Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Sevilla

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Sevilla

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma Parcial de Local de 70 m2 en Sevilla 


Nuestro local de 70 m2 necesita un cambio de estilo. Queremos quitar el papel pintado de todas las paredes y revestirlas con algún material decorativo. La parte exterior de la barra es de cristales pequeños, los queremos quitar y forrarla con papel pintado. Poner tiras de led en todo el perímetro del techo del local y cambiar todos los focos (que tengan variación de color de la luz). 
Sevilla, Sevilla - 41010
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 22 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 100 m2 en Sevilla 


Hemos decido reformar nuestro piso de 100 m2 (4 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo). La reforma del baño es completa. Sería cambiar la ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, hacer nueva la fontanería, electricidad y cambiar todos los sanitarios. Sustituir 5 puertas de madera y poner un nuevo suelo en toda la casa. Para finalizar hay que pintar todas las paredes y techos de todas las estancias. 
Sevilla, Sevilla - 41015
Plazo inicio: Novimbre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma Parcial de Casa de 110 m2 en Gerena 


Vivo en un casa de 110 m2 de dos alturas. Tengo que hacer una reforma integral de la cocina y de los 2 baños. Hay que quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. La reforma del salón consiste en quitar el suelo actual y colocar un nuevo suelo de parquet. Pintar todas las paredes y techos de esta estancia que mide unos 50 m2. También hay que reformar la escalera del interior de la casa. Todos los peldaños son de piedra caliza y se encuentran en mal estado. Hay que reformarlos y revestirlos (no sabemos que material utilizar). 
Gerena, Sevilla - 41860
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma Parcial de Chalet de 127 m2 en Alcalá de Guadaíra 


Tengo que hacer reforma en la planta baja de mi chalet. Esta planta mide 64 m2. La reforma repercute en la cocina, aseo, salón y pasillo de dicha planta. Toda la cocina se tiene que reformar. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes, suelos, fontanería, electricidad y muebles. En todas las estancias hay que cambiar todas las puertas y las ventanas. También hay que quitar el suelo de terrazo y poner uno porcelánico. Pintura de todas las paredes y techos toda la planta. 
Alcalá de Guadaíra, Sevilla - 41500
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 64 
Publicado el 20 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 60 m2 en Piso en Sevilla 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 60 m2. En los 2 dormitorios, en el salón y en el pasillo queremos poner un nuevo suelo porcelánico (en total son 45 m2). Cambiar 3 puertas de madera (lacadas en color blanco) y 3 ventanas de aluminio. Hacer nueva la instalación de electricidad de la casa (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, boletín). 
Sevilla, Sevilla - 41007
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Septiembre

Reforma Parcial de Chalet Adosado de 110 m2 en Bormujos 


Quiero hacer una reforma en mi adosado de 110 m2. Necesito poner suelo laminado en la 1º planta y escalera, cambiar 5 puertas de paso de la primera planta y hacer un mueble a medida para poner debajo la escalera. Cambiar puertas y ventanas de aluminio (sustituir por pvc aislantes). Esta es la relación: Ventana Martina 126x140 abatible con persiana Ventana Adrián 126x140 abatible con persiana Ventana Baño 81x140 abatible con persiana Ventana Baño2 44x124 abatible sin persiana Matrimonio 137x240 abatible con persiana Ventana Cocina 126x140 Corredera con persiana Ventana C.Juegos 126x140 abatible con persiana Ventana Salon 166x183 abatible con persiana Ventana Entrada 81x140 abatible con persiana Puerta Cocina 80x220 abatible sin persiana Puerta 2 hojas Salon 166x240 abatible con persiana Construcción de piscina semi enterrada en patio trasero de aprox 4x2.5 y 1.20 de profundidad . Poner unos 20 m2 de losa decorativa en paredes adosadas a la piscina. Enterrar una tuberia de A/C en el patio y algún trabajo de reparación. Poner placas fotovoltaicas para la vivienda. Reformar cuadro eléctrico. Cambiar puerta entrada por otra de seguridad. Pintar interior y exterior vivienda. 
Bormujos, Sevilla - 41930
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 14 de Septiembre

Derribo de Casa y Construcción de Porche de 30 m2 en Casa en Utrera 


Anexo a nuestra casa tenemos construida una casa de 30 m2. La queremos derribar al completo y construir un porche en dicho espacio. Una vez derribada la casa y retirados los escombros hay que construir el porche. Requiere nivelar y cimentar el suelo, levantar vigas, construir una cubierta y solar con baldosas los 30 m2. 
Utrera, Sevilla - 41710
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 07 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda en Salteras 


