Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Eivissa

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Eivissa

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBaleares (Illes)Reforma Integral de Vivienda en Eivissa

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 20 de Septiembre

Reforma Total de Piso de 53 m2 en Eivissa 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 2 dormitorios. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...) y la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...). La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07817
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 53 
Publicado el 11 de Agosto

Reforma General de Vivienda de 70 m2 en Eivissa 


Queremos hacer reforma en nuestra vivienda de 70 m2. Tiene cocina, 2 habitaciones, salón y cuarto de baño. Tenemos muchísimas humedades y queremos aislar al completo la vivienda. Tanto techo, como paredes, suelos, colocar dobles ventanas... Tiene que ser algo general, que deje la casa hermética para afrontar el invierno sin problemas de humedades. Cambiar todas las puertas de la casa. Y reformar la cocina y el baño: azulejos de paredes y suelos, sanitarios, mobiliario, fontanería, luz... Pintura completa de paredes y techos de la vivienda. 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07800
Plazo inicio: Cuando sea posible 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 21 de Junio

Reforma Completa de 2 Viviendas de 45 m2 en Sant Antoni de Portmany 


Tengo un local de 90 m2 y quiero convertirlo en dos viviendas de 45 m2. Cada una tendrá cocina, salón, comedor y habitación con baño y vestidor. Queremos levantar nuevos tabiques para la nueva distribución de la vivienda. Hay que realizar las 2 cocinas y los 2 baños: alicatado de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, platos de ducha con mamparas, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación y los muebles de las cocinas. Instalar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo en las viviendas. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Pintura completa de ambas casas. Ya disponemos de proyecto de ejecución. 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07820
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 28 de Marzo

Reforma Completa de Piso de 58 m2 en San José -Eivissa 


Tenemos que realizar una reforma en nuestro piso de 58 m2. Se distribuye en 1 habitación, salón, cocina y baño. Hay que integrar la cocina con el salón, para ello hay que derribar un tabique. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...) y electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..). Poner nuevas las 2 puertas interiores de la vivienda (las queremos correderas) y cambiar nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Instalar un nuevo suelo en la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07829
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 58 
Publicado el 15 de Septiembre

Reforma Global de Vivienda de 115 m2 en Eivissa 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra vivienda. Mide 115 m2, tiene 4 dormitorios, salón, cocina y baño. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es unir la cocina con el salón y crear un nuevo baño. En la cocina y en los 2 baños (el nuevo y el existente) hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...) y climatización. Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07800
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 115 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 08 de Diciembre

Colocación de 15.000 Placas Metálicas en Fachadas de 15.000 Casas en Eivissa 


Precisamos la instalación de 15.000 placas metálicas de 20 x 30 cmts. para ser colocadas en la fachada principal de cada una de 15.000 casas rurales ubicadas por toda la isla. 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07800
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 24 de Octubre

Reforma General de Vivienda de 70 m2 en Eivissa 


Hay que reformar nuestro piso de 70 m2. En las habitaciones, en el salón y en el pasillo hay que poner suelo de tarima, aislar de forma térmica las paredes que dan a la fachada principal y pintar lar vivienda por completo. También hay que reformar la cocina y el cuarto de baño, cambiando la instalación de fontanería, los sanitarios, los muebles y los azulejos tanto de las paredes como del suelo. 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07800
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 19 de Mayo

Reforma Completa de Vivienda de 96 m2 en Ibiza 


Necesitamos reformar nuestra casa de 96 m2 por completo. Hay que cambiar el suelo, puertas, ventanas. Pintar paredes y techos. Reformar la cocina, baño y aseo cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07800
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 96 
Publicado el 22 de Enero

Reforma General de Vivienda de 125 m2 en Ibiza 


Quiero hacer una reforma completa de la vivienda. Es necesario cambiar suelos, paredes, puertas y ventanas. Cambiar azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario en la cocina y en el baño. Construir un aseo anexo. Cambiar el suelo de la terraza. Rehacer la instalación eléctrica. Y pintar toda la casa que tiene 125 m2 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07800
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 125 
Publicado el 21 de Octubre

Reforma Completa de Vivienda de 30 m2 en Ibiza 


Tengo una habitación con terraza de 30 m2 que quiero convertir en una vivienda estudio, que tenga cocina, baño y 1 habitación. Habrá que coger metros de la terraza para poder realizarlo. Implica cambio de suelos, instalaciones, tabiques y alicatado. Y colocación de mobiliario y sanitarios. 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07800
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 30 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 10 de Octubre

Reforma de Cubierta y Baño de Casa de 90 m2 en Ibiza 


Necesito reformar la cubierta de un apartamento de 90 m y tambien el baño completo, cambiando azulejos, solado, tuberias y sanitarios 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07800
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 24 de Septiembre

Reforma Completa de Casa de 200 m2 en Ibiza 


reformar toda la casa, un baño, cocina, poner suelo, cambiar puertas, fontaneria ventanas, aire acondicionado, etc 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07800
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 200 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Eivissa

La reforma de vivienda es una opción en auge entre los dueños españoles. La meta de las reformas en Eivissa puede ser variado, desde renovar la bañera por un plato de ducha hasta hacer una reforma integral para acrecentar el valor de la residencia, o bien sencillamente hacer que tu hogar sea más agradable.

