Presupuestos reformas de en Huelva

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA

Las reformas integrales en Huelva y resto de Andalucía pueden suponer un gran sobrecoste si no contratamos la empresa de reformas integrales que mejor se adecúa a nuestros planes. En VIP Reformas contamos con una amplia lista de contactos en Huelva para reformas al mejor precio.

Publicado el 15 de Febrero
Reforma General de Vivienda en Aljaraque 
Necesitamos hacer varias reformas en nuestra casa. Tenemos que realizar un cerramiento con ventanas de pvc de la terraza que mide 15 m2. Además hay que aislar las paredes exteriores de la vivienda. En la cocina necesitamos alicatar las paredes e instalar todos los muebles. 
Aljaraque, Huelva - 21110
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 13 de Febrero
Proyecto y Ampliación de Casa de 80 m2 en Corrales 
Necesitamos proyecto de arquitecto y ejecución completa de construcción de una tercera planta en la azotea de nuestra casa La terraza mide 80 m2, es necesario levantar muros, hacer cubierta, poner puerta, suelo de tarima, instalación eléctrica, pintura... 
Aljaraque, Huelva - 21120
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 12 de Febrero
Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Huelva 
Tenemos que reformar nuestro piso de 90 m2. Hay que cambiar 3 puertas de aluminio y 1 ventana, las queremos correderas y con persiana incorporada. En los dos cuartos de baño hay quitar las bañeras para poner dos platos de ducha con mamparas. Además hay que pintar las paredes y los techos de toda la vivienda (3 dormitorios, salón, pasillo, recibidor, cocina y dos baños) 
Huelva, Huelva - 21001
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 30 de Enero
Reforma Parcial de Vivienda en Punta Umbria 
Tenemos que realizar varias reformas en nuestro piso. En la cocina hay que tirar una pared para dejarla abierta al salón, cambiar los azulejos tanto de las paredes como del suelo, la instalación de fontanería y los muebles. También hay que reformar la terraza que mide aproximadamente 40 m2. Hay que levantar el suelo, impermeabilizarlo y volver a instalar baldosas nuevas. También hay que hacer un armario a medida, lo queremos de pvc y con puertas abatibles, 
Punta Umbría, Huelva - 21100
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 20 de Diciembre
Suministro e Instalación de Encimera en Cocina en Vivienda en Lepe 
Queremos cambiar la encimera de la cocina. Necesitamos suministro e instalación. 
Lepe, Huelva - 21440
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Diciembre
Pintura de Fachada y Alicatado de 2 Patios en Casa en San Juan del Puerto 
Tenemos que realizar varios trabajos en nuestra vivienda unifamiliar de dos plantas. Hay que picar, rebozar y pintar tanto la fachada principal como la lateral de forma completa. Además tenemos dos patios cada uno de ellos mide aproximadamente 7 mts. x 3 mts. Queremos alicatar las 4 paredes de ambos. 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 29 de Noviembre
Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Aljaraque 
Tenemos que realizar una reforma integral de nuestra cocina. Hay que cambiar todos los azulejos tanto de paredes como de suelo, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad, pintar el techo y cambiar todos los muebles. 
Aljaraque, Huelva - 21122
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 28 de Noviembre
Impermeabilización de Cubierta de 100 m2 en Casa en Ayamonte 
Tenemos filtraciones de agua en la azotea de nuestra casa. La queremos impermeabilizar con caucho líquido o similar. Aproximadamente son 100 m2 
Ayamonte, Huelva - 21400
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 07 de Noviembre
Cortinas de Cristal para Terraza en Local en Huelva 
En nuestro local tenemos una terraza en la que hay tres arcos decorativos, cada uno mide 3,50 mts. x 3,50 mts, Necesitamos suministro e instalación de cortinas de cristal para instalar en cada uno de ellos. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 25 de Octubre
Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Huelva 
Tenemos que reformar el cuarto de baño de nuestra casa. Hay que quitar y volver a poner nuevos los azulejos del suelo y de una pared. Además hay que quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara. 
Huelva, Huelva - 21003
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Octubre
Reforma de Cubierta de 500 m2 en Almonaster la Real 
En nuestra nave de una altura necesitamos aislar e impermeabilizar la cubierta. Mide aproximadamente 500 m2. 
Almonaster la Real, Huelva - 21350
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 500 
Publicado el 24 de Octubre
Suelo de Parquet en Vivienda de 90 m2 en Huelva 
Queremos poner suelo de parquet en todo el piso que mide 90 m2. Consta de las 3 habitaciones, en el salón, en el pasillo y en el recibidor de nuestra casa. 
Huelva, Huelva - 21005
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 24 de Octubre
Trabajos de Soleria y Alicatado en Vivienda de 85 m2 en Huelva 
Necesitamos hacer trabajos de soleria y alicatado en nuestro piso que en total mide 85 m2. En los dos cuartos de baño, en la cocina y en el balcón hay que cambiar los azulejos del suelo. Además en el lavadero hay que cambiar tanto los azulejos del suelo como de las paredes. 
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
 
Publicado el 11 de Octubre
Construcción de Piscina en Vivienda en Villalba del Alcor 
Tengo que construir una piscina desbordante de 6x5. Requiere vaciado de tierra, aplicación de hormigón proyectado, gresite, coronación y depuradora. 
Villalba del Alcor, Huelva - 21860
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
 
Publicado el 20 de Septiembre
Reforma General de Vivienda de 70 m2 en Huelva 
Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2. Hay que cambiar todas las puertas, cambiar las ventanas, poner nuevo los suelos. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería, electricidad y calefacción. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Huelva, Huelva - 21005
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Septiembre
Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Huelva 
Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 90 m2. Hay que cambiar todas las ventanas, poner suelo de tarima y pintar por completo la casa. La cocina también necesita ser reformada entera, cambiando la fontanería, los muebles y los azulejos tanto de las paredes como del suelo. 
Huelva, Huelva - 21005
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 26 de Septiembre
Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Vivienda en Huelva 
Quiero cambiar mi bañera por un plato de ducha con mampara. 
Huelva, Huelva - 21002
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 12 de Septiembre
Impermeabilización de Terraza de 169 m2 en Almonte 
En nuestra casa tenemos que impermeabilizar una terraza exterior que mide 169 m2. Posteriormente hay que echar hormigón. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 169 



Presupuesto de reformas en Huelva
Encontrar a una empresa de reformas que se adapte a tus gustos y a tu cartera puede ser una tarea complicada. Pero si vives en Huelva ahora lo tienes más fácil porque en VIP Reformas contamos con el mayor directorio de profesionales de reformas de la provincia.
Tu solo tienes que introducir los datos de la reforma y tu localización. Nosotros nos encargamos de anunciar el encargo a los profesionales de nuestra base de datos y después seleccionar para ti los tres mejores presupuestos de tu zona. Tú decides con cuál te quedas (o si prefieres seguir buscando). Sencillo, rápido y gratis.

Cientos de empresas de reformas en Huelva
Pintores, carpinteros, albañiles fontaneros y un largo etcétera. No importa qué reforma tengas en mente. Nuestros colaboradores han sido seleccionados según criterios de profesionalidad y calidad de sus trabajos. A todos ellos les exigimos ofrecer garantías a los usuarios y contactar con ellos en menos de 48 horas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Huelva
Conseguir presupuesto online para tu reforma es muy cómodo. ¿No te apetece pasarte días hojeando las páginas amarillas o recorriendo decenas de negocios? Simplifica la tarea de encontrar el profesional ideal para la obra y consigue la mejor oferta del mercado.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.