Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Galapagar

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Galapagar

Si algo hemos aprendido en los últimos tiempos es la importancia de sentirse cómodo en casa. Si piensas en emprender una reforma de vivienda, ahora lo tienes más fácil que jamás por el hecho de que te mandamos hasta cuatro presupuesto de empresas de reformas de tu zona, para que puedas comprar y escoger según tus preferencias.

VIP Reformas ha estado trabajando desde 2010 para que miles y miles de personas en toda España encuentren el presupuesto de reforma integral en Galapagar que procuraban. La reforma que siempre has querido puede transformarse en realidad, y por menos dinero del que imaginas. ¿A qué esperas para iniciar con la obra?

Con VIP Reformas tienes a tu alcance el presupuesto más ajustado para tu reforma, sea la que sea: rehabilitación de fachadas, reparación de tejados, cambio de suelo, aislamiento de ventanas.... y un largo etc.. Busca, halla presupuesto y paga menos por la reforma de tus sueños.

Reforma de vivienda integral pequeña en Galapagar

Reformas una casa pequeña es una idea genial. Y es que con un tanto de imaginación puedes sacar un espacio extra donde ahora no lo hay.

Por servirnos de un ejemplo, una de las reformas más habituales en pisos pequeños es la eliminación de tabiques. De esta forma se logra un espacio abierto por el que moverse más con comodidad. Otra alternativa interesante es el cerramiento de terrazas o bien balcones para integrarlo en la terraza.

¿Tu casa es pequeña y no sabes de qué manera reformarla? Déjate asesorar por los especialistas registrados en VIP Reformas.

Reforma de vivienda sin obra

Reformar tu casa sin obras en Galapagar y sin restos, ¿suena bien, verdad? Puesto que no es un sueño, sino más bien una realidad. Así son las reformas de vivienda sin obra.

Las reformas de vivienda sin obra tienen sus restricciones, como es obvio (hay cosas que no se pueden cambiar sin hacer algo de obra, como es el caso de las tuberías), mas todavía así ofrecen muchas posibilidades para cambiar la casa.

En VIP Reformas tienes a tu alcance al profesional que necesitas para cualquier reformas sin obra. Decoradores, pintores y otros especialistas están esperando para mandarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Galapagar

Mucha gente nos pregunta por los costes aproximados de una reforma de residencia y la verdad es que resulta complicado dar una cantidad precisa.

Se estima que una reforma sencilla puede costar de 300 a 800 euros por metro cuadrado. Hay que tomar en consideración que estos presupuestos cambian mucho en función de diferentes factores como la mano de obra, las estancias a remodelar y los materiales.

En VIP reformas somos especialistas en reformas de casas. Solo trabajamos con las mejores marcas y los mejores profesionales de tu zona. Tu reforma comienza aquí.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Hacer una reforma integral es lo más parecido a mudarse, puesto que puede renovar el aspecto de tu cadas por completo, como si hubieras ido a vivir a otro sitio. Exactamente por eso este es el tipo de reforma más costosa al que te puedes enfrentar, ya que significa más tiempo de trabajo y puede implicar a diferentes perfiles profesionales. Todavía de esta manera, no tienes porque gastarte un pastizal para tu reforma integral.

Los precios de una reforma integral se pueden calcular según el género de reforma, el coste de la mano de obra y el tipo de materiales a utilizar. Es un fallo ver la reforma integral como un gasto. En realidad se trata de una inversión que puede revaloriza mucho tu residencia.

Así sea con fines funcionales o estéticos, una reforma siempre y en todo momento va a suponer un cambio a mejor en la calidad de vida de los habitantes de la casa. Si piensas en cambiar tu casa, pero no sabes por dónde comenzar, Comienza por encontrar a la empresa más conveniente para hacerse cargo del trabajo.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Galapagar, ¿Cuánto cuesta?

Lo cierto es que cuando se trata de reformas de residencia puedes localizarte con costes muy variables. Si contactas con múltiples empresas de reformas posiblemente el coste por un mismo trabajo sea completamente distinto.

En Internet encontrarás miles y miles de blog post hablando sobre cuanto cuesta una reforma de vivienda, pero la verdad es que nadie puede darte un presupuesto concreto sin estudiar tu caso específico. Hay que saber algunos detalles básicos como el tipo de reforma que quieres o bien los metros cuadrados de tu casa. Pero mejor que buscar información por la red es lograr varios presupuestos reales para tu reforma, de tal modo que puedas cotejar y quedarte con el que más te convenga.

