Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Eivissa

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Eivissa

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBaleares (Illes)Reforma Integral de Vivienda en Eivissa

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 20 de Septiembre

Reforma Total de Piso de 53 m2 en Eivissa 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 2 dormitorios. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...) y la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...). La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07817
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 53 
Publicado el 11 de Agosto

Reforma General de Vivienda de 70 m2 en Eivissa 


Queremos hacer reforma en nuestra vivienda de 70 m2. Tiene cocina, 2 habitaciones, salón y cuarto de baño. Tenemos muchísimas humedades y queremos aislar al completo la vivienda. Tanto techo, como paredes, suelos, colocar dobles ventanas... Tiene que ser algo general, que deje la casa hermética para afrontar el invierno sin problemas de humedades. Cambiar todas las puertas de la casa. Y reformar la cocina y el baño: azulejos de paredes y suelos, sanitarios, mobiliario, fontanería, luz... Pintura completa de paredes y techos de la vivienda. 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07800
Plazo inicio: Cuando sea posible 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 21 de Junio

Reforma Completa de 2 Viviendas de 45 m2 en Sant Antoni de Portmany 


Tengo un local de 90 m2 y quiero convertirlo en dos viviendas de 45 m2. Cada una tendrá cocina, salón, comedor y habitación con baño y vestidor. Queremos levantar nuevos tabiques para la nueva distribución de la vivienda. Hay que realizar las 2 cocinas y los 2 baños: alicatado de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, platos de ducha con mamparas, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación y los muebles de las cocinas. Instalar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo en las viviendas. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Pintura completa de ambas casas. Ya disponemos de proyecto de ejecución. 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07820
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 28 de Marzo

Reforma Completa de Piso de 58 m2 en San José -Eivissa 


Tenemos que realizar una reforma en nuestro piso de 58 m2. Se distribuye en 1 habitación, salón, cocina y baño. Hay que integrar la cocina con el salón, para ello hay que derribar un tabique. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...) y electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..). Poner nuevas las 2 puertas interiores de la vivienda (las queremos correderas) y cambiar nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Instalar un nuevo suelo en la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07829
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 58 
Publicado el 15 de Septiembre

Reforma Global de Vivienda de 115 m2 en Eivissa 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra vivienda. Mide 115 m2, tiene 4 dormitorios, salón, cocina y baño. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es unir la cocina con el salón y crear un nuevo baño. En la cocina y en los 2 baños (el nuevo y el existente) hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...) y climatización. Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07800
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 115 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 08 de Diciembre

Colocación de 15.000 Placas Metálicas en Fachadas de 15.000 Casas en Eivissa 


Precisamos la instalación de 15.000 placas metálicas de 20 x 30 cmts. para ser colocadas en la fachada principal de cada una de 15.000 casas rurales ubicadas por toda la isla. 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07800
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 24 de Octubre

Reforma General de Vivienda de 70 m2 en Eivissa 


Hay que reformar nuestro piso de 70 m2. En las habitaciones, en el salón y en el pasillo hay que poner suelo de tarima, aislar de forma térmica las paredes que dan a la fachada principal y pintar lar vivienda por completo. También hay que reformar la cocina y el cuarto de baño, cambiando la instalación de fontanería, los sanitarios, los muebles y los azulejos tanto de las paredes como del suelo. 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07800
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 19 de Mayo

Reforma Completa de Vivienda de 96 m2 en Ibiza 


Necesitamos reformar nuestra casa de 96 m2 por completo. Hay que cambiar el suelo, puertas, ventanas. Pintar paredes y techos. Reformar la cocina, baño y aseo cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07800
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 96 
Publicado el 22 de Enero

Reforma General de Vivienda de 125 m2 en Ibiza 


Quiero hacer una reforma completa de la vivienda. Es necesario cambiar suelos, paredes, puertas y ventanas. Cambiar azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario en la cocina y en el baño. Construir un aseo anexo. Cambiar el suelo de la terraza. Rehacer la instalación eléctrica. Y pintar toda la casa que tiene 125 m2 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07800
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 125 
Publicado el 21 de Octubre

