Enviando datos ...

Reforma de Baño en Roquetas de Mar

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Roquetas de Mar

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoAlmeríaReforma de Baño en Roquetas de Mar

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 21 de Febrero

Reforma Completa de 2 Baños en Vivienda en Roquetas de Mar 


Tengo que reformar nuestros 2 cuartos de baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, sustituir una bañera por plato de ducha y en el otro baño añadir un plato de ducha que no tiene (en ambos casos con mamparas nuevas). Nueva fontanería y electricidad. Falsos techos. 
Roquetas de Mar, Almería - 04740
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 09 de Marzo

Reforma de 2 Baños en El Parador de las Hortichuelas - Roquetas de Mar 


Tengo que reformar nuestros 2 cuartos de baño (uno en suit y otro independiente). Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, sustituir una bañera por plato de ducha y en el otro baño el plato de ducha por uno nuevo (en ambos casos con mamparas nuevas). Nueva fontanería y electricidad, sacando puntos de luz en el techo, pues ahora está la luz en la pared únicamente. Instalar 2 radiadores toalleros. 
Roquetas de Mar, Almería - 04720
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 10 de Marzo

Reforma Parcial de Cuarto de Baño en Vivienda en Aguadulce - Roquetas de Mar 


Queremos hacer una reforma en el cuarto de baño. Actualmente tenemos mármol en suelo y paredes pero queremos cambiarlo por azulejos en todo el baño, pues la piedra tiene muchas manchas. Además se tiene que poner una puerta corredera de paso. 
Roquetas de Mar, Almería - 04720
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 10 de Mayo

Reparación de Bañera en Vivienda en Aguadulce 


Necesito reparar un desconchón que tiene nuestra bañera. 
Roquetas de Mar, Almería - 04720
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 29 de Octubre

Reforma de Baño en Vivienda en Roquetas de Mar 


Quiero reformar el baño, hay que cambiar azulejos de paredes y suelo y colocar nuevos sanitarios, ducha y mampara. 
Roquetas de Mar, Almería - 04740
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Octubre

Reforma de Baño Completo en Vivienda en Roquetas de Mar 


Necesitamos cambiar la bañera por un plato ducha con mampara. Y cortar parte de la encimera de mármol del lavamanos. 
Roquetas de Mar, Almería - 04720
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 03 de Junio

Reforma Parcial de Piso en Roquetas de Mar 


Reformar entera de una cocina, cambiar azulejos, solado, tuberias. Reformar el baño y agrandarlo, moviendo el tabique y cambiar azulejos, solado, tuberias y sanitarios. Agrandar el salon moviendo un tabique hacia la habitacion. 
Roquetas de Mar, Almería - 04720
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 24 de Junio

Reforma Completa de Baño en Roquetas de Mar 


Reformar baño consistente en levantar solería y ensolado, demoler y levantar con cristal paves muro de ducha de aproximadamente 75x170 cm y demoler alicatado y alicatar de nuevo. Metros cuadrados del baño 3,65, alicatado 15 m2 aproximadamente, los azulejos, baldosas y cristal paves correrán por mi cuenta. 
Roquetas de Mar, Almería -
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Entre 1 y 3 meses 
 
1Siguiente >

Reforma baño en Roquetas de Mar

El baño es una de las estancias de la casa que se reforma más de forma frecuente. Entre las reformas más frecuentes que suelen realizarse en los hogares españoles resaltan el cambio de bañera por plato para la ducha o la decoración con azulejos, aunque existen muchas opciones disponibles en Roquetas de Mar.

¿Buscas presupuesto para hacer una reforma en tu baño? En VIP Reformas no te mandamos uno, sino más bien cuatro. Gratis y sin compromiso alguno. Sí, has leído bien, te hacemos llegar cuatro presupuestos diferentes de empresas de reformas para que equipares y te quedes con el mejor (si quieres).

¿Cómo funciona nuestra plataforma? Primero nos cuentas lo que precisas, rellenando un simple formulario. Luego las empresas registradas en VIP Reformas ven el encargo y nos hacen llegar sus presupuestos. Nuestro equipo valora esas propuestas y te manda solo las 4 mejores. Tu las comparas y si alguna te convence, puedes ponerte en contacto con la empresa que la mandó y empezar con la reforma.

