Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Almería

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Almería

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en Almería

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 29 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Roquetas de Mar 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 100 m2. En la cocina queremos quitar el suelo de tarima y dejar el suelo de baldosa original. Cambiar todos los muebles, la encimera y los electrodomésticos. Vamos a realizar un cerramiento de la terraza que mide unos 9 m2. Hay que poner un techo de pvc con aislamiento y ventanas en la parte frontal (mide unos 2,80 ml). Lijar y barnizar el suelo de tarima de las 3 habitaciones, salón y pasillo. Previamente hay que sustituir la tarima del pasillo y uno de los dormitorios. 
Roquetas de Mar, Almería - 04740
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 22 de Febrero

Refoma Parcial en Casa en Fondón 


La habitación de matrimonio tiene un baño en suite de mucha amplitud y un armario empotrado. Tengo idea de derribar el armario empotrado y hacer más pequeño el baño, con el objetivo de crear un vestidor. Para llevar a cabo este trabajo hay que mover tabiques. Reformar el cuarto de baño cambiando los azulejos de las paredes y suelo. En el nuevo espacio destinado a vestidor hay que alisar las paredes y poner estanterías, cajoneras, zapateros... 
Fondón, Almería - 04460
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 15 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda en Almería 


Me hace falta cambiar las puertas de madera (7) y las ventanas (5). Necesito suministro e instalación completa. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 14 de Febrero

Realizar Forjado de 110 m2 en Vivienda en Garrucha 


Necesito levantar una segunda planta en mi vivienda y para ello necesito realizar un forjado de unos 110 m2. 
Garrucha, Almería - 04630
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 28 de Diciembre

Construcción de Rampa en Edificio en Almería 


En nuestra comunidad de vecinos queremos mejorar la accesibilidad. En la entrada del portal hay 7 escalones y queremos construir una rampa para salvarlos. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Roquetas de Mar 


El cuarto de baño lo tenemos para reformar completo. Queremos cambiarlo todo. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y el suelo para volver a alicatar y solar nuevamente. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad con cambio de todo lo existente. Sustitución de bañera por plato de ducha con mampara y cambio de todos los sanitarios, grifería, falso techo, etc. En toda la vivienda colocar un nuevo suelo. 
Roquetas de Mar, Almería - 04740
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 13 de Octubre

Reforma en Comunidad de Vecinos en Almería 


Somos una comunidad de vecinos de un edificio de 3 plantas. Queremos reformar tanto suelo como paredes desde el portal hasta el tercer piso. Hay que retirar la losa actual y colocar nueva en suelo y paredes. Además de sustituir el muro de la escalera por barandillas. 
Almería, Almería - 04009
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 09 de Octubre

Reforma Parcial de 65 m2 en Chalet en Almería 


Tengo que hacer reforma en una de las plantas de mi casa. Dicha planta mide unos 65 m2 se distribuye en pasillo y 4 habitaciones. Habría que cambiar el suelo de tarima y los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y techos de dicha planta. 
Almería, Almería - 04009
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 05 de Octubre

Reforma Parcial de Piso en Almeria 


Queremos reformar al completo el baño de nuestra vivienda. Queremos poner un plato de ducha al ras del suelo o ducha de obra con mampara. El suelo y las paredes tienen azulejo y queremos cambiarlos por un nuevo revestimiento cerámico. Actualizar las instalaciones completas de fontanería y luz. Instalar nuevos todos los sanitarios. Además hay que reformar el hueco de la puerta del baño y de un dormitorio. Se tienen que ampliar para permitir el paso de una silla de ruedas. 
Almería, Almería - 04002
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 12 de Septiembre

Reforma Parcial de Chalet en Huércal de Almería 


En mi chalet tenemos un pasillo al descubierto y lo tengo que techar. Habría que hacer un techo de obra y poner un falso techo de pladur con 3 focos empotrados. También hay que cambiar 3 ventanas y 3 puertas de aluminio o pvc. 
Huércal de Almería, Almería - 04230
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 08 de Septiembre

