Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Leganés

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Leganés

La reforma de residencia es una opción en auge entre los dueños españoles. El propósito de las reformas en Leganés puede ser variado, desde cambiar la bañera por un plato para la ducha hasta hacer una reforma integral para acrecentar el valor de la residencia, o bien simplemente hacer que tu hogar sea más agradable.

El funcionamiento de nuestra plataforma es muy simple. Primero rellenas un fácil formulario dándonos los detalles básicos de la reforma que quieres hacer. La información va a estar visible para los profesionales registrados en la plataforma, que podrán enviar sus presupuestos. Nosotros repasamos todos esos presupuestos y escogemos los cuatro más señalados.

VIP Reformas es una herramienta gratis que te ayudará con la reforma de tu vivienda. Encuentra profesionales de confianza cerca de ti y recibe presupuestos para tu reforma sin ningún compromiso en Leganés. Podrás elegir si te interesa ciertas propuestas que te mandamos y, en caso afirmativo, te vamos a poner en contacto directo con la compañía responsable.

Reforma de vivienda integral pequeña en Leganés

Una de las reformas más demandadas durante el confinamiento fue la reforma de residencias pequeñas el objetivo de la mayor parte de los dueños era ganar espacio, sacando algún metro útil extra.

Por servirnos de un ejemplo, una de las reformas más frecuentes en residencias pequeñas es el cerramiento de terrazas. Se gana de este modo un espacio de múltiples metros cuadrados, ampliando el salón o la habitación. Otras opciones son la instalación de puertas de corredera o bien el derribo de tabiques para unir múltiples estancias y conseguir un espacio diáfano.

¿Deseas hacer una reforma en una casa pequeña? En VIP Reformas te asistimos a hallar la solución más adecuada para tu caso. Sácale partido a tu espacio y convierte tu vivienda en un sitio más comodo y práctico donde vivir.

Reforma de vivienda sin obra

Una de las cosas que echa cara atrás a la gente en el momento de reformar es pensar que van a tener que soportar una larga obra que deje su casa patas hacia arriba e incluso les obligue a salir de casa a lo largo de una temporada. Por eso las reformas sin obras están en rema.

Si bien parezca mentira se pueden lograr importantes cambios en casa sin precisar hacer obra. Por servirnos de un ejemplo, algo tan sencillo como pintar la pared puede darle a tu casa un aspecto absolutamente nuevo.

Si deseas renovar tu casa pero no quieres padecer las molestias asociadas a las obras has de saber que tienes varias opciones libres. En nuestra web hallarás múltiples ejemplos de reformas sin obras que pueden darte ideas.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Leganés

El costo aproximado de reformar una residencia en España está cerca de los 45.000 euros para una vivienda de cien metros cuadrados. En consecuencia, resulta conveniente poner en cuarentena cualquier presupuesto que se distancie demasiado de ese precio, tanto por arriba como por debajo.

Pese a las medias estadísticas, el coste es único para cada reforma y la mejor manera de averiguar cuánto puede valer la tuya es usar VIP Reformas.

¿Por qué razón buscar costes aproximados para la reforma de tu vivienda cuando con VIP reformas puedes lograr gratis el precio real de cualquier reforma que desees hacer?

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Hacer una reforma integral es lo más semejante a mudarse, ya que puede renovar el aspecto de tu cadas por completo, como si hubieras ido a vivir a otro sitio. Precisamente por eso este es el género de reforma más costosa al que te puedes enfrentar, en tanto que significa más tiempo de trabajo y puede implicar a distintos perfiles profesionales. Todavía así, no tienes pues gastarte un dineral para tu reforma integral.

Para eludir que el coste en Leganés se dispare hay múltiples cosas que puedes tomar en consideración. Una de ellas es conseguir un presupuesto cerrado. Es recomendable precisar desde el primer momento lo que se quiere hacer, qué materiales se van a emplear, etcétera De este modo se evitarán sobre costes. Contar con empresa seria para la reforma de tu casas puede ahorrarte muchas sorpresas negativas y hacer que todo el proceso más diligente. De ahí que en VIP Reformas solo incluiremos a empresas de reformas que puedan acreditar su seriedad y buen hacer.

