Enviando datos ...

Reforma de Baño en Ronda

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Ronda

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoMálagaReforma de Baño en Ronda

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Abril

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Ronda 


Quiero hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. El fin es actualizar las instalaciones y cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Actualmente tenemos una bañera. La queremos sacar para poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. Cambiar todos los sanitarios. 
Ronda, Málaga - 29400
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 17 de Mayo

Cambio de Bañera en Vivienda en Ronda 


Quiero cambiar la bañera por una nueva. Y cambiar la griferia, por monomando, la griferia es antigua y aunque tengo lanueva, no coinciden las tuberias. 
Ronda, Málaga - 29400
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 12 de Mayo

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Ronda 


Necesitamos hacer una reforma integral de nuestro baño. Hay que modificarlo todo: instalaciones de agua, cambiar azulejos, suelos, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Ronda, Málaga - 29400
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 26 de Marzo

Reforma de Baño y Aseo Completos en Vivienda en Ronda 


Quiero reformar el baño, quitar la bañera y hacer una ducha con suelo antideslizante a ras del suelo del baño, e instalar una mampara de obra con pavés. Cambiar los azulejos y los sanitarios. Y en el aseo quiero cambiar los azulejos y los sanitarios, que son un lavabo y un inodoro. 
Ronda, Málaga - 29400
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
1Siguiente >

Reforma baño en Ronda

Ampliar el baño por el crecimiento de la familia, amoldarlo a personas con movilidad reducida, actualizarlo para actualizar el diseño y reducir el consumo de agua… Existen muchas razones para hacer una reforma de baño. Lo que no cambia es la necesidad de que la reforma la realice una empresa a la altura.

¿Buscas presupuesto para hacer una reforma en tu baño? En VIP Reformas no te enviamos uno, sino 4. Sin coste y sin compromiso alguno. Sí, has leído bien, te hacemos llegar 4 presupuestos distintos de empresas de reformas para que compares y te quedes con el mejor (si quieres).

Vip Reformas funciona de la próxima manera: Tú envías el formulario con tus datos y los detalles básicos de tu reforma. Con esa información, las compañías elaboran sus propuestas y nos las hacen llegar. Nosotros filtramos y, para no saturarte, te mandamos solo las 4 mejores.

Reforma de baño pequeño

Tener un baño demasiado pequeño puede ser un genuino fastidio. De ahí que las reformas en baños pequeños son uno de los trabajos más demandados a empresas de decoración y reformas.

Si hablamos de reformas en baños pequeños no podemos dejar de mentar ciertas tendencias que están causando furor actualmente. Una de ellos es el uso de muebles escondidos, esto es mobiliario que puede esconderse cuando no se utiliza, dejando que ese espacio quede libre.

Un baño pequeño no tiene porqué ser homónimo de incomodidad. A través de una reforma bien planeada y ejecutada puedes cambiar tu baño logrando un espacio más amplio, comodo y funcional.

Reforma de baño sin obra en Ronda

Todos sabemos que las reformas del baño pueden producir molestias a los habitantes de la casa. Entre las más latosas está no poder emplear el cuarto de baño mientras que dure la obra. De ahí que cada vez son más las personas que apuestan por las reformas de baño sin obra.

Como puedes imaginar, las reformas sin obras tienen sus limitaciones. Eso es cierto No obstante, es posible conseguir cambios notables en el cuarto de baño con esta clase de actuaciones.

Si deseas ver ciertos ejemplos de reforma de baño sin obras en nuestra página web encontrarás múltiples que han sido efectuadas por empresas registradas en la plataforma.

Precios aproximados de una reforma de baño

En España la reforma de un baño de unos 10 metros cuadrados puede costar unos 7.000 euros. Hablamos de costes aproximados, que pueden variar conforme las elecciones que hagas a lo largo de la planificación.

Realmente una reforma de baño puede valer tanto como estés presto a largar, puesto que los materiales de gran lujo tienen un elevado coste. Pero asimismo se pueden lograr grandes resultados sin tirar la casa por la ventana.

Con VIP Reformas puedes lograr los mejores precios para cualquier reforma de baño, por el hecho de que contamos con decenas de empresas de reformas compitiendo entre sí para enviarte sus ofertas más atractivas.

Presupuesto de reforma de baño en Ronda

Uno de los puntos que más afectan al presupuesto de una reforma integral es la elección de los materiales. El uso de materiales asequibles dejará una reforma más accesibles, pero si optas por acabados premium el presupuesto puede subir bastante. Para escoger materiales lo mejor es dejarse recomendar por especialistas y no ir a la opción más asequible por defecto, sino más bien a la que ofrezca una mejor calidad en tus posibilidades.

En el caso del baño, la reforma integral implica el cambio de los sanitarios (inodoro, ducha, lavatorio y bidé). Si tienes baño, es un buen momento para cambiarlo por un plato para la ducha. La reforma asimismo puede afectar a suelo y paredes, que pueden estar perjudicados por la humedad y haber perdido una gran parte de su lustre original

A la hora de realizar una reforma parcial o integral en el cuarto del baño es vital cotejar los presupuestos de varias empresas de reformas y ver qué incluye cada uno de ellos de ellos. Lo más cómodo en un caso así es utilizar una plataforma como VIP Reformas, donde recibes 4 presupuestos distintos de profesionales que trabajan en tu zona. Esos presupuestos están dirigidos a tu reforma particular y proceden de empresas y profesionales de acreditada experiencia.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta?

¿Procuras calcular el coste de una reforma del baño en Ronda? No eres el único. El coste es uno de los factores más esenciales en cualquier proyecto de rehabilitación del hogar. La buena noticia es que es posible lograr un baño moderno y funcional sin disparar el presupuesto.

De hecho, quizás el interrogante correcta sea, ¿cuál es tu presupuesto para una reforma de baño? A fin de que tengas ciertas referencias te diremos que el precio medio de reformar un baño en España está entre los dos mil y los 8000 euros, en baños de tres a diez metros cuadrados. Hablamos de reformas normales, por el hecho de que en el caso de reformas premium los costes aumentan.

En España el precio aproximado de una reforma baño está entre los dos mil y los 8.000 euros, en función del tamaño del baño. Aunque si hablamos de una reforma de mucho lujo, el costo aumenta. Si quieres una estimación para tu caso concreto, solicita presupuesto sin ningún compromiso.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.