Enviando datos ...

Cubiertas

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

La reforma de cubiertas en viviendas particulares

La reforma de cubiertas es una de las reformas más comunes en viviendas particulares y comunidades de vecinos. Una cubierta situada en la parte superior de una vivienda debe mantenerse en perfecto estado, con el fin de aislar el edificio de humedad, temperaturas extremas, ruidos, etc., por eso es aconsejable llevar a cabo una reforma de cubierta siempre que percibamos algún deterioro en esta zona del edificio. En VIP Reformas te ayudamos a contactar con empresas especializadas en instalaciones de cubiertas o impermeabilización de cubierta, no importa si necesitas reparar una zona concreta de tu cubierta o si buscas una empresa especializada en la instalación de cubiertas nuevas, te ofrecemos los mejores precios para que elijas la empresa más adecuada para el trabajo que necesitas.

Aislamiento de cubiertas en casas

La mayoría de los trabajos que se llevan a cabo en la reforma de cubiertas están relacionados con el aislamiento. Una instalación deficiente, el desgaste o la descomposición del material son solo algunas de las razones por las que una cubierta puede perder adherencia, y por lo tanto puede generar problemas de aislamiento, en estos casos es imprescindible llevar a cabo labores de reforma de inmediato. Una lona de cubierta que presente deficiencias va a permitir el paso de agua hacia el interior del edificio, esto puede generar problemas estructurales extremadamente graves, por eso es fundamental solucionar este tipo de problemas en el momento en el que se detectan. El aislamiento de terrazas, tejados y cubiertas debe llevarse a cabo por parte de personal especializado, se trata de un trabajo muy complejo, que requiere que el material quede adherido a la superficie, evitando zonas débiles, bolsas, remates defectuosos, etc., en VIP Reformas contactamos con las empresas cercanas a tu zona especializadas en la reforma de cubiertas, para que tú no tengas que comparar decenas de precios. En pocas horas dispones de los tres mejores presupuestos para que puedas tomar la mejor decisión, recuperando el estado original de tu cubierta. Si necesitas una reforma urgente debido a filtraciones, te ayudamos a solucionar el problema de inmediato.

Instalación de cubiertas nuevas en casas y edificios

Independientemente de cómo sea el diseño de la construcción, tanto en cubiertas planas como en tejados con caída, es obligatorio instalar material aislante e impermeabilizante. El material aislante ayuda a evitar goteras, protegiendo la estructura de la parte superior del edificio, pero además ayuda a regular la temperatura de la zona alta de la construcción. En casas de obra nueva y construcción de comunidades de vecinos es importante instalar una cubierta duradera, capaz de resistir ante cualquier circunstancia. Si estás buscando una empresa instaladora especializada en cubiertas para edificios y casas particulares, en VIP Reformas te ayudamos a contactar con profesionales expertos en este tipo de material, para que puedas proteger tu casa durante muchos años.

Reforma de cubiertas en edificios de vecinos

Una de las instalaciones básicas en un edificio de vecinos es la cubierta superior. El material aislante permite evitar que el agua y otros materiales se filtren hacia el interior de la construcción, protegiendo los pisos superiores, sin embargo, la acción de la cubierta ejerce otra función fundamental, protegiendo la estructura del edificio. Un daño en la cubierta, incluso un pequeño fallo de ensamblaje en la zona perimetral, puede acabar dañando la estructura de la fachada y otras zonas del edificio, por eso es muy importante llevar a cabo trabajos de mantenimiento, especialmente en bloques de vecinos con varias alturas. Si tu comunidad necesita un especialista en cubiertas, ya sea para trabajos de revisión, mantenimiento, o para una instalación nueva, en VIP Reformas ponemos a tu disposición nuestra agenda de empresas especializadas en trabajos de aislamiento. Evitar filtraciones y goteras en las zonas superiores de una comunidad de vecinos es fundamental, mediante un trabajo adecuado bajo la cubierta, se puede conseguir un adecuado aislamiento que evite filtraciones peligrosas.