Quizá la reforma integral sea lo más parecido a estrenar casa sin adquirir una nueva residencia. Si quieres darle un cambio radical a tu vivienda, en VIP Reformas ponemos a un solo clic hasta 4 presupuestos de reformas de empresas de tu zona. Nosotros te enviamos los presupuestos, de forma gratis y sin compromiso, a fin de que tu decidas de manera libre como es el que mejor se adapta a ti.

Cuando se habla del precio de una reforma, los costes orientativos acostumbran a darse en precio por metro cuadrado. De esa forma, en España el coste medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué razón fiarse de aproximaciones cuando puedes lograr un costo real para el precio de tu reforma?

Para que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es esencial contar con una empresa seria. que haga las cosas bien desde el comienzo para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es esencial ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, por eso solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, asimismo puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e incluso ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De ese modo tendrás elementos de más para elegir fijandote no solo en el coste, sino más bien también en opiniones de otros particulares y en tu criterio.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Leganés

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMadridReforma Integral de Vivienda en Leganés

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 16 de Abril

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Leganés 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra casa. Es un piso de 70 m2 que consta de 3 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. La reforma de la cocina y del baño es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las puertas de madera y el suelo de toda la casa. Hacer nuevas las instalaciones de agua y luz de la casa. Mover unos tabiques para ampliar el salón con uno de los dormitorios. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Leganés, Madrid - 28917
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 26 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda Ático de 80 m2 en Leganés 


Quiero reformar mi vivienda de 80 m2. La idea es aprovechar el espacio al máximo. Nos gustaría poner suelo radiante refrescante lo que implicaría colocar un nuevo suelo y cambiar todas las puertas. Quitar el gotelé y pintar paredes y techos de toda la casa. La cocina la queremos abrir al salón. Es necesario colocar nuevos muebles y alicatado de paredes. Cerrar parte de la terraza con cortinas de cristal. Cambiar una bañera por un plato de ducha con mampara. Alicatado de las paredes de la ducha y nueva grifería. Y tapiar 2 puertas. Busco una empresa con diseño de interiores. 
Leganés, Madrid - 28918
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Leganés 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso de 80 m2 que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 3 dormitorios. La cocina y el baño los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo de tarima. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Cambiar los radiadores de toda la casa. Y actualizar la instalación de electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes, mecanismos...) Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Leganés, Madrid - 28915
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 29 de Febrero

Reforma General de Vivienda de 100 m2 en Leganés 


Queremos hacer la reforma completa de nuestro piso de 100 m2 que está compuesto por 4 habitaciones, cocina, 2 baños y salón. Hay que tirar y levantar 3 paredes para cambiar la distribución de las habitaciones. Los 2 cuartos de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, 2 platos de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua, luz y calefacción. Sustituyendo todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, radiadores, caldera, ... Colocar un suelo nuevo de pvc, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Leganés, Madrid - 28915
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 13 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Leganés 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 90 m2, consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos idea de tirar y levantar un tabique para cambiar la distribución del salón que tiene forma de L. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Leganés, Madrid - 28913
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 61 m2 en Leganés 


Preciso realizar una reforma total de mi vivienda de 61 m2. Actualmente tiene 3 dormitorios, cocina, salón y cuarto de baño. Tengo intención de unir dos habitaciones. Este trabajo requiere derribar un tabique y cerrar el hueco de una puerta de paso. Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería como electricidad de toda la casa. En la cocina y en el baño además se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como un plato de ducha antideslizante con mampara. Instalar nuevo suelo de tarima y cambiar todas puertas de paso. Pintura completa de toda las estancias (2 habitaciones, salón, pasillo, baño y cocina). Antes de pintar hay que quitar el papel pintado de algunas de las paredes. 
Leganés, Madrid - 28914
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 61 
Publicado el 05 de Junio

