Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Sevilla

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

No siempre se realiza una reforma integral, es muy común realizar un trabajo de reforma parcial de vivienda en Sevilla. Para aquellos trabajos que solo requieren una reforma parcial en Sevilla ponte en contacto con VIP Reformas y consigue el mejor precio.

Presupuesto de reforma parcial de vivienda
Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda
En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.


Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda
El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Sevilla

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en Sevilla

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 13 de Junio

Reforma y Ampliación de Casa en Huévar del Aljarafe 


Vivimos en una casa y queremos realizar una ampliación del salón utilizando un espacio del jardín. Este espacio tiene una parte ya techada ya que la planta superior esta volada, pero queremos ampliar el forjado unos 2 metros. Este trabajo conlleva poner pilares, forjado, mallazo y solera de hormigón. Para la ampliación del salón ubicado en la planta baja, hay que desplazar un tabique de unos 3 metros de largo y construir dos paredes laterales. Poner una nueva puerta y ventana. En el nuevo salón de 20 m2 hay que poner nueva la solería y pintura completa (paredes y techos). También queremos hacer una piscina de unos 6 m2 en el jardín. Habría que realizar el vaciado de tierra y hacer el vaso de la piscina de hormigón, poner el gresite, la coronación, skimmers, depuradora, iluminación... 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 13 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Sevilla 


Acabamos de comprar un piso de 70 m2. Actualmente tiene 3 habitaciones, cocina, baño, salón y pasillo. Queremos hacer un derribo completo de toda al tabiquería interior para dejar el piso completamente diáfano. Antes de tirar las paredes hay que quitar todas las puertas y anular las instalaciones tanto de fontanería como de electricidad que transcurren por dichas paredes. En la cocina y en el cuarto de baño hay que quitar los revestimientos de paredes, suelos, muebles, sanitarios.... 
Sevilla, Sevilla - 41005
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 11 de Junio

Reforma General de Casa de 380 m2 en Sevilla 


Necesito hacer una reforma completa tanto de la casa de 180 m2 como del patio de 200 m2. La escalera interior hay que derribarla y construir una nueva, cambiando la posición para un mayor aprovechamiento de los espacios. Tirar y levantar tabiques para unir la cocina con el salón y crear un nuevo cuarto de baño en la segunda planta. Hay que reformar la cocina y los 3 baños (el nuevo y los dos existentes) de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera, platos de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y poner un nuevo suelo cerámico en la totalidad de la casa. Sustituir todas las ventanas de aluminio o pvc y una cristalera fija de unos 6 metros de largo, con una puerta corredera para salir al patio. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. En el patio de 200 m2 hay que poner una nueva solera de hormigón. Y construir un porche de 40 m2. 
Sevilla, Sevilla - 41014
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 380 
Publicado el 11 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Sevilla 


Tanto la cocina como el cuarto de baño de nuestra casa tienen que ser reformados de manera integral. En las dos estancias hay que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo. A continuación queremos colocar nuevo todo el alicatado y el solado. Poner un falso techo de pladur con nuevos focos. Nuevos sanitarios en el baño y eliminación del bidé. Colocar un nuevo plato de ducha y la mampara. Además en la cocina queremos poner nuevos todos los muebles y cambiar la distribución de los mismos para aprovechar mejor los espacios. La reforma de la cocina y del baño conlleva, renovar la fontanería y electricidad completas. Con cambio de ubicación las tomas de agua, desagües, nuevos puntos de luz enchufes y mecanismos. Además quiero colocar un nuevo suelo de baldosa en toda la vivienda. 
Sevilla, Sevilla - 41010
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 11 de Junio

Reforma Integral de Vivienda 57 m2 en Sevilla 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 57 m2. Se distribuye en 2 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos enteros. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...) y electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio o pvc. Instalar un nuevo suelo en toda la vivienda. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Sevilla, Sevilla - 41006
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 57 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 06 de Junio

Reforma de Muro Medianero de 20 ml en Casa en Bormujos 


Nos hace falta hacer reforma en el muro medianero de nuestra casa. Tiene varias grietas por las que se filtra el agua y se tienen que arreglar. El muro mide 20 metros de largo y la altura varía siendo la parte más alta de 3 metros. 
Bormujos, Sevilla - 41930
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 03 de Junio

Reforma Parcial de Piso en Sevilla 


Hemos reformado el hueco de dos puertas balconeras y lo hemos convertido en dos ventanales. Necesitamos impermeabilizar las nuevas paredes ya que cuando llueve se filtra el agua. También hay que sellar 4 ventanas que se pusieron nuevas y también entra el agua. 
Sevilla, Sevilla - 41015
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Sevilla 


En mi piso de 80 m2 quiero hacer varios trabajos de reforma. Hay que cambiar el suelo de tarima y los rodapiés de la entrada y del pasillo. Pintura de todas las paredes y los techos de la entrada, pasillo y salón. Además de pintar los techos de la cocina y del baño. El techo del salón lo queremos decorar con molduras de madera. 
Sevilla, Sevilla - 41003
Plazo inicio: Agosto 
 
