Enviando datos ...

Reforma de Baño en Llucmajor

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma baño en Llucmajor

Cuando se trata de hacer reformas en casa, el baño es uno de los espacios que se nos vienen por un instante a la cabeza, y es que hay múltiples reformas que pueden hacer del baño un lugar más confortable. Entre los cambios más frecuentes están renovar una parte del mobiliario o alicatar el suelo del baño.

Si hace poco que has empezado a planear una reforma de baño en Llucmajor es posible que te sientas apabullado por la cantidad de anuncios de empresas de reformas. Cuando no tienes experiencia anterior en este campo, la decisión sobre qué empresa seleccionar se vuelve difícil.

La forma de usar VIP Reformas es sencillísima. Solicita presupuesto para tu reforma y danos algunos detalles básicos sobre la misma. Las compañías nos van a hacer llegar sus presupuestos y nosotros nos encargaremos de valorarlos y mandarte solo los cuatro mejores de profesionales que están cerca de ti. Estamos aquí para ahorrarte tiempo y dinero.

Precios medios de reforma integral de baño en Llucmajor

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Baño de 3m² 2509 1506 2712
Reforma integral de Baño de 4m² 3012 2016 3608
Reforma integral de Baño de 5m² 3315 2510 4535
Reforma integral de Baño de 6m² 3718 3012 5424
Reforma integral de Baño de 7m² 4021 3514 6307
Reforma integral de Baño de 8m² 4624 4440 6848
Reforma integral de Baño de 10m² 5030 6060 8020

Reforma de baño pequeño

Tener un baño demasiado pequeño puede ser un genuino fastidio. Por eso las reformas en baños pequeños son uno de los trabajos más demandados a empresas de decoración y reformas.

Renovar los tonos del baño también puede ser una gran idea para ofrecer una sensación de amplitud en un baño pequeño. En este sentido, los colores claros son la mejor elección, puesto que aportan luminosidad.

No dejes que el espacio de tu cuarto de baño te limite o afecte a tu comodidad en casa. Encuentra la reforma que precisas para convertir tu baño en un sitio más agradable.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de baño sin obra en Llucmajor

¿Sabías que puedes reformar tu baño en Llucmajor sin hacer obra? En efecto, no precisas levantar el suelo ni hacer agujeros en la pared para cambiar la apariencia del cuarto de baño.

Las reformas de baño sin obras en Llucmajor no implican levantar el suelo o agujerear las paredes. O sea, que no causan ruidos y son menos molestas que las reformas que hacen obra.

Muchas son las alternativas de reforma que ofrece un baño sin necesidad de asistir a las reformas. Déjate aconsejar por especialistas y descubre la opción mejor.

Precios aproximados de una reforma de baño

En España la reforma de un baño de unos 10 metros cuadrados puede costar unos siete mil euros. Hablamos de costes aproximados, que pueden variar según las elecciones que hagas durante la planificación.

Para que te hagas una idea, en nuestro país la reforma de un cuarto de baño de 10 metros cuadrados ronda los siete mil euros. Estamos hablando de un coste aproximado, pues puede haber cambios notables en función de las resoluciones que tomes en lo que se refiere a mobiliario, calidades y otros aspectos.

Colaboramos con las empresas de reformas más valoradas en toda España. Esto significa que podemos ofrecer a nuestros clientes profesionales de primera línea que ofrecen propuestas asequibles para la reforma de tu baño.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma de baño en Llucmajor

A medida que pasan los años el baño se deteriora, y llega el momento de hacer una reforma total o bien parcial para evitar males mayores. Los especialistas charlan de 10 años como el tiempo máximo que un baño puede estar sin actualizarse. Más allá de esa fecha, las reparaciones pueden acumularse, obligándote a gastar más dinero del que habrías invertido para hacer una reforma a tiempo.

Tratándose de localizar presupuesto para una reforma de baño la primera cosa que hay que decidir es si estamos frente a una reforma parcial, que afecta a sólo uno o bien unos pocos elementos del baño, o una reforma integral. En el caso de una reforma integral toda la estructura del baño se ve perjudicada, incluyendo los sanitarios (inodoro, ducha, lavabo y bidé).

Si quieres conseguir el mejor presupuesto para la reforma de tu cuarto de baño es necesario buscar y equiparar, para poder ver las propuestas de diferentes empresas de reformas. No te fijes solo en el coste, sino más bien en todo lo que incluye. Cuanto más detallado y cerrado sea el presupuesto, menor va a ser el peligro de localizarte con sobrecostes y otras sorpresas desapacibles.

Coste aproximado de una reforma de baño en Llucmajor, ¿Cuanto cuesta?

La cantidad que pagues por la reforma de tu baño va a depender de muchas cosas. Desde las dimensiones del baño hasta la calidad de los materiales empleados en la reforma. De forma que, dependiendo del alcance, el precio de una reforma cambia de forma notable de un proyecto a otro.

Se estima que reformar un baño de 3 metros cuadrados cuesta una media de 2.500€, al paso que si hablamos de un baño de diez metros cuadrados el precio medio de la reforma asciende a los 7.000€. Hablamos de costes aproximados, lógicamente.

No se puede decir cuanto cuesta una reforma de baño en Llucmajor sin estudiar el caso concreto, pero puedes tomar como referencia el hecho de que en España reformar un baño de 5 metros cuadrados puede estar entre tres mil euros y cinco mil euros.

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Llucmajor

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoBaleares (Illes)Reforma de Baño en Llucmajor

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 26 de Junio

Reforma de Cuarto de Baño Integral en Piso en Llucmajor 


Queremos remodelar completamente el cuarto de baño y todo lo que hay ahora tiene que ir fuera. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y del suelo. Volver a alicatar todo el baño, colocar sanitarios, plato de ducha con mampara y demás accesorios. El techo lo queremos poner de pladur y pintar el mismo. 
Llucmajor, Baleares (Illes) - 07609
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Agosto 
 
Publicado el 11 de Octubre

Construcción y Reforma Integral de Baño en Casa en Llucmajor 


Queremos construir un nuevo cuarto de baño en un espacio disponible de la segunda planta de nuestro chalet. Este trabajo requiere levantar un tabique para crear la nueva estancia. En el interior hay que hacer todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Solar y alicatar con azulejos nuevos. Poner un plato de ducha, mampara de cristal, grifería, inodoro y lavabo. 
Llucmajor, Baleares (Illes) - 07620
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 14 de Octubre

Reforma Parcial de Baño en Piso en El Arenal-Llucmajor 


En nuestro baño necesitamos quitar el plato de ducha que tenemos y poner uno nuevo con una nueva mampara de cristal. También queremos cambiar los azulejos de todas las paredes del baño. 
Llucmajor, Baleares (Illes) - 07600
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 18 de Septiembre

Reforma de Cuarto de Baño Completa en Vivienda en Cala Blava - Llucmajor 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Llucmajor, Baleares (Illes) - 07609
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 03 de Febrero

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Llucmajor 


Quiero hacer una reforma en el baño, cambiando azulejos, baldosas del suelo y todos los sanitarios incluida la ducha con mampara. 
Llucmajor, Baleares (Illes) - 07609
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma Integral de Cuarto de Baño de 6 m2 en Llucmajor 


Mi baño es de 6 m2 y quiero cambiar suelos, azulejos y un plato de ducha que tengo, quiero cambiarlo por uno de obra 
Llucmajor, Baleares (Illes) - 07620
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar:
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.