Enviando datos ...

Reforma de Baño en Manacor

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Manacor

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoBaleares (Illes)Reforma de Baño en Manacor

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 07 de Junio

Reforma de Cuarto de Baño Completa en Casa en Porto Cristo-Manacor 


Uno de nuestros cuartos de baño necesita una reforma completa. Se tiene que sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Cambiar integralmente las instalaciones de fontanería y electricidad. Quitar la bañera y poner en su lugar un plato de ducha con mampara. Y colocar nuevos sanitarios y griferías. 
Manacor, Baleares (Illes) - 07680
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 22 de Noviembre

Reforma Total de Cuarto de Baño en Piso en Porto Cristo-Manacor 


Quiero reformar todo el baño. Me planteo una reforma integral que contemple la sustitución de los alicatados de todas las paredes y del suelo. Quitar las instalaciones actuales y colocar nuevas tuberías de agua y cableado de luz. Nuevos puntos de led en techo y en zona del lavabo, cambiar las griferías. Instalar un plato de ducha rectangular con mampara y nuevos aparatos sanitarios. 
Manacor, Baleares (Illes) - 07680
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 07 de Febrero

Reforma Integral de Baño en Piso en Port de Manacor - Manacor 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Manacor, Baleares (Illes) - 07680
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 24 de Septiembre

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Manacor 


Quiero realizar una reforma integral de mi cuarto de baño, con demolición de todo lo existente. Renovación de fontanería y electricidad. Cambio de revestimiento y pavimento. Cambio bañera por plato de ducha con mampara. Sustitución de todos los sanitarios (inodoro y bidé), mueble, lavabo, etc por nuevos. Grifería. Y colocación de doble techo. 
Manacor, Baleares (Illes) - 07500
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
 
Publicado el 30 de Marzo

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Manacor 


Queremos reformar el cuarto de baño de nuestra casa. Necesitamos suministro e instalación de un descalcificador, para ello hay que cambiar los azulejos y reformar el suelo que es de lamas de vinilo. Además queremos cambiar el plato de ducha. 
Manacor, Baleares (Illes) - 07500
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 95 m2 en Manacor 


Reformar integral de baño por completo: suelos, azulejos, saneamientos, electricidad, tuberías. Tiene unos 4 m2. También quiero cambiar el suelo de toda la casa. Quiero poner parquet 
Manacor, Baleares (Illes) - 07680
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
M2 a reformar: 95 
1Siguiente >

Reforma baño en Manacor

Ampliar el baño por el desarrollo de la familia, amoldarlo a personas con movilidad reducida, actualizarlo para actualizar el diseño y reducir el consumo de agua… Existen muchas razones para hacer una reforma de baño. Lo que no cambia es la necesidad de que la reforma la realice una compañía a la altura.

Si estás buscando un profesional para la reforma de tu baño en Manacor, podemos ayudarte. En VIP Reformas contamos con una de las mayores bases de datos de especialistas en reformas de toda España. Te enviamos 4 presupuestos para tu reforma, eligiendo a los mejores profesionales de tu zona. Un servicio que puedes emplear sin coste y sin compromiso.

¿Cómo funciona nuestra plataforma? Primero nos cuentas lo que necesitas, rellenando un simple formulario. Entonces las empresas registradas en VIP Reformas ven el encargo y nos hacen llegar sus presupuestos. Nuestro equipo valora esas propuestas y te envía solo las cuatro mejores. Tu las comparas y si alguna te convence, puedes contactar con la empresa que la envió y empezar con la reforma.

Reforma de baño pequeño

Se han diseñado muchas soluciones para optimizar el espacio de un baño pequeño. Una de las reformas más veloces y económicas en un baño de este tipo es la instalación de estanterías con ruedas debajo del lavabo.

Si hablamos de reformas en baños pequeños no podemos dejar de mencionar ciertas tendencias que están causando furor hoy en día. Una de ellos es el empleo de muebles ocultos, esto es mobiliario que puede ocultarse cuando no se emplea, dejando que ese espacio quede libre.

