Enviando datos ...

Reforma de Baño en Puerto Real

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Puerto Real

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoCádizReforma de Baño en Puerto Real

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Septiembre

Reforma Integral de Baño en Piso en Puerto Real 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos. Nuevas instalaciones de fontanería y electricidad. Cambio de techo. Poner nuevos todos los sanitarios. Además hay que quitar la bañera y poner una nueva. 
Puerto Real, Cádiz - 11510
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 05 de Diciembre

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Puerto Real 


Tenemos que hacer reforma en el cuarto de baño de nuestra casa. Necesitamos cambiar los azulejos tanto del suelo como de las paredes, la fontanería, la bañera por plato de ducha y todos los sanitarios. 
Puerto Real, Cádiz - 11510
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 11 de Abril

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Puerto Real 


Necesitamos reformar el cuarto de baño de nuestra casa. Hay que cambiar el suelo, los azulejos, las tuberias y los sanitarios. También hay que quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara. 
Puerto Real, Cádiz - 11510
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 05 de Septiembre

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Puerto Real 


Queremos reformar el cuarto de baño. Es necesario cambiar los azulejos, suelos, tuberias y la bañera por una nueva más grande. 
Puerto Real, Cádiz - 11510
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 15 de Junio

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Puerto Real 


Necesito hacer una reforma en el cuarto de baño. Quiero cambiar los azulejos, suelos, tuberías, electricidad, sanitarios y bañera por plato de ducha. 
Puerto Real, Cádiz - 11519
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Agosto

Reformar Cocina y Dos Baños en Piso en Puerto Real 


Reformar dos baños, uno de 14 m2 y otro de 16 m2. Hay que cambiar azulejos, suelos y sanitarios. Sólo mano de obra. Cocina de 10 m2, cambiar azulejos y suelo. Sólo mano de obra. 
Puerto Real, Cádiz - 11519
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 16 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño Completo en Piso en Puerto Real 


Reforma de Cuarto de Baño, cambiando azulejos, solado, tuberias, bañera por ducha con mampara y resto de sanitario 
Puerto Real, Cádiz - 11510
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma baño en Puerto Real

Cuando se trata de hacer reformas en casa, el baño es uno de los espacios que se nos vienen por un instante a la cabeza, y es que hay múltiples reformas que pueden hacer del baño un lugar más agradable. Entre los cambios más frecuentes están renovar parte del mobiliario o bien alicatar el suelo del baño.

Conseguir el mejor presupuesto para tu reforma de baño es muy simple. Todo cuanto debes hacer es mandarnos un breve formulario con los detalles básicos de la reforma que quieres. Nosotros recogemos los presupuestos que manden las empresas de tu zona y los filtramos hasta quedarnos con los 4 mejores, que son los que te hacemos llegar.

Puedes repasar los presupuestos que te enviamos, y si alguno te resulta interesante, contactar con la compañía responsable para empezar con la reforma. Asimismo puedes ver cuales son las compañías mejor valoradas por nuestros usuarios, o ver ejemplos de reformas reales hechas por algunas de las empresas registradas en nuestra plataforma.

Reforma de baño pequeño

Se han desarrollado muchas soluciones para optimizar el espacio de un baño pequeño. Una de las reformas más veloces y económicas en un baño de esta clase es la instalación de estanterías con ruedas debajo del lavabo.

Cambiar los colores del baño asimismo puede ser una buena idea para ofrecer una sensación de amplitud en un baño pequeño. En este sentido, los colores claros son la mejor elección, ya que aportan luminosidad.

No lo dudes. Con un baño pequeño todavía se pueden hacer grandes cosas. La cuestión es encontrar al profesional más capacitado para llevarlas a cabo.

Reforma de baño sin obra en Puerto Real

Cada vez más dueños apuestan por la reforma sin obras del baño. De ese modo se evitan muchos inconvenientes asociados a las obras, como la imposibilidad de emplear el baño a lo largo del tiempo que dure la reforma.

Un buen ejemplo de reforma sin obras lo encontramos en la decoración. ¿Deseas más luz en el baño? Puede resolverse con unos apliques. ¿Quieres un cambio un poco más profundo? Prueba a cambiar el espejo del baño y verás la diferencia entre el antes y el después.

En nuestra página web puede encontrar las mejores ideas para reformas de año sin obras. Echa un vistazo y llénate de inspiración.

Precios aproximados de una reforma de baño en Puerto Real

¿Has decidido que es preciso sustituir todo el baño, o serán suficientes los cambios productos cosméticos, como pintar y sustituir la grifería? Tomar en consideración el alcance de la reforma de tu baño puede ayudar a que la estimación del precio sea más certera.

Según las estadísticas, más o menos dos de cada tres reformas acaban costando algo más de lo inicialmente presupuestado. De ahí que es tan importante tener un presupuesto cerrado y lo más detallado posible.

Realmente no tiene mucho sentido hablar de precio aproximado porque cada reforma es un planeta y el coste de tu reforma puede diferir bastante (para bien o bien para mal) de lo que halles en Internet.

Presupuesto de reforma de baño en Puerto Real

El baño es una de las estancias que más nota el correr del tiempo. Humedades, averías, goteras… Los especialistas aconsejan no aguardar más de 10 años para actualizar tu cuarto de baño con algún tipo de reforma, ya sea total o parcial. Esperar más tiempo es exponerse a que el deterioro fuerce a realizar todo género de costosas reparaciones. Si estás pensando en reformar tu baño el paso inicial es pedir presupuesto para la reforma.

Cuando se trata de encontrar presupuesto para una reforma de baño lo primero que hay que decidir es si estamos frente a una reforma parcial, que afecta a solo uno o unos pocos elementos del baño, o una reforma integral. En el caso de una reforma integral toda la estructura del baño se ve afectada, incluyendo los sanitarios (inodoro, ducha, lavabo y bidé).

Cuando equipares múltiples presupuestos, no te limites a escoger a la compañía o bien profesional que lo haga más barato; valora su experiencia y trabajos precedentes para valorar su calidad profesional. En VIP Reformas puedes ver cuáles son las compañías más valoradas por nuestros usuarios, como ver ejemplos reales de reformas hechas en Puerto Real.

Coste aproximado de una reforma de baño en Puerto Real, ¿Cuanto cuesta?

En el momento de presupuestar una reforma de baño hay que prestar especial atención a los materiales. Y es que los materiales que elijas para los armarios, las encimeras, los azulejos y los accesorios de su cuarto de baño no sólo afectarán a su aspecto general, sino que también determinarán su longevidad.

No se puede decir cuanto cuesta una reforma de baño sin estudiar el caso concreto, pero puedes tomar como referencia el hecho de que en España reformar un baño puede estar entre 2.000 y 8.000 euros en dependencia del tamaño del mismo. Como es lógico, estos costes son sólo orientativos.

¿Por qué razón buscar en Internet el posible coste de cualquier reforma de vivienda cuando puedes descubrir cuánto costará tu reforma? Abandona las especulaciones y logra un presupuesto a la medida, de manera gratuita y sin ningún compromiso. Empieza a planear la reforma que deseas.

Otros tipos de trabajos en Puerto Real (Cádiz)



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.