baño existente, hay que cambiar alicatados, sanitarios, instalaciones y bañera por plato de ducha. Hacer la instalación de aire acondicionado completa con máquina exterior y 3 splits interiores. En el patio quiero hacer varios cerramientos. Busco una visión de interiorista, para que todo quede correctamente instalado desde un punto de vista decorativo. 
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 235 
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma Integral y Decoración de Casa de 150 m2 en Dos Hermanas 


Necesito hacer una reforma completa de mi casa de 150 m2, repartidos en dos plantas. Hay que reformar la cocina y 3 baños de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera, platos de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar 7 puertas de madera, 3 ventanas de aluminio y poner suelo de tarima en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. Además necesito asesoramiento de decoración para cambiar el estilo de la casa. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 150 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Noviembre

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Málaga 


Queremos reformar todo el baño de forma completa. Cambiando los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y cambio de bañera por plato de ducha. Necesitamos un profesional interiorista para que nos ayude a diseñar y hacer realidad la idea que tenemos en mente. Queremos un baño moderno, luminoso y muy funcional. 
Málaga, Málaga - 29004
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 31 de Octubre

Proyecto de Decoración y Reforma en Chalet en Aldaia 


Queremos hacer reforma en nuestra casa, pero previamente necesitamos un decorador que nos asesore para integrar en la vivienda una terraza de 25 m2 situada en la planta baja. También queremos incorporar una terraza que mide 8 metros de longitud a dos dormitorios y a un lavadero de la segunda planta. Para ello se necesita tirar paredes, nivelar el suelo, poner baldosas, ventanas... Queremos que la reforma que conlleva el cerramiento de dichas terrazas no rompa la estética ni de la fachada ni del interior de la casa. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 16 de Octubre

Proyecto de Decoración y Reforma de 3 Viviendas de 40 m2 en Las Palmas de Gran Canaria 


Tenemos tres apartamentos en un mismo edificio. Cada uno de ellos mide 40 m2. Necesitamos asesoramiento para cambiar la decoración y reformar los mismos con el fin de aprovechar al máximo el espacio. Cada apartamento tiene un dormitorio, salón, cocina y baño. Queremos cambiar las puertas, poner tarima, tirar tabiques, pintar paredes y techos... Y en fin, realizar todo lo que nos indiquen que proceda reformar de los 3 apartamentos. 
Palmas de Gran Canaria (Las), Las Palmas - 35006
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 40 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas, proyectos de decoración

Una reforma no está completa hasta que no pasa por un proyecto de decoración. La arquitectura es importante, pero el contenido es lo que dota al espacio de personalidad, para conseguirlo, los proyectos de decoración analizan el entorno, a las personas que van a convivir con el espacio, etc., para crear lugares decorados con una personalidad propia.
En VIP Reformas queremos ofrecer el servicio más amplio, por eso contamos con todo tipo de profesionales, no solo empresas dedicadas específicamente a los trabajos de reformas, sino también empresas capaces de aportar un valor añadido.

Cientos de empresas de reformas, proyectos de decoración

En VIP Reformas analizamos las empresas de decoración cercanas a tu ubicación, contactamos con ellas y solicitamos un presupuesto a medida para ti, tú recibes los 3 presupuestos que más se ajustan a tus necesidades, así de sencillo.
Si ninguno de los presupuestos te convence volvemos a empezar sin ningún compromiso, incluso si acabas contratando a un profesional ajeno a nuestra agenda de empresas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma, proyectos de decoración

Decorar es el paso final en toda reforma. Una vivienda, oficina o local comercial necesitan de una imagen propia, capaz de reflejar el carácter de las personas que viven en la vivienda, o los valores de una marca en el caso de las empresas, además la decoración debe ser funcional, permitiendo que las funciones se desarrollen convenientemente.
El buscador de empresas de VIP Reformas está siempre a tu disposición para que puedas encontrar a los profesionales que necesitas. Disponemos de una amplia red de contactos en todo el territorio nacional con el que seleccionamos los mejores presupuestos para que solo tengas que elegir el más adecuado para ti, ya se trate de un decorador, un electricista o una empresa de reformas en general.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.