Enviando datos ...

Presupuestos de Impermeabilización en Badajoz

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Impermeabilización en Badajoz

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 28 de Junio

Cambio de Cubierta de 55 m2 en Casa en Badajoz 


Tenemos que reformar la cubierta de nuestra casa de una altura. El tejado es a un agua, de teja y mide unos 55 m2. Hay que quitar la cubierta actual y poner nueva la impermeabilización y las tejas. 
Badajoz, Badajoz - 06002
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 05 de Junio

Cambio de Tejado de 60 m2 en vivienda en Entrín Alto 


Quiero realizar el cambio de cubierta de mi vivienda. Sería quitar el techo de teja y poner un techo de panel sandwich teja. Es una vivienda de una sola planta con un tejado a 2 aguas. Y las dimensiones del tejado son de 60 metros cuadrados. 
Entrín Bajo, Badajoz - 06197
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 12 de Julio

Reforma de Cubierta y Fachada de Casa en Jerez de los Caballeros 


Tenemos que hacer nueva la cubierta de nuestra casa de dos alturas. Hay que quitar las tejas, impermeabilizar y poner tejas nuevas. Aproximadamente son 100 m2. Además queremos aprovechar para subir la altura de la ultima planta 50 cmts. También necesitamos picar, rebozar y pintar un lateral de la fachada. 
Jerez de los Caballeros, Badajoz - 06300
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 15 de Marzo

Reforma de Cubierta de 80 m2 en Peñalsordo 


Necesitamos reformar la cubierta de 80 m2, es de teja y a dos aguas. Hay que quitarla por completo, levantar la altura de la ultima planta y volver a realizar una cubierta completamente nueva. 
Peñalsordo, Badajoz - 06610
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 16 de Febrero

Rehabilitacion Integral de Cubierta de 80 m2 en Peñalsordo 


Necesitamos reformar el tejado de nuestra casa de dos plantas. La cubierta mide aproximadamente 80 m2, es de teja y a dos aguas. Hay que quitarla por completo, levantar la altura de la ultima planta y volver a realizar una cubierta completamente nueva. 
Peñalsordo, Badajoz - 06610
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Abril

Trabajos de Reforma Parcial en Casa de Don Benito 


Necesitamos hacer varios trabajos de reforma en nuestra casa. Hay que reformar la cubierta entera de la casa y poner canalón. Tenemos que alicatar varias estancias del interior, ademas del patio y de la terraza. En la buhardilla hay que poner una puerta de madera. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 15 de Julio

Impermeabilizacion de Terraza de 80 m2 en Aljucén 


En la parte de arriba de la casa, tenemos una terraza forrada de caucho impermeabilizante y pero tiene problemas de goteras, queremos poner una tela asfaltica para solucionarlo 
Aljucén, Badajoz - 06894
Trabajo de : Impermeabilización
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 15 de Marzo

Impermeabilizar Terraza de 32 m2 en Villanueva de la Serena 


Impermeabilizar terraza de 8 x 4 mt. para eliminar filtaciones de agua de lluvia en una terraza que cubre salon y cocina 
Villanueva de la Serena, Badajoz - 06700
Trabajo de : Impermeabilización
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 32 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas para impermeabilización

Impermeabilizar una cubierta o un tejado es tan importante como la propia construcción. Evitar filtraciones es fundamental para garantizar la habitabilidad de una casa, por eso es necesario disponer de profesionales capacitados y material específico.
Impermeabilizar cubiertas y tejados es un trabajo complicado, no todas las empresas de reformas están preparadas para llevarlo a cabo, además el equipo instalador debe contar con una amplia experiencia en este tipo de trabajos, en VIP Reformas disponemos de un amplio directorio con empresas impermeabilizadoras que trabajan en todo el territorio nacional. No solo contrastamos su experiencia nosotros mismos, además aportamos documentos para que puedas tomar la mejor decisión en base a sus trabajos anteriores.

Cientos de empresas de reformas de impermeabilización

No solo se debe impermeabilizar la parte superior de una construcción, los cimientos también deben contar con una capa impermeabilizadora, que evite que la humedad llegue a los cimientos. Este trabajo debe realizarse por personal competente, en VIP Reformas ponemos a tu servicio nuestra agenda para que puedas contactar con la empresa adecuada, independientemente de la reforma que necesites llevar a cabo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de impermeabilización

En VIP Reformas no solo disponemos de empresas de reforma, si vas a afrontar un proyecto de nueva obra y necesitas especialistas en cimientos y estructuras también podrás contactar con este tipo de empresas por medio de nuestro buscador. La estructura de una construcción es fundamental para evitar problemas, tanto a corto como a largo plazo, que pueden derivar en daños muy costosos, si quieres evitarlo contacta con los mejores profesionales.
Selecciona el tipo de reforma que necesitas, en pocas horas recibirás 3 presupuestos de empresas cercanas a tu ubicación sin ningún compromiso, para evitar que tengas que contactar con decenas de empresas de reformas del hogar.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.