Un baño pequeño no tiene porqué ser homónimo de incomodidad. A través de una reforma bien planeada y ejecutada puedes renovar tu baño logrando un espacio más extenso, comodo y funcional.

Reforma de baño sin obra en Manacor

Llamamos reforma sin obras a aquella en la que no se toca las instalaciones del baño, ni se elimina el alicatado de las paredes. Eso hace que la reforma sea más rápida, económica y cause menos inconvenientes a los habitantes de la casa.

Como puedes imaginar, las reformas sin obras tienen sus restricciones. Eso es cierto Sin embargo, es posible conseguir cambios notables en el cuarto de baño con este tipo de actuaciones.

Son muchas las alternativas de reforma que ofrece un baño sin precisar acudir a las reformas. Déjate aconsejar por especialistas y descubre la opción mejor.

Precios aproximados de una reforma de baño en Manacor

¿Has decidido que es necesario reemplazar todo el baño, o bien serán suficientes los cambios cosméticos, como pintar y reemplazar la grifería? Tomar en consideración el alcance de la reforma de tu baño puede asistir a que la estimación del coste sea más acertada.

Para un baño de tres metros cuadrados el coste medio de la reforma es de unos dos mil euros. En cambio para un baño grande, de unos 10 metros cuadrados, el coste medio sube a los 7.000 euros.

Con todo lo anterior en mente, es buena idea solicitar consejo a un profesional experimentado a lo largo de la fase de planificación.

Presupuesto de reforma de baño en Manacor

¿Piensas en reformar el y quieres saber de qué manera se calcula el presupuesto de la reforma? Lo primero que debes saber es que aunque el baño es una de las habitaciones más pequeñas de la casa, hay muchos elementos susceptibles de reforma. Están la bañera o ducha, el lavamanos, el inodoro, el bidé… y como es natural los tradicionales suelo y paredes. Todo depende de como sea la meta de la reforma.

Para hacer un presupuesto de reforma de baño en Manacor hay que contestar primero a múltiples preguntas. Por servirnos de un ejemplo, ¿Cuál es el estado actual del baño? ¿Qué elementos deben actualizarse o repararse? ¿Cuánto dinero estarías dispuesto a gastar? Con toda esa información es posible hacer una estimación más exacta del precio por el que podría salir tu reforma. Uno de los elementos que más van a influir en el presupuesto de es la elección de los materiales que se emplearán.

En cualquier presupuesto de reforma que recibas vas a ver varios apartados. Los que no pueden faltar son el coste de los materiales y el precio de la mano de obra. Recuerda que en VIP Reformas podemos ayudarte a lograr el mejor presupuesto para reformar tu baño, mandando de forma directa a tu correo 4 propuestas económicas de empresas de tu localidad. Pon en marcha la reforma que deseas para tu baño.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta?

¿Quieres saber cuanto puede costar tu reforma del baño? No eres el único, Esas es la primera preguntas que se hacen los dueños de residencias cuando piensan en remodelar su cuarto de baño. Si y a has buscado en Internet habrás visto múltiples contestaciones.

De hecho, quizá el interrogante correcta sea, ¿cuál es tu presupuesto para una reforma de baño? Para que tengas ciertas referencias te afirmaremos que el precio medio de reformar un baño en España se encuentra entre los 2.000 y los ocho mil euros, en baños de 3 a 10 metros cuadrados. Hablamos de reformas normales, porque en el caso de reformas premium los precios aumentan.

En España el coste aproximado de una reforma baño se encuentra entre los dos mil y los ocho mil euros, dependiendo del tamaño del baño. Si bien si charlamos de una reforma de lujo, el costo aumenta. Si deseas una estimación para tu caso específico, solicita presupuesto sin ningún compromiso.

Otros tipos de trabajos en Manacor (Baleares (Illes))



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.