Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Almería

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Almería

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 06 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 115 m2 en Almería 


Tengo que hacer reforma en mi piso. Quiero unir dos habitaciones para hacer un dormitorio más grande. Se tiene que eliminar una de las paredes. Y en la nueva estancia creada colocar un suelo de tarima y pintar todas las paredes y techos. En el cuarto de baño tengo que quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara de cristal. Cambiar todos los azulejos del interior y poner nueva la grifería. 
Almería, Almería - 04009
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 22 de Febrero

Construcción de Muro Medianero y Vallado de 55 mts. de Parcela en Pueblo Blanco-Nijar 


En nuestra parcela tenemos que levantar un muro medianero de 55 mts. de longitud. Lo queremos con bloques de hormigón y valla metálica en la parte superior. También tenemos que enyesar una tapia que mide 7 mts. de longitud x 2 de altura. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 09 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 110 m2 en Almería 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 110 m2. En el cuarto de baño tengo que quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara de cristal. Cambiar todos los azulejos del interior y poner nueva la grifería. También hay que hacer reforma en el dormitorio principal. Se trata de tirar un tabique para unirlo con otro dormitorio anexo. Seguidamente hay que poner un suelo de tarima y pintar la nueva estancia al completo. 
Almería, Almería - 04009
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 17 de Diciembre

Reforma Integral de Casa Unifamiliar de 254 m2 en Roquetas de Mar 


Mi casa mide 254 m2 y tiene 4 habitaciones, cocina, salón y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer un vestidor a medida. Reformar la escalera. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita alisar y pintar todas las paredes y los techos de toda la casa. Y rehabilitar la fachada. 
Roquetas de Mar, Almería - 04740
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 254 
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 65 m2 en Aguadulce-Roquetas de Mar 


Vivimos en un piso de 65 m2 y tenemos que hacer reforma. Se tiene que derribar 1 tabique para unir la cocina con una habitación contigua para hacer cocina-comedor. Reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. Para finalizar queremos quitar el gotelé de las paredes, alisarlas y pintarlas junto con los techos de toda la vivienda (2 dormitorios, salón, cocina-comedor, baño y pasillo). 
Roquetas de Mar, Almería - 04720
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 65 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Noviembre

Ampliación y Reforma Integral de Local de 85 m2 en Retamar - Almería 


Tenemos un local de 35 m2 y queremos ampliarlo con el local de al lado obteniendo una superficie total de 85 m2. Se tiene que tocar todo. Hay que tirar el tabique para unir los dos locales. Las puertas y ventanas de uno de los locales tapiarlas. Crear tres habitaciones. Cambiar el suelo de todo el local, así como las puertas. Pintura completa de todo el espacio. Ampliar y reformar el cuarto de baño existente: alicatado, sanitarios, fontanería, electricidad, ducha... Cambiar todos los radiadores, así como el aire acondicionado. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 20 de Noviembre

Reforma Parcial de Apartamento de 45 m2 en Vera 


Tengo un piso de 45 m2 que tiene cocina americana abierta al salón, 1 habitación y cuarto de baño. Quiero quitar el gotelé de toda la casa. Y poner tarima en todo el piso, incluido el cuarto de baño. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 13 de Noviembre

Reforma en Casa Unifamiliar en Huércal de Almería 


Tengo que hacer reforma en mi casa. En los dos cuartos de baño quiero cambiar varias placas de mármol de las paredes. Mover unas tomas de sitio y latiguillos. Y pulir el suelo de mármol. En una zona de 70 m2 de la terraza cambiar la grava (unos 5 cm de grosor). Y colocar una puerta ignífuga. 
Huércal de Almería, Almería - 04600
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 11 de Noviembre

Cerramiento de Obra y Aluminio en Casa en Huércal de Almería 


Quiero cerrar una parte de mi terraza. Sería una zona de 15 m2. Se tiene que cerrar el techo de obra y las paredes con carpintería de aluminio o pvc. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 85 m2 en Sorbas 


La vivienda que tengo es algo antigua y tiene mala distribución. Se trata de una casa de 2 plantas, que mide 85 m2. Quiero tirar tabiques y levantar nuevos para hacer 3 habitaciones, cocina con salón y 2 baños. Se tienen que hacer nuevas la cocina y los 2 baños: azulejos de paredes y suelos, sanitarios, mobiliario, techos... Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad nuevas de toda la casa. Cambiar suelos, puertas y ventanas. Y pintura completa de toda la vivienda. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 85 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 05 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 74 m2 en Roquetas de Mar 


