Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Campos

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Campos

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBaleares (Illes)Reforma Integral de Vivienda en Campos

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 04 de Febrero

Reforma Integral de Casa de 65 m2 en Campos 


Tenemos una casa de 65 m2 repartidos en dos alturas y necesita una reforma integral. La primera planta se distribuye en entrada, cocina, salón-comedor y pasillo. En la segunda planta tenemos una buhardilla de unos 25 m2, actualmente se encuentra diáfana. Hay que levantar tabiques para construir una habitación y 1 baño. Seguidamente se tiene que reformar la cocina y los 2 baños al completo. Requiere poner nuevo el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevos techos, sanitarios, muebles de cocina, platos de ducha y sanitarios. Nuevas instalaciones de fontanería y electricidad. Instalar nuevas todas las puertas de madera en toda la casa y suelo de madera en todas las estancias. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y aire acondicionado con bomba de calor en toda la casa. En las escaleras de acceso a la segunda planta tenemos que poner nueva la barandilla. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Campos, Baleares (Illes) - 07630
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 03 de Diciembre

Reforma de Vivienda Unifamiliar de 110 m2 en Sa Rapita - Campos 


Queremos realizar una reforma en nuestra vivienda unifamiliar de 110 m2. Se tiene que reformar el baño por completo. Queremos cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. Hace falta realizar la electricidad completa de la casa: cableado, cuadro, mecanismos, boletín, telecomunicaciones... Y hacer la fontanería nueva: tuberías, desagües, llaves, tomas… Forrar todas las paredes y techos con pladur hidrófugo. Embaldosar el suelo y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Campos, Baleares (Illes) - 07639
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 26 de Junio

Reforma Completa de Vivienda de 70 m2 en Campos 


Tengo que hacer una reforma en mi vivienda de 70 m2 que tiene 2 plantas. Me hace falta colocar un suelo nuevo. Hacer la instalación eléctrica de toda la casa: cableado, cuadro eléctrico, mecanismos, boletín... Será necesario subir la instalación eléctrica a las segunda planta. Realizar las conexiones de fontanería (llaves) e igualmente subir la fontanería a la planta superior en la que además hay que construir un cuarto de baño nuevo: alicatado de paredes y suelo, sanitarios, techos... En el cuarto de baño existente hay que aislar las paredes y colocar todos los sanitarios. En el patio de 16 m2 hacer una base de hormigón con desagüe. Instalar una puerta. Hacer una salida de humos para la cocina e instalar nuevo mobiliario para la misma. Pintura completa de paredes y techos de toda la casa. 
Campos, Baleares (Illes) - 07630
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 30 de Julio

Reforma General de Vivienda Unifamiliar de 50 m2 en Campos 


Necesito reformar una vivienda unifamiliar por completo, hay que hacer instalaciones, cambiar las solería, arreglar las paredes, pintura completa de la casa, cambio de ventanas, 1 puerta, eliminar 1 tabique, reformar cocina y baño completos con azulejos, suelos, muebles y sanitarios y cambiar la cubierta. 
Campos, Baleares (Illes) - 07630
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 50 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Campos

Transcurrido un tiempo, nuestro hogar se deteriora. De ahí que antes o bien después es preciso hacer alguna reforma. La clave para que la reforma salga bien y quedes contento con el resultado es contar con una compañía profesional de reformas. Si necesitas ayuda para seleccionar una, usando nuestra plataforma vas a poder percibir 4 presupuestos de reformas de diferentes empresas de tu zona.

Empezar una reforma puede convertirse en toda una aventura. El primer paso es a menudo el más difícil. Se trata de encontrar una empresa de reformas que se ocupe de la reforma. Tiene que ser un profesional que te encaje tanto por presupuesto como por forma de trabajar. Algo que no siempre resulta sencilla.

¿Por qué te enviamos 4 presupuestos de reformas y no 2 o bien diez? Bueno, creemos que es un número conveniente por el hecho de que tienes suficiente variedad de presupuestos para cotejar y elegir el mejor, pero no tantos para saturarte con la labor.

Reforma de vivienda integral pequeña en Campos

Una de las reformas más demandadas a lo largo del confinamiento fue la reforma de residencias pequeñas la meta de la mayoría de los propietarios era ganar espacio, sacando algún metro útil extra.

Renovar las puertas batientes por puertas de corredera, pintar las paredes de blanco para dar una sensación de amplitud... Son muchas las reformas útiles para una casa pequeña. Nuestros especialistas pueden recomendarte.

Solicita presupuesto por medio de VIP Reformas.Te ponemos en contacto con el profesional que precisas para llevar la reforma a buen puerto.

Reforma de vivienda sin obra

Reformar tu casa sin obras en Campos y sin escombros, ¿suena bien, verdad? Pues no es un sueño, sino una realidad. De esta forma son las reformas de vivienda sin obra.

Las reformas de vivienda sin obra tienen sus limitaciones, como es obvio (hay cosas que no se pueden cambiar sin hacer algo de obra, como es el caso de las tuberías), mas todavía de esta forma ofrecen muchas posibilidades para cambiar la casa.

En VIP Reformas ponemos a tu predisposición a los mejores profesionales en reformas de residencia sin obra. Solicita presupuesto sin coste y sin ningún compromiso.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Campos

A la hora de presupuestar una reforma de vivienda es esencial conocer ciertos detalles. Para poder enviarte un presupuesto conveniente necesitamos que nos des información, describiendo lo que precisas, la ubicación de la residencia y su tamaño y en el momento en que te gustaría que estuviera realizado el trabajo.

¿Deseas saber cuanto puede costar la reforma de tu vivienda? Ahora tienes una forma muy simple de descubrirlo. Solicita presupuesto gratuito en nuestra plataforma.

¿Por qué razón buscar costes aproximados para la reforma de tu residencia cuando con VIP reformas puedes lograr gratis el precio real de cualquier reforma que desees hacer?

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Qué entra en una reforma integral? Este género de reformas se llaman integrales pues engloban a todo el piso. Su extensión puede ser la que tu desees o necesites, pero puede incluir aspectos tan variados como renovar el mobiliario de cocina y baño, darle una mano de pintura a todas y cada una de las paredes y cambiar la decoración o reparar la fontaneria y calefaccion. Se calcula que una reforma integral puede costar alrededor de 400-600 euros por metro cuadrado. El coste puede cambiar mucho de una empresa a otra. Nosotros te asistimos a encontrar un profesional serio y que ofrezca un presupuesto económico.

En VIP Reformas hallarás empresas especializadas en reformas integrales en Campos de todo género de construcciones, desde pisos pequeños hasta chalés de múltiples plantas. Nosotros nos hacemos cargo de darte cuatro presupuestos exclusivos amoldado a las necesidades y esperanzas de tu proyecto.

Si estás interesado en nuestros servicios y desea recibir un presupuesto para una reforma integral, pídelo ya mediante nuestro formulario. Juntos vamos a hacer realidad la reforma que tu casa necesita.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Campos, ¿Cuánto cuesta?

¿Sabías que en nuestro país el precio medio de una reforma está entre 400 y 600 metros cuadrados? Ten presente que estamos hablando de una reforma de calidad media, mas con estas cifras y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Para que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es fundamental contar con una compañía seria. que haga las cosas bien desde el comienzo para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es esencial ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, de ahí que solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Pide presupuesto y recibe cuatro propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y seleccionadas por nuestros especialistas para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Otros tipos de trabajos en Campos (Baleares (Illes))



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.