Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Cantabria

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Cantabria

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 05 de Agosto

Reforma Integral de Cubierta de 85 m2 y Buhardilla en Casa de 170 m2 en La Penilla-Santa María del Cayón 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 170 m2, repartidos en dos alturas. Se tiene que reformar de manera integral la cubierta. Mide 85 m2 es a dos aguas y de tejas. Se necesita derribar el tejado actual y construir uno nuevo, cambiando las vigas, la impermeabilización y las tejas. Por otro lado, en la última planta tenemos un desván que está en bruto y mide 40 m2. Queremos reformarlo para poder darle uso. Hay que poner todo el suelo de tarima. En las paredes hay que picar para dejar a la vista la piedra de la que se componen. También hay que cambiar una ventana de aluminio. Y construir una nueva escalera que de acceso a la buhardilla. 
Santa María de Cayón, Cantabria - 39650
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 29 de Julio

Reforma Integral de 60 m2 en Casa en Baltezana-Castro-Urdiales 


Vivimos en una casa de 120 m2 y queremos reformar la segunda planta que mide 60 m2. Se distribuye en baño, cocina, salón y dormitorio. Hay que tirar tabiques para unir una cocina con el dormitorio. Reformar la cocina y el cuarto de baño de manera integral. Necesitamos cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. En toda la planta hay que cambiar todas las puertas de madera y poner suelo de gres. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias de dicha planta. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39706
Plazo inicio: Agosto 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 18 de Julio

Reforma Parcial de Casa en Somo-Ribamontán al Mar 


Tenemos que hacer reforma tanto en la terraza de nuestra casa, como en el garaje que se ubica debajo de dicha terraza. Hay que impermeabilizar al completo el suelo de la terraza. Mide 25 m2. Se necesita levantar todas las losetas, cambiar la tela asfáltica y volver a solar con nuevas baldosas. El garaje mide también 25 m2. Hay que pintar todas las paredes y el techo. Antes de pintar, se requiere arreglar todas las humedades existentes a causa de las filtraciones de agua ocasionadas en la terraza. 
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 17 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Santander 


Quiero realizar una reforma completa en mi vivienda de 80 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, pasillo, hall, cocina y 1 baño. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Plazo inicio: Julio - Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 08 de Julio

Reforma Parcial de Terraza en Piso en Ampuero 


Queremos hacer reforma en el balcón de nuestra casa. Hay que levantar el suelo actual para poner nuevas baldosas. Reformar el hueco de la puerta de salida a la terraza con el fin de ampliarlo. Posteriormente hay que poner nueva la ventana y la puerta corredera de aluminio y cristal. 
Plazo inicio: Julio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 50 m2 en Santander 


Queremos realizar una reforma en nuestro piso de 50 m2. Nos hace falta mover tabiques para cambiar la distribución actual. Queremos unir el baño y una habitación para hacer allí la cocina. Y donde se encuentra la cocina, hacer el baño. Reformar de manera integral cocina y baño. Hay que cambiar azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. En toda la casa instalar un nuevo suelo de la casa y cambiar las 4 puertas y la de la entrada. Aislar una pared. Así como quitar el gotelé de las paredes de toda la casa. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 22 de Abril

Reforma Integral de Piso de 50 m2 en Santander 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 50 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Queremos cambiar la distribución de los dormitorios. Para ello es necesario tirar y volver a levantar tabiques. Reformar completamente el baño y la cocina colocando azulejos tanto en paredes como en suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas, la puerta blindada, las ventanas y las persianas de la casa. Poner suelo de tarima en todas las estancias del piso. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción (caldera, tuberías y radiadores). Reformar por completo un armario empotrado, cambiando todo el revestimiento interior de madera. Pintar paredes y techos de toda la casa. Antes de pintar hay que quitar la escayola de los techos y el gotelé de las paredes, dejándolas completamente lisas. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 11 de Abril

Reforma Parcial de Chalet Adosado de 150 m2 en Maliaño-Camargo 


Vivimos en una casa adosada de dos alturas que en total mide 150 m2. Tiene 4 dormitorios, salón, cocina, 3 baños, escaleras y pasillos. Necesitamos hacer una reforma completa de los 3 cuartos de baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación y sanitarios. Además hay que cambiar dos bañeras por platos de ducha, con sus correspondientes mamparas de cristal. En toda la casa se tiene que quitar el gotelé, alisar y pintar todas las paredes y los techos, incluido el tiro de las escaleras. En el salón tenemos que derribar un mueble de escayola que tenemos alrededor de la chimenea. 
Camargo, Cantabria - 39600
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 02 de Abril

