Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Almería

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Almería

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en Almería

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 04 de Julio

Reforma de Casa y Cubierta de 70 m2 en Berja 


Vivimos en una casa de 70 m2 y la tenemos que reformar. Se distribuye en 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que tirar y levantar un tabique para ampliar el baño. Seguidamente hay que reformar todo el baño: fontanería, electricidad, solado, alicatados, sanitarios y plato de ducha. Colocar un nuevo suelo de gres en todas estancias de la casa. Reformar la cubierta al completo. Hay que cambiar las vigas de madera, la impermeabilización y revestir con el material que nos aconsejen. 
Berja, Almería - 04760
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 30 de Junio

Vivienda de Nueva Construcción de 300 m2 en Huércal de Almería 


Tenemos una parcela en la que queremos construir un chalet de 3 plantas de 300 m2 y nos hace falta el proyecto y construcción completa. La planta sótano tendrá 2 estancias: sala y habitación con vinoteca. En la planta baja hacer 1 dormitorio, baño, despacho, cocina con despensa y salón. Y en la planta superior hacer 3 habitaciones, 2 baños y 1 sala multiusos. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baños, pintura... En el exterior hacer piscina, jardín, cancha deportiva y porche. 
Huércal de Almería, Almería - 04230
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 09 de Junio

Reforma Parcial de Piso de 108 m2 en Almería 


Mi piso tiene 3 habitaciones, cocina, salón y 2 baños. Mide 108 m2. Quiero reformar la cocina. Se tiene que retirar el azulejo de las paredes, alisar y pintar. Colocar nuevos muebles, encimera y electrodomésticos. Instalar tarima en el suelo de toda la vivienda. Quitar el gotelé, alisar y pintura de paredes y techos de toda la casa. Cambio de ventanas de salón y dormitorio principal 
Almería, Almería - 04007
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 108 
Publicado el 26 de Mayo

Reforma de Local de 200 m2 en Almerimar - El Ejido 


Tengo un local en el que quiero hacer reforma. Ya dispongo de planos de arquitectura. Mide 200 m2. Queremos eliminar varios tabiques. Y pintar paredes y techos del local. Reformar la terraza para darle un aspecto más actual. Y hacer la instalación de iluminación de todo el local. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 13 de Mayo

Colocación de Suelo Cerámico Piso de 95 m2 en Vícar 


Vamos a cambiar el solado de los 3 dormitorios, del salón y del pasillo de nuestro piso de 95 m2. Hemos decidido poner un nuevo suelo cerámico imitación a madera y cambiar los rodapiés de dichas estancias. 
Vícar, Almería - 04738
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 95 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Mayo

Ampliación y Reforma Integral de Casa de 150 m2 en Almería 


Vivimos en una casa de 70 m2 de una sola altura. Y necesitamos levantar una segunda altura y reformar tanto la planta actual como la nueva. Para la construcción de la nueva planta hay que levantar fachadas, aislamiento, construir una cubierta y escaleras interiores En las 2 plantas (150 m2) hay que hacer nueva toda la tabiquería para dejar una vivienda con 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos de los 150 m2. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 11 de Mayo

Reforma General de Piso de 25 m2 en Vera 


Tengo un estudio de 25 m2, tiene un baño y cocina abierta al salón. Hay que reformar el baño al completo: fontaneria, electricidad, solado, alicatado, plato de ducha, sanitarios y puerta. Sustituir todos los muebles de cocina y la encimera. Hacer nueva la instalación de electricidad: cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos, boletín... Pintura competa de los 25 m2. 
Vera, Almería - 04621
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 02 de Mayo

Reforma Parcial de Casa en Huércal de Almeria 


En nuestra casa queremos hacer reforma. Tenemos 2 cuartos de baño en los que hay que sustituir los 2 platos de ducha. Las nuevas duchas las queremos de 90x90 antideslizantes, al ras del suelo y mamparas. En el interior queremos poner 2 asientos. Y cambiar los azulejos de las paredes interiores de las duchas. También necesitamos cambiar la reja tipo ballesta de una puerta balconera. Antes de colocar la nueva reja hay que quitar la que tenemos en la actualidad. Y revisar y ajustar otra reja de obra puerta que se encuentra descuadrada. 
Huércal de Almería, Almería - 04230
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 26 de Abril

Reforma Total de Casa de 150 m2 en El Ejido 


Necesito hacer una reforma completa de mi casa de 150 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. Antes de pintar hay que quitar el gotelé de las paredes. 
Ejido (El), Almería - 04700
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 25 de Abril