El funcionamiento de nuestra plataforma es muy simple. Primero rellenas un fácil formulario dándonos los detalles básicos de la reforma que deseas hacer. La información estará visible para los profesionales registrados en la plataforma, que van a poder mandar sus presupuestos. Nosotros repasamos todos esos presupuestos y escogemos los cuatro más destacados.

Recibe presupuesto de las compañías más reputadas de tu zona de manera gratuita y sin ningún compromiso. Los profesionales de VIP reformas cubren todo tipo de obras, desde pequeños trabajos a grandes rehabilitaciones. Rápido y sin quebraderos de cabeza.

Reforma de vivienda integral pequeña en Eivissa

Las reformas de viviendas pequeñas son una de las especialidades de nuestros profesionales. Gracias a una reforma puedes lograr que tu residencia gane espacio, sacando metros útiles de donde resulte posible. Muchas son las opciones que puedes elegir para aprovechar hasta el último rincón de tu casa.

Por poner un ejemplo, una de las reformas más frecuentes en residencias pequeñas es el cerramiento de terrazas. Se gana así un espacio de varios metros cuadrados, ampliando el salón o bien la habitación. Otras alternativas son la instalación de puertas correderas o el derribo de tabiques para unir varias estancias y conseguir un espacio abierto.

¿Deseas saber qué género de reformas se pueden llevar a cabo en una vivienda pequeña? Si buscas inspiración echa un vistazo a algunas de las reformas en residencias pequeñas que han efectuado profesionales registrados en nuestra plataforma. Te sorprenderás.

Reforma de vivienda sin obra

¿Qué es una reforma de residencia sin obras? Se trata de cualquier reforma en la que no se toca en lo más mínimo la estructura de la casa.

Hay múltiples ventajas que resaltan cuando hablamos de reformas sin obras. La primera es que sin obras no hay ruido ni molestias (ni para ti ni para los vecinos). Otras ventajas son que esta clase de reformas suelen ser más veloces y, en general, asimismo más asequibles.

En VIP Reformas tienes a tu alcance al profesional que precisas para cualquier reformas sin obra. Decoradores, pintores y otros especialistas están aguardando para mandarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Eivissa

El precio medio de reformar una casa en España ronda los quinientos euros por metro cuadrado. Eso quiere decir que el coste total de la reforma va a depender de la envergadura de exactamente la misma. De ahí que, por ejemplo, la reforma de un cuarto de baño va a ser más asequible que la de un piso entero.

¿Deseas saber cuanto puede costar la reforma de tu vivienda? Ahora tienes una forma muy simple de averiguarlo. Solicita presupuesto gratis en nuestra plataforma.

Aquí podrás localizar la información que buscas: el coste de tu reforma; y hacerlo de forma gratuita y sin comprometerte a nada. Solo pide presupuesto y te enviamos los 4 mejores.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Piensas en hacer una reforma integral de residencia? Se trata de un proceso largo, complicado y a veces costoso. Para lograr que todo vaya bien es necesario hacer una buena planificación, que garantice un buen resultado final y una compañía seria que evite fallos que puedan suponer un sobrecoste.

Desde entonces son muchos los factores que influyen en el presupuesto de una reforma integral y puede ser complicado dar con el más conveniente. Si te estresa la idea de llamar a decenas y decenas de empresas para solicitar presupuesto y después pasarte horas revisando y decidiendo como es el mejor, podemos asistirte. Bien sabes que con VIP Reformas tienes cuatro presupuestos de reforma integral, que te mandamos sin coste y sin ningún compromiso. Aprovecha la ocasión de tener un presupuesto singularmente seleccionado para ti por profesionales de las reformas. En el momento de escoger nos fijamos tanto en el precio como en otros factores para ofrecerte las mejores ofertas en concepto de calidad y precio.

Si andas escaso de ideas para la reforma de tu casa, ten en cuenta que en nuestra página web también puedes localizar multitud de ejemplos de reformas integrales realizadas por profesionales registrados en nuestra plataforma. Sin duda te servirán de inspiración.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Eivissa, ¿Cuánto cuesta?

¿Sabías que en nuestro país el coste medio de una reforma está entre 400 y 600 metros cuadrados? Ten presente que estamos hablando de una reforma de calidad media, pero con estas cifras y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Si de verdad quieres saber cuanto cuesta una reforma de vivienda, lo tienes simple. Usa nuestro servicio gratuito y consigue cuatro presupuestos reales de empresas añadidas. Con el beneficio añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y elegidos por nosotros, para asegurar que te ofrecen las mejores condiciones.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Solicita presupuesto y recibe cuatro propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y escogidas por nuestros especialistas para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.