Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Puerto de Santa María (El)

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Puerto de Santa María (El)

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaCádizReforma Integral de Vivienda en Puerto de Santa María (El)

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 24 de Octubre

Construcción de Hotel de 170 Habitaciones en El Puerto de Santa María 


Somos una empresa de construcción y tenemos adjudicada la ejecución de un hotel de 170 habitaciones. Se tratará de un hotel compuesto por 3 edificios, de 3 plantas y sótano. Buscamos empresas de albañilería para la realización de los diferentes trabajos: solados, enyesados, cerramientos... Valoraríamos también tema de cimentación y estructuras. 
Puerto de Santa María (El), Cádiz - 11500
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
Publicado el 23 de Marzo

Reforma General de Piso de 70 m2 en El Puerto de Santa María 


Preciso realizar una reforma total de mi casa. Se trata de una vivienda de 70 m2, con 2 dormitorios, cocina, salón, patio, terraza y cuarto de baño. Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería, como electricidad. En la cocina y en el baño se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como un plato de ducha antideslizante con mampara. Colocar falso techo de pladur con iluminación empotrada en toda la casa. Instalar nuevo suelo, puertas de paso de madera y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. 
Puerto de Santa María (El), Cádiz - 11500
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 01 de Marzo

Reforma General de Piso de 90 m2 en El Puerto de Santa María 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro piso de 90 m2. Está dividido en salón comedor, cocina, 2 baños y 3 habitaciones. El planteamiento es reformar la cocina y los 2 baños por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Insonorizar uno de los dormitorios. Pintura completa de paredes y techos. 
Puerto de Santa María (El), Cádiz - 11500
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 14 de Febrero

Reforma Completa de Piso de 80 m2 en El Puerto de Santa María 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestro piso de 80 m2 que se distribuye en 2 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. Queremos derribar el pasillo para unir cocina, salón y recibidor. Toda la cocina y los baños requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Instalar falso techo y aire por conductos. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y puertas balconeras de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Puerto de Santa María (El), Cádiz - 11500
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 20 de Octubre

Reforma General de Piso de 70 m2 en El Puerto de Santa María 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2. Se distribuye en 2 dormitorios, cocina abierta al salón, baño y patio. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, y cambiar el suelo de toda la vivienda (incluido el patio) Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Además en el patio queremos quitar el techo de uralita y colocar uno nuevo de PVC que sea movible. 
Puerto de Santa María (El), Cádiz - 11500
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Marzo

Reforma Parcial de Casa en El Puerto de Santa Maria 


Vivimos en una casa y tenemos que realizar varias reformas. En uno de los cuartos de tenemos un plato de ducha antiguo y lo quiero cambiar por uno nuevo que más amplio y antideslizante. También hay que anular el bidé, cambiar todos los azulejos de las paredes situadas en el interior de dicho plato. Cambio de la mampara de cristal. En el exterior de nuestra casa teneos que hacer nuevo el pozo ciego. Construir una casa de 21 m2 (hay que levantar tabiques, cubierta, puerta, tomas de fontanería, electricidad, solado y pintura completa). Par finalizar hay que solar con hormigón todo el exterior (80m2). 
Puerto de Santa María (El), Cádiz - 11500
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 03 de Febrero

Reforma Integral de Apartamento de 30 m2 en El Puerto de Santa Maria 


Tenemos una vivienda de 30 m2 y y es preciso que la reformemos por completo. Consta de cocina, salón, baño y dormitorio. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas 2 ventanas y 2 puertas. Y pintar paredes y techos del salón y del dormitorio. 
Puerto de Santa María (El), Cádiz - 11500
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 10 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 65 m2 en El Puerto de Santa Maria 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 65 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Puerto de Santa María (El), Cádiz - 11500
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 10 de Marzo

Demolición y Construcción de Vivienda de 250 m2 en El Puerto de Santa María 


Tengo una vivienda de 250 m2 divididos en 3 alturas y el ático. Quiero mantener la fachada y demoler el resto, incluyendo el forjado para volver a levantarla de nuevo, con las mismas plantas y metros cuadrados. La casa tendría 3 habitaciones, cocina, salón y 4 baños. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, baños, cocina, pintura... Dispongo de licencia de obras y proyecto básico. 
Puerto de Santa María (El), Cádiz - 11500
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 30 de Octubre

Reforma Integral de Chalet de 100 m2 en El Puerto de Santa María 


Reforma General de vivienda: Reforma integral de chalet independiente de 100 m2 , suelo, cocina , baños... Tengo que hacer una reforma integral en mi chalet de 100 m2. Me hace falta eliminar todos los tabiques interiores y hacer una nueva distribución. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad ( focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Puerto de Santa María (El), Cádiz - 11500
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 100 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 20 de Agosto