Cerramiento de Buhardilla en Vivienda en Almería 


En la buhardilla tengo una terraza cerrada con aluminio. Me hace retirar el cerramiento actual y hacer uno de obra, tanto el techo como las 3 paredes. Además de colocar un buen ventanal. El espacio a cerrar medirá unos 18 m2. 
Almería, Almería - 04007
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 12 de Abril

Reforma de 4 Chalets de 140 m2 en Fines 


Somos 4 vecinos de 4 chalets adosados y necesitamos hacer reforma en nuestras casas. Hay que revisar y reformar todo lo necesario desde el micro pilotaje de las cimentaciones hasta llegar a las tejas. Es necesario reparar grietas y evaluar daños causados por un movimiento importante de tierra. Cambiar todo lo necesario. Necesitamos un técnico que evalúe todos lo que haya que realizar. 
Fines, Almería - 04869
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 560 
Publicado el 11 de Abril

Ampliación y Reforma de Casa de 50 m2 en Almería 


Vivimos en un casa de 50 m2 de una planta y necesitamos hacer una ampliación. Nos planteamos dos opciones. Una opción es levantar una altura y hacer una planta de 25 m2 con dos dormitorios. Este trabajo conlleva construir una escalera de obra en el patio, levantar tabiques, cubierta, aislamiento, puertas, ventanas, solados, electricidad, pintura.. La otra opción es hacer un nuevo dormitorio en el patio. Para ello hay que levantar tabiques, solar, abrir un hueco en la fachada para poner una ventana y pintura de la nueva habitación. Necesitamos que las empresas nos asesoren sobre la opción más idónea. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 22 de Marzo

Reforma Parcial de 3 Fachadas en Casa en Roquetas de Mar 


En las 3 fachadas exteriores de nuestra casa queremos hacer reforma. Se trata de alicatar para poner un zócalo de una una altura de 1,50 mts. en las 3 fachadas. Necesito la ejecución completa de todos los trabajos. 
Roquetas de Mar, Almería - 04740
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Global de Casa de 240 m2 en Huércal de Almería 


Acabamos de comprar una casa de 240 m2. Tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Uno de los baños y la cocina se tienen que reformar al completo. Hay que hacer una reforma completa, cambiando los azulejos tanto en paredes como en suelos, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. Reformar y ampliar el hueco de una ventana para colocar una puerta balconera. Colocar un nuevo suelo de tarima en toda la vivienda. Pintura completa de todas las paredes y techos de la casa. 
Huércal de Almería, Almería - 04230
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 240 
Publicado el 01 de Febrero

Reforma Integral de Cocina y 2 Bañeras en Piso en La Garrucha 


Estamos decididos a reformar los 2 baños y la cocina de nuestro piso. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación y sanitarios. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas Las licencias de obra se están tramitando en el Ayuntamiento. 
Garrucha, Almería - 04630
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 31 de Enero

Reforma Completa de Piso de 85 m2 Aguadulce - Roquetas de Mar 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 85 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar 3 ventanas y 2 puertas de aluminio, las persianas de los dormitorios, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Mover un tabique entre dos habitaciones para darle más metros a una habitación. Alisar y pintar todas las paredes y los techos de todo el piso. En el patio de unos 18 m2 colocar solería y pintar. 
Roquetas de Mar, Almería - 04720
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma General de 2 Viviendas de 90 m2 en Almería 


La planta baja de mi casa se divide en 2 apartamentos de 45 m2 y se tienen que reformar. Tenemos un proyecto de arquitecto para la ejecución de la reforma. Las viviendas se encuentran en bruto. Cada una tiene 1 dormitorio, cocina, baño y salón. Hay que reformar las 2 cocinas y los 2 baños (fontanería, electricidad, azulejos de paredes, suelos, sanitarios, platos de ducha, mamparas, muebles de cocina,...). En los 2 pisos hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Solar todas las estancias de los 2 pisos. Poner 2 puertas blindadas y 2 ventanas de aluminio. Pintura completa de paredes y techos las 2 casas. 
Almería, Almería - 04001
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 24 de Septiembre

Reforma de Terreno de 800 m2 y Casa de 120 m2 en Pulpí 


Tengo que hacer reforma en mi casa de 120 m2 y en el terreno de 800 m2. Se trata de construir un muro medianero en los 800 m2 de terreno. Tiene que tener una altura de 1,50 mts. y lo queremos enyesado y pintado en su totalidad. Además queremos reforzar los cimientos de la casa. Para ello hay que construir una zanja alrededor de la casa y hormigonar dicha zanja (120 m2). Impermeabilizar las baldosas de un solárium que mide 50 m2. 
Pulpí, Almería - 04647
Plazo inicio: Cunato antes 
M2 a reformar: 920 
Publicado el 13 de Septiembre