Nuestra casa mide 74 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Queremos reformarla por completo. Hay que abrir la cocina al salón, agrandar el baño, eliminar una habitación y parte de la terraza añadirla al salón. Se tienen que reformar la cocina y el cuarto de baño completos. Hay que alicatar paredes y suelos, hacer la fontanería, electricidad, colocar nuevos muebles, sanitarios y plato de ducha. En toda la casa cambiar el suelo, puertas y ventanas. Rehacer todas las instalaciones de la casa. Y pintura de paredes y techos de toda la vivienda. 
Roquetas de Mar, Almería - 04720
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 74 
Publicado el 12 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda en Macael 


Quitar dos tabiques de la vivienda para hacer nueva distribución, mover electricidad, arreglar el suelo y pintura. También cambiar la puerta principal y poner una ventana balconera 
Macael, Almería - 04867
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 08 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 100 m2 en Macael 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 105 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y un baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 13 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda de Almería 


Cerramiento de terraza para utilizar como habitación de unos 20 m2. Hacer una cubierta con aislamiento y levantar paredes con ladrillo y poner ventanas, arreglar el suelo y paredes, electricidad y pintura. 
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 08 de Julio

Reforma Parcial de Casa de 120 m2 en Almería 


Necesito hacer una reforma en casa 2 plantas de unos 120 m2 que consiste en: Pintar la Fachada de las dos plantas completas y leves arreglos Aislamiento y arreglo del techo de chapa de la habitacion de la 2 planta y tiro de la escalera de la ultima planta, el cual hace aproximadamente un mes hemos arreglado cubriendo goteras que tenia como una cana desprendida, ademas de cubrirlo con caucho pero queremos completarlo mas profesionalmente. Tela asfaltica para terraillo del mirador de la habitación de mi madre en 1 planta que da a la fachada y para suelo de terraillo arriba de la segunda planta. Pintura de la habitación de la habitación de la 2 planta que esta cubierta con chapa, a la cual habría que poner algún aislante para el calor y conservación de la chapa. Enlosado de patinillo interior 
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 120 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 26 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 85 m2 en Almeria 


Queremos hacer una reformar en nuestra casa que tiene 85 m2, se tiene que cambiar toda la instalacion electrica de toda la casa, incluso cuadro principal. Cambiar el suelo de toda la casa. Cambiar todas las puertas y pintura completa de la vivienda. Tambian levantar el plato de ducha que esta mal instalado y volver a colocarlo. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 08 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 180 m2 en Roquetas de Mar 


Necesito hacer una reforma en nuestra casa de 180 m2, consistente en: - Reforma de 3 baños, cambiando los azulejos, suelo, sanitarios, tuberias y grifería de 2 cuartos de baño y un aseo. - Cambio muebles de cocina sin electrodomésticos - Instalación eléctrica nueva en toda la casa. - Cambio suelo por tarima flotante en sótano - Construcción de armario en garaje - Demolición de muro y construcción de vestidor en dormitorio principal. 
Roquetas de Mar, Almería - 04720
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en Olula del Río 


En nuestra cocina y en el baño tenemos que hacer una reforma total. Se van a cambiar los azulejos de las paredes y del suelo. Realizar nuevas las instalaciones de fontanería (tomas, tuberías, desagües...) y de electricidad (cableado, nuevos puntos de luz, mecanismos...). Colocar nuevos muebles en la cocina y sanitarios en el baño. Y cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Convertir el lavadero en un vestidor. 
Olula del Río, Almería - 04860
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 90 m2 en Olula del Rio 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 90 m2 distribuidos en dos plantas. El objetivo es hacer 2 viviendas independientes de 45 m2 cada una de ellas. Cada piso tendrá 1 dormitorio, cocina salón y baño. Para hacer esta distribución se tiene que tirar y volver a levantar tabiques. Y construir una nueva cocina en la planta superior. Reformar las 2 cocinas y los 2 baños al completo, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de las 2 casas. En todas las estancias de las 2 viviendas hay que poner un nuevo suelo de gres y pintar al completo (paredes y techos). 
Olula del Río, Almería - 04860
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 24 de Febrero

