Enviando datos ...

Cubiertas

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

La reforma de cubiertas en viviendas particulares

La reforma de cubiertas es una de las reformas más comunes en viviendas particulares y comunidades de vecinos. Una cubierta situada en la parte superior de una vivienda debe mantenerse en perfecto estado, con el fin de aislar el edificio de humedad, temperaturas extremas, ruidos, etc., por eso es aconsejable llevar a cabo una reforma de cubierta siempre que percibamos algún deterioro en esta zona del edificio. En VIP Reformas te ayudamos a contactar con empresas especializadas en instalaciones de cubiertas o impermeabilización de cubierta, no importa si necesitas reparar una zona concreta de tu cubierta o si buscas una empresa especializada en la instalación de cubiertas nuevas, te ofrecemos los mejores precios para que elijas la empresa más adecuada para el trabajo que necesitas.

Aislamiento de cubiertas en casas

La mayoría de los trabajos que se llevan a cabo en la reforma de cubiertas están relacionados con el aislamiento. Una instalación deficiente, el desgaste o la descomposición del material son solo algunas de las razones por las que una cubierta puede perder adherencia, y por lo tanto puede generar problemas de aislamiento, en estos casos es imprescindible llevar a cabo labores de reforma de inmediato. Una lona de cubierta que presente deficiencias va a permitir el paso de agua hacia el interior del edificio, esto puede generar problemas estructurales extremadamente graves, por eso es fundamental solucionar este tipo de problemas en el momento en el que se detectan. El aislamiento de terrazas, tejados y cubiertas debe llevarse a cabo por parte de personal especializado, se trata de un trabajo muy complejo, que requiere que el material quede adherido a la superficie, evitando zonas débiles, bolsas, remates defectuosos, etc., en VIP Reformas contactamos con las empresas cercanas a tu zona especializadas en la reforma de cubiertas, para que tú no tengas que comparar decenas de precios. En pocas horas dispones de los tres mejores presupuestos para que puedas tomar la mejor decisión, recuperando el estado original de tu cubierta. Si necesitas una reforma urgente debido a filtraciones, te ayudamos a solucionar el problema de inmediato.

Instalación de cubiertas nuevas en casas y edificios

Independientemente de cómo sea el diseño de la construcción, tanto en cubiertas planas como en tejados con caída, es obligatorio instalar material aislante e impermeabilizante. El material aislante ayuda a evitar goteras, protegiendo la estructura de la parte superior del edificio, pero además ayuda a regular la temperatura de la zona alta de la construcción. En casas de obra nueva y construcción de comunidades de vecinos es importante instalar una cubierta duradera, capaz de resistir ante cualquier circunstancia. Si estás buscando una empresa instaladora especializada en cubiertas para edificios y casas particulares, en VIP Reformas te ayudamos a contactar con profesionales expertos en este tipo de material, para que puedas proteger tu casa durante muchos años.

Reforma de cubiertas en edificios de vecinos

Una de las instalaciones básicas en un edificio de vecinos es la cubierta superior. El material aislante permite evitar que el agua y otros materiales se filtren hacia el interior de la construcción, protegiendo los pisos superiores, sin embargo, la acción de la cubierta ejerce otra función fundamental, protegiendo la estructura del edificio. Un daño en la cubierta, incluso un pequeño fallo de ensamblaje en la zona perimetral, puede acabar dañando la estructura de la fachada y otras zonas del edificio, por eso es muy importante llevar a cabo trabajos de mantenimiento, especialmente en bloques de vecinos con varias alturas. Si tu comunidad necesita un especialista en cubiertas, ya sea para trabajos de revisión, mantenimiento, o para una instalación nueva, en VIP Reformas ponemos a tu disposición nuestra agenda de empresas especializadas en trabajos de aislamiento. Evitar filtraciones y goteras en las zonas superiores de una comunidad de vecinos es fundamental, mediante un trabajo adecuado bajo la cubierta, se puede conseguir un adecuado aislamiento que evite filtraciones peligrosas.

Instalación de cubiertas planas para viviendas

Las cubiertas planas son aquellas que no tienen caída, y por lo tanto, no desalojan el agua de manera natural. Las cubiertas planas necesitan de un sistema de desagüe especial, en el que el material impermeabilizante juega un papel fundamental. En este caso, a lo largo de la superficie se instalan una serie de desagües que permiten desalojar el agua de manera continua, evitando que se pueda estancar, sin embargo, una instalación deficiente de estos desagües puede suponer la aparición de filtraciones, si no se llevan a cabo de una manera adecuada. Si tu vivienda dispone de una cubierta plana en la zona superior y quieres aislar correctamente la superficie completa, en VIP Reformas te ofrecemos la mejor solución, contactamos con empresas especialistas en aislamiento e impermeabilización en cubiertas planas, para evitar que el agua pueda llegar a filtrarse hacia los pisos inferiores. Si se produce algún fallo en el acople de la lona, fallos de soldadura o se dejan huecos alrededor de los desagües, el proceso de filtrado va a perjudicar la estructura, generando goteras y otros problemas de humedades.

