Enviando datos ...

Presupuestos de Impermeabilización en Alicante

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Impermeabilización en Alicante

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 07 de Octubre

Impermeabilización de Tejado en Piso en Alicante 


Necesitamos limpiar el tejado que cubre el cuarto de baño de nuestro piso bajo y poner tela asfáltica en 18 m2, luego pintar con pintura granate especial para impermeabilizar. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03012
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 18 
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma en Comunidad de Vecinos en Torrevieja 


Queremos reformar la rampa de garaje de nuestra comunidad de vecinos. Hay que levantar todas las baldosas de rampa, poner tela asfáltica para evitar las filtraciones y volver a colocar baldosa. La rampa tiene 15 metros de largo × 3'80 metros de ancho. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 57 
Publicado el 22 de Junio

Impermeabilización de Pérgola de 18 m2 en Chalet en Alicante 


En el jardín de nuestra casa tenemos una pérgola de madera. Mide 18 m2 y necesitamos impermeabilizar la cubierta al completo para evitar filtraciones de agua. No sabemos si utilizar tela asfáltica u otro material que nos recomienden. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03008
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 18 
Publicado el 12 de Mayo

Reparación de Piscina de 10x5 en Beneixama 


Mi piscina mide 10x5 (de 1 a 170 cm de altura) y pierde 1cm de agua por día y quería repararla. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 15 de Abril

Reforma Integral de 10 m2 de Cubierta en Casa en Alicante 


En nuestra casa tenemos una terraza de 10 m2 que ha causado filtraciones de agua al dormitorio situado en la parte inferior. La reforma que queremos hacer consiste en derribar al competo todo el techo ya que tiene vigas de madera y se han podrido. Hay que construir un nuevo techo con vigas de hormigón, impermeabilización... Una vez finalizados estos trabajos hay que pintar el nuevo techo de la habitación y colocar nuevos puntos de luz. También hay que solar la terraza al completo. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03002
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 10 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Marzo

Reforma de Comunidad de Vecinos en Alicante 


Somos una comunidad de vecinos de un edificio de 3 plantas. Necesitamos impermeabilizar el tejado de teja puesto que está causando filtraciones al piso inmediatamente inferior. Y una de las bajantes de mi baño está dando problemas. Pues al tirar de la cadena mi vecina de arriba, se filtra agua hacia el interior de mi casa. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 04 de Noviembre

Impermeabilización de Cubierta de 140 m2 en Edificio en Elche 


Somos una comunidad de vecinos y necesitamos realizar dos trabajos en nuestro edificio. En una terraza de 140 m2 se filtra el agua de lluvia hacia los pisos inferiores de modo que hay que impermeabilizarla al completo. Y en la fachada se calló una placa de mármol y hay que sustituirla. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 02 de Junio

Reparación de Piscina en Casa en Cocentaina 


Necesitamos hacer una reparación de la piscina, por dos motivos: uno es que pierda agua por alguna grieta y también es necesario cambiar las tuberías y la depuradora porque no funciona bien. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 10 de Marzo

Impermeabilización de Cubierta de 120 m2 en Edificio en Alicante 


Somos una comunidad de vecinos y necesitamos impermeabilizar la cubierta de 120 m2 de nuestro bloque puesto que se ha filtrado el agua causando goteras en una de las viviendas de la planta inferior. Se trata de una terraza transitable con acceso desde el interior del edificio. Se tendrá que reparar también el sumidero puesto que cuando llueve se forma una balsa de agua. Hay que pintar el cuarto de baño y de 1 habitación de la vivienda afectada. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03010
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 10 de Marzo

Reforma de Cubierta en Vivienda de 100 m2 en Alcoy 


En la cocina tenemos cuatro goteras pues se ha filtrado agua desde el tejado. La cubierta mide 100 m2 y tiene caída a dos aguas. El agua delantera mide 30 m2 y es de teja. Se tiene que revisar e impermeabilizar. Y reparar y pintar los daños interiores. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 30 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 03 de Marzo

Impermeabilización de Azotea de 150 m2 en Chalet en Onil 


Tenemos que reformar la azotea de nuestro chalet. Dicha azotea mide 150 m2 y es de gravilla. Necesitamos revisarla al completo y reformar todo lo que sea necesario con el fin de evitar las filtraciones de agua que tenemos en algunas de las estancias de la casa. 
Onil, Alicante - 03430
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 24 de Febrero

Impermeabilización y Solado de Terraza de 65 m2 en Pinoso 


Se filtra agua desde la planta de arriba que es una terraza de 65 m2. Hay que impermeabilizar y solar correctamente la terraza para evitar las filtraciones de agua. 
Pinós (el)|Pinoso, Alicante - 03650
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 24 de Diciembre