Reforma Completa de Piso de 90 m2 y Apartamento de 40 m2 en Santander 


Tengo que realizar una reforma en mis dos viviendas. Una de ellas es un piso de 90 m2 que tiene 3 habitaciones, cocina, baño y salón y la otra es un apartamento de 40 m2 que tiene cocina, baño, salón y 1 habitación. Tanto en el piso como en el apartamento hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Reformar las 2 cocinas y los 2 cuartos de baño. Cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañeras por platos de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación y los muebles de las cocinas. Cambiar el suelo del apartamento. Reparar grietas de las paredes del piso. Cambiar todas las puertas de ambas casas. Y pintar paredes y techos de las dos viviendas. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 25 de Marzo

Rehabilitación de Fachada en Casa en Pedreña - Marina de Cudeyo 


Queremos rehabilitar una cara de la fachada de nuestra vivienda. En concreto se trata de picar y revocar de nuevo la fachada sur con cemento hidrófugo. Es una casa de 2 plantas. 
Plazo inicio: Marzo - Abril 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 25 de Marzo

Reforma Parcial de Piso en Santander 


Tenemos que hacer varias reformas en mi piso. En el cuarto de baño, hay que quitar los azulejos de todas las paredes para posteriormente volver a alicatar con nuevos azulejos. En el salón queremos hacer un nuevo acceso, para ello hay que abrir un hueco en la pared del tamaño de una puerta. Hay que dar llana en dicho hueco y dejarlo completamente rematado. 
Santander, Cantabria - 39010
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 20 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 65 m2 en Santander 


En nuestro piso tenemos que hacer reforma. Mide unos 65 m2 y tiene 2 dormitorios, salón, pasillo cocina y baño. Hay que poner nuevo suelo de tarima, cambiar todos los rodapies. Poner nuevas 3 puertas ciegas y 1 con vidriera (las queremos lacadas en blanco). Tenemos 3 ventanas y una puerta de salida al balcón. Son de madera. Queremos lacar la cara interior de las mismas. Las caras exteriores hay que lijarlas y barnizarlas. En toda la vivienda hay que quitar el gotelé de las paredes y techos para pintarlo por completo. 
Santander, Cantabria - 39001
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 13 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 107 m2 en Santoña 


Queremos realizar una reforma completa de nuestra vivienda de 107 m2 que tiene 4 habitaciones, cocina, salón, despensa y cuarto de baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Tirar un tabique para unir dos estancias. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 107 
Publicado el 11 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda Unifamiliar de 60 m2 en Torrelavega 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 60 integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa tanto del interior como de la fachada. Cambio de tejado: impermeabilización, vigas, tejas... 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
Publicado el 04 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 140 m2 en Torrelavega 


Tengo un piso de 140 m2 en el que me hace falta realizar varios trabajos. Necesito rejuntar el suelo de una habitación. Instalar varios metros lineales de rodapie. Colcocar barras para discapacitados para un cuarto de baño. Colocar los marcos de las puertas. Y pintar dos techos de baño. 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en El Astillero 


Tengo que hacer reforma en mi vivienda. Necesito pintar paredes y techos de mi salón de 20 m2. Así como el techo de la cocina. Me hace falta también el suministro e instalación de 2 radiadores nuevos para el salón. Uno se anuló hace tiempo, pero veo que es necesario tener un segundo radiador, de modo que habría que recuperar las tomas. Y cambiar una toma de teléfono y un enchufe. 
Astillero (El), Cantabria - 39610
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 28 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 65 m2 en Santander 


Hemos decidido realizar una reforma en nuestra casa de 65 m2. Queremos reformar por completo la cocina y el baño. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación. Cambiar los sanitarios y la bañera por plato de ducha. En toda la casa hay que instalar un nuevo suelo de gres. 
Santander, Cantabria - 39005
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma de Cocina y Baño en Vivienda en Santander 


Tenemos que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
 
Publicado el 20 de Noviembre

Reforma de Vivienda de 49 m2 en Torrelavega 


Se tiene que reformar mi piso de 49 m2. Hay que reformar la cocina por completo cambiando todos los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y nuevos muebles. En los dos dormitorios y en el salón se tiene que poner suelo laminado y cambiar 5 puertas de madera. 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 49 
Publicado el 12 de Noviembre