Los mejores presupuestos con VIP Reformas

Los trabajos relacionados con aislamiento en viviendas y bloques de edificios comunitarios son muy complejos, es importante que el material quede correctamente sellado, generando un espacio completamente aislado, por eso es importante contar con la seguridad que solo ofrecen las empresas especializadas en este tipo de trabajos. En VIP Reformas te ayudamos a contactar con la empresa que necesitas de manera inmediata, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro buscador de reformas, especificando las características que requiere la cubierta de tu edificio, nosotros nos encargamos de comparar decenas de presupuestos de empresas especializadas cerca de tu zona. En pocas horas te ponemos en contacto con los tres profesionales que mejor se adaptan a lo que necesitas, finalmente, eres tú quien elige a la empresa más adecuada. Además de reformas e instalaciones de cubiertas, en nuestro buscador podrás contactar con todo tipo de empresas de reformas, asegúrate de contratar a los mejores profesionales al mejor precio con nuestro buscador de empresas.

Últimos Presupuestos de Cubiertas

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosCubiertas

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 02 de Diciembre

Aislamiento Interior de Cubierta de 100 m2 en Flix 


Quiero aislar con poliuretano proyectado el interior de la cubierta de mi vivienda. Tenemos un cielo raso con una trampilla a través del cual se puede acceder a esa zona interior del tejado. 
Flix, Tarragona - 43750
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma de Tejado de 45 m2 en Chalet de La Algaba 


Nuestra comunidad de vecinos esta formada por varios chalets. Y en una de las viviendas hay que reformar la cubierta. El tejado mide unos 45 m2 es de tejas a dos aguas. Se tiene que revisar al completo y cambiar todas las tejas que se encuentren rotas o en mal estado. 
Algaba (La), Sevilla - 41980
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma Integral de Cubierta y Casa de 60 m2 en Castellón de la Plana 


Vamos a reformar nuestra casa de 60 m2. Actualmente esta diáfana y queremos hacer una casa con un dormitorio, baño en suite y cocina unida al salón. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. También hay que reformar la cubierta al completo. Se tiene que derribar todo lo actual y hacer un nuevo tejado con nuevas vigas, impermeabilización y tejas. 
Castellón de la Plana|Castelló de la Plana, Castellón - 12006
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma Integral de Cubierta de 60 m2 en Casa en Vigo 


El tejado de nuestra casa es antiguo y necesita una reforma integral. La cubierta mide 60 m2, es a dos aguas y de tejas. Hay que derribar todo el tejado actual y construirlo nuevo. Realizando un cambio de vigas, impermeabilización y tejas. 
Vigo, Pontevedra - 36210
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma Parcial de Cubierta en Edificio en Teruel 


En nuestra comunidad de vecinos tenemos filtraciones de agua en la vivienda ubicada en la última panta del edifico de 3 alturas. Creemos que es por un mal sellamiento de la zona de la salida de humos del edificio. Se tiene que sellar el perímetro de la chimenea. 
Teruel, Teruel - 44001
Plazo inicio: De inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma de Cornisa de 20 ml en Edificio en Madrid 


En nuestra comunidad de vecinos tenemos que reformar la cornisa ubicada en la fachada principal, a la altura de la primera planta. La cornisa mide 20 mts. de longitud x 1 mts. de ancho. Hay que arreglar todas las grietas para evitar desprendimientos. 
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 30 de Noviembre

Reformar 100 m2 de Cubierta y 350 m2 Fachadas en Chalet en Moraleja de Enmedio 


En nuestro chalet hay que reformar las fachadas y el tejado. La casa tiene 4 fachadas (suman 350 m2) y se trata de revestirlas con SATE. También hay que hacer reforma en el tejado de 100 m2. Requiere quitar todas las tejas, cambiar la impermeabilización y colocar nuevas tejas. 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 450 
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma de Cubierta en Nave de 1050 m2 en Badajoz 


Somos propietarios de una nave de 1.050 m2. En dicha nave hay problemas de filtraciones los cuales tenemos que solventar. La cubierta es a dos aguas y de chapa galvanizada. Se tiene que revisar y reformar todo lo que sea necesario para evitar las goteras. Disponemos de un informe descriptivo y gráfico del estado de la cubierta. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 1050 
Publicado el 30 de Noviembre

