Enviando datos ...

Reforma de Baño en Teo

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma baño en Teo

Ampliar el baño por el crecimiento de la familia, amoldarlo a personas con movilidad reducida, modernizarlo para actualizar el diseño y reducir el consumo de agua… Hay muchas razones para hacer una reforma de baño. Lo que no cambia es la necesidad de que la reforma la realice una compañía a la altura.

¿Buscas presupuesto para hacer una reforma en tu baño? En VIP Reformas no te mandamos uno, sino más bien 4. Sin coste y sin compromiso alguno. Sí, has leído bien, te hacemos llegar cuatro presupuestos distintos de empresas de reformas a fin de que equipares y te quedes con el mejor (si quieres).

¿Cómo funciona nuestra plataforma? Primero nos cuentas lo que necesitas, rellenando un simple formulario. Entonces las compañías registradas en VIP Reformas ven el encargo y nos hacen llegar sus presupuestos. Nuestro equipo valora esas propuestas y te manda solo las 4 mejores. Tu las equiparas y si alguna te convence, puedes contactar con la compañía que la envió y comenzar con la reforma.

Precios medios de reforma integral de baño en Teo

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Baño de 3m² 2509 1506 2712
Reforma integral de Baño de 4m² 3012 2016 3608
Reforma integral de Baño de 5m² 3315 2510 4535
Reforma integral de Baño de 6m² 3718 3012 5424
Reforma integral de Baño de 7m² 4021 3514 6307
Reforma integral de Baño de 8m² 4624 4440 6848
Reforma integral de Baño de 10m² 5030 6060 8020

Reforma de baño pequeño

Existen muchas situaciones en los que nos vemos obligados a encarar la reforma de un baño pequeño. Sin ir más allá, las restricciones de espacio pueden suponer un inconveniente para las personas con movilidad reducida.

El cambio de bañera por el plato para la ducha es una de las mejores opciones para ganar espacio en un baño pequeño. La obra es relativamente sencilla y te deja liberar una gran parte de la zona aneja a la bañera.

¿Buscas inspiración para la reforma de un baño pequeño en Teo? En nuestra página web tienes multitud de ejemplos de reformas de baños pequeños hechas en toda España.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de baño sin obra

Si tu baño está pidiendo a gritos una renovación pero no deseas meterte en obras debes saber que tienes varias opciones alternativas a tu alcance. Se trata de reformas veloces que además te costarán poco dinero.

Un ejemplo fácil de reforma sin obras puede ser renovar el espejo del baño, o pintar las paredes. Cambios fáciles pero con grandes impactos.

Como ves no hacen falta grandes obras para actualizar tu baño. A veces los cambios más sencillos pueden tener un gran impacto.

Precios aproximados de una reforma de baño en Teo

El coste medio para reformar un baño en Teo depende entre otras cosas del tamaño de la estancia. De tal modo que, por ejemplo, en un baño de seis metros cuadrados la reforma integral puede salir por una media de 4200€.

Conforme las estadísticas, más de dos tercios de los proyectos de reforma se salen del presupuesto. Por consiguiente, lograr un presupuesto lo más cerrado posible te va a ayudar a eludir costes ocultos y otras sorpresas desagradables.

Si quieres conocer por cuánto te puede salir una reforma de baño en tu caso en particular, pide ya tu presupuesto sin compromiso alguno y recibe hasta cuatro ofertas diferentes.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma de baño en Teo

A medida que pasan los años el baño se estropea, y llega el momento de hacer una reforma total o parcial para evitar males mayores. Los especialistas charlan de diez años como el tiempo máximo que un baño puede estar sin actualizarse. Más allá de esa fecha, las reparaciones pueden acumularse, obligándote a gastar más dinero del que habrías invertido para hacer una reforma a tiempo.

Cuando se trata de encontrar presupuesto para una reforma de baño la primera cosa que hay que decidir es si estamos ante una reforma parcial, que afecta a sólo uno o unos pocos elementos del baño, o bien una reforma integral. En el caso de una reforma integral toda la estructura del baño se ve perjudicada, incluyendo los sanitarios (inodoro, ducha, lavabo y bidé).

Si deseas conseguir el mejor presupuesto para la reforma de tu cuarto de baño es necesario buscar y comparar, para poder ver las propuestas de distintas empresas de reformas. No te fijes solo en el precio, sino en todo lo que incluye. Cuanto más detallado y cerrado sea el presupuesto, menor va a ser el riesgo de encontrarte con sobrecostes y otras sorpresas desagradables.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta?

¿Procuras calcular el precio de una reforma del baño en Teo? No eres el único. El precio es uno de los factores más importantes en cualquier proyecto de remodelación del hogar. La buena nueva es que es posible conseguir un baño moderno y funcional sin disparar el presupuesto.

De hecho, tal vez el interrogante adecuada sea, ¿cuál es tu presupuesto para una reforma de baño? Para que tengas ciertas referencias te afirmaremos que el precio medio de reformar un baño en España se encuentra entre los dos mil euros y los 8000€, en baños de 3 a diez metros cuadrados. Hablamos de reformas normales, por el hecho de que en el caso de reformas premium los costes aumentan.

Hay muchos factores que podrían afectar al coste total de una reforma de baño, incluyendo la duración. La regla general es que cuanto más tiempo dure la obra más cara va a ser la reforma (aquí es fundamental conocer el precio por hora de la mano de obra). La renovación completa de un baño seguramente requiera que haga espacio en el presupuesto para un fontanero, un alicatador, un carpintero, un electricista, un pintor y un obrero.

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Teo

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoA CoruñaReforma de Baño en Teo

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Julio

Reforma de Buhardilla de 90 m2 en Casa en Teo 


Tenemos hacer una reforma completa en la buhardilla de 90 m2 que tenemos en nuestra casa. En ella hay que poner suelo de baldosas, forrar las paredes con madera, cambiar el techo, poner dos puertas, una ventana y hacer la instalación eléctrica completa (mecanismos, cableado, boletín, cuadro...). También hay que hacer una reforma completa del baño, cambiando los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y cambio de bañera por plato de ducha. 
Teo, A Coruña - 15883
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 05 de Junio

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Teo 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Teo, A Coruña - 15894
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma General de Baño en Vivienda en Teo 


Necesito hacer una reforma del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, sanitarios y quitar el bide. 
Teo, A Coruña - 15895
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 23 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Teo 


Necesito alicatar y solar un cuarto de baño que está de obra. Instalar un jacuzzi , un inodoro y un lavabo 
Teo, A Coruña - 15886
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.