Enviando datos ...

Reforma de Cocina en Boadilla del Monte

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma cocina en Boadilla del Monte

La cocina es, indudablemente, una de las estancias de la casa con mayor uso y, por ende, con más desgaste. Más que un espacio donde se preparan las comidas o se almacenan los comestibles, la cocina puede ser también un lugar para comer y socializar con la familia y los amigos.

Una reforma de cocina puede perseguir varios objetivos. A veces se trata solo de tener una cocina más bonita. En otros casos, el propósito es cambiar la distribución y ganar espacio para moverse más con agilidad. Otro objetivo que no podemos pasar por alto en estos momentos es la reforma para mejorar la eficiencia energética de la cocina, una de las estancias de la casa que consume más energía.

Invertir en la reforma de tu cocina aumentará el valor de tu propiedad. Debes ser selectivo con tu inversión para asegurarse de conseguir los mejores resultados con tu presupuesto. Aquí es donde podemos echar una mano y lograrte cuatro propuestas de reforma que se ajusten a tus necesidades y expectativas.

Precios medios de reforma integral de cocina en Boadilla del Monte

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Cocina de 4m² 4812 4008 5616
Reforma integral de Cocina de 5m² 4515 4020 5010
Reforma integral de Cocina de 6m² 5118 4512 5724
Reforma integral de Cocina de 7m² 5642 4914 6307
Reforma integral de Cocina de 8m² 6424 5640 7248
Reforma integral de Cocina de 10m² 7830 6840 9060
Reforma integral de Cocina de 12m² 9036 7848 10272

Reforma de cocina pequeña

Cada detalle es esencial para reformar una cocina pequeña. Hay muchas formas en la que una reforma puede asistir a que tu cocina sea más práctica y funcional.

Transformar tu cocina en una cocina americana o bien cocina abierta es una alternativa muy a tener en cuenta si tienes una cocina pequeña, aunque solo es posible si la cocina es lindante al salón. Hay muchas otras opciones para cocinas pequeñas. Si quieres descubrirlas, contacta con nuestros especialistas.

Si estás buscando ideas sobre reformar una cocina pequeña puedes echar un vistazo a ciertas reformas que han hecho otras personas en sus cocinas. En nuestra web puedes ver un montón de ejemplos.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de cocina sin obra

¿Te gustaría reformar tu cocina pero no deseas meterte en ninguna obra? Pues hay buenas noticias pues ahora tienes la opción de hacer una reforma de cocina sin obras. Este tipo de reformas tiene grandes ventajas, comenzando por que son más asequibles, veloces y producen pocas o bien ninguna molestia.

En nuestra página web puedes encontrar múltiples ejemplos de reformas sin obras, pero ciertas opciones disponibles son la pintura o bien los suelos vinílicos.

Puedes estrenar cocina por poquísimo. Pide ahora presupuesto gratis y en poquísimo tiempo vas a recibir cuatro propuestas distintas para tu reforma sin obras.

Precios aproximados de una reforma de cocina en Boadilla del Monte

En España una reforma de cocina puede estar entre dos mil y 15.000 euros. Como ves hay una horquilla muy variable. El precio final va a depender de la envergadura de la reforma (algo en lo que influye el tamaño de la cocina), la calidad de los materiales y electrodomésticos que se usen y la mano de obra.

En VIP Reformas contamos con un plantel de especialistas en reformas conocidos por la calidad de sus trabajos. Gracias a ellos podrás tener un trabajo incomparable y siguiendo los plazos acordados.

Si vas a reformar tu cocina y deseas hacerlo al mejor coste, en VIP Reformas contactamos con decenas de profesionales de tu zona para ofrecerte sus mejores ofertas. Obtén 4 presupuestos amoldados a tus necesidades y a tu bolsillo.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma integral de cocina en Boadilla del Monte

Es imposible dar presupuesto para una reforma integral de cocina sin conocer ciertos detalles esenciales de la obra. Como el tamaño de la cocina o bien su estado actual. El precio de la reforma dependerá de la extensión del trabajo y de la calidad de los materiales empleados. Debes tener en cuenta también que cada empresa establece sus precios de mano de obra.

No merece la pena que pierdas tiempo buscando cuánto podría costar reformas una cocina en Boadilla del Monte como la tuya cuando con VIP Reformas puedes tener cuatro presupuestos distintos para ese trabajo.

Con VIP Reformas todo son ventajas. No solo ahorrarás tiempo a la hora de conseguir presupuesto, sino tu elección será más fácil, en tanto que hacemos un filtro previo para pasarte solo las cuatro mejores ofertas. ¿Deseas estrenar cocina? Logra los presupuestos más ajustados en reformas de cocina procedentes de los mejores profesionales de tu zona. Tu reforma comienza aquí.