Reforma Completa de Vivienda de 30 m2 en Ibiza 


Tengo una habitación con terraza de 30 m2 que quiero convertir en una vivienda estudio, que tenga cocina, baño y 1 habitación. Habrá que coger metros de la terraza para poder realizarlo. Implica cambio de suelos, instalaciones, tabiques y alicatado. Y colocación de mobiliario y sanitarios. 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07800
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 30 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 10 de Octubre

Reforma de Cubierta y Baño de Casa de 90 m2 en Ibiza 


Necesito reformar la cubierta de un apartamento de 90 m y tambien el baño completo, cambiando azulejos, solado, tuberias y sanitarios 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07800
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 24 de Septiembre

Reforma Completa de Casa de 200 m2 en Ibiza 


reformar toda la casa, un baño, cocina, poner suelo, cambiar puertas, fontaneria ventanas, aire acondicionado, etc 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07800
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 200 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Eivissa

Bienvenido a la mejor plataforma de Reformas y Rehabilitaciones del hogar. Somos VIP Reformas, la web donde vas a poder lograr hasta cuatro presupuestos de reforma de empresas y profesionales de tu localidad. Todo de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

¿Cómo utilizar VIP Reformas? Es muy sencillo. Solo tienes que rellenar un formulario con los datos básicos de la reforma y ciertos sobre tu residencia (localización, tamaño...). Con esa información, las compañías y profesionales registrados en la plataforma van a poder realizar sus presupuestos para que nosotros podamos filtrarte y enviarte solo los cuatro más interesantes.

Todas las empresas con las que trabajamos son empresas de confianza y que ofrecen las máximas garantías en lo que se refiere a seriedad y resultados. Comienza tu reforma con buen pie de la mano de la plataforma líder en el campo.

Precios medios para Reforma integral de vivienda en Eivissa

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Precio de Reforma Vivienda de 60 m² 24120 21120 30240
Precio de Reforma Vivienda de 70 m² 28140 24640 35280
Precio de Reforma Vivienda de 80 m² 32160 28160 40320
Precio de Reforma Vivienda de 90 m² 36180 31680 45360
Precio de Reforma Vivienda de 100 m² 40200 35200 50400
Precio de Reforma Vivienda 120 m² 48240 42240 60480
Precio de Reforma Vivienda de 140 m² 56280 49280 70420

Precios medios para Reforma integral de piso en Eivissa

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Precio de Reforma Piso de 60 m² 24120 21120 30240
Precio de Reforma Piso de 70 m² 28140 24640 35280
Precio de Reforma Piso de 80 m² 32160 28160 40320
Precio de Reforma Piso de 90 m² 36180 31680 45360
Precio de Reforma Piso de 100 m² 40200 35200 50400
Precio de Reforma Piso 120 m² 48240 42240 60480
Precio de Reforma Piso de 140 m² 56280 49280 70420

Precios medios para Reforma integral de chalet en Eivissa

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Precio de Reforma Chalet de 60 m² 25190 21180 30550
Precio de Reforma Chalet de 70 m² 29250 24750 35420
Precio de Reforma Chalet de 80 m² 33260 28350 40960
Precio de Reforma Chalet de 90 m² 37180 31720 45760
Precio de Reforma Chalet de 100 m² 41200 35340 50590
Precio de Reforma Chalet de 120 m² 49480 42360 60650
Precio de Reforma Chalet de 140 m² 58450 49350 70320

Reforma de vivienda integral pequeña en Eivissa

Las estadísticas muestran que España es uno de los países con los pisos más pequeños de toda Europa. Con lo que no es de extrañar que muchos españoles busquen ideas para reformar una casa pequeña.

Lo mejor que puedes hacer si tienes una casa pequeña es hacer una reforma que te ayude a ganar espacio. Lo creas o bien no, prácticamente siempre es posible sacar algún metro extra, hasta en las casas más pequeñas.