Necesito realizar el cierre del torreón-azotea de mi vivienda. Y una vez cerrado, crear en dicho espacio una habitación con vestidor y baño completo. Se tiene que hacer tanto el cierre como todo el interior. Electricidad, fontanería, suelo, paredes, pintura, techos, sanitarios, plato de ducha, vestidor a medida... 
Salteras, Sevilla - 41909
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 07 de Septiembre

Reforma General de Vivienda de 91 m2 en Castilleja de la Cuesta 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 91 m2, consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. 
Castilleja de la Cuesta, Sevilla - 41950
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 91 
Publicado el 06 de Septiembre

Impermeabilización de Edificio de 400 m2 de Oficinas en Sevilla 


En nuestro edificio sufrimos humedades que queremos arreglar. Hay que averiguar el origen de las mismas, impermeabilizar y pintar. Es un edifico de 2 alturas de gran tamaño y las humedades están presentes en paredes de diferentes estancias: despachos, salas de juntas, archivos... 
Sevilla, Sevilla - 41012
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 01 de Septiembre

Reforma Integral de Planta de 120 m2 en Chalet en Montequinto 


Necesitamos realizar una reforma completa con cambio de distribución de la planta baja de nuestro chalet. Disponemos de un proyecto de interiorismo para la ejecución de la reforma. La planta a reformar mide 120 m2. Hay que tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es hacer cocina, salón y baño. La cocina y el baño se tienen que reformar al completo. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad en toda la planta. Cambiar el suelo y los rodapiés de todas las estancias. Aplicar perlita tanto en las paredes como el el techo de toda la planta 120 m2. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 30 de Agosto

Arreglo de Humedades en Edificio de Oficinas en Sevilla 


Tenemos problemas de humedades en nuestro centro de trabajo ubicado en una casa de 2 alturas. Las humedades se presentan en las paredes de varios despachos, salas de juntas, archivos... Necesitamos localizar el origen de las humedades y repararlas. 
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 10 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 de Alcalá de Guadaíra 


Tengo una casa de 100 m2, de dos plantas y quiero hacer varias reformas en ella. El salón de la planta baja tiene un techo de cristal y quiero quitarlo para hacer un techo de obra. Sobre el mismo poder hacer 3 habitaciones con pasillo. Por encima de las habitaciones construir una azotea. Hacer la escalera de obra de subida a la azotea desde la segunda planta. Rehabilitar la fachada de la casa: picar y enfoscar. 
Alcalá de Guadaíra, Sevilla - 41500
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 09 de Agosto

Reforma Parcial de Piso de 140 m2 en Sevilla 


Es preciso que realicemos una reforma en nuestra casa de 140 m2. Queremos reformar la cocina. Hay que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que colocar nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. Pintar paredes y techos de salón, tiro de escalera, recibidor y 2 habitaciones. 
Sevilla, Sevilla - 41007
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 09 de Agosto

Reforma Completa de Piso de 50 m2 en Sevilla 


En nuestra casa es preciso realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: dormitorio, cocina, salón, cuarto de baño y pasillo. Se tienen que reformar integralmente la cocina y los cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Muebles de cocina. Valoro la posibilidad de mover la cocina de ubicación. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y climatización completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. Necesito profesionales que me ayuden también con el tema de diseño/decoración. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 50 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda de 95 m2 en Sevilla 


Mi casa mide 95 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 cuartos de baño. Me hace falta realizar el picado y alisado de paredes y techo de toda la casa. Realizar la instalación eléctrica. Es necesario cambiar el cuadro de luces, empotrar algunos cables de luz y sustituir todos los mecanismos. En algunos casos habrá que conmutar. Retirar un aire acondicionado de ventana y cerrar el hueco de obra. Pintura completa de paredes y techos de toda la casa. 
Sevilla, Sevilla - 41006
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 03 de Agosto

Reformar Parcialmente Piso de 85 m2 en Sevilla 


Estamos decididos a realizar una reforma en nuestro piso de 85 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, cocina, 2 baños, salón y pasillo. Tanto la cocina como en los 2 cuartos de baño hay que hacer una reforma completa. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Colocar 2 platos de ducha con nuevas mamparas. En toda la vivienda hay que cambiar todas las puertas de madera y todas las ventanas (las queremos correderas, de aluminio y con persianas). 
Sevilla, Sevilla - 41015
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 02 de Agosto

Reforma General de Chalet de 103 m2 en Camas 


Es necesario hacer reforma en toda nuestra casa de 103 m2. Consta de 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 103 
Publicado el 29 de Julio

Cambio Completo de Suelo en Piso de 72 m2 en Sevilla 


Mi piso se distribuye en cocina, 2 baños, 3 dormitorios, pasillo y salón. En total son 72 m2. Actualmente tenemos un suelo de terrazo y lo queremos cambiar. Tanto en la cocina como en los 2 baños queremos poner un suelo porcelánico en colores suaves. En el resto de las estancias no sabemos si colocar tarima, un suelo porcelánico o un suelo de vinilo. Precisamos suministro e instalación completa. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 72 
Publicado el 29 de Julio