Reforma Parcial de Casa de 200 m2 en Albánchez 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 200 m2. Necesitamos la ejecución de los trabajos para sustituir 6 ventanas. Pintar el techo de 4 habitaciones. Previamente hay que arreglar las manchas de humedades. Revisar la cubierta y arreglar todas las filtraciones de agua. El tejado es a dos aguas y de tejas. 
Albánchez, Almería - 04857
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 05 de Septiembre

Reforma de Terraza de 110 m2 en Chalet en Turre 


Vivimos en un chalet y tenemos que hacer reforma en la terraza de 110 m2. Se tiene que quitar el suelo actual, nivelar con hormigón y colocar nuevas baldosas. 
Turre, Almería - 04639
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 25 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Vivienda en Almería 


La reforma que necesita nuestro piso de 80 m2 es general. Hay que tirar y levantar un tabique para cambiar la distribución del salón. En la cocina y el cuarto de baño hay que cambiar azulejos de paredes y suelos. Actualizar la electricidad de toda la vivienda (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos) Poner un nuevo suelo de tarima en las habitaciones, salón y pasillo. Previamente hay que quitar el suelo laminado que se encuentra en mal estado. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Almería, Almería - 04007
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 21 de Agosto

Reforma Completa de Vivienda de 66 m2 en Aguadulce - Roquetas de Mar 


Tengo un almacén con 66 metros cuadrados y lo quiero convertir en casa. Quisiera hacerle cocina, baño, dos habitaciones, vestidor y salón. Quiero cambiar toda la cubierta y elevar la misma. La idea es hacer una terraza encima de la cocina. Hay que realizar la cocina y el baño completo. Colocando azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Sanitarios del baño y nuevos todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización, extracción de aire... Instalar nuevas puertas, suelo y techo. Pintura completa de toda la casa. Instalar una ventana nueva y una claraboya. 
Roquetas de Mar, Almería - 04720
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 66 
Publicado el 03 de Agosto

Reforma Parcial en Vivienda en Uleila del Campo 


Necesito hacer reforma en mi vivienda. Hay que levantar 4 paredes de pladur y colocar un suelo nuevo en 11 m2. Y cubierta de panel sandwich. 
Uleila del Campo, Almería - 04279
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Agosto

Reforma Parcial de Piso de 85 m2 Aguadulce-Roquetas de Mar 


Acabo de comprar una vivienda de 85 m2 es de 2 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Y necesito hacer reforma. En la cocina hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo y todo el mobiliario. Sustituir todas las puertas interiores de madera y todas las ventanas de aluminio o pvc. Poner un nuevo suelo en toda la vivienda, ya sea de tarima, cerámico.. todavía no lo tenemos decidido. Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la vivienda. 
Roquetas de Mar, Almería - 04720
Plazo inicio: Cuando antes 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 04 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 43 m2 en Almería 


He comprado una vivienda recientemente y es preciso que la reformemos por completo. Mide 43 m2. La idea es mover tabiques para realizar una nueva distribución. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. En el patio hacer una patio escalera de caracol para subir al terrado. Cambiar la tela asfáltica del terrado. 
Almería, Almería - 04008
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 43 
Publicado el 27 de Junio

Reforma Global de Casa de 72 m2 en Enix 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestra casa de 72 m2. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas todas 3 ventanas y todas las puertas interiores. Colocar nuevo todo el suelo junto con todos los rodapiés de la casa. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Arreglo de paredes y pintura completa de la casa. 
Enix, Almería - 04729
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 72 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda en Almería 


Tenemos que lacar en color blanco 6 puertas de los armarios de la cocina. Y también necesitamos un carpintero para reformar uno de los módulos. El mueble tiene dos puertas y la idea es quitarlo y adaptar el hueco para la futura instalación de un horno. 
Almería, Almería - 04009
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 01 de Mayo

Reforma de Patio de 30 m2 en Chalet en Huércal de Almería 


Vamos a reformar nuestro patio de 30 m2. Hay que quitar las baldosas del suelo y los azulejos que revisten todas paredes hasta 1 mts. de altura. Seguidamente hay que solar y alicatar con nueva cerámica. 
Huércal de Almería, Almería - 04230
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 30 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 11 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda en Vera 


