Presupuestos reformas de Parquet y Tarima en Huelva

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 22 de Mayo
Reforma Parcial de Local de 50 m2 en Huelva 
Quiero hacer una reforma en mi local de 50 m2. Hay que nivelas el suelo y poner nuevo suelo de tarima. Hay que pintar tanto las paredes como los techos y arreglar humedades. También hay que pintar la puerta de entrada que es de hierro. 
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 20 de Marzo
Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Huelva 
Queremos hacer reforma en nuestra casa de 100 m2. En el cuarto de baño hay que cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. Además hay que cambiar el suelo en las 4 habitaciones, en el salón, en el pasillo y en el recibidor de nuestra casa. No sanemos si poner tarima o parquet. 
Huelva, Huelva - 21004
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 24 de Octubre
Suelo de Parquet en Vivienda de 90 m2 en Huelva 
Queremos poner suelo de parquet en todo el piso que mide 90 m2. Consta de las 3 habitaciones, en el salón, en el pasillo y en el recibidor de nuestra casa. 
Huelva, Huelva - 21005
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 21 de Septiembre
Instalación de Suelo Laminado en Vivienda en Calañas 
Necesito colocar un suelo laminado en la planta baja de mi casa que tiene 40 m2. 
Calañas, Huelva - 21310
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 15 de Julio
Instalaciones de 200 M2 de Tarima Flotante en Aljaraque 
Colocar suelo de tarima flotante de la marca Quick Step. La casa es de dos plantas de 100 m2 cada una. 
Aljaraque, Huelva - 21110
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 200 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?



Presupuesto de reformas de parqué y tarimas
A la hora de escoger un suelo para la vivienda, son muchas las opciones que se presentan, cada una con sus propias ventajas e inconvenientes. Sin embargo, dos de las más habituales son el parqué y las tarimas, puesto que a pesar de requerir mayor mantenimiento que otros tipos, los resultados estéticos y funcionales que ofrecen son muy interesantes.
Si estás pensando en reformar el suelo de tu vivienda para colocar parqué o tarima, o tienes que realizar una rehabilitación del que ya tienes instalado, estás en el lugar adecuado. Contamos con las mejores empresas de reformas de parqué y tarimas, especializadas en la instalación de elementos nuevos, y también en el acuchillado y barnizado de los suelos que necesitan un lavado de imagen.
La diferencia entre ambos tipos de suelo es que, el parqué es un suelo realizado en madera, que puede presentar diversos grosores y que se instala pegando unas piezas a otras. Por su parte, la tarima, conocida como tarima flotante, se instala sin necesidad de pegar las piezas, que generalmente son mucho más grandes, y puede ser de madera o tener un acabado sintético.

Cientos de empresas de reformas de parqué y tarimas
En nuestra web de presupuesto online para reformar tu casa puedes encontrar cientos de empresas de reformas especializadas en la instalación de parqué y tarimas, para que el suelo de tu vivienda quede perfecto.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de parqué y tarimas
Recibe el presupuesto para tu reforma online, siguiendo un sencillo proceso por el que únicamente tendrás que hacernos llegar un mensaje con las características de tu reforma. Nosotros nos encargaremos de que las empresas que más se ajusten a tus necesidades te envíen sus presupuestos personalizados, para que solo tengas que elegir el que más se ajuste a ti.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.