Coste aproximado de una reforma de cocina en Boadilla del Monte, ¿Cuanto cuesta?

Para calcular el presupuesto aproximado de reformar una cocina hay diferentes elementos que se tienen que tomar en consideración. Hablamos de cosas como la calidad de los materiales que se marchan a emplear o las dimensiones del espacio a reformar, entre otras cosas.

Otro punto a tomar en consideración a la hora de calcular el precio aproximado de una reforma de cocina es el estilo. De forma general, el estilo tradicional acostumbra a ser algo más caro que el contemporáneo. En dependencia del estilo, el coste de la reforma puede variar un 50 % .

La buena noticia es que no necesitas buscar en internet precios aproximados de reformas. Ahora puedes lograr varios presupuestos amoldados a la reforma específica que quieres realizar. Con VIP Reformas puedes saber cuál será el precio preciso de tu reforma de cocina, y quedarte con el presupuesto que te encaje.

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina en Boadilla del Monte

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de CocinaMadridReforma de Cocina en Boadilla del Monte

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 24 de Abril

Reforma Completa de Cocina de 20 m2 en Vivienda en Boadilla del Monte 


Nuestra cocina mide 20 m2 y la queremos reformar al completo y unirla al salón para darle una mayor amplitud. La idea es derribar un tabique pero antes de tirarlo hay que anular la instalación de formaría y electricidad que transcurren por dicha pared. También hay que desplazar la puerta que da entrada a la galería y poner una nueva puerta de aluminio o pvc. Y reformar la cocina completa cambiando todos los azulejos de las paredes y del suelo, realizando nuevas las instalaciones de agua, luz y calefacción. Colocando nuevos muebles con una nueva distribución. Falso techo con luces empotradas. 
Boadilla del Monte, Madrid - 28660
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 12 de Diciembre

Reforma Global de Cocina en Vivienda en Boadilla del Monte 


Quiero realizar la reforma de mi cocina. Necesito instalar un nuevo suelo y cambiar los azulejos de las paredes. Cambio completo de las instalaciones de fontanería y electricidad. Nuevo mobiliario, encimera y electrodomésticos. 
Boadilla del Monte, Madrid - 28660
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 02 de Junio

Reforma de Cocina General en Piso en Boadilla del Monte 


Tenemos que reformar por completo la cocina de nuestro piso. Hay que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que colocar nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. Buscamos empresa de reformas que de calidad 
Boadilla del Monte, Madrid - 28660
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 25 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en Boadilla del Monte 


Querríamos hacer un concepto más abierto de la cocina al salón, para ello hay que eliminar tabiques con el objeto de unir cocina, pasillo y salón. En la cocina queremos añadir más encimera y algún mueble más. Habrá que unificar tanto suelos, como techo y pintar. 
Boadilla del Monte, Madrid - 28660
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 08 de Febrero

Ampliación y Reforma de Cocina Integral en Vivienda en Boadilla del Monte 


Queremos ampliar nuestra cocina tirando el tabique que la separa del tendedero. Y reformar la cocina por completo. Es necesario quitar los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Y volver a revestir con azulejos las paredes y el suelo. Rehacer la instalación de fontanería y la electricidad. Suministro e instalación de nuevo mobiliario de cocina. Colocar un nuevo techo y pintar el mismo. 
Boadilla del Monte, Madrid - 28660
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Noviembre

Ampliación y Reforma de Cocina en Chalet en Boadilla del Monte 


Queremos ampliar la cocina, para ello hay que hacer un cerramiento del jardín. Una vez ampliada en la cocina tenemos que hacer una reforma integral. Se tienen que cambiar todos los azulejos de las paredes, suelo, cambiar las tuberías, electricidad y todos los muebles de la cocina. 
Boadilla del Monte, Madrid - 28660
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 28 de Julio

Reforma Integral de Cocina en Piso Dúplex en Boadilla del Monte 


Tenemos que reformar por completo la cocina de nuestro piso. Hay que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que colocar nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. También queremos eliminar un tabique para abrir la cocina al salón y colocar en su lugar un cerramiento de cristal. 
Boadilla del Monte, Madrid - 28660
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 23 de Julio

Reforma General de Cocina en Boadilla del Monte 


Nos hemos propuesto reformar la cocina para darla un aire completamente diferente. Queremos no solamente cambiar los muebles sino también sustituir el revestimiento de paredes y suelos por nuevos azulejos, así como cambiar las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción que discurren por toda la cocina. Cambiar la ventana y poner un techo de pladur. 
Boadilla del Monte, Madrid - 28660
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 05 de Mayo

