Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Chiclana de la Frontera

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Chiclana de la Frontera

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaCádizReforma Integral de Vivienda en Chiclana de la Frontera

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 13 de Abril

Proyecto y Construcción Completa de Casa de 100 m2 en Chiclana de la Frontera 


Tenemos una parcela y nos hace falta el proyecto y construcción de una casa de 100 m2 de una altura. Se distribuirá en 3 habitaciones, despacho, cocina unida al salón y 2 baños. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura.. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 19 de Julio

Reforma Integral de Porche de 40 m2 en Chalet en Chiclana de la Frontera 


En nuestro chalet tenemos un porche de 40 m2 que queremos reformar. La idea es cerrarlo y hacer 2 habitaciones, un salón y un baño. Este trabajo requiere cerrar con obra los 2 laterales y la parte frontal del porche, levantar tabiques, poner puertas, ventanas, solado, electricidad (puntos de luz, enchufes, mecanismos, telecomunicaciones...). Para la construcción del baño hay que poner azulejos en paredes, suelo, sanitarios, plato de ducha, fontanería, electricidad. Para finalizar hay que pintar todas las paredes y techos de las nuevas estancias. 
Chiclana de la Frontera, Cádiz - 11130
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 15 de Abril

Reforma de Chalet de 70 m2 en Parcela de 2500 m2 en Chiclana de la Frontera 


Tengo que hacer reforma en mi chalet de 70 m2 que se ubica en una parcela de 2500 m2. La casa tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Queremos hacer la reforma completa de la cocina. Se necesita derribar todo lo actual y hacerlo todo nuevo (poner nuevo todo el solado, alicatado de todas las paredes, poner nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad, falso techo con iluminación...). Colocar nuevo todo el mobiliario de la cocina (muebles altos, bajos, encimera y electrodomésticos). Aislamiento de las paredes interiores de la casa. Cambio de sanitarios en el cuarto de baño. Sustituir las puertas interiores de paso. Realizar la instalación eléctrica de la casa: cableado, mecanismos, cuadro y boletín. Cerramiento del porche y cambio de suelo exterior. Vallado parcial de la parcela (dividirla). Realizar labores de jardinería. 
Chiclana de la Frontera, Cádiz - 11130
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma Integral de Casa de 103 m2 en Chiclana de Frontera 


Solicitamos la reforma global de nuestra casa de 103 m2 que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 3 dormitorios. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...) y el aire acondicionado, por conductos o split. La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral y además queremos construir un segundo baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas puertas de aluminio o pvc. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Chiclana de la Frontera, Cádiz - 11130
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 106 
Publicado el 17 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Chiclana de la Frontera 


Es una vivienda que hubo un incendio y necesita reforma completa de toda la casa que tiene unos 100 m2, electricidad, fontanería, paredes, techos, ventanas, baños, cocina, etc. hay que cambiar absolutamente todo excepto suelos 
Chiclana de la Frontera, Cádiz - 11130
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 26 de Junio

Construccion de Vivienda de 100 m2 en Chiclana de la Frontera 


Tenemos un terreno y queremos hacer una construccion de una vivienda de una sola planta con unos 100 m2. No tenemos proyecto, necesitamos arquitecto y empresa de construccion de la casa 
Plazo inicio: Julio-Agosto 
 
Publicado el 25 de Septiembre

Derribo y Nueva Construcción de Casa de 120 m2 en Chiclana de la Frontera 


Tenemos una parcela en la que hay construida una casa de 20 m2 de una altura. Necesitamos derribarla al completo para hacer una nueva construcción de una casa. La nueva casa va a medir 120 m2 (de una altura), y se distribuirá en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... Disponemos de un proyecto de arquitecto para la realización de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 03 de Septiembre

Ampliación de Vivienda en Chiclana de la Frontera 


En la planta baja de mi casa tengo un garaje de 20 m2 y lo quiero reformar. El fin cambiar la distribución y construir un dormitorio con baño. Se necesita quitar la puerta del garaje y reformar el hueco para instalar una ventana de aluminio. Para la construcción del baño, se necesita levantar tabiques, poner azulejos en paredes y suelo, puerta de madera, hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Poner un plato de ducha y los sanitarios. En el nuevo dormitorio se tienen que forrar las paredes de pladur, poner un nuevo suelo de terrazo e instalar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Pintura completa tanto de paredes como del techo de la nueva estancia. 
Chiclana de la Frontera, Cádiz - 11130
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 28 de Mayo

Reforma lntegral de Casa de 60 m2 en Chiclana de la Frontera 


Necesito hacer una reforma completa de mi casa de 60 m2. Actualmente tiene 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que tirar y volver a levantar tabiques para cambiar la distribución de la casa y ampliar espacios. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Reformar todos los huecos de las ventanas con el fin de hacerlos más grandes y poner nuevas todas las ventanas de aluminio. Cambiar todas las puertas de madera y la solería toda la casa. Pintura completa de todas las paredes y techos. 
Chiclana de la Frontera, Cádiz - 11130
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 20 de Diciembre