Reforma Global de Piso de 90 m2 en Leganés 


Nos hace falta hacer reforma en nuestra vivienda de 90 m2. Hay que derribar un tabique para unir la cocina con el salón. Reformar completamente los dos baños y la cocina. Requiere quitar azulejos tanto en paredes como en suelos y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Cambiar los sanitarios, 2 platos de ducha y los muebles de la cocina. Poner un nuevo suelo de tarima y nuevos rodapiés en las 3 habitaciones, salón y pasillo. Cambiar todos los radiadores de la vivienda. Y dos ventanas de pvc con rotura de puente térmico. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Leganés, Madrid - 28919
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 05 de Junio

Reforma Completa de Piso de 80 m2 en Leganés 


En nuestra casa es preciso realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 2 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño y pasillo. Se tienen que reformar integralmente la cocina y el cuarto de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Leganés, Madrid - 28916
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 29 de Mayo

Reforma Total de Vivienda de 65 m2 en Leganés 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso de 65 m2 que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 3 dormitorios. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...) y la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...). La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo de tarima en la casa. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar toda la casa. Antes de pintar hay que retirar el gotelé que cubren las paredes y los techos. 
Leganés, Madrid - 28911
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 15 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Leganés 


Necesito realizar una reforma integral de mi vivienda de 60 m2 que tiene 3 habitaciones, pasillo, entrada, salón, cocina y cuarto de baño. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Cambiar el muro entre cocina y salón por puerta corredera con cristalera y la puerta de la cocina a la entrada por corredera con cristalera. Unir entrada y salón. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera por unas nuevas con casoneto y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas (cambiar de puerta a ventana entre dos habitaciones). Colocar puerta acorazada en la entrada. En total serán 5 ventanas, 4 que sean por fuera espejo y 1 translúcida. Instalar un nuevo suelo de tarima/parquet/porcelánico en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Quitar gotelé, alisar y pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Leganés, Madrid - 28919
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 09 de Marzo

Reforma Global de Vivienda de 120 m2 en Leganés 


La reforma que necesita nuestro piso de 120 m2 es integral. Consta de 4 habitaciones, cocina, 2 baños, recibidor y salón Toda la cocina y dos cuartos de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Platos de ducha, mamparas, sanitarios, falsos techos y todos los muebles de la cocina. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Y pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Leganés, Madrid - 28914
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 08 de Marzo

Reforma Completa de Planta de 120 m2 en Chalet en Leganés 


La planta baja de nuestro chalet mide 100 m2 y el patio mide 20 m2. En el interior tenemos cocina, 2 baños, salón y pasillo. Hay que reformar la cocina y los 2 baños. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Poner un plato de ducha con mampara. Colocar un nuevo suelo en el salón y en el pasillo. Pintar al completo todas las paredes y techos de esta planta, antes de pintar es preciso arreglar todos los desperfecto existentes. También hay que cambiar todas las baldosas del suelo del patio. 
Leganés, Madrid - 28914
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 26 de Enero

Reforma General de Vivienda de 55 m2 en Leganés 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 55 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc (las queremos con rotura de puente térmico y persiana). Cambio de todas las puertas interiores. Colocar nuevo todo el suelo junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de fontanería y electricidad de la vivienda. Pintura completa de paredes y techos de todas las estancias. 
Leganés, Madrid - 28912
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 16 de Diciembre

Reforma Completa de Vivienda de 62 m2 en Leganés 


Tengo 2 locales unidos de 62 m2 y quiero convertirlo en vivienda. Ya dispongo del proyecto y licencia de ejecución. La casa tendrá 2 habitaciones, salón, cocina y cuarto baño. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Leganés, Madrid - 28911
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 18 de Octubre

Reforma Completa de Piso de 80 m2 en Leganés 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso que se compone de salón, cocina, 2 cuartos de baño y 3 dormitorios. En total mide 80 m2. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...), la calefacción (tuberías, radiadores, caldera...). La cocina y los 2 baños también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Leganés, Madrid - 28919
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Octubre