Quiero realizar un baño extra con ducha, lavabo e inodoro en paralelo al ya existente. Para ello hay que mover un tabique de sitio. Se comparten las tomas de ducha y bajante del inodoro. Nivelar una terraza para que esté a nivel de la casa. Anular un armario empotrado. Unir una parte de la terraza de 15 m2 al salón. Esa parte de terraza también hay que nivelarla. Colocar una puerta corredera para separar ambos ambientes si se necesita. Unir la cocina con el cuarto de la caldera y con el salón. 
Vera, Almería - 04621
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 03 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Almería 


Quiero hacer reforma en mi piso de 100 m2 (3 habitaciones, cocina, salón y baño). La reforma del baño es completa. Hace falta cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Rehacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Quiero retirar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Además hace falta sustituir todos los sanitarios. En la cocina hay que anular la instalación de gas y poner un termo eléctrico y una placa vitrocerámica. Necesitamos suministro e instalación. Y retirada de un mueble alto para poner instalar una nevera de mayor altura. Cambiar una persiana. Poner un nuevo suelo de tarima en toda la casa. Lacar todas las puertas interiores. Y pintar todas las paredes y techos de los 100 m2. 
Almería, Almería - 04003
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 13 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Almería 


Queremos pintar las paredes y techos de toda la casa. Son 3 dormitorios, cocina, salón y 2 baños. En la cocina colocar nuevas muebles, electrodomésticos y encimera. Revisar la instalación eléctrica al completo de toda la casa. Y pintura de todas las puertas de paso. 
Almería, Almería - 04002
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 28 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 60 m2 en Vícar 


Quiero cambiar de sitio la puerta de la terraza para poder incorporar parte de la terraza al salón. En esa zona (unos 12 m2) colocar un suelo de baldosa. 
Vícar, Almería - 04738
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 28 de Febrero

Reforma de Casa y Cubierta de 80 m2 en Partaloa 


Queremos hacer reforma en nuestra casa de 80 m2. Hay que tirar y levantar tabiques para dejar un dormitorio, salón, cocina y baño. Reformar la cocina y el baño al completo. Hay que cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Quitar la bañera y poner una ducha con mampara. Quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. En toda la planta hay que cambiar el suelo, las puertas y las ventanas. Hacer nueva la instalación tanto de electricidad como de fontanería. Pintura completa de todas las estancias. También hay que reformar todo el tejado. Se necesita derribar el tejado actual y construir uno nuevo, cambiando las vigas, la impermeabilización y las tejas. 
Partaloa, Almería - 04850
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Febrero

Reforma Parcial de Chalet de 150 m2 en Viator 


Nuestro chalet mide 150 m2 y tenemos que hacer reforma en la planta baja. Tanto en la cocina como en el cuarto de baño hay que levantar el suelo actual, cambiar todas las tuberías de agua y volver a solar con nuevas baldosas. Aprovechamos para cambiar el inodoro. En el salón hay que poner un nuevo suelo cerámico y pintar todas las paredes junto con el techo. Cambiar 3 puertas de madera y la puerta blindada de la casa. Pintura completa de la fachada principal de la casa de dos alturas. 
Viator, Almería - 04240
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 14 de Febrero

Construcción de Muro de 276 m2 en Terreno en Albox 


Tenemos que construir un muro medianero en nuestra casa. Tiene que medir 184 ml x 1,50 m de altura. Lo queremos con bloques de hormigón. 
Albox, Almería - 04800
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 276 
Publicado el 07 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 130 m2 en Aguadulce-Roquetas de Mar 


En nuestra vivienda de 130 m2 es preciso realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 3 dormitorios, cocina, salón, 2 cuartos de baño y pasillo. Se tienen que reformar integralmente la cocina y los 2 baños. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad y fontanería. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Pintar las paredes y techos de toda la casa. Antes de pintar hay que quitar el gotelé y alisar las paredes. 
Roquetas de Mar, Almería - 04720
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 130 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.