Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Sevilla

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Sevilla

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en Sevilla

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 07 de Julio

Reforma Completa de Piso de 106 m2 en Sevilla 


Tenemos que cambiar completamente la distribución de nuestro piso de 106 m2. Actualmente tiene 4 dormitorios, salón, cocina y 2 baños y lo queremos reformar. Hay que tirar tabiques (anulando la instalación de electricidad) y levantar nuevas paredes. El objetivo es dejar 3 dormitorios y crear un vestidor. Reformar la cocina y los 2 baños (el nuevo y el ya existente). Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas todas las puertas de madera (lacadas en color blanco) y todas las ventanas de aluminio (con persianas incluidas). Cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. 
Sevilla, Sevilla - 41008
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 106 
Publicado el 06 de Julio

Reforma Total de Casa de 114 m2 en Camas 


Hay que hacer reforma en mi casa de 114 m2 (2 alturas). Se distribuye en 2 habitaciones, cocina, salón y baño. Para la reforma necesito la ejecución de los siguientes trabajos: Reformar el baño al completo. Se tiene que solar y alicatar todas las paredes y el suelo. Fontanería y electricidad. Colocar los sanitarios y el plato de ducha. Solado de todas las estancias de la casa y de todos los peldaños de las escaleras. Reparar 40 m2 de techo de escayola. Enlucir todas las paredes de todas las estancias. Colocar 2 puertas blindadas, todas las puertas interiores de madera y 2 puertas metálicas. Reformar el hueco de 3 ventanas y colocar las ventanas de aluminio. En la azotea hay que reformar un cuarto trastero. Se tiene que tirar tabiques para ampliar el espacio y dejar una construcción de unos 9 m2. Hay que poner una cubierta de panel sándwich imitación a madera, una ventana y un puerta. Enyesar las paredes por el interior y revestir con mortero el exterior. Impermeabilizar con pintura los 30 m2 de la azotea. Picar y enfoscar la fachada principal (6x9 m) y la trasera (3x4 m). 
Camas, Sevilla - 41900
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 114 
Publicado el 06 de Julio

Reforma General de Vivienda de 50 m2 en Carmona 


En mi parcela quiero hacer reforma. La idea es poder hacer un estudio independiente y para ello tengo dos opciones. O bien aprovechar la azotea añadiendo ampliando la misma con un cerramiento que se hiciese en la planta baja. O bien reformar una casa independiente de 50 m2 que tengo al lado de mi vivienda. Necesito una empresa que se dedique al interiorismo para asesorarme en cuanto a la reforma que me interese más realizar. En cualquiera de los dos casos, habría que hacer una reforma integral para realizar 3 dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño. Habría que forrar paredes de pladur, hacer una nueva cubierta y realizar las divisiones interiores para la división mencionada. Se tiene que hacer la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación y los muebles de la cocina. Instalar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización. Pintura completa de toda la casa. 
Carmona, Sevilla - 41410
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 05 de Julio

Reforma de 189 m2 de Fachadas en Casa en Alcalá de Guadaíra 


Vivimos en un chalet y tenemos que reformar 2 fachadas. Se trata de la fachada principal (9 x 9 mts) y la lateral (12 x 9 mts) En ambas fachadas hay que que cambiar los zócalos. Picar, revocar y pintar al completo junto con los 3 balcones ubicados en la fachada principal. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 189 
Publicado el 04 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 65 m2 en Casa en Mairena del Aljarafe 


Quiero hacer reforma en la planta baja de mi casa. Dicha planta mide 65 m2. Hay que derribar el tabique que une la cocina con el salón. Reformar toda la cocina y el baño. Hay que cambiar los azulejos de todas las paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, poner un plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Reformar el hueco de una ventana para colocar una puerta balconera de salida al porche. Cambiar la barandilla de la escalera interior de la casa. La queremos de cristal. 
Mairena del Aljarafe, Sevilla - 41927
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 65 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 85 m2 en Sevilla 


Hay que hacer reforma en nuestro piso de 85 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina, y baño. Se tiene que tirar un tabique para unir la cocina con el salón. Colocar un nuevo suelo de parquet y cambiar todos los rodapies de los 3 dormitorios, salón y pasillo. Quitar el gotelé, alisar y pintar toda la vivienda al completo. 
Sevilla, Sevilla - 41011
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 84 
Publicado el 30 de Junio

Reforma de Local Comercial de 150 m2 de Sevilla 


Tengo una local comercial de 150 m2 y quiero reformarlo. Actualmente la zona de almacén y el cuarto de baño dan a la fachada y quiero moverlos al fondo del local. Por lo que hay que hacer el correspondiente derribo y levantar nuevos tabiques. Hacer nuevo el baño: sanitarios, alicatados, suelo, fontanería, luz... Colocar un suelo nuevo en todo el local. Pintar paredes y techos del local. Colocar un cerramiento de cristal a modo de escaparate. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 23 de Junio