Reforma de Cubierta de 96 m2 en Chalet en Berja 


Tengo que levantar las baldosas que hay en la cubierta transitable de 96 m2 de mi vivienda, impermeabilizarla y volver a solar con baldosa. Alisar ligeramente las pendientes. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 96 
Publicado el 16 de Agosto

Ampliación y Reforma Completa de Casa de 70 m2 en Almería 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestra casa de 70 m2 de 2 plantas. Se distribuye en sala, 3 dormitorios, cocina, patio y baño. Quiero eliminar tabiques y desplazar otros para hacer un espacio más diáfano. Toda la cocina y el baño requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Además queremos techar el patio y encima del mismo realizar otro cuarto de baño. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y puertas balconeras de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en toda la casa. Hacer un vestidor a medida. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Almería, Almería - 04006
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 70 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 13 de Agosto

Reforma Integral de Chalet de 90 m2 San Agustín - El Ejido 


Queremos hacer la reforma completa de nuestro piso de 90 m2 que está compuesto por 3 habitaciones, cocina, baño y salón comedor. El cuarto de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua, luz, calefacción y aire acondicionado. Sustituyendo todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, radiadores, caldera, splits... Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Santa Cruz de Marchena, Almería - 04717
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 22 de Julio

Reforma Integral de 2 Apartamentos de 150 m2 en Carboneras 


Tenemos 2 apartamentos en los que queremos hacer una reforma total. Juntos suman 150 m2. Hay 2 cocinas, 4 habitaciones, 2 salones y 2 cuartos de baño. Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo ambos. Los 2 cocinas y los 2 baños requiren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y puertas balconeras de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en las dos casas. Pintar completamente todas las estancias de las casas, todas las paredes y techos. Estos apartamentos se encuentran en la segunda planta de un bloque de 4 plantas. Y también queremos rehabilitar los dos lados de fachada de todo el edificio. 
Carboneras, Almería - 04140
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 24 de Junio

Ampliación y Reforma Parcial de Piso de 60 m2 en Almería 


Vivo en un piso de 60 m2 y lo quiero reformar. Al tener mucha altura tenemos construida una segunda planta en la que tenemos un baño y una habitación. Ahora nos vemos en la necesidad de hacer un nuevo dormitorio. Para ello necesitamos ampliar el forjado de la segunda altura, para construir un dormitorio. Una vez realizada la ampliación, hay que levantar tabiques para construir un pasillo e independizar las estancias. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 13 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 115 m2 en Almería 


Tengo que hacer reforma en mi piso. Quiero unir dos habitaciones para hacer un dormitorio más grande. Se tiene que eliminar una de las paredes. Y en la nueva estancia creada colocar un suelo de tarima y pintar todas las paredes y techos. En el cuarto de baño tengo que quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara de cristal. Cambiar todos los azulejos del interior y poner nueva la grifería. 
Almería, Almería - 04009
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 22 de Febrero

Construcción de Muro Medianero y Vallado de 55 mts. de Parcela en Pueblo Blanco-Nijar 


En nuestra parcela tenemos que levantar un muro medianero de 55 mts. de longitud. Lo queremos con bloques de hormigón y valla metálica en la parte superior. También tenemos que enyesar una tapia que mide 7 mts. de longitud x 2 de altura. 
Níjar, Almería - 04117
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 110 m2 en Almería 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 110 m2. En el cuarto de baño tengo que quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara de cristal. Cambiar todos los azulejos del interior y poner nueva la grifería. También hay que hacer reforma en el dormitorio principal. Se trata de tirar un tabique para unirlo con otro dormitorio anexo. Seguidamente hay que poner un suelo de tarima y pintar la nueva estancia al completo. 
Almería, Almería - 04009
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 17 de Diciembre

Reforma Integral de Casa Unifamiliar de 254 m2 en Roquetas de Mar 


Mi casa mide 254 m2 y tiene 4 habitaciones, cocina, salón y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer un vestidor a medida. Reformar la escalera. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita alisar y pintar todas las paredes y los techos de toda la casa. Y rehabilitar la fachada. 
Roquetas de Mar, Almería - 04740
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 254 
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 65 m2 en Aguadulce-Roquetas de Mar 


Vivimos en un piso de 65 m2 y tenemos que hacer reforma. Se tiene que derribar 1 tabique para unir la cocina con una habitación contigua para hacer cocina-comedor. Reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. Para finalizar queremos quitar el gotelé de las paredes, alisarlas y pintarlas junto con los techos de toda la vivienda (2 dormitorios, salón, cocina-comedor, baño y pasillo). 
Roquetas de Mar, Almería - 04720
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 65 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.