Reforma de Cocina Integral en Piso en Boadilla del Monte 


Necesitaría reformar toda mi cocina. Quiero cambiar suelo, azulejos de paredes, techo de pladur, instalación eléctrica e instalación de agua completas. 
Boadilla del Monte, Madrid - 28660
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 26 de Noviembre

Cambio de Suelo de Cocina en Piso en Boadilla del Monte 


En la cocina de nuestro piso tenemos que poner todas las baldosas del suelo. Este trabajo requiere desmontaje y montaje de todos los muebles bajos de la cocina. 
Boadilla del Monte, Madrid - 28660
Plazo inicio: Diciembre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 26 de Octubre

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Boadilla del Monte 


Tenemos que hacer una reforma integral en nuestra cocina. Hay que cambiar el alicatado de suelo y paredes. Hacer nuevas las instalaciones de agua y luz. Colocar nuevo mobiliario de cocina, falso techo e iluminación empotrada. 
Boadilla del Monte, Madrid - 28660
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma Integral de Cocina en Casa en Boadilla del Monte 


Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. 
Boadilla del Monte, Madrid - 28660
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma de Cocina en Chalet en Boadilla del Monte 


Quiero hacer una reforma en mi cocina. Tengo una esquina en la cocina que quiero invertir. Está hecha de pladur, quiero anularla y poner en su lugar cristal pero hacia afuera para ganar espacio. Mide cada lado de la esquina 50 cm. Y cortar un trozo de la encimera para ponerla junto con otros muebles en este nuevo espacio creado. 
Boadilla del Monte, Madrid - 28660
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma de Cocina en Vivienda en Boadilla del Monte 


Queremos hacer una reforma en nuestra cocina, Hay que quitar 2 paredes para unirla con el comedor. Cambiar fontanería y electricidad. Instalar nuevos muebles, encimera y una isla. 
Boadilla del Monte, Madrid - 28669
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 20 de Febrero

Reforma Parcial de Cocina en Boadilla del Monte 


Queremos unir la cocina con el salón. Para ello hay que tirar una pared y cambiar el suelo de la cocina. 
Boadilla del Monte, Madrid - 28660
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Octubre

Reforma de Cocina en Vivienda en Boadilla del Monte 


Quiero reformar mi cocina. Para ello hay que cambiar el suelo, los azulejos de las paredes, cambiar fontaneria, electricidad, falso techo y tirar un muro. 
Boadilla del Monte, Madrid - 28660
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 17 de Febrero

Reforma de Cocina en Vivienda en Boadilla del Monte 


Necesitamos reformar la cocina. Hay que cambiar la instalación de fontanería, colocar un nuevo suelo levantando el anterior. Y pintar el techo y quitar gotelé. 
Boadilla del Monte, Madrid - 28660
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 25 de Agosto

Reforma Integral de Cocina en Piso en Boadilla del Monte 


Reforma de Cocina, cambiar azulejos, suelo, electricidad, fontaneria y cambiar los muebles 
Boadilla del Monte, Madrid - 28660
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 04 de Junio

Reforma de Cocina Integral en Chalet en Boadilla del Monte 


Reforma completa de la cocina, cambiar azulejos, suelo, tuberias, electricidad y muebles. 
Boadilla del Monte, Madrid - 28660
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 12 de Diciembre

Reforma Integral de Cocina en Piso en Boadilla del Monte 


Reforma integral de la cocina, hay que tirarlo todo y volverlo a hacer, cambiar azulejos, solado, tuberias, electricidad y muebles 
Boadilla del Monte, Madrid - 28660
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 2014 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 09 de Septiembre

Reforma de Cocina Completa en Piso en Boadilla del Monte 


Reforma de Cocina, cambiar los muebles de la cocina, encimera, etc. Tirar una pared que lo une con el salon y quitar la puerta y poner un muro de cristal 
Boadilla del Monte, Madrid - 28660
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 23 de Enero

Reforma de Cocina Completa en Piso en Boadilla del Monte 


Reforma de la cocina por tener una distribución mala. En primer lugar existía una separación con puerta de cristal entre la cocina y la zona de caldera (aprox 3 m2). Quité la puerta divisoria pero queda un pequeña pared de unos 60 cm que habría que quitar. Los electródomésticos no tienen la distribución optima por lo que habría que cambiar de sitio la campana, la caldera y el fregadrero por lo que habría que cambiar de sitio las salidas de humo y las tomas de agua de caldera de gas natural y fregadero. La mayor parte de los muebles se pueden mantener, son blancos de brillo, pero será necesario hacer un armario escobero 
Boadilla del Monte, Madrid - 28223
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio:  
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.