Enviando datos ...

Presupuestos de Cubiertas en Cantabria

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Cubiertas en Cantabria

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 05 de Agosto

Reforma Integral de Cubierta de 85 m2 y Buhardilla en Casa de 170 m2 en La Penilla-Santa María del Cayón 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 170 m2, repartidos en dos alturas. Se tiene que reformar de manera integral la cubierta. Mide 85 m2 es a dos aguas y de tejas. Se necesita derribar el tejado actual y construir uno nuevo, cambiando las vigas, la impermeabilización y las tejas. Por otro lado, en la última planta tenemos un desván que está en bruto y mide 40 m2. Queremos reformarlo para poder darle uso. Hay que poner todo el suelo de tarima. En las paredes hay que picar para dejar a la vista la piedra de la que se componen. También hay que cambiar una ventana de aluminio. Y construir una nueva escalera que de acceso a la buhardilla. 
Santa María de Cayón, Cantabria - 39650
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 29 de Julio

Reforma de Cubierta de 140 m2 en Casa en Torrelavega 


Tengo que reformar completamente la cubierta de nuestro edificio de dos alturas. El tejado mide 140 m2, es de tejas árabes y a 3 aguas. Se necesita derribar el tejado actual y construir un tejado nuevo. Hay que poner ondulie y retejar con nuevas tejas mixtas. 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 18 de Julio

Reforma Parcial de Casa en Somo-Ribamontán al Mar 


Tenemos que hacer reforma tanto en la terraza de nuestra casa, como en el garaje que se ubica debajo de dicha terraza. Hay que impermeabilizar al completo el suelo de la terraza. Mide 25 m2. Se necesita levantar todas las losetas, cambiar la tela asfáltica y volver a solar con nuevas baldosas. El garaje mide también 25 m2. Hay que pintar todas las paredes y el techo. Antes de pintar, se requiere arreglar todas las humedades existentes a causa de las filtraciones de agua ocasionadas en la terraza. 
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 25 de Marzo

Reforma de Cubierta de Porche de 22 m2 en Casa en Ampuero 


Tengo un porche de madera y lo quiero reformar. Se trata de recubrir con cobre o zinc la cubierta. Dicho tejado mide 22 m2, es de madera y es a un agua. 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 22 
Publicado el 13 de Febrero

Reforma Integral de Cubierta de 127 m2 en Casa en Parbayón- Piélagos 


Tengo que reformar completamente la cubierta de mi casa de dos alturas. Mide 127 m2, es a dos aguas y de tejas. Se necesita derribar el tejado actual y construir uno nuevo, cambiando las vigas, la impermeabilización y las tejas. 
Piélagos, Cantabria - 39612
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 127 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 02 de Octubre

Reforma de Casa de 100 m2 y Cubierta de 50 m2 en Reinosa 


Tengo que reformar mi casa de 100 m2 repartidos en dos plantas. Se tienen que tirar todos los tabiques con el fin de hacer una nueva distribución y reformar los dos tramos de escaleras. En la planta baja queremos hacer cocina abierta al salón y un baño. La planta superior hay que dejarla diáfana. Constituir un baño y una cocina, para ello hay que poner azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Nivelar el suelo de toda la casa y hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Hacer nueva la cubierta. Es a dos aguas y mide unos 50 m2. Para ello hay que poner vigas nuevas, impermeabilizar y colocar nuevas tejas. 
Reinosa, Cantabria - 39200
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 31 de Mayo

Reforma de Cubierta de 20 m2 en Casa en Santillana del Mar 


Tenemos que reformar la cubierta del porche anexo a nuestra casa, aproximadamente mide unos 20 m2. Actualmente es de hormigón y necesitamos impermeabilizarla por completo y poner tejas. 
Santillana del Mar, Cantabria - 39314
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 200 en Reocin - Casar de Pinedo 


Necesito hacer reforma en mi vivienda montañesa de 200 m2. Hay que cambiar el tejado y hacerla toda completamente nueva en su interior. con una nueva distribución de la casa. En la planta inferior hay que hacer un salón comedor, cocina, despensa y 1 baño. Y en la planta superior hacer 3 habitaciones, 2 baños y un trastero. Hay que hacer la cocina y los 3 cuartos de baño: azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Reocín, Cantabria - 39591
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 180 m2 en Cóbreces 


