Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Alcocer

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Alcocer

Ahora que hemos pasado tanto tiempo en casa nos hemos dado cuenta de lo importante que es sentirse bien en casa. Por eso las reformas de vivienda en España se han disparado. Si tu eres uno de los miles de españoles que quiere reformar su casa, en VIP reformas queremos echarte una mano.

VIP Reformas es muy fácil de usar. Rellenas el formulario contándonos qué precisas. Nosotros le trasladamos esa información a las compañías registradas en la plataforma, y cuando nos hagan llegar sus presupuestos los valoramos y seleccionamos para ti los 4 mejores. A partir de ahí tu decides si te interesa alguno, y puedes contactar de manera directa con la empresa responsable para comenzar a planear la reforma.

¿Por qué te enviamos 4 presupuestos de reformas y no 2 o diez? Bueno, creemos que es un número conveniente porque tienes suficiente variedad de presupuestos para comparar y elegir el mejor, pero no tantos para sobresaturarte con la tarea.

Reforma de vivienda integral pequeña en Alcocer

¿Tu vivienda es pequeña? Son exactamente los pisos con menos metros cuadrados los que más pueden beneficiarse de hacer una reforma. Hay diferentes opciones que te dejarán aprovechar al límite las posibilidades de tu hogar, ganando metros útiles.

Por poner un ejemplo, una de las reformas más frecuentes en residencias pequeñas es el cerramiento de terrazas. Se gana así un espacio de varios metros cuadrados, ampliando el salón o la habitación. Otras opciones son la instalación de puertas de corredera o bien el derribo de tabiques para unir múltiples estancias y lograr un espacio diáfano.

Solicita presupuesto por medio de VIP Reformas.Te ponemos en contacto con el profesional que necesitas para llevar la reforma a buen puerto.

Reforma de vivienda sin obra

¿Es posible reformar una vivienda sin obra en Alcocer? Desde entonces que sí. Se pueden conseguir grandes mejoras en casa sin hacer ni un orificio. Las reformas sin obra tienen dos claras ventajas: son más veloces que las reformas con obra y ocasionan muchos menos molestas (tanto a ti como a los vecinos).

No cabe duda de que para ciertas reformas va a ser plenamente necesario hacer obra, pero en otras muchas no hace falta, y eso supone varias ventajas, como que no tendrás que desamparar la residencia durante el tiempo que dure la reformas

Como ves, no necesitas una enorme obra para presumir de casa. Con la reforma sin obras le vas a dar una nueva cara a tu hogar de forma rápida y sin molestias. Pide ya tu presupuesto gratis.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Alcocer

El coste aproximado de reformar una vivienda en España está alrededor de los 45.000 euros para una vivienda de cien metros cuadrados. Por lo tanto, conviene poner en cuarentena cualquier presupuesto que se separe demasiado de ese precio, tanto por arriba como por debajo.

Los costes de una reforma pueden cambiar mucho, aun cuando hablamos del mismo género de trabajo. De ahí que contar con alguien que te ayude recibiendo y eligiendo para ti varios presupuestos amoldados a tu bolsillo es una enorme ventaja.

¿Por qué buscar costes aproximados para la reforma de tu residencia cuando con VIP reformas puedes lograr gratis el precio real de cualquier reforma que desees hacer?

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Piensas en hacer una reforma integral de residencia? Se trata de un proceso largo, complicado y a veces costoso. Para lograr que todo vaya bien es preciso hacer una buena planificación, que garantice un buen resultado final y una compañía seria que evite fallos que puedan suponer un sobrecoste.

En VIP Reformas hallarás empresas expertas en reformas integrales en Alcocer de todo género de construcciones, desde pisos pequeños hasta chalés de múltiples plantas. Nosotros nos hacemos cargo de proporcionarte cuatro presupuestos exclusivos adaptado a las necesidades y expectativas de tu proyecto.

Si andas escaso de ideas para la reforma de tu casa, ten en cuenta que en nuestra web asimismo puedes encontrar multitud de ejemplos de reformas integrales realizadas por profesionales registrados en nuestra plataforma. Indudablemente te servirán de inspiración.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Alcocer, ¿Cuánto cuesta?

¿Sabías que en nuestro país el precio medio de una reforma está entre 400 y 600 metros cuadrados? Ten presente que estamos hablando de una reforma de calidad media, pero con estas cantidades y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Si de veras quieres saber cuanto cuesta una reforma de residencia, lo tienes fácil. Emplea nuestro servicio gratuito y logra cuatro presupuestos reales de empresas añadidas. Con la ventaja añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y seleccionados por nosotros, para asegurar que te ofrecen las mejores condiciones.

¿Deseas ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Solicita presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas y cada una de las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y elegidas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Alcocer

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaGuadalajaraReforma Integral de Vivienda en Alcocer

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 29 de Mayo

Reforma General de Casa de 330 m2 en Alcocer 


Acabo de comprar una casa de 330 m2 de 3 alturas. Nos hace falta tanto el proyecto de arquitecto como la ejecución completa de toda la reforma. Hay que tirar y levantar tabiques para añadir 3 nuevas habitaciones, unir estancias y construir 2 nuevos cuartos de baño. La cocina y los 3 cuartos de baño (los 2 nuevos y el existente) hay que reformarlos enteros. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, los platos de ducha, las mamparas, falsos techos, iluminación, Hacer de obra todos los muebles de la cocina y de los baños. Todo lo queremos estilo rústico. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..). En cuanto a la calefacción necesitamos asesoramiento ya que no sabemos si poner gasoil u otro tipo. Restaurar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Toda la casa tiene un suelo de barro que lo queremos restaurar. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. Reformar el tejado cambiando todas las tejas y la impermeabilización. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 330 
Publicado el 01 de Junio

Reforma General de Casa de 300 m2 en Alcocer 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda unifamiliar de 300 m2 de tres plantas. Tiene 4 habitaciones, 2 salones, comedor, cocina, baño, patio y buhardilla. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral y crear un nuevo baño. Se tendrán que colocar azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), y electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Realizar la cubierta nueva (estructura, aislamiento y teja). Reformar la buhardilla. Necesitamos un arquitecto para que valore la eliminación de un muro de carga. 
Alcocer, Guadalajara - 19125
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 300 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.