Reforma Integral de Vivienda de 85 m2 en El Puerto de Santa Maria 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 85 m2, tiene 3 dormitorios, salón, 2 baños y cocina. Hay que reformar la cocina y los dos baños de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las queremos lacadas en blanco y las ventanas de pvc con persiana incorporada. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Puerto de Santa María (El), Cádiz - 11500
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 12 de Julio

Reforma General de Vivienda de 100 m2 en El Puerto de Santa María 


Tengo que hacer una reforma completa de mi vivienda de 100 m2. Queremos hacer un cambio de distribución ampliando las habitaciones. Hay que cambiar puertas, ventanas, suelos. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería y electricidad. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Puerto de Santa María (El), Cádiz - 11500
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 02 de Marzo

Reforma Completa de Vivienda de 65 m2 en El Puerto de Santa María 


Tengo que hacer una reforma en mi vivienda de 65 m2. Me hace falta cambiar todas las ventanas, la instalación de electricidad completa de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. Y reformar la cocina y el cuarto de baño: azulejos, suelos, fontanería, sanitarios y mobiliario. 
Puerto de Santa María (El), Cádiz - 11500
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Parcial de Local de 122 m2 en El Puerto de Santa Maria 


Tenemos un local de 122 m2 el cual queremos dividirlo en dos. Hay que levantar un tabique. También hay que hacer un cuarto de baño, para ello hay que hacer las instalaciones de fontanería y electricidad, levantar dos muros, poner puerta y sanitarios. 
Puerto de Santa María (El), Cádiz - 11500
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 122 
Publicado el 09 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 150 m2 en El Puerto de Santa María 


Necesito hacer una reforma general en mi vivienda de 2 plantas. Quiero reformar la cocina, el lavadero y 2 baños cambiando instalaciones, azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Demolición de un tabique. Cambio de todas las ventanas. Abrir hueco para dar acceso a la buhardilla y acondicionarla. Alicatado de la zona de la chimenea con porcelánico. Enlucido de perlita y pintura de toda la casa. Lacado de puertas. Cambio de solería del patio exterior. Instalación de toldo automático. Sustitución de brezo. Cambio de portón de entrada. Pintura completa de la vivienda 
Puerto de Santa María (El), Cádiz - 11500
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 150 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Enero

Ampliación y Reforma de Vivienda en El Puerto de Santa María 


Necesito proyecto y ejecución de ampliación de mi vivienda. Quiero levantar una planta de 50 m2 encima de la actual. Equipar dicha planta con instalaciones y hacer un nuevo baño completo. En la parte superior de la nueva planta hacer una terraza transitable. 
Puerto de Santa María (El), Cádiz - 11500
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 27 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 115 m2 en El Puerto de Santa Maria 


Reforma completa de piso de 115 m2. Reformar la cocina, baños, cambiar el suelos, puertas, ventanas, instalaciones, pintura, etc. 
Puerto de Santa María (El), Cádiz - 11500
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 115 
Publicado el 12 de Agosto

Construcción de Habitación de 30 m2 en El Puerto de Santa Maria 


Queremos hacer una habitación de 30 m2 en la azotea, habria que hacer una cubierta, levantar los muros, poner ventanas, acondicionar todo el interior, puerta, suelos, instalaciones, etc. 
Puerto de Santa María (El), Cádiz - 11500
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 14 de Junio

Ampliacion de Vivienda de 110 m2 en El Puerta de Santa Maria 


Reforma General de vivienda de planta baja de unos 110m2, reformar la cocina, baños, puertas, ventanas, instalaciones, pintura, etc. Quitar la cubierta y Ampliar una segunda planta de unos 60 m2, levantando estructura, nueva cubierta y acondicionarlo interiormente. 
Puerto de Santa María (El), Cádiz - 11500
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 27 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en el Puerto de Santa Maria 


Cambiar 7 ventanas en aluminio abatibles Ampliar la cocina, moviendo tabique y reformarlo entero. Cambiar el suelo de toda la casa con plaquetas. Pintura de piso de 90 m2 
Puerto de Santa María (El), Cádiz - 11500
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 90 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Puerto de Santa María (El)

Ahora que hemos pasado tanto tiempo en casa nos hemos dado cuenta de lo importante que es sentirse bien en casa. Por eso las reformas de vivienda en España se han disparado. Si tu eres uno de los miles de españoles que quiere reformar su casa, en VIP reformas queremos echarte una mano.

Empezar una reforma puede convertirse en toda una aventura. El primer paso es a menudo el más difícil. Se trata de encontrar una empresa de reformas que se ocupe de la reforma. Tiene que ser un profesional que te encaje tanto por presupuesto como por forma de trabajar. Algo que no siempre resulta sencilla.

¿Por qué razón te mandamos 4 presupuestos de reformas y no 2 o bien 10? Bueno, pensamos que es un número conveniente por el hecho de que tienes suficiente variedad de presupuestos como para comparar y seleccionar el mejor, pero no tantos como para sobresaturarte con la tarea.