Reforma de Cubierta de Terraza en Vivienda en Alicante 


Tengo una terraza grande que se acristaló y cubrió hace años y con las lluvias se han hecho un par de goteras. La cubierta está hecha de uralita en el exterior y madera en el interior. Hay que aislar adecuadamente la cubierta para resolver el problema de goteras. El piso es un cuarto pero hay que entrar desde el quinto para trabajar. Entiendo que es posible que haya que llevar arnés o alguna sujeción para la reparación. 
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 19 de Diciembre

Impermeabilización de Terraza de 91 m2 en Chalet en Monforte del Cid 


Tengo una vivienda unifamiliar y la parte de arriba es una terraza transitable. Necesito impermeabilizarla correctamente con tela asfáltica, para evitar filtraciones hacia el interior de la casa. 
Monforte del Cid, Alicante - 03670
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 91 
Publicado el 30 de Octubre

Arreglar Humedades en Vivienda de 85 m2 en Elche 


Tenemos un problema de humedades en nuestra vivienda que se encuentra en un entresuelo (bajo - primero). Queremos encontrar el origen y resolverlo. Las humedades se presentan por paredes y suelos y en el propio ambiente de la casa. Se concentran especialmente en la galería y habitación que da a la galería. Buscamos la solución más efectiva para acabar de raíz con este problema. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Septiembre

Reforma Parcial de Cubierta en Casa en Sax 


Necesitamos reformar la cubierta de nuestra casa, debido a que tenemos filtraciones de agua en 2 dormitorios. Estas estancias hacen un total de 20 m2. Se necesita cambiar la impermeabilización y poner tejas nuevas 
Sax, Alicante - 03630
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
 
Publicado el 12 de Julio

Instalación de Cubierta de 60 m2 en Jardín de Casa en Benidorm 


En nuestro chalet tenemos que poner una nueva cubierta en 3 estancias situadas en el exterior de la casa. Se trata de una terraza, de la zona de barbacoa y de un porche. Estas estancias hacen un total de 60 m2. No sabemos si construir una nueva cubierta de obra o bien una con paneles sándwich imitación a madera. Necesitamos suministro e instalación completa de las cubiertas en dichas estancias. 
Benidorm, Alicante - 03501
Plazo inicio: Julio-Septiembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 15 de Mayo

Impermeabilización y Solado de Terraza de 20 m2 en Castalla 


Nos hace falta reformar nuestra terraza de 20 m2. Hace falta levantar todo el solado, sanear, impermeabilizar con tela asfáltica y volver a poner un nuevo suelo apto para exteriores. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 03 de Abril

Impermeabilización de Terraza en Casa en Alfas del Pi 


En la terraza de mi casa necesitamos reparar las filtraciones de agua. Cuando llueve mucho se filtra agua hacia el techo del salón que está debajo de la terraza. Esta terraza tiene tela asfáltica. Necesitamos hacer una revisión al completo y reparar todo lo que sea necesario. 
Alfàs del Pi (l'), Alicante - 03580
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 28 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 100 m2 y Proyecto de Reforma de Cubierta en Alfas del Pi 


Necesitamos hacer una reforma integral de nuestra casa de 100 m2 dividos en dos alturas. Hay que cambiar toda la distribución actual, para ello necesitamos tirar y volver a levantar tabiques. En la planta baja queremos hacer cocina, salón, baño y un dormitorio. En la segunda planta queremos hacer 4 dormitorios y 1 baño. En la cocina y los 2 baños, se tiene que poner azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera, plato de ducha y los muebles de la cocina. Poner nuevas todas las puertas de madera, ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda, incluidos los escalones de la escalera. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Además también necesitamos un arquitecto que nos haga un proyecto para poner más vigas en la cubierta de 50 m2, ya que pensamos que hay que aumentar la sujeción. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 100 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 20 de Febrero

Impermeabilización de Escalera en Vivienda en Denia 


Quiero reformar mi escalera de subida a la terraza. La idea es impermeabilizarla con tela asfáltica y volverla a solar. Son unos 15 escalones. 
Dénia, Alicante - 03700
Trabajo de : Impermeabilización
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
Publicado el 17 de Diciembre

Rehabilitar e Impermeabilizar Edificio de 5 Alturas en Alicante 


Tenemos un edificio de 5 alturas en el que nos hace falta sanear e impermeabilizar los muros de 3 patios, una pared medianera y el casetón que se encuentra en la cubierta y que cubre la escalera y el ascensor. 
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 30 de Octubre