Construcción de 2 Casas y Piscina en Terreno de 136 m2 en Chiclana de la Frontera 


Tengo un terreno de 136 m2 que actualmente tiene dos casas, las cuales hay que derribar para hacer dos nuevas construcciones. Se tienen construir dos nuevas casas, una de unos 20 m2 y otra de 45 m2. Ambas de una altura y con una separación entre las dos casas de 9 mts. En una vivienda hay que hacer un dormitorio, baño y cocina-office. La otra casa la queremos con dos habitaciones, baño, cocina y comedor. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... Además en el exterior queremos construir una piscina de hormigón de 9x4. Necesitamos realizar el vaciado de tierra, hacer el vaso de la piscina de hormigón, poner el gresite, la coronación, skimmers y depuradora. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 136 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 12 de Junio

Reforma de Chalet de 120 m2 en Chiclana de la Frontera 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 1 planta de 120 m2 ubicada en una parcela de 1000 m2. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Hacer nuevos armarios empotrados. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. En el exterior queremos embaldosar las inmediaciones del chalet. Y construir un porche. 
Chiclana de la Frontera, Cádiz - 11130
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 08 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Chiclana de la Frontera 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 100 m2. Hay que cambiar puertas, ventanas, suelos. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería y electricidad. Hacer la instalación de aire acondicionado con 3 splits. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Chiclana de la Frontera, Cádiz - 11130
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 18 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Chiclana de la Frontera 


Hay que hacer una reforma general de la casa de 70 m2. Se tiene que reformar el cuarto de baño y la cocina completos cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar el suelo de toda la casa de 70 m2. Aplicar perlita en las paredes. Cambiar puertas, ventanas, cambiar toda la electricidad y tuberías de agua. Las ventanas de la cocina. Derribar un tabique. Y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Chiclana de la Frontera, Cádiz - 11130
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 15 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Chiclana de la Frontera 


Hay que hacer una reforma general de la casa de 70 m2. Se tiene que reformar el cuarto de baño y la cocina completos cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar el suelo de toda la casa de 70 m2. Aplicar perlita en las paredes. Cambiar puertas, ventanas, cambiar toda la electricidad y tuberías de agua. Las ventanas de la cocina. Derribar un tabique. Y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Chiclana de la Frontera, Cádiz - 11130
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 19 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Chiclana de la Frontera 


Hay que reformar el cuarto de baño y la cocina completos cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar el suelo de toda la casa de 70 m2. Aplicar perlita en las paredes. Cambiar puertas, electricidad, tuberías. Las ventanas de la cocina. Derribar un tabique. Y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Chiclana de la Frontera, Cádiz - 11130
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Julio

Reforma Integral de Chalet de 160 m2 en Chiclana de la Frontera 


Tengo hacer una reforma integral de mi chalet de 160 m2, seria reforma completa de cocina, baños, las puertas, ventanas, instalaciones, suelos, pintura, etc. 
Chiclana de la Frontera, Cádiz - 11130
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 09 de Septiembre

Reforma Integral de Chalet de 85 m2 en Chiclana de la Frontera 


Reforma integral de chalet de 2 plantas de 85 m2. Reforma de baño, cocina, armarios empotrados, cambiar las puertas, ventanas, suelos, pintura, etc. 
Chiclana de la Frontera, Cádiz - 11130
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 05 de Marzo

Construccion de Chalet de 300 m2 en Chiclana de la Frontera 


Terminar de construir un chalet de 2 plantas de unos 150 m2 por planta, actualmente esta en estructura y cerramiento y queremos terminarlo. 
Chiclana de la Frontera, Cádiz - 11130
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 24 de Enero

Trabajo de Albañileria en Casa en Chiclana de la Frontera 


Levantar un muro perimetral de la casa y quitar otro que se esta quitando y volver a ponerlo nuevamente 
Chiclana de la Frontera, Cádiz - 11130
Plazo inicio:  
 
Publicado el 11 de Abril

Reforma Integral de Casa de 100 m2 en Chiclana de la Frontera 


Arreglar las paredes y el suelo de toda la casa. Seria unos 100 m2. Arreglar la buhardilla, poniendo ventanas, un baño, poner suelo y pintura y electricidad. Arreglar la instalacion de electricidad 
Chiclana de la Frontera, Cádiz - 11130
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 100 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Chiclana de la Frontera

¿Quieres reformar tu casa mas no sabes por dónde iniciar? El primer paso es localizar a la compañía más adecuada para hacer el trabajo. En VIP Reformas te ayudamos acercandote poniéndote en contacto con las mejores empresas de reformas que hay en tu zona.

Con independencia del objetivo de la reforma, vas a necesitar a un profesional que sea capaz de hacer un buen trabajo y que te ofrezca un presupuesto amoldado a tus posibilidades. En VIP Reformas te asistimos a encontrarlo, ¿de qué manera? Mandando los mejores 4 presupuestos de empresas y profesionales de las reformas de tu zona.