Instalación de cubiertas planas para viviendas

Las cubiertas planas son aquellas que no tienen caída, y por lo tanto, no desalojan el agua de manera natural. Las cubiertas planas necesitan de un sistema de desagüe especial, en el que el material impermeabilizante juega un papel fundamental. En este caso, a lo largo de la superficie se instalan una serie de desagües que permiten desalojar el agua de manera continua, evitando que se pueda estancar, sin embargo, una instalación deficiente de estos desagües puede suponer la aparición de filtraciones, si no se llevan a cabo de una manera adecuada. Si tu vivienda dispone de una cubierta plana en la zona superior y quieres aislar correctamente la superficie completa, en VIP Reformas te ofrecemos la mejor solución, contactamos con empresas especialistas en aislamiento e impermeabilización en cubiertas planas, para evitar que el agua pueda llegar a filtrarse hacia los pisos inferiores. Si se produce algún fallo en el acople de la lona, fallos de soldadura o se dejan huecos alrededor de los desagües, el proceso de filtrado va a perjudicar la estructura, generando goteras y otros problemas de humedades.

Los mejores presupuestos con VIP Reformas

Los trabajos relacionados con aislamiento en viviendas y bloques de edificios comunitarios son muy complejos, es importante que el material quede correctamente sellado, generando un espacio completamente aislado, por eso es importante contar con la seguridad que solo ofrecen las empresas especializadas en este tipo de trabajos. En VIP Reformas te ayudamos a contactar con la empresa que necesitas de manera inmediata, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro buscador de reformas, especificando las características que requiere la cubierta de tu edificio, nosotros nos encargamos de comparar decenas de presupuestos de empresas especializadas cerca de tu zona. En pocas horas te ponemos en contacto con los tres profesionales que mejor se adaptan a lo que necesitas, finalmente, eres tú quien elige a la empresa más adecuada. Además de reformas e instalaciones de cubiertas, en nuestro buscador podrás contactar con todo tipo de empresas de reformas, asegúrate de contratar a los mejores profesionales al mejor precio con nuestro buscador de empresas.

Consulta nuestra últimas reformas de Cubiertas

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosCubiertas

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 19 de Abril

Reforma de Tejado de 110 m2 en Vivienda en Baños de Tajo 


Tengo una vivienda de 3 plantas y el tejado mide 110 m2, es a dos aguas. Me hace falta reparar todo lo necesario para dejarlo en perfectas condiciones. Ya sea el cambio de tejas, aislamiento o vigas. 
Baños de Tajo, Guadalajara - 19390
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 19 de Abril

Reforma de Cubierta de 40 m2 en Casa en Huerta de Arriba 


El tejado de mi casa mide 40 m2 es de uralita con amianto. Necesitamos encapsularlo o bien recubrirlo con el material que nos asesoren. 
Huerta de Arriba, Burgos - 09614
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 18 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Valdeavellano de Tera 


Necesito realizar la envolvente completa de mi vivienda de dos plantas. Cada planta mide 48 m2. Se tienen que realizar nuevos huecos en la fachada de piedra de mampostería, subir la altura de las fachadas (1 metro) en termo arcilla. Realizar el aislamiento de la cubierta (120 m2) con espuma proyectada y teja mixta. Realizar el forjado de la planta primera en madera maciza. Dispongo ya de proyecto y licencia. 
Valdeavellano de Tera, Soria - 42165
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 18 de Abril

Reforma de Cubierta de 38 m2 en Vivienda en Valls 


Tengo un cobertizo de madera con un tejado de chapa y quiero retirarlo y hacer una cubierta con panel sándwich. Son 38 m2 de tejado. 
Valls, Tarragona - 43800
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
M2 a reformar: 38 
Publicado el 18 de Abril

Impermeabilización de Cubierta en Chalet en Torrejón de Ardoz 


Tenemos una filtración de agua que proviene de la cubierta. En concreto de la unión con la vivienda anexa. En esa zona parece que no hay tela asfáltica. Nuestra idea es impermeabilizar esa zona. Es necesario colocar un andamio para poder realizar el trabajo. Mi casa tiene 2 plantas. 
Torrejón de Ardoz, Madrid - 28850
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Abril

Instalación de Rejilla de Chimenea en Chalet en El Casar 


Se ha desprendido la rejilla de la chimenea de mi vivienda unifamiliar de 2 plantas. Ha debido de quedarse enganchada en alguna teja. Ees necesario volver a colocarla en su sitio y anclarla bien. 
Casar (El), Guadalajara - 19185
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 18 de Abril