Reforma de vivienda integral pequeña en Puerto de Santa María (El)

Las reformas de residencias pequeñas son una de las especialidades de nuestros profesionales. Gracias a una reforma puedes lograr que tu vivienda gane espacio, sacando metros útiles de donde sea posible. Son muchas las opciones que puedes elegir para aprovechar hasta el último rincón de tu casa.

Por servirnos de un ejemplo, una de las reformas más frecuentes en residencias pequeñas es el cerramiento de terrazas. Se gana de esta forma un espacio de múltiples metros cuadrados, ampliando el salón o la habitación. Otras opciones son la instalación de puertas correderas o el derribo de tabiques para unir varias estancias y lograr un espacio diáfano.

¿Deseas saber qué tipo de reformas se pueden llevar a cabo en una vivienda pequeña? Si buscas inspiración echa una ojeada a ciertas reformas en residencias pequeñas que han realizado profesionales registrados en nuestra plataforma. Te sorprenderás.

Reforma de vivienda sin obra

Solemos asociar las reformas a ruido de taladros y otras "molestias" inevitables, pero no siempre es de esta forma. Hay reformas que pueden realizarse sin obra alguna (tu calma y la de tus vecinos ). Son las reformas de vivienda sin obras.

Si quieres ver algunos ejemplos de reformas de vivienda sin obra, en nuestra página web encontrarás múltiples ejemplos de trabajos de esta clase. Cosas tan fáciles como pintar la casa o cambiar un mueble puede suponer un gran cambio en tu hogar.

En nuestros días existen muchas alternativas a las reformas tradicionales para mejorar el aspecto de tu casa. ¿Deseas actualizar tu hogar sin ,molestias y por poco dinero? Solicita presupuesto en VIP Reformas.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Puerto de Santa María (El)

En el momento de presupuestar una reforma de residencia es esencial conocer algunos detalles. Para poder enviarte un presupuesto conveniente precisamos que nos des información, describiendo lo que precisas, la ubicación de la residencia y su tamaño y en el momento en que te gustaría que estuviera efectuado el trabajo.

¿Deseas saber cuanto puede valer la reforma de tu residencia? Ahora tienes una forma muy fácil de descubrirlo. Solicita presupuesto gratuito en nuestra plataforma.

Aquí vas a poder descubrir la información que buscas: el precio de tu reforma; y hacerlo de forma gratuita y sin comprometerte a nada. Solo solicita presupuesto y te mandamos los 4 mejores.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

El precio medio de reformar una casa en España ronda los 500 euros por metro cuadrado. O sea, que hacer una reforma integral de una casa de 100 metros cuadrados puede salirte por unos 50.000 euros. ¿Te agradaría conseguir el precio más económico para una reforma? Confía en VIP Reformas. Puedes pedir presupuestos para reformas integrales de pisos y te enviaremos los cuatro mejores de empresas de tu zona.

El número de empresas de reforma integral registradas en nuestra plataforma medra cada día. La competencia entre ellas para llevarse las reformas que publican los usuarios es la clave para que podamos ofrecerte los presupuestos de reforma más ajustados del mercado. Tenemos profesionales registrados por toda la geografía española.

¿Deseas 4 Presupuestos Online para una reforma integral? Consiguelos, equipara opiniones de otros usuarios y halla al mejor profesional. Trabajos profesionales garantizados. Te aconsejamos de manera gratuita. Comienza tu reforma lo antes posible y al mejor coste, de la mano de VIP reformas.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Puerto de Santa María (El), ¿Cuánto cuesta?

El precio medio de hacer una reforma integral en España ronda los 500 euros por metro cuadrado. Eso desea decir, que cuanto más amplio sea el espacio a reformar mayor va a ser el coste total de la reforma. Sin embargo, no puedes olvidar que hablamos de costes medios, y que el costo real de la reforma integral de tu residencia puede variar mucho y depende de varios factores, desde la calidad de los materiales empleados hasta el precio de la mano de obra.

En Internet encontrarás miles de artículo hablando sobre cuanto cuesta una reforma de vivienda, pero la verdad es que nadie puede darte un presupuesto concreto sin estudiar tu caso específico. Hay que saber ciertos detalles básicos como el género de reforma que deseas o bien los metros cuadrados de tu casa. Pero mejor que buscar información por la red es conseguir múltiples presupuestos reales para tu reforma, de forma que puedas cotejar y quedarte con el que más te convenga.

¿Deseas saber cuanto cuesta reformar tu casa? Es fácil, solicita presupuesto mediante VIP Reformas y vas a tener hasta cuatro presupuestos distintos de las compañías más fiables de tu zona. La reforma que precisas comienza aquí.

Con VIP Reformas tienes a tu disposición 4 presupuestos de reforma de empresas de tu zona, singularmente seleccionados para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratis y sin ningún compromiso por tu parte. Tu decides si te resulta interesante alguno de los presupuestos y deseas contactar con la compañía o si prefieres proseguir buscando.

¿Deseas ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Pide presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas y cada una de las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y seleccionadas por nuestros especialistas para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.