Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Cádiz

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Cádiz

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma Integral de Casa de 103 m2 en Chiclana de Frontera 


Solicitamos la reforma global de nuestra casa de 103 m2 que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 3 dormitorios. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...) y el aire acondicionado, por conductos o split. La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral y además queremos construir un segundo baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas puertas de aluminio o pvc. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Chiclana de la Frontera, Cádiz - 11130
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 106 
Publicado el 04 de Noviembre

Proyecto y Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Jerez de la Frontera 


Estoy buscando una empresa que realice reformas pero que además cuente con servicio de arquitectura para el proyecto y supervisión de la obra, decoración, mobiliario... Nuestra intención es hacer espacios abiertos en la mayor parte de la vivienda. La idea es hacer cocina americana comunicando esta con el salón mediante isleta, derribando el muro actual que los separa. Levantar un murete al lado con espejo, el cual desde la puerta de entrada haga de espejo y desde la cocina puedas ver hacia afuera. Alicatar paredes y suelos. El mobiliario de cocina lo queremos de última generación, inteligente. Reformar los dos cuartos de baño completamente. En las paredes y suelos queremos mármol. Ampliar el salón anulando una habitación anexa. Puerta corredera en salón. Mesa comedor que quede como incrustada de forma tal que sea como parte de un mobiliario anclado, a poder ser automático. La idea es no tener espacios ocupados si no se usan. En toda la casa a excepción de baños y cocina queremos instalar un parquet de madera natural. La zona de los techos nos gustaría reducir en 15 cm para hacer instalación de conductos de aire acondicionado y calefacción. Hacer unas estanterías de obra en el salón. Hacer un armario empotrado en la habitación de matrimonio. La cama de matrimonio que sea suspendida en altura o bien oculta en mobiliario. Las otras dos habitaciones de enfrente, lo que queremos es tirar el muro de en medio y dejar una amplia habitación para los tres niños, con mobiliario que se haga zona de dormir por la noche y zona de estar, juego, estudio durante el día hacer una zona agradable que apetezca estar. Queremos mobiliarios de calidades medias altas , en toda la casa . Techos sin lámparas , luces tipo focos o similar de bajo consumo , paredes lisas , decoración con lienzos de recuerdos instantáneos familiar en algunos casos y medioambientales en otros dependiendo de las zonas . Hilo musical mediante bluetooth conexiones inteligentes para persianas, luces etc... por supuesto ventana climalit o similar Para aislar ruidos. La idea es un llave en mano tanto para diseño, mobiliario decoración etc... 
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 29 de Septiembre

Proyecto y Construcción de Vivienda de 150 m2 en San Fernando 


Tengo un solar de 80 m2. Me gustaría construir una vivienda nueva de dos plantas. En la planta baja quiero tener un garaje, salón, cocina, aseo, patio de luz y una habitación. En la primera planta, 4 dormitorios y dos baños y en la segunda planta un castillete. Necesito que me hagan el proyecto de arquitecto y luego una empresa constructora para realizar todo. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 17 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Chiclana de la Frontera 


Es una vivienda que hubo un incendio y necesita reforma completa de toda la casa que tiene unos 100 m2, electricidad, fontanería, paredes, techos, ventanas, baños, cocina, etc. hay que cambiar absolutamente todo excepto suelos 
Chiclana de la Frontera, Cádiz - 11130
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 10 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 65 m2 en El Puerto de Santa Maria 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 65 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Puerto de Santa María (El), Cádiz - 11500
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 65 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 26 de Junio

Construccion de Vivienda de 100 m2 en Chiclana de la Frontera 


Tenemos un terreno y queremos hacer una construccion de una vivienda de una sola planta con unos 100 m2. No tenemos proyecto, necesitamos arquitecto y empresa de construccion de la casa 
Plazo inicio: Julio-Agosto 
 
Publicado el 01 de Junio

Rehabilitación de Vivienda de 2 Plantas en Jerez de la Frontera 


En un principio queremos solicitar presupuesto para arreglar las rajas que se encuentran alrededor de toda la fachada, tirar una escalera para hacer en su lugar un pequeño patio, arreglar una escalera que va desde la terraza hacia la azotea. Y dentro de la vivienda queremos desplazar un muro de carga ( por lo que me comentan habría que poner viga de carga). También me gustaría cuánto sería poner 3 o 4 vigas cruzadas en el techo (para reforzar las que hay actualmente). La vivienda consta de 2 plantas más azotea, cuenta con un total de 127 m2 incluyendo azotea, terraza y dos lavaderos . 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 18 de Mayo

Reforma de Vivienda de 120 m2 en Jerez de la Frontera 


Necesitamos hacer una reforma de la casa de 120 me. Se tiene que hacer reforma integral del baño, cambiando azulejos, solado, tuberías y sanitarios Cambio de todas las puertas de la casa. Pintura completa de paredes y techos. Poner nuevo suelos de tarima flotante Hacer varios armarios empotrados 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11404
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 10 de Marzo

