Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Cantabria

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Cantabria

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en Cantabria

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 21 de Noviembre

Enyesado de 74 m2 en Chalet en Santiurde de Toranzo 


Necesitamos enyesar un techo de 30 m2 y dos paredes que hacen un total de 44 m2. 
Santiurde de Toranzo, Cantabria - 39698
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 74 
Publicado el 21 de Noviembre

Reforma de Casa de 104 m2 en Los Corrales de Buelna 


Hay que hacer reforma en nuestra casa de 104 m2. Se tiene que cambiar el suelo de la planta baja, mide unos 50 m2 (cocina, salón, baño y recibidor). Previamente es necesario nivelar el suelo. Cambiar 5 puertas interiores y la puerta acorazada. En el exterior hay que levantar un muro con bloques de hormigón. Será de 15 mts. de longitud x 1.20 mts. de altura. Encima queremos poner un vallado metálico. Reformar los 4 escalones de acceso a la casa. Tienen grietas y queremos evitar desprendimientos. 
Corrales de Buelna (Los), Cantabria - 39400
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 104 
Publicado el 14 de Noviembre

Reforma y Ampliación de Casa 150 m2 en Miengo 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 130 m2 (dos alturas). En la planta superior queremos reformar un cuarto de baño. Requiere hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Alicatar y solar. Cambiar los sanitarios y el plato de ducha. En todas las estancias (4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo) queremos poner calefacción por aerotermia. Cambiar todas las ventanas de aluminio o pvc de la casa. Además en la planta baja queremos hacer una ampliación de 20 m2. Hay que levantar paredes y construir un tejado. En el interior hay que poner suelo radiante, solado, puerta, ventana, electricidad y pintura completa de la sala de 20 m2. 
Miengo, Cantabria - 39318
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 26 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda de 76 m2 en Laredo 


Necesitamos hacer reforma en nuestro piso de 76 m2. Tanto en la cocina como en el baño hay que cambiar los azulejos de las paredes y del suelo. Quitar la bañera y poner un plato de ducha con mampara y cambio de sanitarios. En la cocina hay que cambiar todo el mobiliario. Hay que poner un nuevo suelo de baldosa en los 3 dormitorios, salón y pasillo. 
Laredo, Cantabria - 39770
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 76 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Parcial de Casa de 55 m2 de Vivienda en Casa Mogro-Miengo 


Vamos a reformar la planta baja de nuestra casa. Dicha planta mide 55 m2 (cocina unida al salón, baño y pasillo). En la cocina hay que quitar azulejos tanto en paredes como en suelos y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todos los muebles de la cocina y actualizar la fontanería y la electricidad. Mover 50 cm la caldera de gas. En todas las estancias de los 55 m2 de planta queremos poner un nuevo suelo cerámico imitación a madera. 
Miengo, Cantabria - 39310
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 55 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 03 de Octubre

Reforma Parcial de Casa de 289 m2 en Penagos 


Nuestra casa mide 289 m2 y está dividida en 4 plantas. En el sótano hay que hacer nueva la electricidad, enyesar y pintar paredes y hacer unas escaleras hacia el piso principal. En la primera planta abrir una puerta hacia el jardín. Reformar el baño y la cocina de la primera planta y crear un nuevo baño en la segunda. En los tres casos alicatado de paredes y suelo, fontanería, luz. Sanitarios y platos de ducha en los baños y muebles en la cocina. Unir la cocina a una sala. Cambiar el suelo de las todas las plantas. Cambiar las ventanas de toda la vivienda. Aislar la cubierta pues no tiene aislamiento debajo de la teja. 
Penagos, Cantabria - 39627
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 289 
Publicado el 29 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda de 146 m2 en Renedo de Piélagos-Piélagos 


Vamos a reformar nuestro piso de 104 m2 y la terraza de 42 m2. Se tiene que reformar integralmente la cocina y los 2 baños. Hay que cambiar los azulejos de suelos y alicatados de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falsos techos, mobiliario de la cocina, plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. En los 3 dormitorios, salón y pasillo hay un suelo de parquet. En algunas zonas las lamas se encuentran deterioradas. Hay que revisar todo el suelo al completo y restaurar todo lo que se encuentre en mal estado. Quitar el gotelé, alisar y pintar tanto las paredes como los techos de los 104 m2 de vivienda. La reforma de la terraza consiste en quitar el techo actual y colocar una nueva cubierta de panel sándwich imitación a teja. Colocar ventanales fijos en los 2 laterales (cada uno mide unos 6 mts. de longitud) y ventanas oscilobatientes con mosquiteras en el frontal que mide 7 mts. 
Piélagos, Cantabria - 39470
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 146 
Publicado el 15 de Agosto

