Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Cantabria

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Cantabria

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en Cantabria

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 16 de Abril

Reforma Global de Vivienda de 180 m2 en Ajo - Bareyo 


Es necesario hacer la reforma general de nuestra vivienda de 180 m2 de dos plantas. En la planta baja hay que tirar las paredes para abrir la cocina al salón. Se tienen que reformar la cocina y los dos cuartos de baño al completo. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa, sustituir todas las ventanas por unas nuevas de aluminio o pvc. Hacer toda la instalación de calefacción. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. Queremos quitar el forjado del tejado y dejar las vigas vistas. Dado que hay humedades en la vivienda que vienen del terreno, realizar una tubería para drenaje alrededor de la vivienda o el sistema que nos recomienden. Realizar la conexión de las aguas sucias a la red de saneamiento del municipio. Cambiar el tejado de la cuadra que mide 140 m2. 
Bareyo, Cantabria - 39170
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 320 
Publicado el 15 de Abril

Proyecto y Reforma en Vivienda en Santander 


Me hace falta tirar una pared de 3x2,5 metros que separa la cocina y el salón. No es una pared maestra pero el ayuntamiento me ha solicitado proyecto de arquitectura y de seguridad para poder obtener la licencia de derribo. 
Santander, Cantabria - 39006
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma Global de Vivienda de 90 m2 en Santander 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestra vivienda de 90 m2. Queremos unir dos habitaciones y cambiar de sitio la puerta de un baño. En total quedarán 2 habitaciones, salón, 2 baños y cocina. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos enteros. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...) y electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio. Instalar un nuevo suelo en toda la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Santander, Cantabria - 39009
Plazo inicio: Marco-Abril 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 29 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 160 m2 en Torrelavega 


Hemos comprado una vivienda y queremos reformarla. La idea es colocar un nuevo suelo en toda la planta baja que mide 60 m2. Tiene cocina, salón, 2 habitaciones y pasillo. Queremos instalar un suelo vinílico en clic. Además queremos construir un cuarto de baño nuevo completo. Hay que levantar tabiques, alicatado de paredes y suelos, fontanería, electricidad, sanitarios y plato de ducha con mampara. 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 26 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda en Piso en Mompía - Santa Cruz de Bezana 


Vamos a ampliar el espacio del salón. Para ello hay que desplazar (derribar y levantar) una pared de 2 ml. Requiere anular la instalación de un radiador. Poner un nuevo suelo de parquet color haya en la zona afectada. Y pintar por ambos lados la nueva pared. 
Santa Cruz de Bezana, Cantabria - 39108
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Febrero

Cimentación y Estructura de Casa de 330 m2 en Pámanes - Liérganes 


Tenemos un terreno en el que queremos construir una edificación de 330 m2 (3 alturas). Nos hace falta levantar toda la estructura (movimiento de tierras, cimentación, vigas, forjados...). 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 330 
Publicado el 22 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 87 m2 en Reinosa 


Nuestro piso mide 87 m2. En la cocina, baño y pasillo queremos poner un nuevo suelo vinílico. Y cambiar todos los muebles de la cocina. 
Reinosa, Cantabria - 39200
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 21 de Febrero

Proyecto de Arquitecto y Ejecución de Reforma en Chalet en San Miguel de Meruelo 


La planta baja de nuestra casa se encuentra diáfana. Mide 80 m2 y la queremos reformar para hacer una vivienda con 2 habitaciones, salón, cocina y dos baños Precisamos tanto de un proyecto de arquitecto como de una empresa de reformas. Hay que hacer nueva toda la tabiquería y bajar el nivel del suelo. Actualmente la planta tiene una altura de 2,18 y tiene que tener una altura de 2,50 mts. Hacer nueva la cocina y los 2 baños (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Poner todas las puertas de madera, ventanas y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 19 de Febrero

Reforma General de Casa de 130 m2 en Igollo de Camargo 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 130 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. La casa tiene 2 plantas. Tenemos que realizar toda la cocina y los 3 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, 2 platos de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Camargo, Cantabria - 39608
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 12 de Febrero

Reforma de 50 m2 de Vivienda en Zurita - Piélagos 


Queremos reformar 50 m2 de nuestra vivienda. Se han de levantar tabiques para hacer dos habitaciones y reformar el baño existente. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes y suelos, hacer la fontanería y electricidad, colocar plato de ducha y sanitarios. Colocar nuevo suelo en los 50 m2. Instalar 4 puertas de madera. Arreglar y pintar paredes y techos de los 50 m2. 
Piélagos, Cantabria - 39479
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 50 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 12 de Febrero