Demolición y Construcción de Vivienda de 250 m2 en El Puerto de Santa María 


Tengo una vivienda de 250 m2 divididos en 3 alturas y el ático. Quiero mantener la fachada y demoler el resto, incluyendo el forjado para volver a levantarla de nuevo, con las mismas plantas y metros cuadrados. La casa tendría 3 habitaciones, cocina, salón y 4 baños. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, baños, cocina, pintura... Dispongo de licencia de obras y proyecto básico. 
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 06 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en La Línea de la Concepción 


Necesitamos hacer reforma en nuestro piso de 80 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Tenemos que hacer una reforma completa en la cocina y en el baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y colocar suelo de tarima en toda la casa. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización. Hay que derribar un tabique para unir el salón con un dormitorio. Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la vivienda, arreglando todos los desperfectos que hay. 
Línea de la Concepción (La), Cádiz - 11300
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 28 de Octubre

Reforma Integral de Casa de 87 m2 en Jeréz de la Frontera 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 87 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y aire acondicionado de la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11408
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 87 
Publicado el 25 de Septiembre

Derribo y Nueva Construcción de Casa de 120 m2 en Chiclana de la Frontera 


Tenemos una parcela en la que hay construida una casa de 20 m2 de una altura. Necesitamos derribarla al completo para hacer una nueva construcción de una casa. La nueva casa va a medir 120 m2 (de una altura), y se distribuirá en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... Disponemos de un proyecto de arquitecto para la realización de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 10 de Septiembre

Reforma Parcial de 3 Pisos de 165 m2 en Edificio en Algeciras 


Tengo un edificio en el que tengo construidas 3 viviendas,(1 por planta), en total miden 165 m2. Cada piso mide 55 m2, se distribuye en 1 dormitorio, salón, cocina y baño. Necesito reformar al completo los 3 baños y las 3 cocinas. Requiere retirada de azulejos de todas las paredes y todos los suelos para volver a alicatar nuevamente. Colocar nuevos todos sanitarios con nuevas griferías. Y sustituir las 3 bañeras por 3 platos de ducha con mamparas de cristal. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas en todos los baños y en todas las cocinas. Instalar nuevos falsos techos con sus luces. Suministro e instalación de todo el mobiliario de cocina para equipar las 3 cocinas. Pintura completa de todas las paredes y suelos de todas las estancias de los 3 apartamentos. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 165 
Publicado el 09 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 75 m2 en Jerez de la Frontera 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 75 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacerLOS nuevos para hacer una nueva distribución de la casa. El fin es unir la cocina con el salón. Reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y poner nuevas todas las ventanas de aluminio. Pulir el suelo de terrazo que tenemos en todo el piso. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11404
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 03 de Septiembre

Ampliación de Vivienda en Chiclana de la Frontera 


En la planta baja de mi casa tengo un garaje de 20 m2 y lo quiero reformar. El fin cambiar la distribución y construir un dormitorio con baño. Se necesita quitar la puerta del garaje y reformar el hueco para instalar una ventana de aluminio. Para la construcción del baño, se necesita levantar tabiques, poner azulejos en paredes y suelo, puerta de madera, hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Poner un plato de ducha y los sanitarios. En el nuevo dormitorio se tienen que forrar las paredes de pladur, poner un nuevo suelo de terrazo e instalar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Pintura completa tanto de paredes como del techo de la nueva estancia. 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 20 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Mayo

Reforma lntegral de Casa de 60 m2 en Chiclana de la Frontera 


Necesito hacer una reforma completa de mi casa de 60 m2. Actualmente tiene 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que tirar y volver a levantar tabiques para cambiar la distribución de la casa y ampliar espacios. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Reformar todos los huecos de las ventanas con el fin de hacerlos más grandes y poner nuevas todas las ventanas de aluminio. Cambiar todas las puertas de madera y la solería toda la casa. Pintura completa de todas las paredes y techos. 
Chiclana de la Frontera, Cádiz - 11130
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 07 de Mayo

Proyecto y Construcción de Casa de 30 m2 en La Linea de la Concepción 


Vivimos en una casa de una altura y en la azotea queremos construir una nueva vivienda de 30 m2. Nos hace falta el proyecto y la construcción completa. La nueva vivienda se distribuirá en 1 dormitorio, cocina, salón y baño. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, cocina, baño... 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 24 de Abril

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Rota 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 90 m2. Actualmente consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para dejar 2 dormitorios. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y un ventanal de aluminio del salón. Poner nuevo suelo porcelánico en todas las estancias de la casa. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 05 de Marzo

Reforma General de Piso de 120 m2 en Jeréz de la Frontera 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda. Es necesario hacer reforma en los 3 dormitorios, en el salón, en la cocina y los 2 baños. El piso mide en total 120 m2. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11403
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 31 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Sanlúcar de Barrameda 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa y poner un suelo nuevo a toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería. Pintura de todas las paredes y los techos, arreglando todos los desperfectos que existan. 
Sanlúcar de Barrameda, Cádiz - 11540
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 70 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 20 de Diciembre

Construcción de 2 Casas y Piscina en Terreno de 136 m2 en Chiclana de la Frontera 