¿Quieres saber cuanto cuesta reformar tu casa? Es fácil, solicita presupuesto a través de VIP Reformas y tendrás hasta 4 presupuestos diferentes de las compañías más fiables de tu zona. La reforma que precisas empieza aquí.

Con VIP Reformas tienes a tu disposición 4 presupuestos de reforma de empresas de tu zona, especialmente elegidos para ti siguiendo criterios de calidad y coste. Recuerda que es un servicio gratuito y sin compromiso alguno por tu parte. Tu decides si te interesa ciertos presupuestos y deseas contactar con la compañía o si prefieres seguir buscando.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Solicita presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas y cada una de las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y escogidas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Galapagar

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMadridReforma Integral de Vivienda en Galapagar

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 09 de Noviembre

Nueva Construcción de Chalet de 400 m2 en Galapagar 


Tenemos una parcela en la que queremos construir un chalet de 400 m2 con 2 plantas. Disponemos del proyecto de arquitecto. El movimiento de tierras ya esta ejecutado y la cimentación de la casa. Tendrá garaje, gimnasio, cocina abierta al salón, 4 baños, 4 habitaciones, despensa, pasillos y escaleras. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones (fontanería, electricidad, calefacción), revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 400 
Publicado el 07 de Abril

Reforma General de Vivienda de 106 m2 en Galapagar 


Hemos comprado un piso de 106 m2 y lo queremos reformar. Se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, cocina, salón y pasillo. La cocina y los 2 cuartos de baño hay que reformarlos enteros. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, platos de ducha, las mamparas, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Instalar un nuevo suelo porcelánico en toda la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. Antes de pintar hay que retirar el gotelé de paredes y techos. 
Galapagar, Madrid - 28260
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 106 
Publicado el 10 de Enero

Reforma Integral de Chalet de 180 m2 en Galapagar 


Tenemos una chalet individual de 180m2. Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 80 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Galapagar, Madrid - 28400
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 28 de Octubre

Reforma General de Chalet de 240 m2 en Galapagar 


Necesitamos hacer la reforma completa de nuestro chalet de 240 m2 . La primera planta se divide en cocina, salón, baño y 3 dormitorios. Hay que derribar tabiques para unir la cocina con el salón y cambiar la distribución de los dormitorios. La planta superior mide 120 m2 tiene un baño muy amplio y el resto se encuentra diáfano. Queremos derribar todo el baño y convertirlo en 2 baños y levantar tabiques de pladur para crear 4 dormitorios. Una vez cambiada toda la distribución de la casa hay que reformar al completo los 3 baños (fontanería, electricidad, solados, alicatados, sanitarios, platos de ducha, mamparas...). Actualizar la instalación de electricidad de toda la vivienda (nuevos puntos de luz, enchufes, mecanismos...). Cambiar todas las puertas de madera, 6 ventanas de aluminio y colocar un suelo de vinilo en la zona del salón situado en la planta baja. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Galapagar, Madrid - 28260
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 240 
Publicado el 20 de Octubre

Reforma Integral de Chalet de 120 m2 en Galapagar 


En nuestro chalet de 120 m2 hay que hacer una reforma integral. Actualmente tiene 3 habitaciones, salón comedor, cocina y 2 baños. Queremos unir la cocina al salón y a un baño, que se anularía. Y construir el segundo baño en uno de los dormitorios. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...) y la calefacción con suelo radiante y aerotermia. La cocina y los dos baños (el nuevo y el antiguo) también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Galapagar, Madrid - 28292
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 120 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Enero

Reforma General de Piso de 95 m2 en Galapagar 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 95 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar toda la cocina y los baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc, cerrar la terraza y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Galapagar, Madrid - 28260
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 25 de Enero

Reforma Integral de 100 m2 en Chalet en Galapagar 


Quiero hacer reforma en la planta baja de mi chalet. Esta planta mide 100 m2 y tiene cocina, salón y baño. Tengo que eliminar todos los tabiques actuales y levantar nuevos para construir una habitación. Se tienen que reformar la cocina y el cuarto de baño completos, cambiando los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. Cambiar suelo, puertas, ventanas de toda la planta. Hacer la instalación eléctrica de la habitación, así como la calefacción. Pintar paredes y techos de toda la planta. 
Galapagar, Madrid - 28420
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 12 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Galapagar 