Reforma de Local de 30 m2 en Arredondo 


Tengo que hacer reforma en mi local de 30 m2. Hay un cuarto que queremos habilitar como baño. Es necesario hacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Poner azulejos en paredes y suelo. Lavabo e inodoro. En el local hay que hacer nueva la extracción de humos y hacer nueva la instalación de electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Cambiar una ventana. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 30 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 106 m2 en Cabezón de la Sal 


Quiero hacer reforma en nuestro piso de 106 m2. Se distribuye en 4 habitaciones, 2 baños, cocina, salón y pasillo. En el baño hay que cambiar la bañera por un plato de ducha. Es necesario instalar el nuevo plato, azulejar la zona afectada, colocar una nueva mampara y grifería. Eliminar el bidé, cambiar el lavabo, el mueble y el inodoro. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias de la vivienda. En la cocina hay que modificar uno de los módulos altos para poder instalar una nueva nevera. Cambiar dos ventanas y una puerta balconera. 
Cabezón de la Sal, Cantabria - 39500
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 106 
Publicado el 23 de Enero

Reforma de Local de 84 m2 en Casa en Torrelavega 


Tenemos que hacer reforma en la planta baja de nuestra casa. Dicha planta se va a destinar a restaurante, mide unos 84 m2 y ya cuenta con una zona de cocina, sala y baño. Actualmente tiene 3 puertas y 2 ventanas tabicadas. Hay que abrir los huecos. Tanto las puertas como las ventanas son de madera y se tienen que restaurar. En la zona de la sala hay que poner un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés. Reformar y ampliar el tamaño de la barra. Y revestirla con algún material imitación a piedra o similar. Revisar la instalación de fontanería tanto de la cocina como de los baños. Y poner nuevas tomas y desagües en la cocina para la incorporación de nuevos electrodomésticos. Pintar los azulejos del cuarto de baño. Limpieza y saneamiento de todas las fachadas de la casa. 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 84 
Publicado el 22 de Enero

Reforma General de Vivienda de 140 m2 en Santander 


Nuestra casa mide 140 m2 y consta de cocina, 2 baños, salón y 4 habitaciones. Queremos reformar la cocina y 2 de los baños al completo. Hay que cambiar todas las tuberías, cambiar las tomas de agua y modificar los desagües. Actualizar toda la electricidad: hay que poner nuevos puntos de luz, enchufes, mecanismos y focos empotrados. Tanto en los baños como en la cocina hay que quitar los azulejos de todas las paredes y del suelo. Seguidamente hay que poner nuevos todos los azulejos y la solería. En la cocina hay que colocar nuevos todos los muebles, la encimera, el fregadero y los electrodomésticos (campana extractora y placa vitrocerámica). Instalar nuevos todos los sanitarios en los cuartos de baño y platos de ducha con su correspondiente mampara de cristal. Ampliar dos habitaciones tirando dos tabiques. Pintura general de paredes y techos de la vivienda. El suelo es de madera, habría que barnizarlo. 
Santander, Cantabria - 39001
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 15 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 85 m2 en Santander 


Necesito realizar una reforma en mi vivienda de 85 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Queremos reformar el baño principal al completo cambiando azulejos de paredes y suelos, bañera por ducha, sanitarios y quitar el bidé. En el aseo pintar las paredes y colocar vinilo en el suelo. Pintura completa de paredes y techos de toda la casa. En la cocina cambiar las perfiles metálicos de las puertas de los muebles. Cambiar una ventana de pvc. Y siliconar dos ventanas. 
Santander, Cantabria - 39006
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Enero

Reforma Parcial en Vivienda en Cerdigo - Castro-Urdiales 


Queremos hacer una reforma en nuestra vivienda. Consiste en sustituir la puerta del salón por un arco de trazo ancho. Instalar una puerta corredera integrada en la pared, de doble hoja. Y alisado de una pared de 12 m2. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39798
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 22 de Diciembre

Reforma de Puerta de Local Comercial en Castro - Urdiales 


En mi local comercial tengo que quitar una puerta de garaje. El hueco de la puerta mide 2x2 y tiene una profundidad de 50 cm. La idea es colocar una puerta de PVC con cristal y poner un cristal fijo para tapar la totalidad del hueco. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39700
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 21 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda de 110 m2 en Gibaja - Ramales de la Victoria 


