Enviando datos ...

Reforma de Cocina y Baño en Alicante|Alacant

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reformas de cocinas y baños en Alicante|Alacant

Si vas a reformar tu cocina o tus cuartos de baño en casa, en VIP Reformas te ofrecemos la mejor solución, nuestro equipo contacta con las mejores empresas de reformas de Alicante|Alacant, a fin de que tú solo debas elegir la mejor opción.

Disponer de los mejores presupuestos para una reforma de cocina o baño en Alicante|Alacant implica solicitar decenas de presupuestos, con VIP Reformas no tienes por qué contactar de manera directa con empresas de Alicante|Alacant, es nuestro equipo quien se encarga de pedir presupuestos, a fin de que tú solo tengas que seleccionar entre las mejores opciones de tu zona.

La distribución de espacios y la elección de materiales es determinante en las reformas de cocinas y baños si lo que deseas es lograr acabados de calidad que garanticen un fácil mantenimiento para prolongar la vida del interior de tu vivienda. Con Vip Reformas podrás localizar a los mejores profesionales para llevar a cabo tu reforma en Alicante|Alacant con garantías de calidad.

Precios medios de Reformas de cocinas y baños en Alicante|Alacant

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Cocina de 6 m² y Baño de 4 m² 8955 7775 9899
Cocina de 8 m² y Baño de 6 m² 9890 8152 10569
Cocina de 10 m² y Baño de 6 m² 11150 9254 12657
Cocina de 12 m² y 2 Baños de 4 m² 13350 11005 15685
Cocina de 12 m² y 2 Baños de 6 m² 14575 13459 17574

Reforma tu cocina y tu baño sin obras en Alicante|Alacant

Aparte de las reformas tradicionales, asimismo puedes optar por reformar tu cocina y tus baños sin obras, lo cual te permite reducir tanto los precios como los tiempos de espera para la finalización de la reforma.

Para reemplazar el aspecto de un baño o de una cocina no siempre y en toda circunstancia es preciso planificar una reforma completa. Una reforma sin obras puede ser suficiente para contar con de más espacio y optimizar la utilidad de estos espacios.

A fin de que una reforma sin obras consiga el mejor resultado es necesario contar con los expertos convenientes. En VIP Reformas contactamos con las mejores empresas de reformas en Alicante|Alacant, para que puedas conseguir el mejor resultado en tus reformas de baño y cocina sin obras.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Redefine tu cocina y tu baño a tu gusto

A la hora de mejorar las estancias de una vivienda, en muchas ocasiones es determinante la actuación de profesionales del diseño de interiores y arquitectura junto con los especialistas de la reforma para conseguir resultados de calidad. Con Vip Reformas podrás definir tu cocina y baño a tu gusto con un equipo especialista que elegirás acorde a tus necesidades.

Para redefinir tu cocina y tu baño a tu gusto tendrás que contar con la opinión experta de profesionales de la reforma que sepan aconsejarte y que tengan la capacidad de lograr tus objetivos acorde a las necesidades reales del proyecto.

Si deseas redefinir tu cocina y tu baño a tu gusto al mejor precio, con Vip Reformas vas a poder localizar al profesional que precisas con un presupuesto concebido conforme tus preferencias y tus necesidades económicas para que solo debas preocuparte de elegir el que mejor se ajuste a ti.

Precios de reformas de cocina y baño en Alicante|Alacant. Coste aproximado

Los costes aproximados de una reforma de cocina o baño dependen de las peculiaridades particulares de cada residencia, en VIP Reformas tenemos en cuenta las cualidades de tu vivienda, para asegurarte un coste conveniente.

La mejor solución para encontrar los mejores presupuestos de cocina y baño en Alicante|Alacant es contactar con VIP Reformas, en nuestro buscador puedes aportar todos los datos de tu reforma, para percibir una lista de precios de inmediato.