La reforma que necesita nuestro piso de 90 m2 es integral. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina y 2 cuartos de baño. Toda la cocina y los 2 cuartos de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Platos de ducha, mamparas, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera, suelo de tarima en todas las estancias y sustituir todas las ventanas de aluminio de todo el piso. Hacer un armario empotrado en el dormitorio principal. Hacer el cerramiento del lavadero. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Galapagar, Madrid - 28260
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 25 de Junio

Reforma Parcial de Chalet en Galapagar 


Cambiar el suelo de toda la planta baja de unos 80m2 para poner una tarima y sus rodapies. Reformar la cocina entera, cambiando azulejos de paredes, suelo de tarima, electricidad y muebles, cambiar la puerta de la cocina para hacerla corredera. En el salón cambiar la chimenea del salón de sitio poniendo una nueva. Pintura completa de toda la casa. Construcción de piscina de obra de unos 6 x3 mt 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 22 de Octubre

Reforma Integral de 3 Viviendas de 100 m2 en Galapagar 


Vivimos en un chalet de 300 m2 y lo queremos reformar. El objetivo es hacer 3 viviendas de 100 m2 (una por planta). Cada piso se distribuirá en 2 dormitorios, cocina, salón, baño y pasillo. Para este cambio de distribución se necesita tirar y volver a levantar tabiques. Reformar 2 cocinas y 3 cuartos de baño, de manera completa. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y colocar nuevos todos los muebles de cocina, sanitarios y platos de ducha. Poner nuevas todas las puertas de madera y cambiar 2 ventanas de aluminio en las 3 viviendas. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos, ...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pulir el suelo de mármol que tenemos puesto en todas las estancias de las casas. Pintar todas las paredes y techos de las 3 viviendas (arreglando todos los desperfectos que sean necesarios). 
Galapagar, Madrid - 28260
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 300 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 18 de Abril

Reforma Integral de Planta de 140 m2 en Chalet de 350 m2 en Galapagar 


Tenemos una casa para reformar por completo, consta de 350 m2 y tiene 3 plantas. Contamos con un proyecto de ejecución de la obra de toda la casa y queremos comenzar por la planta baja. En dicha planta de 140 m2 tenemos que hacer una reforma integral. Hay que eliminar tabiques y levantar nuevos para hacer una nueva distribución. La cocina y el salón se intercambian la ubicación. Y se harán 2 despachos y un cuarto de baño además de la cocina y el salón comedor. Hay que cambiar puertas, ventanas y suelos. La escalera de caracol actual hay que anularla y sustituirla por una de obra o de estructura metálica. La piscina interior la queremos eliminar para ello hay que hacer una estructura para poder instalar suelo encima. Y dejar el hueco abajo de la piscina para una futura bodega. Tenemos un solarium de 20 m2 que hay que reformar también. Es necesario anular la claraboya que tiene y hacer suelo en su lugar, impermeabilizar, hacer desagües, colocar canalones, solar... Construir la cocina y el baño, con el correspondiente alicatado de paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera , etc. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Galapagar, Madrid - 28400
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 06 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Galapagar 


Tenemos que hacer reforma integral en nuestro piso de 90 m2. Reformar la cocina y en el cuarto de baño hay que cambiar los azulejos de paredes y de suelo, la fontanería, los sanitarios y los muebles. En el resto de la vivienda hay que cambiar la electricidad, suelo de tarima, todas las puertas, las ventanas y pintar por completo. 
Galapagar, Madrid - 28260
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 07 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Galapagar 


Necesitamos reformar nuestro piso que mide 80 m2. La cocina la queremos unir con el salón, para ello hay que tirar una pared. En la terraza que mide 4 m2, hay que hacer un cerramiento con ventanas de aluminio. En los dos cuartos de baño hay que cambiar los suelos, azulejos, sanitarios y platos de ducha. En el resto hay que pintar, poner suelo de tarima, cambiar 6 puertas de paso 1 blindada. 
Galapagar, Madrid - 28260
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 08 de Abril

Reforma Parcial de Chalet en Galapagar 


Ampliación pequeño almacen de 70 m2 de ladrillo y teja. Pintura completa de 3 habitaciones 
Galapagar, Madrid - 28260
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 27 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Galapagar 


Reforma integral de piso de 60 m2. Habria que sacar una habitación mas. Cambiar ventanas y poner suelos nuevos. Pintura completa del piso Unir el salon con la cocina. 
Galapagar, Madrid - 28260
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.