Impermeabilización de 115 m2 de Cubiertas en Edificio de 4 Alturas en Elche-Elx 


Vivimos en un edificio de 4 alturas y necesitamos impermeabilizar la azotea. Mide 90 m2 es transitable y es de baldosas. Se tiene que pintar con pintura especial impermeabilizante, para evitar las filtraciones de agua. Además en esta terraza hay construidos unos trasteros cuyas cubiertas tenemos igualmente que impermeabilizar de la misma forma. En total son 15 m2 de cubierta. 
Elche|Elx, Alicante - 03201
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 115 
Publicado el 10 de Abril

Reforma Parcial en Vivienda en Alfas del Pi 


Tengo que realizar dos trabajos en mi vivienda unifamiliar. Cuando llueve mucho me entra agua por el techo del salón que está debajo de una terraza. Esta terraza tiene tela asfáltica pero no se por dónde se filtra el agua. Mover un radiador a otro lugar para hacer un armario empotrado. Y dividir otro radiador en dos para uno de ellos instalarlo en una estancia que no tiene calefacción. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 28 de Marzo

Reforma de Fachada y Cubierta de Casa de 140 m2 en Concentaina 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 140 m2 repartidos en dos plantas. Hay que picar, rebozar y pintar los 4 lados de la fachada. También hay que reformar la cubierta, actualmente es de uralita, hay que quitarla, impermeabilizarla y poner tejas, aproximadamente son 70 m2. 
Plazo inicio: Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Diciembre

Rehabilitación de Edificio de 5 Plantas en Benidorm 


En nuestra comunidad de vecinos necesitamos rehabilitar los cuatro lados de la fachada del edificio de 4 plantas. Es necesario reparar unas grietas y pintar. También hay que dar monocapa en una zona en la que actualmente hay ladrillo visto. También hay que reparar unas rejas que se encuentran oxidadas, Tenemos un proyecto de arquitecto aprobado por el ayuntamiento. 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 29 de Noviembre

Cubierta y Fachadas de Edificio de 3 Plantas en Santa Pola 


Somos una comunidad de vecinos de un edificio de 3 plantas de 2 viviendas cada planta. Nos hace falta colocar tela asfáltica en la cubierta que es una terraza transitable que tiene las mismas dimensiones que las de cada una de las plantas. Y rehabilitar las 2 caras de la fachada, puesto que presentan grietas. Una vez reparados todos los desperfectos hay que pintarlas. 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
 
Publicado el 25 de Julio

Reforma de Cubierta de 40 m2 en Casa en Mutxamel 


Tenemos problemas de filtraciones de agua en nuestra cubierta situada en la tercera planta de nuestra casa. Aproximadamente mide 40 m2 es a dos aguas y de tejas, hay que impermeabilizarla por completo y revisar el sellamiento de una ventana velux. 
Mutxamel, Alicante - 03110
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas para impermeabilización

Impermeabilizar una cubierta o un tejado es tan importante como la propia construcción. Evitar filtraciones es fundamental para garantizar la habitabilidad de una casa, por eso es necesario disponer de profesionales capacitados y material específico.
Impermeabilizar cubiertas y tejados es un trabajo complicado, no todas las empresas de reformas están preparadas para llevarlo a cabo, además el equipo instalador debe contar con una amplia experiencia en este tipo de trabajos, en VIP Reformas disponemos de un amplio directorio con empresas impermeabilizadoras que trabajan en todo el territorio nacional. No solo contrastamos su experiencia nosotros mismos, además aportamos documentos para que puedas tomar la mejor decisión en base a sus trabajos anteriores.

Cientos de empresas de reformas de impermeabilización

No solo se debe impermeabilizar la parte superior de una construcción, los cimientos también deben contar con una capa impermeabilizadora, que evite que la humedad llegue a los cimientos. Este trabajo debe realizarse por personal competente, en VIP Reformas ponemos a tu servicio nuestra agenda para que puedas contactar con la empresa adecuada, independientemente de la reforma que necesites llevar a cabo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de impermeabilización

En VIP Reformas no solo disponemos de empresas de reforma, si vas a afrontar un proyecto de nueva obra y necesitas especialistas en cimientos y estructuras también podrás contactar con este tipo de empresas por medio de nuestro buscador. La estructura de una construcción es fundamental para evitar problemas, tanto a corto como a largo plazo, que pueden derivar en daños muy costosos, si quieres evitarlo contacta con los mejores profesionales.
Selecciona el tipo de reforma que necesitas, en pocas horas recibirás 3 presupuestos de empresas cercanas a tu ubicación sin ningún compromiso, para evitar que tengas que contactar con decenas de empresas de reformas del hogar.

Presupuestos de Reformas de Impermeabilización en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos

Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.