Cambio Total de Cubierta 60 m2 en Monzón 


Vivimos en una casa de una altura y es preciso reformar la cubierta al completo. El tejado mide 60 m2 es a dos aguas, con tejas y vigas. Se necesita derribar toda la cubierta al completo y construir un tejado nuevo con paneles sándwich imitación a teja. 
Monzón, Huesca - 22400
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 17 de Abril

Reparar Completamente Cubierta de 120 m2 en Casa en Carrizosa 


Necesitamos hacer reforma en el tejado de nuestra casa. La cubierta mide 120 m2 es a dos aguas y de tejas. Hay varias zonas por las que se esta filtrando el agua. Hace falta revisar todo el tejado y reformar todo lo necesario para solventar las humedades. 
Carrizosa, Ciudad Real - 13329
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 17 de Abril

Pintura de Tejado de 100 m2 en Vivienda en San Vicente de Castellet 


Quiero pintar el tejado de uralita (ya encapsulado) de mi vivienda. Se ha de aplicar una pintura especial y duradera. Son 100 m2 a un agua. Se puede acceder a la cubierta desde mi balcón (es un primer piso). 
Sant Vicenç de Castellet, Barcelona - 08295
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 17 de Abril

Reforma de Cubierta de 107 m2 en Cional - Villardeciervos 


Queremos rehabilitar nuestra cubierta de 107 m2 que es a 4 aguas. La idea es conservar las vigas excepto dos que se tendrían que cambiar. Y sustituir todas las tejas y el aislamiento. 
Villardeciervos, Zamora - 49563
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 107 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 17 de Abril

Instalación de 300 m2 de Panel Sándwich en Edificio en Madrid 


Somos una comunidad de vecinos y queremos instalar panel sándwich en la cubierta que es transitable (con ligera inclinación) y tiene 300 m2. 
Madrid, Madrid - 28011
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: De 3 a 6 meses 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 16 de Abril

Reparación de Tejado en Vivienda de 80 m2 en Almensilla 


Queremos realizar una rehabilitación de la cubierta de nuestra casa de 80 m2 de una planta. Hay que sanearla al completo, eliminar las hierbas, aplicar los productos que se precisen y cambiar las tejas dañadas. 
Almensilla, Sevilla - 41111
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 16 de Abril

Rehabilitación Completa de Cubierta de 200 m2 en Brabos 


El tejado de mi casa mide 200 m2 y se trata de una cubierta antigua de madera y teja árabe. Hay que realizar una reforma completa. Necesito asesoramiento, puesto que tengo pensado dos opciones. Una sería poner vigas hierro y panel sándwich y la otra opción es colocar vigas de madera con doble rastrel y tejas. En ambos casos habría que levantar la altura de las paredes. 
Brabos, Ávila - 05357
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 16 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 40 m2 en Buendía 


Mi vivienda mide 40 m2 y tiene 3 alturas. Se ha de revisar y arreglar todo lo necesario para que no tengamos humedades en el interior. No sabemos si proceden de la fachada (son 2 lados) o de la cubierta. 
Buendía, Cuenca - 16512
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 16 de Abril

Reforma Integral de Tejado de 50 m2 en Casa en Muñó - Siero 


El tejado de nuestra casa es antiguo y necesita una reforma integral. La cubierta mide 50 m2, es a dos aguas y de tejas. Hay que derribar todo el tejado actual y construirlo nuevo. Realizando un cambio de vigas, impermeabilización y tejas. 
Siero, Asturias - 33519
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 50 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Abril

Reforma Parcial de Cubierta en Chalet en Esparreguera 


Vivimos en un chalet de 3 plantas y tenemos goteras en una zona concreta de la vivienda. Creemos que provienen de la cubierta. Hay que localizar el punto origen de las filtraciones y arreglarlo. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 16 de Abril

Reformar Cubierta de 70 m2 en Buenache de la Sierra 


El tejado de nuestra casa mide 70 m2 y lo queremos reformar. Es a dos aguas y de tejas. Hay que quitar todas las tejas, colocar onduline y volver a colocar las tejas. 
Buenache de la Sierra, Cuenca - 16192
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 15 de Abril

Reforma de Cubierta de 49 m2 en Casa en Piñel de Abajo 


Es preciso reformar la cubierta de nuestra casa. El tejado mide 48 es a dos aguas y de tejas. Se necesita derribar toda la cubierta al completo y construir un tejado nuevo. No sabemos si poner paneles sándwich o el material que nos aconsejen. Necesitamos asesoramiento. 
Piñel de Abajo, Valladolid - 47316
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 49 
Publicado el 15 de Abril

