Enviando datos ...

Reforma de Cocina en Marratxí

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma cocina en Marratxí

La cocina es una de las estancias más expuestas al desgaste; por eso asimismo es una que más se reforma. Se puede hacer una reforma de cocina para actualizarla, para hacerla más confortable, para reducir la factura de la luz (renovando los electrodomésticos por unos de menor consumo) o bien para lograr todo eso a la vez. Las posibilidades son enormes y la clave para aprovecharlas es contar con el profesional conveniente.

Usar VIP Reformas es muy simple. Rellena el formulario introduciendo los datos básicos de tu reforma. Las empresas de tu zona nos enviarán sus presupuestos y nosotros los filtramos y escogemos los mejores para ti.

El funcionamiento de nuestra plataforma es muy sencillo. Explícanos de forma breve que precisas, recibe cuatro presupuestos de empresas de reforma de tu zona que nuestro equipo ha elegido para ti, compara las ofertas y, si alguna te encaja, contactar directamente con la compañía.

Precios medios de reforma integral de cocina en Marratxí

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Cocina de 4m² 4812 4008 5616
Reforma integral de Cocina de 5m² 4515 4020 5010
Reforma integral de Cocina de 6m² 5118 4512 5724
Reforma integral de Cocina de 7m² 5642 4914 6307
Reforma integral de Cocina de 8m² 6424 5640 7248
Reforma integral de Cocina de 10m² 7830 6840 9060
Reforma integral de Cocina de 12m² 9036 7848 10272

Reforma de cocina pequeña

¿Estás harto/a de no tener espacio para moverte en la cocina? Tener una cocina pequeña puede ser un auténtico fastidio, pero con una reforma eficiente puedes aprovechar al límite el espacio disponible e incluso ganar algún metro extra.

Una de las cosas que puedes hacer en una cocina pequeña es transformarla en una cocina americana. Si solo hay un tabique apartando cocina y salón puedes tirarlo y unir los dos espacios para ganar amplitud.

Ya ves que hay varias opciones tratándose de reformar una pequeña cocina. Si buscas presupuesto para tu reforma, encuéntralo en VIP Reformas. Te hacemos llegar cuatro propuestas diferentes de las mejores empresas de tu municipio.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de cocina sin obra en Marratxí

¿Reformas de cocinas sin obras? Puede parecer un oxímoron pero es de forma perfecta posible. Hay un montón de cambios que puedes realizar en la cocina sin tener que causar grandes trastornos ni a ti ni a tus vecinos.

Un ejemplo de reforma sin obras en la cocina es la pintura. Cambiar el tono de las paredes de la cocina es algo rápido barato y que puede renovar por completo la apariencia de tu cocina. Pero hay muchos otros ejemplos. En nuestra página web puedes ver ciertos y coger ideas.

Si buscas presupuesto para reformar tu cocina sin obras, puedes conseguirlo acá mismo. Te enviamos 4 diferentes. Todo sin compromiso alguno y 100 % gratuito.

Precios aproximados de una reforma de cocina en Marratxí

¿Sabías que en este país el coste de contratar a un profesional de las reformas oscila entre los diez y los setenta euros por hora? Como ves se trata de una horquilla muy variable, que varía dependiendo de la dificultad de la reforma.

Normalmente, las reformas parciales son más asequibles que las reformas integrales. Del mismo modo, una reforma sin obra suele ser más accesible que otra que implique cualquier clase de obra.

Si deseas conocer el coste de tu futura reforma no es preciso que navegues por la red buscando información. Puedes lograr sin gasto 4 presupuestos reales para la reforma de tu cocina.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma integral de cocina en Marratxí

La reforma integral de una cocina es una de las más complejas por la cantidad de elementos que están implicados y asimismo por el hecho de que esta parte de la casa acostumbra a ser una de las que padece un mayor desgaste. Aunque hay siempre que apostar por empresas profesionales a la hora de reformar cualquier estancia de la casa, es en la cocina donde más hay que valorar la calidad de la empresa elegida.

