Enviando datos ...

Reforma de Cocina en Massamagrell

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma cocina en Massamagrell

La cocina es una de las estancias que más se gasta con el tiempo. De ahí que asimismo es una de las que se reforma con más frecuencia. Con una buena reforma puedes modernizar tu cocina, modernizarla para sentirte un chef profesional, ganar espacio para moverte más de forma cómoda e incluso ahorrar en la factura de la luz poniendo unos electrodomésticos más ecológicos.

Por ejemplo, ahora que la factura de la luz está desbocada, renovar los electrodomésticos o bien repasar la instalación eléctrica puede suponer un esencial ahorro energético. Aunque la reforma también puede perseguir otros objetivos, como tener una cocina más bonita o bien ganar espacio para moverse con más comodidad durante el cocinado.

Si estás pensando en reformar tu cocina en Massamagrell debes saber que en VIP Reformas te mandamos sin coste 4 presupuestos de diferentes empresas de tu localidad. La ayuda que necesitas para decidir y conseguir la mejor reforma de cocina.

Precios medios de reforma integral de cocina en Massamagrell

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Cocina de 4m² 4812 4008 5616
Reforma integral de Cocina de 5m² 4515 4020 5010
Reforma integral de Cocina de 6m² 5118 4512 5724
Reforma integral de Cocina de 7m² 5642 4914 6307
Reforma integral de Cocina de 8m² 6424 5640 7248
Reforma integral de Cocina de 10m² 7830 6840 9060
Reforma integral de Cocina de 12m² 9036 7848 10272

Reforma de cocina pequeña

Tratándose de reformar una cocina pequeña existen muchas opciones disponibles. Por servirnos de un ejemplo, los armarios altos que van del suelo al techo son un genial complemento para incluir en la renovación.

Con ciertos consejos y con la ayuda de una empresa de reformas especializada en la remodelación de cocinas, puedes afrontar la renovación de una cocina pequeña y crear el espacio que precisas para cocinar como un profesional.

No hace falta tener mucho espacio para crear la cocina que deseas en Massamagrell, pero la sensación de tener una cocina más abierta definitivamente ayuda.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de cocina sin obra

Aunque no lo creas se puede reformar una cocina sin necesidad de hacer obra. Las empresas de reformas tienen a día de hoy múltiples opciones para reformar tu cocina sin hacer ruidos, levantar polvo o bien agujerear las paredes.

Si piensas en darle un giro a tu cocina tienes múltiples opciones disponibles. Una de ellas puede ser cubrir tu viejo suelo con un vinílico de acabado madera. Un cambio sencillísimo que le va a dar una apariencia plenamente nueva.

Si quieres más sugerencias para hacer una reforma sin obras de tu cocina en Massamagrell, en nuestra web descubrirás decenas y decenas de ideas.

Precios aproximados de una reforma de cocina en Massamagrell

Es bastante difícil hablar de presupuestos aproximados en una reforma de cocina, ya que no hay 2 reformas iguales y cada una implica a diferentes profesionales. Por ejemplo, en una reforma integral pueden trabajar albañiles, fontaneros, electricistas, yesistas, etcétera

En la distribución del presupuesto se estima que en una reforma integral de cocina el 40 % suele destinarse a la adquisición de muebles y electrodomésticos, al paso que la reforma de las instalaciones eléctricas y de fontaneria puede suponer hasta el 25 % del precio final.

En VIP Reformas hay decenas de empresas de tu zona dispuestas a mandarnos sus presupuestos. Nosotros los filtramos y te hacemos llegar solo los 4 mejores.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma integral de cocina en Massamagrell

La reforma integral de una cocina es una de las más complejas por la cantidad de elementos que están implicados y también pues esta una parte de la casa suele ser una de las que padece un mayor desgaste. Si bien hay siempre que apostar por empresas profesionales en el momento de reformar cualquier estancia de la casa, es en la cocina donde más hay que valorar la calidad de la empresa elegida.

Si vas a reformar tu cocina y no quieres sorpresas, apuesta sobre seguro. En VIP Reformas contamos con decenas de empresas especializadas en la reforma de cocina. Todos y cada uno de los profesionales registrados en la plataforma han pasado por múltiples filtros, acreditando su profesionalidad, seriedad y buen hacer.

¿Buscas lograr una cocina única, que tenga tu propio estilo y personalidad? Hazlo posible con una reforma integral que cambie la cara de tu cocina por completo y la ponga al día.

Coste aproximado de una reforma de cocina, ¿Cuanto cuesta?

Según las estadísticas, el precio medio de una reforma de cocina en España se halla entre los 3.000 y los cuatro mil euros. Sin embargo, es bastante difícil dar datos exactos sin saber de qué clase de reforma hablamos.

Si deseas conseguir los mejores resultados en una reforma de cocina, mas sin despilfarrar es conveniente saber exactamente en qué puedes abaratar costes y en qué no deberías recortar. Todas las empresas registradas en VIP Reformas se identifican por ofrecer una genial relación calidad precio en sus trabajos.

Da igual donde vivas, en VIP Reformas hay decenas de profesionales cerca de ti aguardando para enviarte sus mejores ofertas para la reforma de tu cocina. Puedes percibir 4 presupuestos distintos rellenando un simple formulario y sin gastar nada. Haz la reforma que quieres con las mejores condiciones del mercado.

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina en Massamagrell

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de CocinaValenciaReforma de Cocina en Massamagrell

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Marzo

Reforma de Cocina Integral en Chalet en Massamagrell 


Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina.- 
Massamagrell, Valencia - 46130
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 08 de Febrero

Reforma Integral de Cocina en Piso en Massamagrell 


Toda la cocina de nuestro piso necesita ser reformada. Hay que quitar todos los muebles que tenemos, los azulejos de todas las paredes y del suelo. Alicatar y solar con nuevos azulejos. Poner un falso techo con luces empotradas. Actualizar todas las instalaciones de fontanería ( todas las tuberías, desagües, tomas...) y electricidad ( nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Suministro e instalación de todos los muebles con su correspondiente encimera y electrodomésticos. 
Massamagrell, Valencia - 46130
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 17 de Abril

Reforma de Cocina en Vivienda en Massamagrell 


Quiero reformar mi cocina. Necesitamos abrirla al salón y para ello hay que derribar dos tabiques, puesto que entre la cocina y el salón hay un pasillo. En la cocina quiero hacer una barra y suministro y colocación de nuevos muebles. 
Massamagrell, Valencia - 46130
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 19 de Marzo

Reforma de Cocina en Vivienda en Massamagrell 


Quiero reformar mi cocina. Necesitamos cambiar los muebles y abrir la cocina al salón. Hay que derribar dos tabiques, puesto que entre la cocina y el salón hay un pasillo. En la cocina quiero hacer una barra. 
Massamagrell, Valencia - 46130
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 26 de Noviembre

Cambio de Solado en Cocina en Piso en Massamagrell 


Necesitamos quitar los azulejos que tenemos en el suelo de nuestra cocina para posteriormente poner nuevos todos los azulejos. 
Massamagrell, Valencia - 46130
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.