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Sevilla 


Tenemos que hacer una reforma en nuestra casa de 70 m2. Consta de 2 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. Se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Levantar un tabique para hacer dos habitaciones de una. Colocar una nueva puerta. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 70 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 22 de Julio

Reforma Total de Vivienda de 60 m2 en Sevilla 


La reforma que necesita nuestro piso de 60 m2 es integral. El piso tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño, pasillo y terraza. Hay que tirar tabiques para unir la cocina con el salón y con la terraza que ya se encuentra cerrada. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y la puerta de seguridad de entrada al piso. Instalar un nuevo suelo porcelánico imitación a madera en toda la casa. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 22 de Julio

Reforma Parcial de Casa de 70 m2 y Salón de 20 m2 en Chalet en Carmona 


Tenemos que hacer reforma tanto en la casa que tenemos en el jardín como en el salón del chalet. La casa situada en el jardín la utilizamos como centro de trabajo. Mide 70 m2, actualmente tiene 1 dormitorio y un salón. Queremos hacer un cuarto de baño en un espacio disponible. Hay que poner azulejos en paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, plato de ducha, mampara... En toda la casa hay que poner un suelo porcelánico imitación a madera. Colocar nuevas puertas y la puerta de seguridad de entrada a dicha casa. Hacer la instalación de electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos) Pintar al completo todas las paredes y techos de todas las estancias de los 70 m2. También queremos hacer reforma en el interior del chalet. En el salón queremos levantar un tabique de pladur para hacer una oficina de 20 m2. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 16 de Julio

Cambio Completo de Alicatado en Lavadero en Casa en Camas 


Nuestro lavadero tiene que ser reformado. Se tienen que quitar los azulejos de todas las paredes y volver a alicatar con nuevos azulejos (los queremos en color blanco). Necesitamos suministro y la ejecución completa de los trabajos. 
Plazo inicio: A cualquier hora 
 
Publicado el 13 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 120 m2 en Sevilla 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 120 m2. Consta de 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños (uno en suite) y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para dejar una vivienda de 3 dormitorios. También se tiene que reformar los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y platos de ducha . Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar todas las puertas de madera, lacar la cara interior de la puerta blindada. Sustituir las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Levantar tabiques para construir 2 armarios empotrados y realizar todo el trabajo de carpintería de madera (revestir de madera, estanterías, cajoneras, puertas....). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Agosto o Septiembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 13 de Julio

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Sevilla 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 70 m2. Son 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos un suelo de tarima y queremos cambiarlo por uno nuevo. Nos dejamos asesorar en cuanto a materiales, el que más nos recomienden. Hacer 2 armarios empotrados de madera a medida. Pintar paredes y techos de toda la casa. Cambiar los lavabos de los baños. Cambiar todos los marcos de las puertas. 
Sevilla, Sevilla - 41012
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Julio

Reforma General de Casa de 100 m2 en Tomares 


En mi casa de 100 m2 (2 alturas) hay que hacer reforma. Tiene 3 dormitorios, salón, pasillo, escaleras, cocina y baño. El cuarto de baño requiere una reforma integral, hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios, griferías y cambio de bañera por plato de ducha. Colocar un nuevo suelo en toda la casa, lo queremos porcelánico imitación a madera. Sustituir todas las puertas y las ventanas de la casa. Hacer nueva la instalación de electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos, boletín...). Para finalizar hay que pintar todas las paredes y los techos de vivienda (incluido el tiro de las escaleras). 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 08 de Julio

Reforma Parcial de Planta de 75 m2 Chalet en Santiponce 


Necesitamos hacer reforma en la planta superior de nuestro chalet de 2 plantas. Dicha planta consta de 3 habitaciones y recibidor. Son 75 m2 en total. Necesitamos construir un cuarto de baño completo. Hay que levantar tabiques, alicatar paredes y techos, hacer la fontanería, luz, plato de ducha con mampara y sanitarios. Hemos tenido humedades y queremos picar paredes, enfoscar, hacer una cámara de pladur y pintar toda la planta. 
Santiponce, Sevilla - 41970
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 06 de Julio

Reforma Parcial de Piso de 50 m2 en Sevilla 


Actualmente mi piso de 50 m2 tiene 3 dormitorios, salón, comedor, cuarto de baño y cocina. Quiero tirar dos tabiques y mover un tercero para hacer una redistribución. Cambiar el suelo de toda la vivienda. Realizar nueva la instalación de electricidad de todo el piso: cableado, cuadro, mecanismos, boletín... Y alicatar las paredes de la cocina. 
Sevilla, Sevilla - 41007
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 50 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.