Si buscas los mejores precios en reformas de baño y cocina en Alicante|Alacant, el equipo de VIP Reformas te garantiza la reforma que precisas, además eres tú quien elije las compañías con las que reformar tu casa.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Principales consejos a la hora de reformar cocinas y baños

El principal consejo que podemos darte antes de reformar una cocina o un cuarto de baño es que compares diferentes presupuestos. No hay un precio estándar en el momento de valorar una reforma, en VIP Reformas comparamos precios por ti, a fin de que tú solo tengas que escoger aquellas empresas de Alicante|Alacant que más se ajustan a lo que precisas. Si deseas reformar por menos dinero, visita nuestro buscador y nosotros nos ocupamos de asegurarte los mejores presupuestos de tu zona.

Tanto los baños como las cocinas requieren de instalaciones sanitarias relacionadas con el agua. Un fontanero en Alicante|Alacant ha de ser capaz de ofrecerte una solución que se adecúe por completo a las condiciones de tu cocina y de tus baños, por eso es esta clase de reformas es muy importante confiar en equipos especializados, que puedan ofrecerte soluciones personalizadas. Si buscas fontaneros en Alicante|Alacant, en nuestro buscador te ofrecemos la mayor agenda de profesionales próximos a tu zona.

A veces la mejor solución pasa por realizar reformas estructurales, en estos casos es indispensable contar con un proyecto y con permisos. En VIP Reformas cuentas con todo lo que precisas para afrontar un proyecto de obra mayor, en el que sea preciso intervenir en cocinas o cuartos de baño.

Presupuesto aproximado ¿Cuánto cuesta reformar un baño? ¿Y una cocina?

El beneficio con la que cuentas en VIP Reformas es que contamos con una extensa agenda de profesionales, con la que podrás contar con la mejor ayuda para tu reforma. Si vas a reformar una cocina o un baño en Alicante|Alacant, contacta con nosotros y dispón de la mejor agenda de profesionales.

Para lograr el mejor precio en una reforma de baño o cocina es importante cotejar diferentes presupuestos, con los que podamos conocer tanto el precio medio de mercado, como los costes máximos y mínimos. El buscador de VIP Reformas te ofrece los mejores presupuestos, y la seguridad de contactar con compañías con experiencia en la clase de reforma que deseas realizar.

Encuentra el mejor precio para cualquiera de las reformas que vas a llevar a cabo en tu vivienda, en especial en la cocina o en los cuartos de baño. Nuestro buscador se amolda a toda clase de reformas, desde reformas en seco hasta reformas integrales que incluyan cambios estructurales.

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina y Baño en Alicante|Alacant

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de Cocina y BañoAlicanteReforma de Cocina y Baño en Alicante|Alacant

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 13 de Mayo

Reforma Global de Cocina y Baño en Chalet en El Moralet - Alicante - Alacant 


Queremos hacer reforma en nuestra casa. Hay que tirar y levantar tabiques para unir la cocina con un dormitorio. Y crear un nuevo cuarto de baño. El nuevo baño y la cocina hay que reformarlos al completo. Hay que poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Y una puerta para la entrada al nuevo cuarto de baño. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03699
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 13 de Marzo

Reforma de Cocina y Baño en Piso en Alicante - Alacant 


Tenemos que hacer reforma en la cocina y en el cuarto de baño. En ambas estancias hay que quitar todos los azulejos de las paredes para volver a alicatarlas con nueva cerámica. En el cuarto de baño hay que quitar la bañera para poner un plato de ducha. Poner una nueva mampara y grifería. Cambiar todos los muebles de la cocina y derribar un tabique para unirla con la galería. Previamente hay que cambiar de ubicación las llaves del agua que se encuentran en esta pared. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03006
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 25 de Diciembre

Reforma de Cocina y 2 Baños en Vivienda en Alicante 


En los dos baños y en la cocina de mi piso hay que hacer una reforma completa. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. En ambos baños queremos poner 2 platos de ducha grandes con nuevas mamparas. Y eliminar un tabique para ampliar la cocina. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03540
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 30 de Noviembre