¿Tienes una casa pequeña pero deseas sacarle el máximo provecho? Consigue el presupuesto más ajustado para la reforma de tu residencia.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de vivienda sin obra

Una de las cosas que echa para atráshacia atrás a la gente en el momento de reformar es pensar que tendrán que soportar una larga obra que deje su casa patas hacia arriba e incluso les obligue a salir de casa durante una temporada. De ahí que las reformas sin obras están en rema.

Hay múltiples ventajas que resaltan cuando hablamos de reformas sin obras. La primera es que sin obras no hay ruido ni molestias (ni para ti ni para los vecinos). Otras ventajas son que esta clase de reformas acostumbran a ser más veloces y, por lo general, asimismo más económicas.

En VIP Reformas ponemos a tu predisposición a los mejores profesionales en reformas de residencia sin obra. Solicita presupuesto sin coste y sin compromiso.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Eivissa

¿Deseas saber por cuanto puede salir la reforma de tu casa? La contestación es que por menos de lo que imaginas. Cuando menos si empleas VIP Reformas. Por el hecho de que encontramos los presupuestos más económicos para cualquier clase de reforma que precises.

Además de esto, cada empresa o profesional de reformas establece sus propias tarifas, dependiendo, entre otras muchas cosas, de las calidades de los materiales que ofrecen y del coste de la mano de obra.

Con independencia de como sea tu motivo para querer una reforma, podemos asistirte a lograr el mejor precio. Utiliza nuestra plataforma para lograr hasta 4 presupuestos de las compañías profesionales cerca de ti.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Sabías que una reforma integral puede aumentar de forma notable el valor de tu casa? Se trata de poner tu residencia al día, actualizando su apariencia y solucionando todos esos inconvenientes o bien deterioros que van brotando en la casa con el tiempo. Pero para abordar una reforma integral lo primero es lograr múltiples presupuestos a la medida para poder ver qué coste tiene realmente la reforma integral de tu vivienda.

Con nuestra plataforma puedes lograr un coste más económico para cualquier clase de reforma, incluyendo la reforma integral. ¿Por qué razón? Porque tenemos decenas de empresas de reformas de tu zona que van a competir entre sí mandando sus presupuestos. Esta competencia hace que ajusten sus precios para llevarse el trabajo, lo que supone un ahorro en frente de los presupuestos que podrías lograr tu mismo buscando por tu cuenta.

Llamamos reforma integral a la reestructuración completa del espacio total de la residencia. Se trata del tipo de reforma más extensa que existe y puede incluir múltiples trabajos distintos, como la carpintería la climatización, el cambio de cañerías. Con una reforma integral puedes renovar de forma drástica el aspecto de tu casa. Va a ser como estrenar piso nuevo, pero sin hacer mudanza.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Eivissa, ¿Cuánto cuesta?

Cuando enfrentas una reforma de cualquier tipo la primera cosa que te preguntas es cuánto te costará. La contestación es que depende. Por una parte lo normal es que tengas un presupuesto límite que no quieras superar en ningún caso, y por otro hay que desconfiar de aquellos presupuestos que parezcan sospechosamente asequibles.

Lo mejor en estos casos es continuar aquella vieja regla que dice: Busque y compare. Si bien con tantas empresas y profesionales de las reformas (especialmente si vives en una zona grande) las cosas se dificultan y puedes pasar días buscando y equiparando presupuestos de varios sitios. Conque no te compliques la vida y deja que te asistamos encontrando el presupuesto idóneo para ti.

Si deseas prescindir de las especulaciones y saber cual puede ser el coste real de tu reforma, tienes una opción segura. Pide presupuesto mediante VIP Reformas y en poquísimo tiempo tendrás en tu bandeja de entrada 4 presupuestos de las mejores empresas de reformas de tu localidad. Gratis, rápido y sin compromiso.

A fin de que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es esencial contar con una empresa seria. que haga las cosas bien desde el principio para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es esencial ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, por eso solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia con un solo objetivo, conseguir la reforma perfecta al mejor coste. Ahorra tiempo y Escoge a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.