Reforma Parcial de de Local de 97 m2 en Sevilla 


Acabo de comprar un local de 97 m2 y quiero hacer reforma para cambiar la actividad. Se tiene que derribar una barra de obra revestida con losetas de granito. Y una pared de la cocina. Antes de realizar el derribo hay que eliminar la instalación de fontanería que transcurre por la barra. Solar con nuevas baldosas las zonas afectadas. Reformar la rampa de entrada al local. Hay que hacer una nueva que cumpla la normativa vigente. 
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 21 de Junio

Reformar Parcialmente Casa 140 m2 en Mairena del Aljarafe 


Queremos realizar una reforma en nuestra casa de 140 m2. Planta baja: baño, cocina, salón y dormitorio. Segunda planta: 3 habitaciones y baño. La idea es tirar tabiques en la planta baja para unir el dormitorio, la cocina y el salón. En esta planta hay que poner un suelo hidráulico y cambiar todos los muebles de la cocina. Colocar un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés de todos los dormitorios ubicados en la segunda planta. Sustituir todas las puertas interiores de todas las estancias. Hacer nueva la instalación de electricidad de toda la casa (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos, cableado, puntos de luz...). Pintar al completo (paredes y techos) de los 140 m2 de la casa. 
Mairena del Aljarafe, Sevilla - 41927
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 21 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 58 m2 en Sevilla 


Tengo una vivienda de 58 m2 en la que quiero hacer reforma. Queremos eliminar tabiques y levantar nuevos para sacar un dormitorio más en la vivienda. Quedarían cocina, baño, salón y 3 habitaciones. En el baño y en la cocina hay que hacer una reforma completa, cambiando los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. Y por último, queremos colocar un nuevo suelo de baldosa en toda la casa. 
Sevilla, Sevilla - 41007
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 58 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 21 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda en Sevilla 


Me hace falta realizar la instalación 6 puertas de madera. Pintar el techo de la cocina e instalar un foco en el mismo. Lucir las paredes de la terraza con mortero. Enfoscar un lateral previamente pues está en ladrillo. Y ajustar correctamente la puerta de acceso a la terraza. Colocar nuevos enchufes y toma de internet. 
Sevilla, Sevilla - 41005
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 21 de Junio

Reforma Global de Vivienda de 60 m2 en Sevilla 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 60 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina, baño y 2 balcones. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc, todas las puertas de paso y la puerta de seguridad. Colocar nuevo todo el suelo de baldosa imitación a parquet junto con todos los rodapiés del piso. Eliminar un tabique para unir dos habitaciones. Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que quitar el gotelé y alisar todas las paredes. 
Sevilla, Sevilla - 41008
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 20 de Junio

Reforma Global de Vivienda de 30 m2 en Mairena del Aljarafe 


Tengo un local de 30 m2 y queremos hacer un loft vivienda. Hay que levantar un muro con ventana para sustituir el escaparate actual. Tirar uno de los laterales (muro de cámara) para ganar espacio. Levantar un muro interior para dividir zona de cocina, comedor salón del dormitorio y cuarto de baño. Realizar una escalera para acceder a la segunda planta. Tirar el falso techo de pladur de la segunda planta y colocar uno nuevo. Hay que realizar integralmente la cocina y el cuarto de baño: alicatado de paredes y suelo, instalaciones, sanitarios, plato de ducha y muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y climatización completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 15 de Junio

Reforma Parcial de Chalet de 260 m2 en Dos Hermanas 


Necesito hacer reforma en mi vivienda. Es un chalet de 260 m2 de 2 plantas. Tengo que cambiar las puertas de toda la casa (tanto las de madera, como de hierro y la de la entrada). Aplicar perlita en todas las paredes. Reparación del videoportero electrónico. Sustitución de 2 m2 de mármol y de la madera cubre persianas. Cambio de los interruptores de la casa. Arreglar o cambiar los muebles de caoba. Tapizado del sofá en piel. Y revisión de las tejas de la cubierta. 
Dos Hermanas, Sevilla - 41700
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 260 
Publicado el 14 de Junio

Instalación de Techo de Pladur en 35 m2 en Vivienda en Sevilla 


Quiero colocar un techo en 35 m2 de mi vivienda que corresponden a salón y recibidor. Suministro e instalación completa. 
Sevilla, Sevilla - 41005
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 35 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Junio

Reforma Total de Piso de 80 m2 en Sevilla 


Hemos comprado una vivienda recientemente y es preciso que la reformemos por completo. Mide 80 m2, tiene 3 dormitorios, salón cocina y baño. Tanto en la cocina como en el baño hay que sustituir el alicatado de paredes y suelo. En el baño hay que poner nuevos todos sanitarios, el plato de ducha, la grifería y la mampara. Colocar nuevas 5 ventanas, 1 ventanal y las persianas. Sustituir 9 puertas y la puerta blindada o acorazada. Solar con un suelo porcelánico todas las estancias de la vivienda. 
Sevilla, Sevilla - 41015
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 09 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 60 m2 en Sevilla 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 60 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Nos hace falta instalar suelo de tarima en toda la casa. Pintura completa de paredes y techos de toda la vivienda. En la cocina quiero mover las tomas para reubicar los electrodomésticos. En el baño colocar un lavabo y 2 muebles. Instalar 1 ventana nueva con persiana. 
Sevilla, Sevilla - 41008
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 09 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda en Bormujos 