Realizar Cocina y Baño en Vivienda en Alicante 


Tengo un piso que tiene cocina, salón, dormitorio y baño y quiero realizar dos estudios independientes en el mismo. Para ello hay que hacer un baño y una cocina nuevos: alicatar paredes y suelos, realizar las instalaciones de agua y luz, muebles, sanitarios y plato de ducha. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03002
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma de Cocina y Baño Integral en Piso en Alicante 


Nos hemos lanzado a reformar la cocina y el baño y necesitamos un profesional que pueda realizarlo. Queremos hacer una nueva distribución del espacio por lo que se hace necesario intervenir sobre los circuitos de agua y luz que habrá que reformar completamente. Picar paredes para retirar los alicatados antiguos y volver a colocar un nuevo azulejo en suelo y paredes. Equipar la cocina con nuevos muebles. Y en el cuarto de baño cambiar todos los sanitarios y el plato de ducha. Añadir todos los accesorios necesarios. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03009
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Abril

Alicatado y Solado de Cocina y Baño en Piso en Alicante-Alacant 


Tanto las paredes como los suelos de la cocina y del baño de nuestra casa no están alicatados. Necesitamos una empresa para colocar azulejos de paredes y baldosas de suelos en ambas estancias. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03010
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Global de Cocina y Baño en Vivienda en Alicante-Alacant 


Nos hace falta reformar toda la cocina y el cuarto de baño de nuestra casa. La reforma afecta al cambio de azulejos de todas las paredes y a las baldosas del suelo de ambas estancias. Cambiar al completo todas las instalaciones de fontanería y electricidad. En el baño tenemos que poner nuevo el inodoro, el bidé, el plato de ducha, la mampara, el lavabo y el mueble. También necesitamos suministro e instalación de todos los muebles de la cocina (incluye el cambio de la encimera, fregadero, placa vitrocerámica....). 
Alicante|Alacant, Alicante - 03011
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 16 de Agosto

Reforma Completa de Cocina y 2 Baños en Vivienda en Alicante 


Nos hemos dado cuenta de que queremos mejorar no solo el aspecto estético, sino también las instalaciones de nuestros 2 cuartos de baño y de la cocina (con su galería). Necesitamos retirar todo lo existente. Y una vez demolido, hacer nuevas las instalaciones de luz (cables, puntos de iluminación, interruptores...) y agua (circuito, tomas, desagües...), colocar azulejos en paredes y suelo. Suministro e instalación de armarios de cocina, sanitarios de los baños y cambio de las dos bañeras por dos platos de ducha con mampara. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03008
Plazo inicio: Cuando sea posible 
 
Publicado el 14 de Julio

Reforma de Cocina y Baño Total en Piso en Alicante 


Nos hemos dado cuenta de que queremos mejorar no solo el aspecto estético, sino también las instalaciones de nuestro cuarto de baño y de la cocina. Son dos espacios en los que necesitamos retirar todo lo existente. Y una vez demolido, hacer nuevas las instalaciones de luz (cables, puntos de iluminación, interruptores...) y agua (circuito, tomas, desagües...), colocar azulejos en paredes y suelo de ambas. Suministro e instalación de armarios de cocina, sanitarios de baño y ducha de obra con mampara. Instalar radiador toallero y otro normal para la cocina. Poner falsos techos de pladur. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03006
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 15 de Abril

Reforma Total de Baño y Parcial de Cocina en Vivienda en Alicante 


Tengo que hacer reforma en mi casa. En concreto quiero actuar sobre la cocina y sobre el baño. El cuarto de baño necesita una reforma completa. Se tiene que sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Cambiar integralmente las instalaciones de fontanería y electricidad. Quitar la bañera y poner en su lugar un plato de ducha con mampara. Y colocar nuevos sanitarios y griferías. En la cocina queremos cambiar el alicatado de las paredes y colocar nuevo mobiliario. Además necesitamos un informe técnico pues como consecuencia de unas obras realizadas en el piso inferior se produjeron daños tanto en la cocina como en el baño de mi casa. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03016
Plazo inicio: Abril 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 10 de Diciembre