Reforma de baño pequeño

Tener un baño pequeño puede ser un problema en el día tras día. Por suerte, hasta en los baños con metros cuadrados hay posibilidad de mejora con una reforma que le saque el máximo partido al espacio existente, e inclusive consiga algún metro extra.

Entre las ideas más útiles para reformas un baño pequeño destacan el empleo de muebles esquineros que sean altos y estrechos. Gracias a su forma, este género de muebles te ofrecen una gran capacidad de almacenamiento ocupando la menor superficie posible.

La verdad es que por muy pequeño que sea tu baño siempre y en todo momento se puede hacer algo para conseguir más espacio donde aparentemente no lo hay.

Reforma de baño sin obra

¿Sabías que puedes reformar tu cuarto de baño sin hacer ninguna obra? De hecho, si bien con algunas limitaciones, las reformas sin obras te permiten renovar la apariencia de tus baños sin muchos recursos y con cero molestias.

Para cambiar la pared, por poner un ejemplo, no hace falta quitar los azulejos, se puede poner encima un revestimiento de vinilo adhesivo. Asimismo hay suelo vinílico que se instala de forma rápida y sencilla.

Como ves no hacen falta grandes obras para actualizar tu cuarto de baño. En ocasiones los cambios más sencillos pueden tener un gran impacto.

Precios aproximados de una reforma de baño en Roquetas de Mar

¿Quieres conocer el coste aproximado de una reforma de baño? Si acudimos a las estadísticas se puede ver que, dependiendo del tamaño del cuarto, el precio medio de la reforma ronda los setecientos euros por metro cuadrado.

Según las estadísticas, más o menos dos de cada tres reformas acaban costando algo más de lo inicialmente presupuestado. De ahí que es tan esencial tener un presupuesto cerrado y lo más detallado posible.

No necesitas mucho dinero para lograr el baño de tus sueños. Disfruta de la tranquilidad de tener múltiples presupuesto a tu medida elaborados por empresas de reformas de tu zona.

Presupuesto de reforma de baño en Roquetas de Mar

Contratar al especialista adecuado puede hacer que una reforma de baño sea más económica en un largo plazo. ¿Por qué? Porque tu baño se mantendrá en mejores condiciones durante más tiempo, y eso retrasa la necesidad de futuras reformas y reparaciones. Si una reforma sale muy económica, pero por año siguiente debes volver a reformar porque los materiales se han deteriorado rapidísimo o bien hay que hacer alguna reparación extra, pierdes dinero en un largo plazo. Algo que debes tener muy en consideración.

Para recibir un presupuesto de reforma de baños en Roquetas de Mar la primera cosa que hay que tener claro es en qué va a consistir la reforma. En dependencia del alcance de su alcance podemos hablar de reforma integral, si afecta a todo el baño, o de reforma parcial, si sólo afecta a un elemento del baño o bien a unos pocos.

Cuando compares múltiples presupuestos, no te limites a escoger a la compañía o bien profesional que lo haga más barato; evalúa su experiencia y trabajos anteriores para valorar su calidad profesional. En VIP Reformas puedes ver cuáles son las compañías más valoradas por nuestros usuarios, así como ver ejemplos reales de reformas hechas en Roquetas de Mar.

Coste aproximado de una reforma de baño en Roquetas de Mar, ¿Cuanto cuesta?

A la hora de presupuestar una reforma de baño hay que prestar singular atención a los materiales. Y es que los materiales que escojas para los armarios, las encimeras, los azulejos y los accesorios de su cuarto de baño no solo afectarán a su aspecto general, sino también determinarán su longevidad.

Se estima que reformar un baño de tres metros cuadrados cuesta una media de 2.500 euros, mientras que si hablamos de un baño de 10 metros cuadrados el precio medio de la reforma asciende a los siete mil euros. Hablamos de costes aproximados, evidentemente.

¿Por qué razón preguntarte cuánto podría valer tu reforma cuando puedes tener múltiples presupuestos y averiguarlo (y además, lograr un precio más económico)? En VIP Reformas te mandamos 4 presupuestos de varias empresas de tu zona para que puedas decidir y escoger el que más se adapta a tus expectativas.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.