Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma General de Comunidad de Vecinos en Cantabria

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma General de Comunidad de Vecinos en Cantabria

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 19 de Septiembre

Solado de Hormigón Impreso de 800 m2 en Comunidad de Propietarios en Argoños 


Tenemos que reformar las zonas comunes de nuestra comunidad de propietarios. Por un lado, hay que solar con hormigón impreso 800 m2. Y por otro, necesitamos suministro e instalación de una rejllla de aguas pluviales de unos 4 mts. de longitud. 
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
M2 a reformar: 800 
Publicado el 01 de Junio

Reforma de Fontanería en Comunidad de Vecinos en Piélagos 


Somos una comunidad de vecinos y tenemos que hacer varios trabajos de fontanería en zonas comunes de una urbanización. Hay que sustituir 3 uniones por otro material inoxidable (son las piezas de enganche de 3 casas de la urbanización a la tubería general). Contador general y llave de paso propia en un espacio nuevo a construir en las zonas comunes, dado que la que existe se encuentra en la vía pública y no funciona adecuadamente. Electroválvula o regulador de presión a instalar. Aislamiento interior de los 8 espacios existentes de cada una de las tomas individuales de las casas de la urbanización para evitar que, en caso de fuga en esas concretas zonas, el agua se filtre por el subsuelo y no sea detectada. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 22 de Marzo

Reforma de Fachada y Portal en Edificio de 3 Plantas en Reinosa 


Necesitamos reparar las grietas que han salido en los dos lados de la fachada de nuestro edificio de dos alturas más el bajo. Dichas grietas también han salido en el portal. Una vez reparadas las grietas hay que pintar la fachada por completo. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 11 de Febrero

Rehabilitación de Comunidad de Vecinos en Santander 


Somos una comunidad de vecinos que queremos hacer una reforma en el edificio de 5 pisos. Queremos hacer la escalera de madera, revocar paredes y pintar, empotrar buzones, cambiar la puerta de portal, telefonillo, barandilla. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 29 de Enero

Rehabilitación de Fachada y Cubierta en Edificio en Santander 


Es una comunidad de vecinos de 5 plantas, en la que hay que reparar la fachada y la cubierta 
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Octubre

Reparar Humedades y Fachada en Comunidad de Vecinos en Suances 


El edificio de nuestra comunidad tiene humedad y queremos hacer catas para ver dónde se produce la humedad. También queremos limpiar y aislar la fachada. 
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 08 de Julio

Reforma de Plazas de Garaje en Comunidad en Santander 


Tenemos que arreglar todas las plazas de garaje generales de la comunidad de vecinos y después cada plaza individual, adecuarlo a la normativa vigente. Debido a que hicimos una separacion fisica de cada plaza de garaje, ahora el ayuntamiento no obliga a adecuarlo a la normativa vigente, habria que cambiar instalación eléctrica del garaje principal. Instalar sistema de ventilación y contraincendios, en cada plaza individual. 
Santander, Cantabria - 39011
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma general de comunidad de vecinos

La reforma general de una comunidad de vecinos es un trabajo muy complejo que no debemos dejar en manos de una empresa sin experiencia. Este tipo de trabajo suele incluir todo tipo de reformas, que dan como resultado un edificio renovado, capaz de ampliar sus servicios y eliminar riesgos pro uso.
Si quieres encontrar a las mejores empresas de reforma general de comunidades de vecinos cerca de ti contacta con VIP Reformas, ponemos a tu disposición el directorio de empresas de reformas más amplio de tu localidad, para que solo tengas que preocuparte por elegir los mejores presupuestos que seleccionamos para ti.

Cientos de empresas de reformas generales de comunidades de vecinos

Disponer de tiempo para solicitar decenas de presupuestos es imposible, más aún si la reforma implica a una comunidad entera de vecinos. En VIP Reformas analizamos tus necesidades y te proponemos las mejores ofertas, para que no tengáis que gastar de más al afrontar la reforma que vuestro edificio necesita.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma general de comunidad de vecinos

Hemos creado un servicio muy eficaz que comienza cuando nos describes de forma aproximada la reforma que deseas hacer. En el caso de una reforma general de una comunidad, basta con que nos orientes con aquellas reformas concretas que queréis incluir. Una vez recibimos el mensaje somos nosotros quienes solicitamos decenas de presupuestos.
En pocas horas comparamos y elegimos 3 presupuestos en función de la reforma a realizar y tu localización. Por último, eres tú quien decides finalmente con quién contratar, en función de las ofertas que recibes de VIP Reformas.
Todas las empresas que colaboran con VIP Reformas han trabajado con nosotros y tienen una contrastada experiencia, si quieres saber más acerca de las posibilidades que te ofrecemos contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.