Cuando se trata de una reforma integral es esencial valorar varios presupuestos para comparar y quedarse con el mejor. Debes localizar uno que se ajuste a tus posibilidades económicas, perotampoco puedes fijarte solamente en el precio, puesto que las ofertas demasiado bajas pueden suponer un trabajo deficiente. Como dice el refrán, lo barato sale caro. Si no tienes tiempo para buscar y cotejar entre decenas de empresas de reformas, deja que lo hagamos por ti completamente gratis.

¿Buscas conseguir una cocina única, que tenga tu propio estilo y personalidad? Hazlo posible con una reforma integral que cambie la cara de tu cocina por completo y la ponga al día.

Coste aproximado de una reforma de cocina, ¿Cuanto cuesta?

¿De qué depende el precio de una reforma de cocina? Son varios los factores que entran en juego en la ecuación. Uno de ellos es el material que se emplea. Por poner un ejemplo, el precio de un azulejo puede variar entre los 5 y los 100 euros en dependencia de su calidad.

El coste de cualquier reforma depende de varios factores, incluyendo el coste del material y la mano de obra. En cualquier caso, usar VIP Reformas es la mejor garantía para lograr un presupuesto ceñido a tus necesidades.

No gastes más dinero de la cuenta en tener la cocina que siempre has soñado. Consigue un presupuesto a tu medida mandado por profesionales de prestigio de tus localidad.

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina en Marratxí

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de CocinaBaleares (Illes)Reforma de Cocina en Marratxí

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 12 de Febrero

Reforma Integral de Cocina en Chalet en Marratxí 


Necesitamos reformar toda la cocina de nuestra casa. Cambiando todos los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. 
Marratxí, Baleares (Illes) - 07141
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma Global de Cocina de 30 m2 en Chalet en Marratxí 


Mi cocina tiene que ser reformada y ampliada. Se tiene que derribar un tabique, la nueva cocina medirá unos 30 m2. Hay que quitar los azulejos de las paredes. Dejar enyesada una pared y alicatar las otras dos paredes. Poner baldosas en la zona donde se ubicaba el muro. Colocar un nuevo falso techo. Actualizar la electricidad y fontanería. Sumisito e instalación de todos los muebles de la cocina, queremos un nuevo diseño en forma de L. 
Marratxí, Baleares (Illes) - 07141
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 25 de Enero

Reforma Integral de Cocina de 17 m2 y Escalera en Casa en Marratxi 


En mi vivienda unifamiliar quiero hacer reforma. Necesitamos unir la cocina de 12 m2 con la terraza que mide 5 m2. En la terraza se tiene que hacer una cubierta de obra con una claraboya y aislar por completo las paredes. Para incorporar la terraza en la cocina hay que derribar un tabique, quitar los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Y volver a revestir con azulejos las paredes y el suelo la totalidad de la cocina. Rehacer la instalación de fontanería y la electricidad. Suministro e instalación de nuevo mobiliario de cocina. Poner falso techo y pintar el mismo. Además en el interior de la vivienda se tiene que derribar la escalera de obra que une ambas plantas y poner una nueva escalera de caracol. 
Marratxí, Baleares (Illes) - 07141
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 19 de Julio

Reforma Completa de Cocina y Salón en Vivienda en Marratxí 


Necesito reformar la cocina y el salón-comedor de mi casa de campo. Quiero en la cocina cambiar azulejos de paredes y suelo, instalaciones de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de cocina, etc En una parte de pared hay que picar para descubrir la piedra. El objetivo es darle un estilo rústico. 
Marratxí, Baleares (Illes) - 07141
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 01 de Junio

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Marratxi 


Necesitamos ampliar la cocina de nuestra casa. Para ello es necesario tirar el muro que la une con el lavadero. También hay que cambiar todos los azulejos, mobiliario, encimera y electrodomesticos. Hay que modificar las instalaciones de fontanería. 
Marratxí, Baleares (Illes) - 07141
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.