Reforma Global de Piso de 87 m2 en Leganés 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra vivienda. Mide 87 m2, tiene 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es crear un nuevo cuarto de baño. En la cocina y en los 2 baños hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Poner un nuevo suelo de tarima en toda la vivienda. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay retirar el gotelé de las paredes. 
Leganés, Madrid - 28915
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 87 
Publicado el 03 de Octubre

Reforma Global de Chalet de 300 m2 en Leganés 


Mi chalet mide 300 m2 y tiene 4 habitaciones, buhardilla, salón, cocina y 4 cuartos de baño. Tanto la cocina como 3 baños hay que reformarlos íntegramente. Ya tienen unos cuantos años y hay que renovar completamente ambos. Queremos quitar los azulejos que tenemos en suelo y paredes. Renovar por completo las instalaciones de electricidad y agua. Volver a alicatar nuevamente los paramentos y el piso. Dotar la cocina con nuevos muebles. Y en los baños cambiar sanitarios y platos de ducha con mamparas. Cambiar todos los radiadores y revisar la electricidad de la vivienda. En toda la casa cambiar el suelo. Mover un muro para ampliar una habitación. Quitar el gotelé y pintar paredes y techos de todo el chalet. 
Leganés, Madrid - 28914
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 06 de Septiembre

Reforma Completa de Piso de 75 m2 en Leganés 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestro piso de 75 m2 que se distribuye en 3 habitaciones, salón, comedor, 2 baños y cocina. Hay que derribar 2 tabiques para unir el salón, la cocina y el pasillo. Toda la cocina y los 2 baños requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Hacer un armario empotrado en un hueco existente. Hay que forrar el interior de madera, poner puertas, estanterías, cajoneras... Cambiar todas las puertas de madera, ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. Antes de pintar hay que eliminar el gotelé de las paredes. 
Leganés, Madrid - 28916
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 31 de Agosto

Reforma Completa de Chalet de 220 m2 en Leganés 


Hemos comprado un chalet recientemente y es preciso que la reformemos por completo. Mide 220 m2 repartidos en garaje, primera planta y buhardilla. En el garaje hay que tirar 2 tabiques para dejarlo diáfano. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y 2 baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo. Colocar nuevas puertas y suelos porcelánico en toda la vivienda (incluido el garaje y la buhardilla) Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. En la buhardilla hay que levantar un tabique y poner una puerta para independizarla de la vivieda. 
Leganés, Madrid - 28918
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 220 
Publicado el 20 de Julio

Reforma Total de Piso de 74 m2 en Leganés 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 74 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Queremos construir un nuevo cuarto de baño. Este trabajo requiere levantar tabiques. Reformar integralmente el nuevo baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Cambiar el suelo del salón y del pasillo. No sabemos si poner tarima o un suelo cerámico. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. Reformar 2 armarios empotrados: revestimiento de madera, puertas, estanterías, cajoneras, Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Leganés, Madrid - 28916
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 74 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 08 de Junio

Reforma Completa de Piso de 90 m2 en Leganés 


Mi piso tiene 4 habitaciones, cocina, 2 baños, terraza y comedor. Necesito hacer la reforma completa de la cocina y de los dos baños con instalaciones de agua y luz nuevas, sanitarios, 2 platos de ducha y mamparas, muebles de cocina, alicatados de paredes y suelos... Cambio de 10 puertas (dos de ellas con cristalera, una corredera exterior con carril, una corredera con casoneto y la otras seis ciegas) todas ellas en color blanco. Cambio de ventanas de aluminio 10 ventanas (1 es una puerta). Instalación de tarima flotante en toda la casa. Realización de 5 armarios empotrados. Colocación de techo de pladur con luces led en pasillo, cocina y baños. Retirar gotelé y pintar en liso toda la casa. En el salón queremos hacer un mueble de pladur. Y en la terraza queremos colocar celosía en la barandilla. 
Leganés, Madrid - 28915
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 06 de Junio

