Enviando datos ...

Reforma de Baño en Ponferrada

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Ponferrada

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoLeónReforma de Baño en Ponferrada

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Ponferrada 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Ponferrada, León - 24403
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Ponferrada 


Tenemos que reformar el cuarto de baño de nuestra casa de forma completa. Hay que cambiar los azulejos tanto del suelo como de las paredes, la instalación de fontanería, todos los sanitarios, y la bañera por un plato de ducha con mampara. 
Ponferrada, León - 24402
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 10 de Mayo

Reforma de 2 Cuartos de Baño en Vivienda en Ponferrada 


Quiero reformar 2 cuartos de baño de nuestra casa. Hay que cambiar suelos, azulejos, tuberías y sanitarios. También hay que quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara. 
Ponferrada, León - 24402
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 31 de Enero

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Ponferrada 


Necesito hacer la reforma completa de mi cuarto de baño. Hay que cambiar la instalación de fontanería y electricidad. Cambiar el suelo, instalar azulejos en las paredes. Cambiar todos los sanitarios y el plato de ducha extraplano con mampara. 
Ponferrada, León - 24560
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 20 de Octubre

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Vivienda en Ponferrada 


Tengo que reformar un cuarto de baño cambiando azulejos de paredes y suelo, fontanería, electricidad y sanitarios. Cuando lo termine me gustaría hacer un segundo baño. 
Ponferrada, León - 24402
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Enero

Reforma General de Baño en Vivienda en Ponferrada 


Necesito reformar mi baño. Quiero sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara y cambiar los azulejos de paredes y suelo, tambien renovar las tuberias. 
Ponferrada, León - 24403
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 11 de Septiembre

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Ponferrada 


Queremos hacer una reforma en el cuarto de baño, consistente en cambiar los azulejos, suelos, sanitarios y bañera por plato de ducha con mampara. 
Ponferrada, León - 24402
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 27 de Noviembre

Reforma Integral de Cocina y Baño en Piso en Ponferrada 


Queremos ampliar la cocina hacia el baño, tirando el tabique y mover el baño de sitio, con todo lo necesarios para hacer la reforma 
Ponferrada, León - 24400
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma baño en Ponferrada

Hay muchas formas de sacarle partido a tu baño con una buena reforma. Desde instalar una mampara para no humedecer el suelo toda vez que te duchas, hasta cambiar la grifería para consumir menos agua.

Conseguir un presupuesto conveniente para la reforma del baño puede ser una labor laboriosa. Hay que contactar con muchas empresas y comparar múltiples presupuestos ya antes de localizar uno que encaje contigo. Ahora con VIP Reformas puedes ahorrar tiempo y trabajo, porque te enviamos los 4 mejores presupuestos de reforma de empresas de tu ciudad.

El funcionamiento de nuestra plataforma es sencillísimo. Rellenas un formulario dando algunos detalles sobre las reforma que quieres hacer en el baño en Ponferrada. Esa información llega a las compañías registradas en nuestro portal y las que estén interesadas mandarán sus presupuestos. De todos ellos, elegimos los cuatro mejores y te los enviamos. Si te interesa alguno, eres libre para contactar con la compañía y comenzar a planear la reforma.

Reforma de baño pequeño

Se han desarrollado muchas soluciones para optimizar el espacio de un baño pequeño. Una de las reformas más rápidas y económicas en un baño de esta clase es la instalación de estanterías con ruedas debajo del lavabo.

Cambiar los tonos del baño asimismo puede ser una gran idea para ofrecer una sensación de amplitud en un baño pequeño. En este sentido, los colores claros son la mejor elección, puesto que aportan iluminación.

No dudes. Con un baño pequeño aún se pueden hacer grandes cosas. La cuestión es localizar al profesional más capacitado para realizarlas.

Reforma de baño sin obra en Ponferrada

Cada vez más dueños apuestan por la reforma sin obras del baño. De ese modo se evitan muchos inconvenientes asociados a las obras, como la imposibilidad de utilizar el baño durante el tiempo que dure la reforma.

Una buena forma de renovar la apariencia de un cuarto de baño sin obra es renovar la decoración. Por servirnos de un ejemplo, puedes cambiar el espéculo que hay encima del lavamanos. Un cambio sencillísimo que puede tener un enorme impacto en el estilo.

En nuestra web puede encontrar las mejores ideas para reformas de año sin obras. Echa un vistazo y llénate de inspiración.

Precios aproximados de una reforma de baño

Un buen punto de inicio sería conocer los metros cuadrados de tu baño. Puedes utilizar una cinta métrica para calcular la superficie del suelo. Una vez que calcule el tamaño aproximado del baño, podrá hacerse una idea de cuánto debe presupuestar para la remodelación.

Para que te hagas una idea, en este país la reforma de un baño de diez metros cuadrados ronda los 7.000 euros. Estamos hablando de un aproximado, pues puede haber cambios notables en función de las decisiones que tomes en lo que se refiere a mobiliario, calidades y otros aspectos.

Con VIP Reformas puedes conseguir los mejores precios para cualquier reforma de baño, porque contamos con decenas y decenas de empresas de reformas compitiendo entre sí para mandarte sus ofertas más atractivas.

Presupuesto de reforma de baño en Ponferrada

Uno de los puntos que más afectan al presupuesto de una reforma integral es la elección de los materiales. El empleo de materiales accesibles dejará una reforma más asequibles, pero si optas por acabados premium el presupuesto puede subir bastante. Para seleccionar materiales lo mejor es dejarse aconsejar por especialistas y no ir a la opción más asequible por defecto, sino más bien a la que ofrezca una mejor calidad en tus posibilidades.

En el caso del baño, la reforma integral implica el cambio de los sanitarios (inodoro, ducha, lavabo y bidé). Si tienes baño, es un buen momento para renovarlo por un plato de ducha. La reforma también puede afectar a suelo y paredes, que pueden estar afectados por la humedad y haber perdido gran parte de su lustre original

¿Cómo podemos conseguirte los mejores presupuestos para una reforma? es simple de entender. Las compañías registradas en nuestra plataforma saben que compiten con otras empresas para hacerse con el encargo de tu reforma. Eso las impulsa a enviar propuestas atractivas para hacerse con el trabajo. De este modo podemos conseguirte propuestas más asequibles que las que estarían a tu alcance si buscaras por tu cuenta.

Coste aproximado de una reforma de baño en Ponferrada, ¿Cuanto cuesta?

Hoy en día hay muchos factores que determinan el presupuesto de una reforma de baño en Ponferrada. El primero y más obvio es el tamaño de tu baño. Un cuarto de baño más grande quiere decir que se necesitarán más azulejos, pintura y accesorios, y eso tiene un impacto directo en el coste.

No se puede decir cuanto cuesta una reforma de baño sin estudiar el caso específico, pero puedes tomar como referencia el hecho de que en España reformar un baño puede estar entre dos mil y 8.000 euros dependiendo del tamaño del mismo. Naturalmente, estos costes son sólo orientativos.

¿Por qué razón buscar en Internet el posible precio de cualquier reforma de residencia cuando puedes averiguar cuánto va a costar tu reforma? Abandona las especulaciones y consigue un presupuesto a la medida, de forma gratuita y sin compromiso alguno. Comienza a planear la reforma que quieres.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.