Reforma Global de Piso de 75 m2 en Santander 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 75 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hay que reformar los 2 cuartos de baño y la cocina completos: alicatados de paredes y suelos, sanitarios, fontanería, luz, 2 platos de ducha, muebles de cocina... Acuchillado y barnizado del parquet existente en todo el piso. Sustitución de 3 ventanas de madera por oscilobatientes de aluminio. Cerramiento de 2 terrazas para poder incorporarlas a la casa. Quitar gotelé y pintar en blanco/gris todas las habitaciones. Lacado en blanco de puertas de madera. Ampliación y revisión de la instalación eléctrica. 
Santander, Cantabria - 39005
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 13 de Julio

Realización de Muro de 13 ml en Chalet en Suances 


Queremos levantar un muro de separación entre dos parcelas. Aproximadamente 13 metros lineales por 2 metros de altura. 
Suances, Cantabria - 39340
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 04 de Julio

Reforma de Jardín en Casa en Castro-Urdiales 


Tenemos que hacer reforma en nuestro jardín de 14 m2. Se trata de nivelar el suelo realizando un vaciado de tierra de 73 cmt. de profundidad. Hormigonar y solar con baldosas los 14 m2. Derribar un murete de hormigón de 6.50 x 70 cmt. Y levantar un muro de contención de 1,85 x 1 mts. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39700
Plazo inicio: Verano 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 29 de Junio

Solado de 30 m2 en Casa en Miengo 


Solicitamos los trabajos de una empresa para colocar baldosas de gres en el suelo de 2 habitaciones. En total son 30 m2. 
Miengo, Cantabria - 39310
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 27 de Junio

Reforma de Garaje de 90 m2 en Casa en Suances 


El garaje de nuestra casa mide 90 m2. Se tienen que enfoscar todas las paredes y el techo. Seguidamente hay que pintarlo al completo. 
Suances, Cantabria - 39340
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 16 de Junio

Reforma Parcial de Casa en Boo de Piélagos 


Hay que hacer reforma en el jardín de nuestra casa. Se tiene que solar con baldosas una zona de 20 m2. Hacer una encimera de obra que incluya un fregadero y la grifería. En el interior de la vivienda hay que reformar un baño. Se trata de sacar los azulejos de una pared que se están cayendo y volver a alicatar. 
Piélagos, Cantabria - 39478
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 09 de Junio

Reforma Completa de Piso de 90 m2 en Santander 


La reforma que necesita nuestro piso de 90 m2 es integral. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo de tarima en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Quitar gotelé, alisar y pintar al completo (paredes y techos) todas las estancias (2 habitaciones, salón, cocina y baño) 
Santander, Cantabria - 39011
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 07 de Junio

Reforma Total de Piso de 100 m2 en Santander 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso que se compone de salón, cocina, cuarto de baño. aseo y 3 dormitorios. En total mide 100 m2. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...) y la calefacción eléctrica. La cocina, el baño y el aseo también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Santander, Cantabria - 39005
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Mayo

Reforma Global de Piso de 90 m2 en Santander 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 90 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería y calefacción de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Santander, Cantabria - 39009
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 24 de Mayo

Reforma General de Piso de 109 m2 en Santander 


Preciso realizar una reforma total de mi casa. Se trata de una vivienda de 109 m2, con las siguientes estancias: 4 dormitorios, cocina, salón y 2 cuartos de baño. Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería como electricidad. En la cocina y en los 2 baños se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como 2 platos de ducha antideslizantes con mamparas. Colocar falso techo de pladur con iluminación empotrada en toda la casa. Instalar nuevo suelo de tarima, puertas de paso de madera y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. 
Santander, Cantabria - 39009
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 109 
Publicado el 13 de Mayo

Reforma General de Vivienda de 70 m2 en Colindres 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 70 m2. Se distribuye en 2 habitaciones, salón, cocina y baño. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y calefacción (caldera, tuberías y radiadores). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Instalar un nuevo suelo en toda la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Colindres, Cantabria - 39750
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 07 de Abril

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Santoña 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 90 m2. La idea es hacer espacios más abiertos eliminando 3 tabiques. Actualmente tiene 3 habitaciones pero queremos dejarlo en 2 y unir también la cocina al salón. Nos hace falta colocar un suelo nuevo. También queremos quitar el falso de toda la casa y dejar las vigas vistas. 
Santoña, Cantabria - 39749
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 01 de Abril

Solado con Hormigón Impreso 25 m2 de Jardín en Casa en Suances 


Necesito sustituir 25 m2 de césped del jardín de mi casa por un solado de hormigón impreso. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 25 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 22 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 60 m2 en Santander 


