Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Armilla

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Armilla

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaGranadaReforma Integral de Vivienda en Armilla

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 25 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 50 m2 en Armilla 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 50 m2 que tiene 1 habitación, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y aire acondicionado. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Armilla, Granada - 18100
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 10 de Julio

Reforma General de Vivienda de 130 m2 en Armilla 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestro piso de 130 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 1 baño, pasillo. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Armilla, Granada - 18100
Plazo inicio: Julio - Agosto 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 07 de Febrero

Reforma Integral de Casa de 145 m2 en Armilla 


Tenemos que cambiar la distribución y reformar toda nuestra casa de 145 m2, repartidos en dos plantas. Hay que tirar tabiques para ampliar espacios. Reformar la cocina completa, reformar 2 baños y un aseo, para ello hay que cambiar los azulejos tanto de las paredes como del suelo, fontanería, sanitarios y muebles. Hay que hacer un cerramiento de 2 balcones, cambiar todas las ventanas, las puertas, poner suelo porcelanico en toda la vivienda y pintar por completo. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberias de agua fría y caliente), electricidad (cuadro, cableado y mecanismos), calefacción (caldera, tuberias y radiadores) y aire acondicionado. Además en el patio hay una piscina de 6 mts. x 4 mts., hay que cambiar el gresite y hacer una puesta a punto. 
Armilla, Granada - 18100
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 145 
Publicado el 17 de Marzo

Reforma Completa de Vivienda de 75 m2 en Armilla 


Queremos reformar nuestra casa por completo. Hay que cambiar puertas ventanas y suelos. Necesitamos también reformar el cuarto de baño y la cocina, cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Eliminar varios tabiques. Y pintar toda la vivienda de 75 m2 
Armilla, Granada - 18100
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 05 de Diciembre

Presupuestos de Reforma Parcial de Chalet en Armilla 


Presupuesto para un tabique de 3 metros de ancho por 2,60 m de alto. Con hueco para poner una puerta que la tengo comprada. Quiero quitar la rampa que va al sótano, pues es complicado meter el coche. El coche quedaría a la misma altura de la calle. 
Armilla, Granada - 18100
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Septiembre

Construccion de Escalera en Casa en Armilla 


Tenemos un casa de 3 plantas y tenemos escalera de caracol que comunica sotano a planta primera por el interior y queremos hacer una escalera en condiciones mas grande y recta. 
Armilla, Granada - 18100
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 19 de Abril

Acondicionar Terraza como Vestidor en Casa en Armilla 


Cerrar una terraza grande y convertirlo en vestidor, forrandolo y acondicionandolo internamente 
Armilla, Granada - 18620
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Armilla

Bienvenido a la mejor plataforma de Reformas y Rehabilitaciones del hogar. Somos VIP Reformas, la web donde podrás lograr hasta 4 presupuestos de reforma de empresas y profesionales de tu ciudad. Todo de manera gratuita y sin ningún género de compromiso por tu parte.

Empezar una reforma puede convertirse en toda una aventura. El primer paso es a menudo el más difícil. Se trata de encontrar una empresa de reformas que se ocupe de la reforma. Tiene que ser un profesional que te encaje tanto por presupuesto como por forma de trabajar. Algo que no siempre resulta sencilla.

Todas las compañías con las que trabajamos son empresas de confianza y que ofrecen las máximas garantías en cuanto a seriedad y resultados. Comienza tu reforma con buen pie de la mano de la plataforma líder en el ámbito.

Reforma de vivienda integral pequeña en Armilla

¿Tu residencia es pequeña? Son exactamente los pisos con menos metros cuadrados los que más pueden beneficiarse de hacer una reforma. Hay distintas opciones que te permitirán aprovechar al máximo las posibilidades de tu hogar, ganando metros útiles.

Entre las obras reformas que se pueden hacer para ampliar espacio en una casa pequeña está el cerramiento de terrazas, algo muy habitual con lo que se pueden conseguir múltiples metros extra. Pero hay más opciones alternativas, como el derribo de tabiques para abrir el espacio.

¿Deseas saber qué tipo de reformas se pueden realizar en una vivienda pequeña? Si buscas inspiración echa un vistazo a ciertas reformas en residencias pequeñas que han efectuado profesionales registrados en nuestra plataforma. Te sorprenderás.

Reforma de vivienda sin obra

Acostumbramos a asociar las reformas a estruendos de taladros y otras "molestias" ineludibles, pero no siempre es de esta manera. Hay reformas que pueden llevarse a cabo sin obra alguna (tu calma y la de tus vecinos ). Son las reformas de residencia sin obras.

Ejemplos de reformas de residencia sin obras hay muchos. Quizás el más fácil sea pintar una pared. Algo que se hace veloz mas que puede ocasionar un enorme impacto en la apariencia de la casa.

Has de saber que en VIP reformas hay un montón de especialistas en reforma de vivienda sin obras aguardando para enviarte sus presupuestos. Solo debes enviar varios datos sobre la reforma y en poco tiempo vas a tener cuatro presupuestos personalizados en tu bandeja de entrada.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Armilla

Bastante gente nos pregunta por los costes aproximados de una reforma de residencia y la verdad es que resulta complicado dar una cifra precisa.

El coste de una reforma depende, en primer lugar, del tipo de reforma que se quiera hacer. No es lo mismo renovar el suelo del baño que instalar el aire acondicionado en el salón.

on VIP reformas estás a un clic de lograr el presupuesto que buscas para tu reforma. Te enviamos 4 propuestas adaptadas a tu bolsillo y hechas en exclusiva para ti por las compañías de reformas más señaladas de tu zona.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Si fantaseas con la idea de vivir en casa de tus sueños, una reforma integral puede ser la manera perfecta de convertirlo realmente. Pero, cuando se trata de reformas de largo alcance, y desde luego una reforma integral lo es, el precio puede elevarse de forma peligrosa. En VIP reformas te ayudamos a obtener un presupuesto que esté dentro de tus límites.

Los precios de una reforma integral se pueden calcular conforme el género de reforma, el coste de la mano de obra y el género de materiales a emplear. Es un error ver la reforma integral como un gasto. En realidad se trata de una inversión que puede revaloriza mucho tu vivienda.

Nosotros te pasamos cuatro presupuestos de reforma integral de vivienda, gratis y sin compromiso alguno. Tu decides libremente, cuál encaja mejor con tus esperanzas y te ponemos en contacto con la empresa o bien profesional que escojas para poder comenzar tu reforma lo antes posible.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Armilla, ¿Cuánto cuesta?

La enorme pregunta que se hace alguien cuando se decide a reformar su casa es cuánto le va a costar. Una reforma puede costar de unos pocos cientos y cientos de euros hasta múltiples miles, dependiendo de la envergadura del trabajo. metros cuadrados? Ten presente que estamos hablando de una reforma de calidad media, pero con estas cifras y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Para que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es esencial contar con una empresa seria. que haga las cosas bien desde el principio para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es importante ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, de ahí que solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

¿Deseas ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Solicita presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y seleccionadas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Otros tipos de trabajos en Armilla (Granada)



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.