Tengo una vivienda de 180 m2 de 2 plantas y tiene cuarto de estar, salón, cocina, 3 habitaciones y 2 baños. Hay que levantar parte del tejado y colocar tela asfáltica. Cambiar 2 puertas de pvc por unas correderas. En las 4 caras de la fachada aplicar una pintura impermeabilizante y encima de ésta pintar en color arena. En el interior de la vivienda picar las humedades y pintar paredes y techos de toda la casa. En el porche de la entrada hay un tejado sujeto por 4 pilares, 2 de ellos tienen grietas y hay que arreglarlos. Así como el techo del porche que tiene madera y quiero colocar uno de hormigón. Instalar luces led en toda la vivienda. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma de Cubierta de 20 m2 en Casa en Santillana del Mar 


Tenemos que reformar la cubierta del porche anexo a nuestra casa. Aproximadamente mide unos 20 m2, el tejado es de obra y tiene filtraciones de agua. Necesitamos impermeabilizarlo por completo. 
Santillana del Mar, Cantabria - 39314
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 28 de Marzo

Reforma Integral de Cubierta de 40 m2 en Cabezón de la Sal 


Necesitamos reformar de forma completa la cubierta de nuestra casa de dos plantas. La cubierta mide aproximadamente 40 m2 y es a dos aguas. Hay que poner vigas, viguetas, rastreles, tablero hifrofugo, tela impermeable, tejas, canalones... 
Cabezón de la Sal, Cantabria - 39509
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 20 de Marzo

Ampliación de Casa y Reforma de Cubierta en Villafufre 


Queremos ampliar nuestra casa de dos alturas. Hay que hacer un cerramiento del patio que mide 60 m2, dicho cerramiento lo queremos de obra, hay que poner cimentación, levantar tabiques, cubierta de teja y equiparlo completamente en el interior (fontanería, electricidad, suelo, puertas, ventanas...). Además queremos ampliar la altura de la segunda planta, para ello hay que quitar la cubierta actual, elevar tabiques y hacer una nueva cubierta, aproximadamente mide 30 m2. Disponemos de proyecto de arquitecto y las licencias para la ejecución de esta obra. 
Plazo inicio: Marzo - Abril 
 
Publicado el 11 de Enero

Reforma en Caseta de Vivienda en Marima de Cudeyo 


En el exterior de nuestra casa tenemos construida una caseta de ladrillo. La cubierta de dicha caseta es de obra, está muy deteriorada y tiene filtraciones de agua. Hay que quitar el tejado existente y hacer una nueva cubierta de teja. 
Marina de Cudeyo, Cantabria - 39130
Trabajo de : Albañilería y Cubiertas
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
Publicado el 26 de Septiembre

Reforma de Cubierta en Vivienda en Torrelavega 


Tengo un chalet con 2 plantas y la buhardilla. La cubierta es a dos aguas y de teja de hormigón y quiero pintar tanto la teja como los aleros. La planta de la casa mide 11 x 7 metros. 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 27 de Junio

Pintura de Fachada y Cubierta en Casa de 2 Plantas en Castro-Urdiales 


Quiero pintar las 4 caras de fachada de mi caserón rectangular de 2 plantas. Y el tejado es periférico de madera con un vuelo de 1 metro. En él quiero aplicar un barniz. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39706
Plazo inicio: Verano 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Junio

Cambio Completo de Cubierta de 140 m2 en Vivienda en Miengo 


Tengo una vivienda de 90 m2 de una planta y quiero cambiar el tejado por completo. Se trata de una cubierta a 2 aguas que tendrá 140 m2 de teja con vigas de madera. Quiero retirar toda la cubierta antigua y hacerla nueva con panel de sandwich, onduline y nueva teja doble. Instalar varios velux en la cubierta. 
Miengo, Cantabria - 39310
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 15 de Junio

Reforma de Cubierta de 120 m2 en Casa en Catañeda 


Tenemos que retejar la cubierta de nuestra casa situada en la segunda planta de nuestra casa. Es a 4 aguas, de teja y mide aproximadamente 120 m2. 
Castañeda, Cantabria - 39660
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 13 de Junio

Construcción de Porche en Vivienda en Santa María de Cayón 


Quiero construir un porche de madera con cubierta de teja. De medidas 5x3. 
Santa María de Cayón, Cantabria - 39626
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 26 de Abril

Arreglo de Cubierta en Vivienda en Ribamontán al Monte 


Necesito cambiar los dos bordes exteriores del tejado que son de madera por otros de cobre o zinc. La vivienda tiene 2 plantas. 
Ribamontán al Monte, Cantabria - 39793
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 21 de Febrero

Instalación de Cubierta en Vivienda en Santander 


Tenemos un cobertizo de 9 m2, al que le queremos poner una cubierta, o bien de panel de sandwich o bien de madera. 
Santander, Cantabria - 39012
Plazo inicio: Abril 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 28 de Diciembre