Tengo una vivienda de 60 m2 que quiero reformar. Consta de salón, cuarto de baño, cocina y 1 dormitorio. En el cuarto de baño quiero sustituir la bañera por ducha con mampara, alicatar las paredes de la ducha y colocar nuevos sanitarios. En la cocina me hace falta instalar nuevos muebles. Colocar un nuevo suelo de tarima en toda la casa. Y pintar las paredes y techos de toda la vivienda. 
Santander, Cantabria - 39009
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Total de Vivienda de 65 m2 en Santander 


En nuestra casa de 65 m2 es preciso realizar una reforma integral. Actualmente son 3 dormitorios, cocina, salón y cuarto de baño. Queremos mover un tabique para ampliar el salón con una de las habitaciones y el resto del dormitorio convertirlo en cuarto de baño. Se tienen que reformar integralmente la cocina y los 2 cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Santander, Cantabria - 39010
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 28 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 75 m2 en Casto-Urdiales 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 75 m2. En las 3 habitaciones, en el salón y en el pasillo tengo un suelo de madera natural. Lo quiero acuchillar y barnizar. Cambiar o lacar en color blanco todas las puertas de madera del interior. Realizar un lacado de la bañera. Pintura completa de toda la vivienda (3 habitaciones, salón, pasillo, baño y cocina). 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39700
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 03 de Febrero

Precio Aproximado de Reforma de Piso de 80 m2 en Santander 


Estoy tramitando la compra de un piso de 80 m2. Al ser una segunda residencia no nos podemos desplazar para realizar la visita del piso, pero disponemos de planos y del detalle de la reforma integral que queremos llevar a cabo. Hay que tirar tabiques y levantar tabiques para cambiar la distribución. Queremos dejar 2 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. Reformar la cocina y los 2 baños: paredes, suelo de tarima, fontanería, electricidad, sanitarios y muebles. Lacar todas las puertas de madera. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet. Actualizar todas las instalaciones (fontanería y electricidad). Cambiar de ubicación radiadores. Pintura completa. 
Santander, Cantabria - 39009
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 20 de Enero

Construcción de Porche en Chalet en Argoños 


Tenemos que hacer un porche en nuestro chalet. Queremos que mida 4x4 con teja de cerámica y vigas de madera. 
Argoños, Cantabria - 39197
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Noviembre

Precio Aproximado de Reforma Integral en Casa de 130 m2 en Serdio-San Vicente de la Barquera 


Estoy valorando la compra de una casa de 130 m2 de 2 plantas y le hace falta una reforma integral. Necesito presupuesto aproximado para decidir la compra. La casa no se puede visitar. Hay que tirar y levantar tabiques para hacer un baño en la segunda planta y cambiar de ubicación la puerta de entrada de otro baño. Reformar la cocina y los 2 baños al completo (azulejos de paredes, suelos, muebles de cocina, fontanería, electricidad, sanitarios, platos de ducha, mamparas...). Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y nuevo suelo de tarima en el salón y en el distribuidor. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la casa. Reformar el forjado para construir una escalera de caracol que comunique ambas plantas de la casa por el interior. Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la casa (salón, pasillos, distribuidor, cocina, 2 baños y 5 dormitorios). 
San Vicente de la Barquera, Cantabria - 39549
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 27 de Octubre

Reforma de Baño Integral y Parcial de Cocina en Vivienda en Castro-Urdiales 


Quiero unificar dos cuartos de baño que están el uno al lado del otro y hacer una reforma completa del baño resultante. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Instalar un nuevo un plato de ducha con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. Falso techo e iluminación. Cambiar una ventana. En la cocina cambiar todos los azulejos de las paredes. Y colocar una nueva caldera (actualmente está dentro y queremos sacarla fuera de la casa). Sustituir una ventana por una puerta de aluminio. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39700
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 26 de Octubre

Reforma Integral de Casa y Cubierta de 92 m2 en Mazcuerras 


Tenemos una casa de 92 m2, repartidos en 52 m2 y 40 m2 de cuadra. Actualmente ambas estancias se encuentran diáfanas. Las queremos unir y reformar para construir una casa con 3 habitaciones, 2 baños, salón y cocina. Hay que tirar y levantar tabiques. En la cocina y en los 2 baños se tienen que hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar azulejos en paredes y suelos. Poner todos los sanitarios y 2 platos de ducha. Realizar toda la instalación de fontanería, electricidad y calefacción en toda la casa. Poner todas las puertas, las ventanas y solado de todas las estancias de la casa. Reformar la cubierta de 92 m2. Las vigas se encuentran en buen estado, pero hay que realizar un cambio de la impermeabilización y de las tejas. 
Mazcuerras, Cantabria - 39509
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 92 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.