Reforma Global de Sótano de 90 m2 en Chalet en Leganés 


La planta sótano de nuestra casa mide 90 m2, esta en bruto y la queremos reformar al completo. La idea es hacer en una vivienda con cocina, baño, dormitorio, salón y cuarto de lavandería. Hay que levantar tabiques para hacer toda la distribución. Reforma la cocina y el cuarto de baño, se tiene que poner todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, nuevos sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar todas las puertas de madera de toda la planta. Abrir hueco en la pared que da al patio interior e instalar una ventana de aluminio. Instalar un nuevo suelo en los 90 m2 Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Leganés, Madrid - 28914
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 25 de Mayo

Reforma Global de Piso de 60 m2 en Leganés 


Necesito reforma de un piso de 60 m aprox,cocina, baño, salón y 3 habitaciones. Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestro piso de 60 m2 se distribuye en 3 habitaciones, salón, comedor, baño y cocina. Toda la cocina requiere una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, muebles, electrodomésticos...). Actualizar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Cambiar todas las puertas de madera y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Leganés, Madrid - 28918
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 25 de Mayo

Reforma Global de Piso de 104 m2 en Leganés 


Vamos a reformar nuestro piso de 104 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. El baño hay que reformarlo completamente. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, sustituir una bañera por plato de ducha y en el otro baño el plato de ducha por uno nuevo (en ambos casos con mamparas nuevas). En toda la vivienda hay que cambiar todas las ventanas de aluminio, las puertas interiores y colocar un nuevo suelo de tarima. Retirar el gotelé, alisar y pintar todas las paredes y techos de toda la vivienda. 
Leganés, Madrid - 28916
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 104 
Publicado el 18 de Mayo

Reforma Total de Piso de 67 m2 en Leganés 


Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacerle una reforma integral. La casa mide 67m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y 1 ventana de aluminio. Poner un nuevo suelo de tarima en toda la casa. Hacer nueva la instalación de electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín …). Todos los radiadores se encuentran empotrados en las paredes y los queremos poner superficiales. Este trabajo conlleva reformar los huecos de dichas paredes. Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Leganés, Madrid - 28915
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 67 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Mayo

Reforma Global de Sótano de 90 m2 en Chalet en Leganés 


Hay que reformar la planta sótano de nuestro chalet. Dicha planta mide 90 m2 y esta en bruto. La queremos reformar al completo para convertirla en una vivienda con cocina, baño, dormitorio, salón y cuarto de lavandería. Hay que levantar tabiques para hacer toda la distribución. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos enteros, se tiene que poner todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, nuevos sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar todas las puertas de madera de toda la planta. Abrir hueco en la pared que da al patio interior e instalar una ventana de aluminio. Instalar un nuevo suelo en los 90 m2 Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Leganés, Madrid - 28914
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 15 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 65 m2 en Leganés 


Nuestra casa mide 65 m2 y queremos reformarla. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, trastero y cuarto de baño. En la cocina hay que cambiar los azulejos de las paredes y suelo. Y mover un enchufe. Se tienen que cambiar 4 puertas de paso, 1 corredera para la cocina y 1 de acordeón para la despensa. Previamente hay que cambiar el premarco de todas porque son antiguas. Sustituir todas las ventanas por unas nuevas de pvc (5) y la puerta de acceso a la terraza. Realizar la instalación eléctrica completa de la vivienda: cableado, mecanismos, boletín, cuadro... Colocar parquet en toda la casa. Y pintar paredes y techos al completo. 
Leganés, Madrid - 28911
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 30 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 55 m2 en Leganés 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 55 m2. Se distribuye en cocina, baño, salón y 2 habitaciones. Tengo idea de ampliar la cocina con el salón, por lo que hay que derribar un tabique. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y calefacción (caldera, tuberías y radiadores). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Instalar un nuevo suelo en todas las estancias. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Leganés, Madrid - 28911
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 55 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.