Impermeabilización de Cuberta de 100 m2 en Polanco 


Tenemos problemas de filtraciones de agua en nuestra casa de dos plantas. Es necesario impermeabilizar el tejado que mide aproximadamente 100 m2, es a dos aguas y de teja. 
Polanco, Cantabria - 39313
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma de Cubierta de 77 m2 en Chalet en Torrelavega 


Tenemos problemas de humedades en nuestro chalet de dos plantas. Necesitamos reformar la cubierta que mide aproximadamente 77 m2. Es a dos aguas y de teja. 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 77 
Publicado el 13 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda en Campoo de Enmedio 


Tengo una vivienda de dos plantas en la que necesito hacer una rehabilitación de la fachada. Actualmente está cubierta de una masilla de arena y quiero retirarla para que se vea la piedra. Y en el patio tengo un cuarto de 12 m2 con un tejado. Quiero ampliar el tejado a 24 m2. 
Campoo de Enmedio, Cantabria - 39213
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 27 de Abril

Reforma de Cubierta de 140 m2 en Cabezón de la Sal 


Necesito reformar una cubierta a dos aguas de 140 m2 de mi casa de dos plantas. Quiero aplicar algún producto aislante sobre las tejas y aleros. 
Cabezón de la Sal, Cantabria - 39591
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 17 de Marzo

Reforma de Cubierta de 70 m2 en Vivienda en Santander 


Necesito reparar la cubierta de mi casa de unos 70 m2 puesto que tengo goteras en el interior. Se trata de una vivienda unifamiliar de 2 plantas más la bajocubierta. Es un tejado a un agua. Reparar también las goteras interiores. 
Santander, Cantabria - 39004
Trabajo de : Albañilería y Cubiertas
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Enero

Reforma de Cubierta de 90 m2 en Vivienda en Camargo 


Tenemos un piso ubicado en una planta segunda que tiene 90 m2. La cubierta que abarca estos mismos metros está antigua y hay que cambiar todas las tejas e impermeabilizarlo, cambiar todo el canalón y las bajadas. Y reparar el techo de la cocina. 
Camargo, Cantabria - 39600
Trabajo de : Albañilería y Cubiertas
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 23 de Noviembre

Reparación de Humedades en Vivienda en Piélagos 


Tengo tres problemas de humedad que necesito subsanar en mi adosado de 3 plantas. Necesitamos arreglar una filtración de agua desde la acera comunitaria al garaje. Otra filtración de humedad a través de la fachada a varias habitaciones y por útlimo una filtración de humedad a través de la cubierta del tejado. 
Piélagos, Cantabria - 39478
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 11 de Septiembre

Cambio de Cubierta de 150 m2 y Pintura en Vivienda en Potes 


Queremos cambiar un tejado de 150 m2 y en otro nivel reparar una parte de la cubierta pues tenemos goteras que hay que arreglar. Tambien queremos pintar toda la vivienda 
Potes, Cantabria - 39587
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 150 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en cubiertas

Las cubiertas de un edificio deben estar selladas correctamente, además, bajo la capa superficial debe haber aislantes que impidan que el agua se filtre. Por último, es necesario un sistema de desagüe eficaz, debido a que las cubiertas son planas, y por lo tanto se hace imprescindible instalar un sistema de drenaje adecuado.
En ocasiones alguna de las instalaciones se avería, o las condiciones climatológicas que debe soportar la cubierta hacen que surjan problemas, por eso se hace necesario acudir a una empresa experta en la reparación de cubiertas.

Cientos de empresas de reformas de cubiertas

En VIP Reformas te ponemos en contacto con empresas especializadas en reparación de cubiertas. Si la parte superior de tu edifico ha tenido alguna avería contacta con nosotros, tendrás el mejor presupuesto en técnicos de cubiertas de tu zona.
Además de trabajos de reparación y reforma, también te ofrecemos la posibilidad de contactar con instaladoras, para que la cubierta de tu edificio quede perfectamente colocada.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de cubierta

En VIP Reformas hemos simplificado el proceso para comparar presupuestos, para que tú solo tengas que elegir entre las tres mejores ofertas. Nos describes la reforma que necesitas, por ejemplo un proyecto de reforma de cubierta por pinchazo, nosotros buscamos a profesionales especializados cerca de tu ubicación. Contamos con un directorio muy amplio de empresas, por eso comparamos decenas de presupuestos, y te hacemos llegar los 3 que más se ajustan a tus necesidades. Tú solo tienes que elegir el más adecuado para ti.
Todas las empresas de reformas con las que trabajamos están ampliamente contrastadas, solo te ofrecemos las mejores ofertas de profesionales con experiencia. Si vas a afrontar una reforma en la cubierta de tu edificio y quieres hacerlo al mejor precio contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.