Instalaciones en Piso de 50 m2 en Renedo de Piélagos 


Acabo de comprar una vivienda, cuya buhardilla que se encuentra en la planta superior mide unos 50 m. Necesito comprobar que nos han dejado en perfecto estado la instalación de fontanería y calefacción que se han preparadas por la constructora. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 30 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Laredo 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda de 70 m2. Tiene 2 dormitorios, salón, cocina y un cuarto de baño. Se trata de tirar todos los tabiques interiores para hacer una nueva distribución. Hay que reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 09 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 42 m2 en Santander 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 42 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar dos puertas de madera para ponerlas correderas. Hacer completa toda la instalación de calefacción de gas ciudad (caldera, tuberias y radiadores). Poner suelo de tarima en toda la vivienda. Quitar gotelé, alisar y pintar tanto las paredes como los techos de toda la vivienda. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 42 
Publicado el 12 de Septiembre

Reforma Completa de Duplex de 90 m2 en Torrelavega 


Vivo en un dúplex de 90 m2 y tengo que hacer varios trabajos de reforma para adaptarlo a mi minusvalía. En las escaleras que unen ambas plantas necesito suministro e instalación de una plataforma elevadora, lo que conlleva la reforma de los escalones. Reformar completamente un cuarto de baño, hay que cambiar los azulejos de las paredes y suelos, sanitarios y bañera por plato de ducha antideslizante y de obra. Reformar el hueco de 5 puertas de paso y ponerlas nuevas de madera. Derribar el escalón que hay en la puerta de salida al balcón, y poner una puerta nueva de aluminio de doble hoja. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 14 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda de 57 m2 en Santander 


Necesito hacer reforma en mi vivienda de 57 m2 que tiene salón, cocina, cuarto de baño y 3 habitaciones. Hay que instalar 3 puertas de cristal: una normal, otra con cristal y otra corredera dentro de la pared. Además de dos puertas con palillería de un armario despensa. Acuchillar y barmizar 35 m2 de parquet. Realizar varias rozas para empotrar cableado eléctrico. Pintar paredes y techos de toda la casa. Cambiar todos los rodapies. Descubrir 2 vigas de madera que están cubiertas de yeso y dejar la madera tratada. Instalar 2 metros lineales de moldura de escayola en el vestidor. Y suministro y colocación de una nueva puerta blindada. 
Santander, Cantabria - 39008
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 57 
Publicado el 19 de Junio

Reforma Completa de Vivienda de 70 m2 en El Astillero 


Tengo que realizar una reforma en mi vivienda de 70 m2. Necesito tirar 3 paredes. Hacer una reforma completa de la cocina y del cuarto de baño. En los que hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Hacer la instalación completa de electricidad: cuadro, cableado, mecanismos, boletín… Y cambiar todas las ventanas de la casa. 
Astillero (El), Cantabria - 39610
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda 80 m2 en Santander 


Necesitamos hacer reforma en nuestra vivienda de 80 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que alisar paredes y techos y pintar toda la casa. En el pasillo quitar la moqueta y poner tarima. Cambiar la instalación de electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Hacer 2 armarios empotrados. En la cocina cambiar la encimera y los muebles de cocina. 
Santander, Cantabria - 39007
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 180 m2 en Cóbreces 


Tengo una vivienda de 180 m2 de 2 plantas y tiene cuarto de estar, salón, cocina, 3 habitaciones y 2 baños. Hay que levantar parte del tejado y colocar tela asfáltica. Cambiar 2 puertas de pvc por unas correderas. En las 4 caras de la fachada aplicar una pintura impermeabilizante y encima de ésta pintar en color arena. En el interior de la vivienda picar las humedades y pintar paredes y techos de toda la casa. En el porche de la entrada hay un tejado sujeto por 4 pilares, 2 de ellos tienen grietas y hay que arreglarlos. Así como el techo del porche que tiene madera y quiero colocar uno de hormigón. Instalar luces led en toda la vivienda. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda en Boo de Guarnizo 


Tengo 2 habitaciones muy grandes y quiero dividirlas para sacar tres dormitorios.. Hay que derribar tabiques y levantar nuevos, colocar los marcos y puertas. Y adecuar la instalación eléctrica y de antenas que se va a ver afectada. 
Astillero (El), Cantabria - 39613
Plazo inicio: Mayo 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Presupuestos de Reformas de Reforma Parcial de Vivienda en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.