Es muy fácil, solo debes decirnos qué tipo de reforma precisas. Nosotros informamos del encargo a los profesionales registrados en la plataforma, para que envíen sus propuesta. De todos y cada uno de los presupuestos elegimos los 4 mejores y te los mandamos para que decidas libremente. Ahorra tiempo y dinero con una reforma de calidad al mejor precio.

Reforma de vivienda integral pequeña en Chiclana de la Frontera

Las estadísticas muestran que España es uno de los países con los pisos más pequeños de toda Europa. Conque no es de extrañar que muchos españoles busquen ideas para reformar una casa pequeña.

Ni te imaginas la cantidad de cosas que se pueden hacer en una casa pequeña para ganar espacio. Por ejemplo, si tienes el techo alto, ¿has pensado en poner un altillo para aprovechar todo ese espacio vertical? Es una opción, pero hay más.

¿Tienes una casa pequeña mas deseas sacarle el máximo provecho? Logra el presupuesto más ajustado para la reforma de tu residencia.

Reforma de vivienda sin obra

Solemos asociar las reformas a estruendos de taladros y otras "molestias" inevitables, pero no siempre y en toda circunstancia es de esta manera. Hay reformas que pueden llevarse a cabo sin obra alguna (tu calma y la de tus vecinos ). Son las reformas de residencia sin obras.

Ejemplos de reformas de vivienda sin obras hay muchos. Tal vez el más fácil sea pintar una pared. Algo que se hace rápido pero que puede causar un enorme impacto en la apariencia de la casa.

Consigue el mejor presupuesto para reforma de residencia sin obras y estrena "casa nueva" sin ruidos y sin molestias para los vecinos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Chiclana de la Frontera

¿Deseas saber por cuanto puede salir la reforma de tu casa? La respuesta es que por menos de lo que imaginas. Al menos si usas VIP Reformas. Pues encontramos los presupuestos más económicos para cualquier clase de reforma que necesites.

Además de esto, cada empresa o profesional de reformas establece sus tarifas, dependiendo, entre otras cosas, de las calidades de los materiales que ofrecen y del precio de la mano de obra.

En VIP Reformas podemos ofrecerte el presupuesto más económico de reformas sin renunciar a la calidad. Esto es posible porque las compañías de tu zona "compiten" entre sí para realizar tu reforma, y eso les obliga a enviarnos sus mejores ofertas.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

A la hora de hacer una reforma integral en tu vivienda son muchos los factores que debes tomar en consideración. Lo primero que tienes que saber es que por su envergadura, las reformas integrales son el tipo más costoso de reforma, pero no debes verlo como un gasto sino como una inversión, puesto que la reforma correcta va a hacer que tu residencia sea más atrayente y confortable, al tiempo que aumenta mucho su valor de cara a una posible venta.

Desde entonces son muchos los factores que influyen en el presupuesto de una reforma integral y puede ser complicado dar con el más adecuado. Si te estresa la idea de llamar a decenas de empresas para solicitar presupuesto y después pasarte horas revisando y decidiendo como es el mejor, podemos asistirte. Ya sabes que con VIP Reformas tienes cuatro presupuestos de reforma integral, que te mandamos gratis y sin ningún compromiso. Aprovecha la ocasión de tener un presupuesto especialmente elegido para ti por profesionales de las reformas. En el momento de escoger nos fijamos tanto en el coste como en otros factores para ofrecerte las mejores ofertas en concepto de calidad y coste.

Si estás interesado en nuestros servicios y desea percibir un presupuesto para una reforma integral, pídelo ya por medio de nuestro formulario. Juntos vamos a hacer realidad la reforma que tu casa necesita.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Chiclana de la Frontera, ¿Cuánto cuesta?

Cualquier reforma, con independencia de su extensión, necesita trabajo y planificación, y eso se paga. Se estima que el precio medio de una reforma en este país está entre los 450 y 550 euros por metro cuadrado. Estamos hablando de una media, así que el costo en cada caso particular puede cambiar bastante.

Si deseas lograr el mejor precio en una reforma integral, pide presupuesto por medio de nuestra plataforma. Solo tienes que introducir los datos básicos del trabajo y decenas y decenas de empresas mandarán sus presupuestos. De todos ellos elegimos los 4 primeros y te los mandamos para facilitarte la elección.

¿Te gustaría descubrir por cuánto te puede salir la reforma de tu casa? Puesto que no pierdas el tiempo haciendo cálculos ni buscando información en internet. Tienes una alternativa más veloz, y más efectiva: lograr 4 presupuestos adaptados de forma totalmente gratis y sin compromiso alguno.

Si de veras deseas saber cuanto cuesta una reforma de vivienda, lo tienes simple. Emplea nuestro servicio gratuito y logra 4 presupuestos reales de empresas añadidas. Con el beneficio añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y escogidos por nosotros, para garantizar que te ofrecen las mejores condiciones.

Ponemos a tu predisposición toda nuestra experiencia con un único objetivo, conseguir la reforma perfecta al mejor precio. Ahorra tiempo y Elige a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.