Enviando datos ...

Reforma de Baño en Castilleja de la Cuesta

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma baño en Castilleja de la Cuesta

El baño es una de las estancias de la casa que se reforma más de manera frecuente. Entre las reformas más habituales que acostumbran a realizarse en los hogares españoles resaltan el cambio de bañera por plato para la ducha o bien la decoración con azulejos, aunque hay muchas opciones disponibles en Castilleja de la Cuesta.

Conseguir un presupuesto adecuado para la reforma del baño puede ser una tarea laboriosa. Hay que contactar con muchas empresas y cotejar múltiples presupuestos antes de localizar uno que encaje contigo. Ahora con VIP Reformas puedes ahorrar tiempo y trabajo, por el hecho de que te mandamos los cuatro mejores presupuestos de reforma de empresas de Castilleja de la Cuesta.

Vip Reformas funciona de la próxima manera: Tú envías el formulario con tus datos y los detalles básicos de tu reforma. Con esa información, las compañías realizan sus propuestas y nos las hacen llegar. Nosotros filtramos y, para no sobresaturarte, te mandamos solo las cuatro mejores.

Precios medios de reforma integral de baño en Castilleja de la Cuesta

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Baño de 3m² 2509 1506 2712
Reforma integral de Baño de 4m² 3012 2016 3608
Reforma integral de Baño de 5m² 3315 2510 4535
Reforma integral de Baño de 6m² 3718 3012 5424
Reforma integral de Baño de 7m² 4021 3514 6307
Reforma integral de Baño de 8m² 4624 4440 6848
Reforma integral de Baño de 10m² 5030 6060 8020

Reforma de baño pequeño

Existen muchas situaciones en los que nos vemos obligados a encarar la reforma de un baño pequeño. Sin ir más lejos, las limitaciones de espacio pueden suponer un problema para las personas con movilidad reducida.

El cambio de bañera por el plato de ducha es de las mejores opciones para ganar espacio en un baño pequeño. La obra es parcialmente fácil y te deja liberar gran parte de la zona aneja a la bañera.

Si estás buscando ideas para reformar un baño con poco espacio, puedes ver las reformas que han realizado otros usuarios de nuestra plataforma.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de baño sin obra

¿Sabías que puedes reformar tu baño sin tener que hacer ninguna obra? En efecto, si bien con ciertas restricciones, las reformas sin obras te dejan cambiar la apariencia de tus baños sin muchos recursos y con cero molestias.

Un caso fácil de reformar un baño sin obra es, por ejemplo, renovar la iluminación. También puedes estrenar suelo nuevo poniendo simplemente un suelo de vinilo sobre el antiguo.

En nuestra página web puedes encontrar varios ejemplos de reformas de baño sin obras que pueden servirte de inspiración.

Precios aproximados de una reforma de baño en Castilleja de la Cuesta

El presupuesto aproximado de una reforma de baño puede darse en función de los metros del tamaño. De este modo por poner un ejemplo en un baño de cuatro metros cuadrados el precio medio de una reforma integral ronda los 2800€.

¿Se puede crear un baño de ensueño con un presupuesto limitado? Sí, toda vez que sepas dónde tiene sentido despilfarrar y dónde está bien ajustar un tanto. Los profesionales con los que trabajamos, saben donde se puede recortar y donde no merece la pena hacerlo.

Para tener una idea bastante más específica de por cuanto puede salir la reforma de tu baño solicita presupuesto en Castilleja de la Cuesta a través de nuestra plataforma y vas a tener cuatro propuestas especialmente diseñadas para ti.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma de baño en Castilleja de la Cuesta

¿Estás pensando en reformar el y deseas saber de qué manera se calcula el presupuesto de la reforma? Lo primero que has de saber es que aunque el baño es una de las habitaciones más pequeñas de la casa, existen muchos elementos susceptibles de reforma. Están la bañera o bien ducha, el lavamanos, el inodoro, el bidé… y evidentemente los tradicionales suelo y paredes. Todo depende de como sea la meta de la reforma.

A la hora de hacer decidir cual es tu presupuesto para una reforma debes tener claro la meta de exactamente la misma. ¿Es una reforma precisa por el estado del cuarto de baño? ¿Tienes reformar el baño para adaptarlo a nuevas circunstancias familiares (por servirnos de un ejemplo, ocuparse del cuidado de una persona con movilidad reducida)? ¿Sencillamente quieres tener un baño más bonito o bien funcional? ¿Reformas para acrecentar el valor de tu residencia? Todo eso va a condicionar el dinero mínimo que puedes o debes invertir en la reforma.

En VIP Reformas solo trabajamos con empresas que emplean materiales de calidad en sus proyectos. Gracias a nuestros filtros nos enorgullecemos de poner a tu disposición la mejor selección de profesionales del sector de las reformas en España. De este modo podemos aumentar las probabilidades de que la reforma de tu baño sea un éxito.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta en Castilleja de la Cuesta?