Me gustaría realizar el enfoscado de unos muros del interior de mi vivienda. Seguidamente, alisar con perlita dichos muros. Son 7 tabiques de 1 metro de ancho por unos 70 cm de altura (correspondientes a entrada, escalera y 1 habitación). Aparte, habría que colocar unos 15 azulejos en el exterior de la vivienda. 
Bormujos, Sevilla - 41930
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 07 de Junio

Reforma de Trastero en Vivienda en Gelves 


Tengo un trastero en el que quiero enyesar y pintar la pared. Y cambiar la puerta por una cortafuegos. 
Gelves, Sevilla - 41120
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 06 de Junio

Reforma de Buhardilla de 25 m2 en Casa en Las Pajanosas-Guillena 


Tenemos que hacer reforma en la buhardilla de nuestra casa. Hay que colocar baldosas en el suelo de toda la buhardilla que mide 25 m2. Enlucir y pintar las paredes y el techo de la buhardilla. Y abrir un hueco en la fachada para poner una ventana de aluminio. 
Guillena, Sevilla - 41219
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 25 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 01 de Junio

Reforma Parcial de Chalet en Dos Hermanas 


Tenemos una vivienda unifamiliar y queremos modernizar el exterior de la misma. Se tienen que cambiar las 2 ventanas de la fachada principal por unas más actuales. Además alrededor de la piscina, de 8x4, queremos instalar suelo de madera. 
Dos Hermanas, Sevilla - 41703
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 31 de Mayo

Reforma General de Chalet de 114 m2 en Mairena del Aljarafe 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 114 m2 de 2 plantas, que tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar toda la cocina y los baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y climatización de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Mairena del Aljarafe, Sevilla - 41927
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 114 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma de Local Comercial de 27 m2 en Sevilla 


Hay que hacer reforma en nuestro local de 27 m2. Se tiene que levantar un tabique de pladur de 3 mts. de longitud y colocar una puerta metálica de acceso a la nueva sala. Actualizar la electricidad (poner nuevos puntos de luz y mecanismos). Pintura completa de los 27 m2 del local. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 27 
Publicado el 25 de Mayo

Reforma de Piso de 100 m2 en El Viso del Alcor 


Tengo un piso de 100 m2. Son 2 habitaciones, salón, cocina, hall y cuarto de baño. Necesito realizar la reforma de un baño. Sería cambiar la ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, hacer nueva la fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios y puerta. Realizar la instalación de electricidad de toda la casa: nuevo cableado, mecanismos, cuadro, boletín... Picar y pintar paredes y techos de toda la casa. Además necesito colocar un suelo nuevo en la vivienda. 
Viso del Alcor (El), Sevilla - 41520
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 25 de Mayo

Reforma de Piso de 90 m2 en Sevilla 


Nuestro piso mide 90 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, 2 baños, entrada, cocina y 2 terrazas. Queremos aplicar perlita a toda la casa y pintar paredes y techos al completo. Nos hace falta también pulir todo el suelo de la vivienda. Cambiar varios puntos de luz. Instalar una puerta corredera y cambiar alguna otra puerta. Colocar un nuevo lavabo con grifería. 
Sevilla, Sevilla - 41008
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Mayo

Reforma Completa de Piso de 130 m2 en Sevilla 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 130 m2. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañeras por platos de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar las ventanas de aluminio y poner un nuevo suelo cerámico en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. En la terraza que mide 20 m2 queremos poner cortinas de cristal en la parte frontal. 
Sevilla, Sevilla - 41012
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 20 de Mayo

Reforma Integral de Chalet de 300 m2 en Sevilla 


Mi chalet tiene 5 habitaciones, 2 salones, cocina, 4 baños y garaje. Son 3 plantas. En los cuatro baños y en la cocina hay que hacer una reforma completa. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Actualizar la fontanería y electricidad. Falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Platos de ducha y mamparas. Colocar un nuevo suelo en toda la casa. Cambiar toda la carpintería de aluminio/pvc y de madera. Pintar todas las paredes y techos de toda la casa, incluido el garaje y las escaleras. Busco una empresa con la que pueda comunicarme en inglés 
Sevilla, Sevilla - 41007
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 20 de Mayo

Instalación de Techos de Pladur en Vivienda en Sevilla 


Me hace falta cambiar el techo de pladur de un dormitorio de 4,3x3 m y de un baño de 3,7x1,3 m. El dormitorio y el baño tiene una luz empotrada y además el dormitorio tiene dos salidas de aire acondicionado centralizado. También habría que sustituir el aislamiento de lana de roca que hay sobre el techo de ambas habitaciones. Sería necesario pintarlo y dejar las estancias limpias y sin restos de pintura. 
Sevilla, Sevilla - 41010
Plazo inicio: Urgente 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.