Nuestra vivienda mide 110 m2 y queremos reformarla. Hay que cambiar todo el suelo. Se tienen que colocar baldosas antideslizantes C4. Tirar 3 tabiques. 1 de ellos para unir salón y cocina, de 5 metros; otro de 2 metros de baño a baño para hacerlo uno de ellos más grande y otro de 2 metros para hacer el otro baño más grande y una pequeña despensa. Pintar paredes y techos de toda la casa. Y cambiar ventanas. Son 5 ventanas de doble hoja, 2 puertas de 80 cm y 1 cristalera con puerta de dos hojas y otra hoja fija. 
Ramales de la Victoria, Cantabria - 39809
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 20 de Diciembre

Reforma Completa de Vivienda de 90 m2 en Santa Cruz de Bezana 


La reforma que necesita nuestro piso de (m2) es integral. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo de tarima/parquet/porcelánico en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Quitar gotelé, alisar y pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Santa Cruz de Bezana, Cantabria - 39100
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 18 de Diciembre

Reforma de Habitación de 20 m2 en Argomilla - Santa María de Cayón 


Tengo que hacer reforma en una habitación de 20 m2. Me planteo dos opciones. Una es realizar un trasdosado de pladur de todas las paredes y pintarlas junto con el techo. La otra opción es quitar el gotelé de las paredes, alisarlas y pintarlas junto con el techo. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 20 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 04 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda en Maliaño - Camargo 


Quiero ampliar la cocina con el salón. Este trabajo requiere derribar un tabique de unos 3 mts. Previamente hay que anular la instalación de electricidad que tiene dicha pared. 
Camargo, Cantabria - 39600
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 27 de Noviembre

Reforma de Terraza en Piso en Suances 


Necesito hacer un cerramiento de la terraza. Habría que levantar una pared de obra de 2,20 x 2,40 y dejar un hueco para la colocación de una ventana de aluminio. 
Suances, Cantabria - 39340
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 06 de Noviembre

Reforma Parcial Vivienda Mogro - Miengo 


Quisiera abrir un hueco en una pared del pasillo que da al garaje para habilitarlo como una estancia de la vivienda. Sería abrir el hueco y dejarlo sin puerta. Y en el hueco de la puerta del garaje, hacer media pared de obra y encima poner una ventana. 
Miengo, Cantabria - 39310
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 03 de Noviembre

Reforma Parcial de Chalet de 300 m2 en Samano - Castro-Urdiales 


Quiero reformar 160 m2 de mi casa. Se han de reformar al completo 4 baños: poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, hacer nueva la fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios. En 3 de ellos poner plato de ducha y en el cuarto poner bañera. Colocar tarima en los 160 m2: 5 habitaciones, salón, escaleras y pasillo. Pintura de paredes y techos de estas mismas estancias. Arreglos de electricidad menores. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39709
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 27 de Octubre

Reforma Global de Piso de 73 m2 en Santander 


Hemos comprado una vivienda recientemente y es preciso que la reformemos por completo. Mide 73 m2 y tiene 3 habitaciones, cocina, salón y baño. La idea es mover tabiques para redistribuir la vivienda. Querríamos tener 2 habitaciones y cocina abierta al salón. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Instalar un falso techo en toda la vivienda. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Lucir y pintar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Santander, Cantabria - 39011
Plazo inicio: Noviembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Octubre

Reforma Parcial en Piso en Castro-Urdiales 


Tenemos que hacer varias reformas en nuestra casa. Hay que lijar y barnizar dos puertas balconeras y dos ventanas de madera. Arreglar la puerta blindada de entrada a la vivienda. Pensamos que esta descolgada por lo que no se puede abrir ni cerrar correctamente. Además en el baño hay que quitar el bidé y anular las tomas. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39700
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 23 de Octubre

Reforma Parcial de Piso en Santander 


Nos hace falta derribar los dos tabiques que separan la cocina con el salón. Antes de tirar dichas paredes hay que anular la instalación de electricidad que transcurre por las mismas. 
Santander, Cantabria - 39001
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 06 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 60 m2 en Santander 


Nos hace falta hacer reforma en nuestro piso de 60 m2. En toda la casa queremos poner un nuevo suelo vinílico y cambiar los rodapiés. Actualizar la electricidad poniendo nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda que se distribuye en 2 habitaciones, cocina, salón y baño. 
Santander, Cantabria - 39007
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 60 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.