Rehabilitación Completa de Cubierta de 60 m2 en Collado Villalba 


Tengo que reformar completamente la cubierta de mi casa de una altura. Mide 60 m2, es a dos aguas y de tejas. Se necesita derribar el tejado actual y construir uno nuevo, cambiando las vigas, la impermeabilización y las tejas. 
Collado Villalba, Madrid - 28400
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma de Cubierta de 200 m2 en Casa en Caldes de Malavella 


Teneo una vivienda de 1 planta y quiero reformar toda la cubierta de 200 m2. Tiene varias aguas. Queremos cambiar toda la teja actual pues están movidas y nuestro objetivo es colocar placas solares. Buscamos instalar teja mixta. 
Caldes de Malavella, Girona - 17455
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 200 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 30 de Noviembre

Proyecto y Reforma de Cubierta y 3 Fachadas en Casa en Valencia 


Vivimos en una casa de dos alturas y tenemos que reformar la cubierta y 3 fachadas. Además también necesitamos el proyecto de un arquitecto para realizar estos trabajos. La cubierta de la casa mide unos 100 m2. Dada su antigüedad requiere una reforma completa (vigas, impermeabilización y tejas). También queremos reformar las 3 fachadas. Habría que arreglar las grietas, desconchones y pintar. 
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma Completa de Cubierta de 100 m2 en Chalet en Castelldefels 


Tengo que cambiar la cubierta de mi casa de 2 plantas. Es un tejado de 100 m2 de pizarra y quiero sustituirlo por paneles imitación pizarra con aislante térmico. Instalar canaleta para aguas pluviales. 
Castelldefels, Barcelona - 08860
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 28 de Noviembre

Aislamiento de Cubierta en Vivienda en Candeleda 


Necesito proyectar poliuretano expandido en un tejado 50 m2 de mi vivienda. 
Candeleda, Ávila - 05480
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 28 de Noviembre

Cambio de Cubierta de 30 m2 en Vivienda en Polanco 


En mi vivienda quiero levantar el tejado actual y colocar uno nuevo. Hay que hacer toda la estructura, aislamiento y colocación de tejas. Se tienen que instalar también dos ventanas velux. Quiero que sea un tejado a un agua. 
Polanco, Cantabria - 39313
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma de Cubierta de 75 m2 en Edificio en Elda 


En nuestro edificio de dos alturas tenemos que hacer reforma en la cubierta de la casa. El tejado mide 75 m2. Tiene las vigas de madera. Se tienen que sustituir y poner más vigas para reforzar la estructura. Para poder acceder a dichas vigas, hay que derribar el falso techo de la vivienda ubicada en la última planta del edificio. El piso mide 75 m2 y tiene 3 dormitorios, cocina, baño y pasillo. Una vez reformado el tejado hay que volver a colocar un nuevo falso techo de pladur en todas las estancias de la vivienda. 
Elda, Alicante - 03600
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 75 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma de 25 m2 de Cubierta de Garaje en Chalet en Pozuelo de Alarcón 


El tejado del garaje se encuentra en mal estado, por lo que es necesario reformar. Mide 25 m2 y hay que quitar todas las tejas e impermeabilizar con fibra o tela asfáltica. Seguidamente hay que poner nuevas tejas. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28223
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 28 de Noviembre

Construcción de Cubierta de 70 m2 en Vivienda en Alicante 


Tenemos un patio en nuestra casa y queremos construir una cubierta transitable que lo cubra. Nos gustaría instalar una estructura de hierro con vigas y la cubierta sobre las mismas. Queremos que sea una cubierta transitable pues vamos a colocar unas placas solares. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03699
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma de 30 m2 de Tejado en Chalet en Boadilla del Monte 


Vivimos en un chalet y tenemos que hacer reforma en una zona del tejado, ya que se esta filtrando el agua. En unos 30 m2 hay que levantar las tejas, cambiar la impermeabilización y volver a colocar las tejas, cambiando las que se encuentren rotas. 
Boadilla del Monte, Madrid - 28660
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 25 de Noviembre

Instalación de Tela Asfáltica en Nave 135 m2 en Perales de Tajuña 


Solicitamos los trabajos de una empresa para colocar tela asfáltica en la cubierta de nuestra nave. Se trata de un tejado liso y mide 15 x 9 mts. 
Perales de Tajuña, Madrid - 28540
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 135 
Publicado el 25 de Noviembre

Reforma de 40 m2 de Cubierta en Adzaneta de Albaida 


Tenemos que hacer reforma en el tejado de nuestra casa. Hay que derribar el tejado actual y construirlo de nuevo. Mide 40 m2 y se tienen que cambiar las vigas, impermeabilización y las tejas (valoramos poner panel sándwich o similar). 
Atzeneta d'Albaida, Valencia - 46869
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 40 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 24 de Noviembre