El alcance de la remodelación determinará el presupuesto. En función de los cambios que desees conseguir puede ser necesario algunas modificaciones más costosas, como mudar el trazado de las tuberías y la electricidad, o bien derruir una pared y ampliar el baño a otra habitación. Es necesario planear todo eso con antelación para poder apreciar con precisión el presupuesto.

Cuando hablamos del costeaproximado de una reforma todo depende los elementos que se empleen en la reforma y de la calidad de exactamente los mismos. De este modo, si buscas acabados más modernos y deliciosos, prepárate para gastar más. Las duchas y grifos italianos de mucho lujo te van a costar más que los accesorios fabricados en China, por servirnos de un ejemplo.

Los principales aspectos de la reforma que influirán en el precio total son los trabajos de demolición, el diseño, los trabajos de fontanería y electricidad, así como los armarios, los accesorios y el suelo. Si tu cuarto de baño requiere trabajos estructurales adicionales, el coste puede ser significativamente mayor.

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Castilleja de la Cuesta

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoSevillaReforma de Baño en Castilleja de la Cuesta

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 30 de Octubre

Reforma de 2 Cuartos de Baño en Vivienda en Castilleja de la Cuesta 


Uno de nuestros cuartos de baño necesita una reforma completa. Se tiene que sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Cambiar integralmente las instalaciones de fontanería y electricidad. Quitar la bañera y poner en su lugar un plato de ducha con mampara. Y colocar nuevos sanitarios y griferías. Abrir un hueco de ventana. En el otro cuarto de baño hay que cambiar la bañera por plato de ducha, alicatar las paredes de la ducha, cambiar los sanitarios y el suelo. 
Castilleja de la Cuesta, Sevilla - 41950
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 19 de Septiembre

Reforma de Baño General en Chalet en Castilleja de la Cuesta 


Quiero realizar una reforma integral de uno de mis tres cuartos de baño, con demolición de todo lo existente. Renovación de la instalación de fontanería y electricidad. Cambio de azulejos de paredes de todo el baño y todo el solado. Cambio de bañera por plato de ducha con mampara. Sustitución de todos los sanitarios (inodoro y bidé), mueble, lavabo, etc por nuevos. Grifería. Colocación de doble techo con ojos de buey. Colocación extractor detector de humedad. En una segunda fase quiero reformar el resto de baños. Así como ampliar la vivienda con el porche. 
Castilleja de la Cuesta, Sevilla - 41950
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 04 de Octubre

Reforma de Cuarto de Baño Completa en Vivienda en Castilleja de la Cuesta 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Castilleja de la Cuesta, Sevilla - 41950
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 19 de Abril

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Castilleja de la Cuesta 


Quiero reformar el cuarto de baño. Habría que cambiar todos los azulejos de las paredes. Sustituir el inodoro y el lavabo. Suministro e instalación de los materiales. 
Castilleja de la Cuesta, Sevilla - 41950
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 14 de Noviembre

Reforma Integral de Baño en Piso en Castilleja de la Cuesta 


Se necesita hacer una reforma integral del baño de nuestro piso. El fin es actualizar las instalaciones y cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Actualmente tenemos una bañera. La queremos sacar para poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. 
Castilleja de la Cuesta, Sevilla - 41950
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Marzo

Reforma de Baño Integral en Vivienda en Castilleja de la Cuesta 


Necesito hacer una reforma completa de mi baño. Quiero cambiar los azulejos de las paredes y suelo, tuberías, electricidad, cambiar la bañera por ducha, nuevo wc y mueble de lavabo. 
Castilleja de la Cuesta, Sevilla - 41950
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 25 de Septiembre

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Castilleja de la Cuesta 


Tengo un baño muy pequeño y quiero tirarlo todo y ampliarlo, moviendo un tabique. Despues seria cambiar azulejos, suelo, tuberias y sanitarios. 
Castilleja de la Cuesta, Sevilla - 41950
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 15 de Julio

Reforma Completa de Baño y Albañileria en Castilleja de la Cuesta 


Tenemos un adosado con baño en patio. Tenemos que hacer puerta en salón que comunique con el baño y asi integrarlo en la vivienda. Abrir ventana en baño. Reformar todo el baño: cambiando azulejos, solado y cambiar alguna toma de sanitario. Quitar tambien la chimenea de salón. 
Castilleja de la Cuesta, Sevilla - 41950
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 19 de Septiembre

Reforma Parcial de Hotel en Castilleja de laCuesta 


REFORMA COMPLETA DE 10 BAÑOS PEQUEÑOS Y PINTURA DE 10 HABITACIONES PEQUEÑAS. Y POSIBLE CLIMATIZAR HABITACIONES Y DEMAS REPARACIONES DEL HOTEL 
Castilleja de la Cuesta, Sevilla -
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Menos de 1 mes 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.