Reforma Cubierta de 185 m2 y Fachada en Casa en Herreruela 


Tenemos dos casas anexas y queremos hacer reforma tanto en la cubierta como en la fachada principal. El tejado mide en total 185 m2 y se tiene que reformar al completo. Hay que derribar todo el tejado actual. Levantar 60 cm la altura de las paredes de una zona de 48 m2. Seguidamente hay que reformar los 185 m2 de tejado, cambiando todo lo que haga falta: vigas, impermeabilización, tejas, canalones... La fachada hacer un total de unos 100 m2. Se tiene que picar, enfoscar con algún material hidrófugo y revestir con algún material que necesite poco mantenimiento. Sustituir 2 puertas de entrada, 2 ventanas, una puerta balconera de aluminio o pvc y con persianas y mosquiteras. 
Herreruela, Cáceres - 10560
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 15 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Leirado - Salvaterra de Miño 


Tenemos una vivienda de piedra y nos hace falta impermeabilizarla pues tiene humedades. No sabemos si provienen de la fachada o del suelo. También queremos rehacer el techo y la cubierta. Reformar el baño al completo: azulejos de paredes y suelos, sanitarios, plato de ducha, electricidad y fontanería. Además queremos instalar calefacción eléctrica. Por último, cambiar 3 ventanas. 
Salvaterra de Miño, Pontevedra - 36457
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 15 de Abril

Reforma de Cubierta de 200 m2 en Gumiel de Izán 


Hace falta hacer reforma en el tejado de mi casa de dos alturas. La cubierta mide 200 m2. Hay que quitar la teja árabe, cambiar la impermeabilización y recubrir con nuevas tejas. 
Gumiel de Izán, Burgos - 09370
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 15 de Abril

Reparación Completa de Tejado de 75 m2 en Casa en Bembibre - Val do Dubra 


Tengo que reformar completamente la cubierta de mi casa de dos alturas. Mide 75 m2, es a dos aguas y de tejas francesas. Hay que quitar todas las tejas y poner un nuevo tejado con panel sándwich o del material que nos recomienden los profesionales. 
Val do Dubra, A Coruña - 15873
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 15 de Abril

Reparacion de Tejado de Uralita en Casa en Gomezserracín 


Tenemos una gotera en el tejado del garaje. Se trata de una cubierta de uralita y la gotera esta localizada. Habría que repárala. 
Gomezserracín, Segovia - 40240
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 15 de Abril

Reforma de Tejado en Casa en 70 m2 en Viladecans 


Tenemos que hacer reforma en el tejado de nuestra casa. Son 70 m2, una parte es de uralita con amianto y la otra de tejas. Habría que derribarlo todo y construir una nueva cubierta con otros materiales. 
Viladecans, Barcelona - 08840
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 15 de Abril

Realizar una Cubierta en Casa en Benissa 


Queremos retirar el tejado existente y hacer en su lugar terraza. La vivienda tiene dos alturas y la terraza será de unos 30 m2. 
Benissa, Alicante - 03720
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 30 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Abril

Reforma de Cubierta en Edificio de 3 Plantas en Aranjuez 


Somos una comunidad de vecinos que tiene problemas con la impermeabilización del tejado. Hay humedades en los techos de las viviendas de la última planta del edificio. Necesitamos averiguar el origen de las filtraciones y realizar todos los trabajos oportunos para evitarlas. El edificio tiene 3 plantas y 3 viviendas por planta. 
Aranjuez, Madrid - 28300
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 12 de Abril

Reforma Parcial de Chalet de 269 m2 en Tizneros - Espirdo 


Queremos aislar térmicamente nuestro chalet de 269 m2 de dos plantas. Nos hace falta impermeabilizar las fachadas y la cubierta. La idea es hacer el pintado, impermeabilizado y en su caso reparación de la fachada ejecutada con mortero monocapa. Así como insuflado de poliuretano en cámara de aire en fachada y en cubierta. Son 12 caras de fachada. 
Espirdo, Segovia - 40191
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 11 de Abril

Cambio de Cubierta en Vivienda en Barriopedro 


Necesito retirar el tejado de uralita (creemos que con amianto) de mi vivienda de 60 m2. Sustituir las vigas de madera, impermeabilizar y colocar una nueva cubierta. 
Barriopedro, Guadalajara - 19490
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.