Publicado el 27 de Mayo

Reforma de Planta de 70 m2 en Casa en Sevilla 


Vamos a reformar la segunda planta de nuestra casa. Dicha planta mide unos 70 m2, se encuentra diáfana y cuenta con un baño. Hay que levantar tabiques para crear 2 habitaciones. Reformar todo el baño. Hace falta cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Rehacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar un plato de ducha con mampara. Además hace falta sustituir todos los sanitarios. En toda la planta hay que poner nueva la solería, las puertas y colocar las ventanas. Actualizar la electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Enlucir y pintar todas las paredes y techos de esta planta. 
Guillena, Sevilla - 41210
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 21 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 78 m2 en Sevilla 


En nuestra casa es preciso realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 3 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño, terraza y pasillo. Se tienen que reformar integralmente la cocina y el cuarto de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Hacer un cerramiento del balcón para poder ampliar el salón. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Sevilla, Sevilla - 41009
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 78 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 20 de Mayo

Reforma de Fachada en Casa en Dos Hermanas 


En mi casa quiero habilitar una cochera. Para ello hay que reformar la fachada que da a la calle. Se tiene que abrir un hueco de 2,70x 2,80 mts. y dejarlo todo rematado para la futura colocación de la puerta automatizada. 
Dos Hermanas, Sevilla - 41701
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 20 de Mayo

Reforma de Fachada en Casa en Sevilla 


En nuestra casa queremos quitar la puerta de garaje (mide unos 2 metros de longitud). Seguidamente hay que reformar el hueco. Se tiene que tabicar la parte inferior y en la parte superior poner una ventana de aluminio o pvc con una reja. 
Sevilla, Sevilla - 41006
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 20 de Mayo

Reforma Parcial de Casa de 140 m2 en Sevilla 


Quiero hacer reforma en mi casa de 140 m2. Son dos plantas que se distribuyen en cocina, baño, salón y arriba 2 habitaciones. En todas las estancias de la casa quiero poner un nuevo suelo. No se si cerámico u otro material. Hacer nueva la instalación de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes y mecanismos). Y pintura completa de todas las paredes y techos de toda la casa. Antes de pintar hay que arreglar varias imperfecciones. 
Sevilla, Sevilla - 41006
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 02 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 86 m2 en San Juan de Aznalfarache 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 86 m2 (cocina, salón, 3 habitaciones y baño). Los techos de toda la casa son de escayola y se ha caído el techo de uno de los dormitorios. Necesito poner un nuevo techo en esta habitación. Y realizar una revisión completa del resto de los techos. Reformar todo lo que sea necesario para evitar más desprendimientos. Todas las paredes están revestidas con perlita, pero se encuentran en mal estado. Habría que volver a aplicar perlita. 
San Juan de Aznalfarache, Sevilla - 41920
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 86 
Publicado el 01 de Mayo

Cambio de Escalera Interior en Piso Dúplex en Sevilla 


En el interior de nuestro piso dúplex tenemos una escalera de caracol de madera. Necesitamos ideas para cambiar la escalera ya que no sabemos que material utilizar ni el estilo de escaleras. La idea es que la nueva escalera no ocupe tanto espacio. 
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Sevilla 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 80 m2. En el pasillo y en la entrada de la vivienda hay que retirar el suelo laminado y poner un nuevo suelo de tarima con nuevos rodapiés. Pintura de todas las paredes y los techos de la entrada, pasillo y salón. Además el techo del salón lo queremos decorar con molduras de madera. 
Sevilla, Sevilla - 41003
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 30 de Abril

Ampliación y Reforma Integral de Casa de 300 m2 en Guillena 


Tenemos una casa de 100 m2 de dos alturas. Y queremos realizar una ampliación de 200 m2 más (100 m2 por planta) añadiendo un espacio del terreno. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución completa de toda la reforma. Se tiene que reformar tanto el espacio de la ampliación como los 100 m2 existentes. En la planta baja queremos hacer garaje, dormitorio, baño, cocina y salón. Un patio interior con lucernario y patio exterior. En la segunda planta queremos hacer 3 habitaciones, baño y terraza. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: derribo completo de una cocina que se hizo en el patio, cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baños, pintura... 
Guillena, Sevilla - 41210
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 22 de Abril

Reforma Parcial de Chalet de 128 m2 en Dos Hermanas 


Vamos a reformar toda la casa de 128 m2. La planta baja se distribuye en cocina, salón, baño y pasillo. En la segunda planta hay 4 habitaciones, pasillo y baño. Necesitamos crear una nueva estancia en la planta baja. Para ello hay que levantar un tabique de unos 3 metros de longitud y poner una puerta. En el interior hay que poner un punto de luz, enchufes y mecanismos. En la totalidad de la casa (incluidas las escaleras) queremos instalar un nuevo suelo cerámico imitación a madera. Y pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias. 
Dos Hermanas, Sevilla - 41702
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 128 
Publicado el 17 de Abril