Reforma General de Cocina y Baño en Vivienda en Alicante 


Tenemos que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, cambiar bañera por plato de ducha de obra y cambiar todos los sanitarios del baño. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03009
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 29 de Noviembre

Reforma de Cocina y Baño Completa en Vivienda en Alicante 


La cocina y el baño de nuestra casa requieren de una reforma general. Nos interesa cambiar los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer el cambio completo de las instalaciones de fontanería y electricidad pues se han quedado ya obsoletas. Colocar un falso techo en ambas estancias. En el baño quitar la bañera para instalar un plato de ducha con una mampara fija y nueva grifería y sanitarios. Y en la cocina amueblar las paredes. Eliminar un tabique para unir cocina y salón. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03540
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 29 de Septiembre

Reforma Integral de Baño y Encimera de Cocina en Piso en Alicante-Alacant 


Queremos realizar una reforma integral del cuarto de baño que incluya cambiar toda la fontanería, poner nueva la electricidad puntos de enchufe y puntos de luz en espejo y en techo, cambiar todos los azulejos de paredes y suelo. Cambiar bañera por plato de ducha con la mampara. Además en la cocina queremos cambiar la encimera. Tiene forma de L y en total mide 4,25 mts. la queremos de granito o similar y con los cortes necesarios para la instalación del fregadero y de la placa de gas. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03006
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 14 de Junio

Reforma Total de Cocina y Baño en Piso en Alicante 


Tanto la cocina como el cuarto de baño de nuestra casa tienen que ser reformados de manera integral. En las dos estancias hay que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo. A continuación queremos colocar nuevo todo el alicatado y el solado. Poner un falso techo de pladur con nuevos focos. Nuevos sanitarios en el baño y eliminación del bidé. Colocar un nuevo plato de ducha y la mampara. Además en la cocina queremos poner nuevos todos los muebles y cambiar la distribución de los mismos para aprovechar mejor los espacios. La reforma de la cocina y del baño conlleva, renovar la fontanería y electricidad completas. Con cambio de ubicación las tomas de agua, desagües, nuevos puntos de luz enchufes y mecanismos. Queremos tener la opción de financiación. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03008
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 26 de Abril

Reforma de Cocina y Cuarto de Baño General en Alicante-Alacant 


La cocina y el cuarto de baño de nuestro piso se tienen que reformar completamente. Ello implica la renovación total de la instalación de fontanería y de luz. Queremos también cambiar el alicatado actual, tanto del suelo como de las paredes. Bajar el techo colocando iluminación led con ojos de buey. En la cocina hacer una nueva distribución de mobiliario. Y en el baño colocar plato de ducha antideslizante con mampara y sanitarios nuevos. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03540
Plazo inicio: Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Febrero

Reforma Completa de Cocina y Baño en Vivienda en Alicante 


Nos hemos lanzado a reformar la cocina y el baño y necesitamos un profesional que pueda realizarlo. Queremos hacer una nueva distribución del espacio por lo que se hace necesario intervenir sobre los circuitos de agua y luz que habrá que reformar completamente. Picar paredes para retirar los alicatados antiguos y volver a colocar un nuevo azulejo en suelo y paredes. Equipar la cocina con nuevos muebles. Y en el cuarto de baño cambiar todos los sanitarios y colocar un plato de ducha. Añadir todos los accesorios necesarios. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03010
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 22 de Febrero

Reforma General de Cocina y Baño en Vivienda en Alicante 


En nuestra cocina y en el baño tenemos que hacer una reforma total. Se van a cambiar los azulejos de las paredes y del suelo. Realizar nuevas las instalaciones de fontanería (tomas, tuberías, desagües...) y de electricidad (cableado, nuevos puntos de luz, mecanismos...). Colocar nuevos muebles en la cocina y sanitarios en el baño. Y cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03008
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 25 de Enero