Reforma Integral de Local de 220 m2 en Almería 


Tenemos un local de 220 m2. Actualmente se encuentra diáfano y lo tenemos que reformar. Hay que levantar tabiques para construir 3 cuartos de baño y una cocina. Se tienen que poner azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, muebles de cocina y puertas. En todo el local hay que poner un nuevo suelo porcelánico. Insonorizar todas las paredes y el techo del local. Pintura completa de todas las paredes y el techo. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 220 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 21 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda en Huércal - Overa 


Queremos hacer reforma en nuestra vivienda. Se tienen que reformar los 2 cuartos de baño. Es necesario cambiar el alicatado de paredes y suelos, colocar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha, cambio de tuberías de agua, electricidad... Y suministro e instalación de las 6 ventanas de la casa, en carpintería de aluminio o pvc, con persiana incorporada. 
Huércal-Overa, Almería - 04600
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
Publicado el 10 de Febrero

Reforma Parcial de Chalet de 100 m2 en Aguadulce - Roquetas de Mar 


Queremos reformar nuestro chalet de 100 m2 divididos en dos plantas. Tiene salón, cocina, cuarto de lavadora, 3 baños y 3 dormitorios. Se tiene que reformar el dormitorio principal ampliándolo con el balcón. Es necesario cerrarlo por completo. La idea es hacer un vestidor en la habitación modificada. Reformar el cuarto de baño de la planta baja. Queremos unirlo con el cuarto de la lavadora. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes y suelo, colocar nuevos sanitarios, plato de ducha, hacer la fontanería, electricidad y falso techo. Sustituir tarima flotante en toda la vivienda. Rehabilitar y pintar la fachada exterior de la casa. 
Roquetas de Mar, Almería - 04720
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Piso en Roquetas de Mar 


En nuestro piso de 70 m2 tenemos que hacer reforma. Se distribuye en 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que reformar completamente el baño y la cocina. Se van a cambiar los azulejos de las paredes y del suelo. Realizar nuevas las instalaciones de fontanería (tomas, tuberías, desagües...) y de electricidad (cableado, nuevos puntos de luz, mecanismos...). Colocar nuevos muebles en la cocina y sanitarios en el baño. Y cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Poner nuevo suelo de tarima en toda la casa. Reformar 2 armarios empotrados. Hay que poner nuevo todo el revestimiento de madera, puertas, barras, estanterías, cajoneras... En la terraza que mide 10 m2 tenemos que poner nuevas las baldosas del suelo y la barandilla que mide 5 mts. de longitud. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan. 
Roquetas de Mar, Almería - 04740
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 31 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Berja 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 80 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, baño, pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer un nuevo cuarto de baño. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 07 de Octubre

Construcción de Garaje de 42 m2 en Casa en Retamar - Almeria 


En el jardín de nuestra casa tenemos que construir un nuevo garaje de 42 m2. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalación de electricidad, baldosas en el suelo, pintura completa (paredes y techos). También necesitamos suministro e instalación de una puerta automatizada de garaje. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 42 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 03 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 75 m2 en Piso en Almería 


Necesitamos hacerle una reforma integral a nuestro piso de 75 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda (lo queremos porcelánico imitación a madera). Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 30 de Septiembre

Reforma Parcial de Casa de 140 m2 en Fines 


Tenemos que hacer varios trabajos de reforma en nuestra casa de 140 m2. Tiene una altura que se distribuye en: 4 dormitorios, salón, cocina y baño. Queremos construir un cuarto de baño nuevo. Se necesitan levantar tabiques e instalar una nueva puerta de paso. Reformar la cocina y el nuevo baño. Hay que poner los azulejos de las paredes y suelos. Nuevas instalaciones de fontanería y electricidad. Cambio de techo. Poner un plato de ducha con mampara, todos los sanitarios nuevos y todos los muebles de la cocina. En todas las estancias de las casa hay que cambiar la solería y poner nuevas 4 puertas de madera. 
Fines, Almería - 04869
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 15 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar en Costacabana - Almería 


Me hace falta poner una puerta corredera de madera con cristal en una pared que previamente hay que enlucir pues se le ha hecho el aislamiento. Y hacer un trastero en la parte de la buhardilla de mi casa. Realizando una serie de muebles de almacenaje a medida. 
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Presupuestos de Reformas de Reforma Parcial de Vivienda en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.