Reforma de Cubierta de 117 m2 en Casa en Granja de Torrehermosa 


El tejado de nuestra casa es antiguo y necesita una reforma integral. La cubierta mide 117 m2, es a dos aguas y de tejas. Hay que derribar todo el tejado actual y construirlo nuevo. Realizando un cambio de vigas, impermeabilización y tejas. 
Granja de Torrehermosa, Badajoz - 06910
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 117 
Publicado el 23 de Noviembre

Impermeabilización de Cubierta de 140 m2 en Casa en Palma del Río 


Tenemos que impermeabilizar el tejado de nuestra casa. Mide 140 m2, es a dos aguas y de tejas. Hay que quitar todas las tejas. Poner una nueva impermeabilización y retejar. 
Palma del Río, Córdoba - 14700
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 23 de Noviembre

Construir Tejado de 50 m2 en Edificación en Cantalejo 


Queremos construir un tejado para la edificación de aperos que tenemos. Son 50 m2. Hay que hacer la estructura, colocar el aislamiento y la teja. Nos hace falta la ejecución del trabajo. 
Cantalejo, Segovia - 40320
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 22 de Noviembre

Reforma Parcial de Cubierta en Chalet en Mungia 


Hemos reformado el tejado para colocar 2 ventanas velux. Se tiene que quitar todas las tejas que se han roto y sustituirlas por unas nuevas. 
Mungia, Vizcaya - 48100
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 22 de Noviembre

Impermeabilizar Tejado de 40 m2 en Burriana 


Tenemos que impermeabilizar el tejado de nuestra casa. Mide 40 m2 y es de tejas. Habría que realizar algún tipo de proyectado sobre dichas tejas. 
Burriana, Castellón - 12530
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 40 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Noviembre

Reforma de Azotea de 250 m2 en Edificio de Canet de Mar 


Somos una comunidad de vecinos y necesitamos reformar al completo la azotea del edificio. Mide 250 m2 y conlleva levantar todas las baldosas actuales, cambiar toda la tela asfáltica y colocar nuevas baldosas de exterior. 
Canet de Mar, Barcelona - 08360
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 21 de Noviembre

Reforma de Cubierta en Dúplex en Sabadell 


Quiero subir la altura del tejado de la buhardilla para pasar de 80 cm a unos 2 metros. Hay que retirar la cubierta y realizar una nueva con la nueva inclinación. Es una buhardilla de 23 m2. 
Sabadell, Barcelona - 08208
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
Publicado el 21 de Noviembre

Reforma de Cubierta de 40 m2 en Manilva 


Nos hace falta realizar un cambio de tejas de la cubierta, aislamiento térmico e impermeabilización. Nuestra casa tiene 1 planta. Y la cubierta que se ha de rehabilitar mide 40 m2. 
Manilva, Málaga - 29691
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 40 
1Siguiente >
Si necesitas un trabajo de cubiertas en España, ya sea para reforma o instalación de cubierta nueva en España, en VIP Reformas ponemos a tu disposición nuestra agenda de empresas de cubiertas en España para que solo tengas que decidirte por el mejor precio.

Presupuesto de reformas en cubiertas
Las cubiertas de un edificio deben estar selladas correctamente, además, bajo la capa superficial debe haber aislantes que impidan que el agua se filtre. Por último, es necesario un sistema de desagüe eficaz, debido a que las cubiertas son planas, y por lo tanto se hace imprescindible instalar un sistema de drenaje adecuado.
En ocasiones alguna de las instalaciones se avería, o las condiciones climatológicas que debe soportar la cubierta hacen que surjan problemas, por eso se hace necesario acudir a una empresa experta en la reparación de cubiertas.

Cientos de empresas de reformas de cubiertas
En VIP Reformas te ponemos en contacto con empresas especializadas en reparación de cubiertas. Si la parte superior de tu edifico ha tenido alguna avería contacta con nosotros, tendrás el mejor presupuesto en técnicos de cubiertas de tu zona.
Además de trabajos de reparación y reforma, también te ofrecemos la posibilidad de contactar con instaladoras, para que la cubierta de tu edificio quede perfectamente colocada.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de cubierta
En VIP Reformas hemos simplificado el proceso para comparar presupuestos, para que tú solo tengas que elegir entre las tres mejores ofertas. Nos describes la reforma que necesitas, por ejemplo un proyecto de reforma de cubierta por pinchazo, nosotros buscamos a profesionales especializados cerca de tu ubicación. Contamos con un directorio muy amplio de empresas, por eso comparamos decenas de presupuestos, y te hacemos llegar los 3 que más se ajustan a tus necesidades. Tú solo tienes que elegir el más adecuado para ti.
Todas las empresas de reformas con las que trabajamos están ampliamente contrastadas, solo te ofrecemos las mejores ofertas de profesionales con experiencia. Si vas a afrontar una reforma en la cubierta de tu edificio y quieres hacerlo al mejor precio contacta con nosotros.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.