Tengo un terreno de 136 m2 que actualmente tiene dos casas, las cuales hay que derribar para hacer dos nuevas construcciones. Se tienen construir dos nuevas casas, una de unos 20 m2 y otra de 45 m2. Ambas de una altura y con una separación entre las dos casas de 9 mts. En una vivienda hay que hacer un dormitorio, baño y cocina-office. La otra casa la queremos con dos habitaciones, baño, cocina y comedor. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... Además en el exterior queremos construir una piscina de hormigón de 9x4. Necesitamos realizar el vaciado de tierra, hacer el vaso de la piscina de hormigón, poner el gresite, la coronación, skimmers y depuradora. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 136 
Publicado el 13 de Noviembre

Reforma Completa de Vivienda de 80 m2 en La Línea de la Concepción 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 80 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Colocar una mampara de ducha en el cuarto de baño. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Línea de la Concepción (La), Cádiz - 11300
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 30 de Octubre

Reforma Integral de Casa de 91 m2 en Cádiz 


Tenemos una casa de una altura que actualmente se encuentra diáfana y la queremos reformar. Son 91 m2. Se tiene que levantar todos los tabiques necesarios para hacer 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón, y pasillo. Para la construcción de la cocina y del baño se tiene que poner azulejos tanto en paredes como en suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo y todo el mobiliario de la cocina y sanitarios. Cerrar el hueco de una puerta de paso y de una ventana. Hacer 4 armarios empotrados, hay que poner puertas, forrarlos de madera, poner estanterías y cajoneras. También hay que poner todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio, nivelar el suelo de toda la casa y solarlo con baldosas. Dar perlita en todas las paredes de la casa. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 91 
Publicado el 30 de Octubre

Reforma Integral de Chalet de 100 m2 en El Puerto de Santa María 


Reforma General de vivienda: Reforma integral de chalet independiente de 100 m2 , suelo, cocina , baños... Tengo que hacer una reforma integral en mi chalet de 100 m2. Me hace falta eliminar todos los tabiques interiores y hacer una nueva distribución. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad ( focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Puerto de Santa María (El), Cádiz - 11500
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 03 de Octubre

Construcción de Edificio de 4 Alturas con 16 Viviendas en Tarifa 


Somos una cooperativa y necesitamos un constructor que ejecute de forma completa la construcción de un edificio de 4 alturas formado por 16 viviendas de 40 m2, 60 m2 y 70 m2. La planta sótano irá destinada a garaje y la planta baja a locales comerciales. Disponemos de proyecto de arquitecto y tramitación de todas las licencias para la ejecución de toda la construcción. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en San Fernando 


Me hace falta hacer reforma en mi piso de 70 m2, tiene 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay que reformar completamente los dos cuartos de baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo e iluminación. En la cocina hay que cambiar las baldosas del suelo. Cambiar todas las puertas de madera, dos ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
San Fernando, Cádiz - 11100
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 20 de Agosto

Reforma Integral de Vivienda de 85 m2 en El Puerto de Santa Maria 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 85 m2, tiene 3 dormitorios, salón, 2 baños y cocina. Hay que reformar la cocina y los dos baños de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las queremos lacadas en blanco y las ventanas de pvc con persiana incorporada. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Puerto de Santa María (El), Cádiz - 11500
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 20 de Agosto

Reforma General de Vivienda de 75 m2 en Jeréz de la Frontera 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 75 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 1 baño, pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11408
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 75 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas Integrales de vivienda

Hacer una reforma integral de vivienda es como cambiar de casa. Los resultados pueden ser espectaculares, sobre todo si la reforma la hacen profesionales experimentados.
Nuestro objetivo es que consigas la reforma de tus sueños al mejor precio del mercado, y para ello buscamos los tres mejores presupuestos de reforma integral de vivienda y te los enviamos por correo electrónica para que puedas decidir.

Cientos de empresas de reformas Integrales de vivienda

En nuestra base de datos hay cientos de empresas y autónomos especializados en todo tipo de obras, incluyendo reformas integrales. Se trata de profesionales experimentados y de reconocido prestigio (en nuestra web puedes ver algunos de los trabajos que han realizado).
Contamos con empresas colaboradoras en todos los puntos de España. No importa si quieres hacer una reforma integral en Madrid o en un pueblo recóndito de los Pirineos, siempre habrá algún profesional cercano dispuesto a responder a tu encargo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de vivienda

¿Cómo funciona nuestra web de presupuesto online para reformar tu casa? El proceso es muy sencillo. A través del formulario para pedir presupuesto nos cuentas de dónde eres y qué tipo de reformas necesitas. Los datos de tu encargo serán visibles para decenas de empresas de reformas de tu zona. Las que cumplan tus requisitos enviarán sus presupuestos. Para facilitarte las cosas nosotros los analizaremos y elegiremos los tres mejores. En tiempo record los recibirás en tu bandeja de entrada, para que puedas comparar y elegir.
Usar nuestro portal es completamente gratis y no hay ningún compromiso. Tú decides libremente si contactas con alguno de los profesionales que envió su presupuesto.
Conseguir un buen presupuesto para la reforma de tu vivienda es ahora más fácil que nunca. ¿A qué esperas para estrenar tu casa de nuevo?

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.