Reforma de Sótano de 60 m2 en Chalet en Mairena del Alcor 


En mi chalet adosado tengo un sótano que está en bruto. Tiene 60 metros y está diáfano. Hay que lucir paredes y techos, realizar una ventana velux que de a una terraza. Empotrar los tubos de fontanería y desagües. Derribar la escalera y hacer una nueva. Y hacer la instalación eléctrica. 
Mairena del Alcor, Sevilla - 41510
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 15 de Abril

Nuevas Piscinas y Reforma de Zonas Comunes en Comunidad de Vecinos en Sevilla 


Somos una comunidad de vecinos y queremos hacer reforma en las zonas comunes de la urbanización. Tenemos proyecto de arquitecto para la ejecución de las reformas. Existen unos 12 parterres que se tienen que revisar y reformar todo lo que sea necesario. A todos ellos les falta tierra y en algunos de ellos se ve la tela asfáltica que se encuentra deteriorada. La intervención sería impermeabilizar, rellenar de tierra y realizar una prueba de inundación para ver si se filtra el agua al garaje, pues actualmente tenemos humedades en el mismo. Y reformar los poyetes de los parterres para evitar filtraciones. También queremos construir dos piscinas una de 15 x 9 y otra 4 x 3 infantil. Habría que realizar el vaciado de tierra y hacer el vaso de la piscina de hormigón, poner el gresite, la coronación, skimmers, depuradora, iluminación... 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 10 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Sevilla 


Hemos decidido realizar una reforma en nuestro piso de 70 m2. Queremos poner un nuevo suelo vinílico de click en las 3 habitaciones, salón y pasillo. También queremos poner todas las puertas interiores nuevas. Son en total 7 puertas, las queremos lacadas en color blanco. 
Sevilla, Sevilla - 41019
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 10 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda en Sevilla 


Queremos colocar un suelo nuevo en las 3 habitaciones de la vivienda. Así como realizar nueva la instalación eléctrica en estas estancias. Y anular un armario empotrado de una de las habitaciones. 
Sevilla, Sevilla - 41005
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 08 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 75 m2 en Utrera 


En mi vivienda de 75 m2 quiero hacer reforma. Se ha de reformar la cocina al completo ampliándola con parte del patio. Hay que alicatar paredes y suelos, hacer la electricidad y fontanería y colocar nuevos muebles. En el baño cambiar bañera por placa de ducha con alicatado de las paredes de la ducha, cambio de grifería y mampara. Colocar unas puertas en el ropero empotrado. Y pintar todas las puertas del piso. 
Utrera, Sevilla - 41710
Plazo inicio: Mayo-junio 
 
Publicado el 01 de Abril

Derribo y Construcción de Estancia en Sevilla 


Anexo a mi vivienda tengo una estancia de 15 m2 que se está cayendo. Me hace falta derribarla al completo y volverla a construir. Hay que realizar el suelo, la cubierta (que será una terraza transitable) y la estructura. Se han de levantar 3 pilares en la parte frontal y 3 muros de 5, 2,9 y 2,4 metros de largo. Y tienen que realizarse con huecos para instalar ventanales. Como esta estancia está a 60 cm del jardín, quiero instalar escaleras y una plataforma de obra. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 28 de Marzo

Reforma de 80 m2 en Casa en Casa en Carrión de los Céspedes 


Tengo que hacer reforma en la segunda planta de mi casa. Esta planta mide 80 m2 (3 habitaciones, baño, pasillo y patio). Toda la tabiquería de esta planta se encuentra en bruto. Habría que enlucir las paredes y techos de las habitaciones y del pasillo. Y dejar revocadas las paredes del baño y patio. 
Carrión de los Céspedes, Sevilla - 41820
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 26 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda 68 m2 en Sevilla 


Es necesario hacer la reforma general de nuestra vivienda de 68 m2 que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 3 dormitorios. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...) y la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...). La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa. Previamente hay que levantar el suelo y nivelarlo. Tirar 2 tabiques para abrir la cocina al salón. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Perlita en las paredes y techos de toda la casa. Nos hace falta la instalación de los materiales. 
Sevilla, Sevilla - 41010
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 68 
Publicado el 26 de Marzo

Reforma General de Vivienda de 80 m2 en Sevilla 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestra vivienda de 80 m2. Tiene salón comedor, cocina, 2 baños y 2 habitaciones. El planteamiento es reformar la cocina y los 2 baños por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, fontanería, electricidad, cambiar los sanitarios, colocar 2 platos de ducha con mamparas y amueblar la cocina. En toda la casa, realizar nueva iluminación led. Reemplazar el suelo de la casa y todas las ventanas. Quitar un escalón. Pintura completa de paredes y techos. 
Sevilla, Sevilla - 41013
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 21 de Marzo

Reforma Parcial en Vivienda en Sevilla 


Tengo un patio grande y quiero hacer dos habitaciones de 4x3, una encima de la otra. Se tienen que levantar los muros, hacer una cubierta, solar, enyesar y pintar paredes y hacer la electricidad. Tirar 2 tabiques, uno de la cocina y otro del salón. Y en un cuarto de baño instalar una bañera. 
Sevilla, Sevilla - 41006
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.