Reforma Completa de Cocina y 2 Baños en Vivienda en Alicante 


Tenemos la necesidad de hacer reforma en casa. En concreto queremos intervenir sobre la cocina y sobre los 2 cuartos de baño. Les hace falta un cambio total que abarque desde instalaciones, revestimientos y decoración. Por ello, hay que hacer las instalaciones de fontanería, electricidad, quitar el azulejo de paredes y suelos y volver a alicatar completamente. En el baño cambiar todas las piezas sanitarias y colocar un plato de ducha antideslizante con mampara. Y en la cocina sustituir los muebles. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03540
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 21 de Octubre

Reforma Completa de Vivienda de 100 m2 en Alicante 


Acabamos de comprar una casa y necesitamos reformar la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por ducha, mampara y los muebles. También hay que tirar un muro para unir dos habitaciones. Poner tarima en toda la casa que tiene 100 m2 y tambien pintura completa 
Alicante|Alacant, Alicante - 03005
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 08 de Septiembre

Reforma Integral de Cocina y 2 Baños en Piso en Alicante 


En los dos baños y en la cocina de mi piso hay que hacer una reforma completa. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03540
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 11 de Marzo

Reforma Integral de Cocina y Baño en Piso en Alicante-Alacant 


Necesitamos reformar completamente la cocina y el baño de nuestra casa. En ambas hay que cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios. También es necesario cambiar el plato de ducha con su correspondiente cambio de mampara y de grifería. Poner nuevos todos los muebles de la cocina junto con la encimera y los electrodomésticos. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03006
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 24 de Febrero

Reforma de Cocina y Baño en Vivienda en Alicante 


Queremos reformar la cocina y el cuarto de baño de nuestra vivienda. Se tienen que cambiar los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. Tirar 2 tabiques para ampliar la cocina con una habitación anexa y con el comedor. Y colocar una barra. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03008
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
Publicado el 23 de Diciembre

Reforma de Cocina y Baño en Vivienda en Alicante 


En nuestra cocina y en el baño tenemos que hacer una reforma total. Se van a cambiar los azulejos de las paredes y del suelo. Realizar nuevas las instalaciones de fontanería (tomas, tuberías, desagües...) y de electricidad (cableado, nuevos puntos de luz, mecanismos...). Colocar nuevos muebles en la cocina y sanitarios en el baño. Y cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03007
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 13 de Mayo

Reforma de Cocina y Baño en Vivienda en Alicante 


Queremos hacer reforma en la cocina y el cuarto de baño. En ambas estancias hace falta cambiar el suelo. En el baño es necesario además cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Y en la cocina queremos cambiar la puerta abatible de salida a la terraza por una corredera. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03008
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 24 de Diciembre

Reforma de Cocina y Baño en Piso en Alicante 


Queremos reformar la cocina y el baño de forma integral, haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03014
Plazo inicio: Enero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Diciembre

Reforma de Cocina y Baño en Vivienda en Alicante-Alacant 


En el cuarto de baño de nuestra casa hay que hacer reforma. Se tiene que cambiar la bañera por un plato de ducha. Hace falta instalar nuevos azulejos en las paredes de la ducha, grifería y mampara de cristal. Además tanto en la cocina como en el baño hay que cambiar las tuberías de agua. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03004
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 02 de Noviembre

Reforma Integral de Cocina y Baño en Piso en Alicante-Alacant 


Hay que reformar la cocina y el cuarto de baño de manera integral. Necesitamos cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, bañera por plato de ducha, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03005
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 18 de Octubre

Reforma Integral de Cocina y Baño en Vivienda en Alicante-Alacant 


Tenemos que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03008
Plazo inicio: Noviembre 
 
1Siguiente >

Otros tipos de trabajos en Alicante|Alacant (Alicante)



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.