Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Pozuelo de Alarcón

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Pozuelo de Alarcón

Si algo hemos aprendido en los últimos tiempos es la relevancia de sentirse cómodo en casa. Si piensas en emprender una reforma de vivienda, ahora lo tienes más fácil que jamás porque te enviamos hasta 4 presupuesto de empresas de reformas de tu zona, a fin de que puedas comprar y escoger conforme tus preferencias.

VIP Reformas ha estado trabajando desde 2010 a fin de que miles de personas en toda España encuentren el presupuesto de reforma integral en Pozuelo de Alarcón que buscaban. La reforma que siempre has querido puede convertirse realmente, y por menos dinero del que imaginas. ¿A qué esperas para empezar con la obra?

En VIP Reformas puedes conseguir presupuestos ajustados para cualquier clase de reformas de viviendas integrales en Pozuelo de Alarcón: reformas integrales, rehabilitación de testeras, reformas de cocina y de baño, instalación de tarima y todo cuanto puedas imaginar. Si deseas reformar tu casa en las mejores condiciones, la búsqueda empieza aquí. ¡Empecemos!

Reforma de vivienda integral pequeña en Pozuelo de Alarcón

¿Tu vivienda es pequeña? Son precisamente los pisos con menos metros cuadrados los que más pueden beneficiarse de realizar una reforma. Hay diferentes opciones que te permitirán aprovechar al máximo las posibilidades de tu hogar, ganando metros útiles.

Renovar las puertas batientes por puertas correderas, pintar las paredes de blanco para dar una sensación de amplitud... Muchas son las reformas útiles para una casa pequeña. Nuestros especialistas pueden aconsejarte.

Solicita presupuesto por medio de VIP Reformas.Te ponemos en contacto con el profesional que necesitas para llevar la reforma a buen puerto.

Reforma de vivienda sin obra

¿Sabías que se puede hacer una reforma en casa sin hacer obra? Esta clase de reformas son las opción ideal si no tienes tiempo o dinero para hacer obras de gran calado en tu casa mas todavía de esta forma deseas darle un lavado de cara.

Las reformas sin obras son la solución ideal si quieres cambiar algo en casa pero prefieres eludir las molestias asociadas a una obra.

Consigue el mejor presupuesto para reforma de residencia sin obras y estrena "casa nueva" sin ruidos y sin molestias para los vecinos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Pozuelo de Alarcón

A la hora de presupuestar una reforma de vivienda es importante conocer algunos detalles. Para poder mandarte un presupuesto conveniente precisamos que nos des información, describiendo lo que precisas, la localización de la vivienda y su tamaño y en el momento en que te agradaría que estuviera efectuado el trabajo.

Los costes de una reforma pueden cambiar mucho, aun cuando hablamos del mismo género de trabajo. Por eso contar con alguien que te ayude recibiendo y eligiendo para ti varios presupuestos amoldados a tu bolsillo es una enorme ventaja.

¿Por qué buscar precios aproximados para la reforma de tu residencia cuando con VIP reformas puedes lograr sin coste el precio real de cualquier reforma que desees hacer?

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Conseguir más espacio en casa, amoldarla a personas con movilidad reducida, incrementar su valor patrimonial... Muchos son los motivos que pueden hacer que un dueño ponga en marcha una reforma integral en su casa. Este género de reformas son las más caras y, si no se tiene cuidado, es posible que el presupuesto escape de control.

En VIP Reformas ponemos a tu alcance los 4 mejores presupuestos de empresas de reformas integrales de tu zona. Solo debes rellenar un pequeño formulario con tus datos de contacto y una breve descripción de la reforma que buscas y los ciertas detalles de tu casa (como el tamaño de la vivienda). Con esa información los profesionales registrados en la plataforma podrán elaborar sus presupuestos y hacernoslos llegar. Nosotros valoramos todos de ellos y elegimos para ti 4, siguiendo criterios de precio y calidad. Todo esto de manera gratuita.

Ya sea con fines funcionales o estéticos, una reforma siempre y en toda circunstancia supondrá un cambio a mejor en la calidad de vida de los habitantes de la casa. Si piensas en cambiar tu casa, mas no sabes por dónde comenzar, Comienza por encontrar a la compañía más conveniente para hacerse cargo del trabajo.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Pozuelo de Alarcón, ¿Cuánto cuesta?

Lo cierto es que cuando se trata de reformas de vivienda puedes hallarte con costes muy variables. Si contactas con múltiples empresas de reformas es posible que el coste por un mismo trabajo sea completamente diferente.

Planificarlo todo bien desde el comienzo es uno de los trucos a fin de que el presupuesto de una reforma no se acabe desbocando. De ahí que en VIP reformas solo colaboramos con empresas de reconocida seriedad. Recibe presupuestos de reforma si sorpresa y contacta con profesionales acreditados de tu zona.

¿Quieres saber cuanto cuesta reformar tu casa? Es fácil, solicita presupuesto por medio de VIP Reformas y vas a tener hasta cuatro presupuestos distintos de las compañías más fiables de tu zona. La reforma que precisas comienza aquí.

Con VIP Reformas tienes a tu disposición cuatro presupuestos de reforma de empresas de tu zona, singularmente elegidos para ti siguiendo criterios de calidad y coste. Recuerda que es un servicio gratuito y sin compromiso por tu parte. Tu decides si te resulta interesante ciertos presupuestos y deseas contactar con la compañía o si prefieres seguir buscando.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, asimismo puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e incluso ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De ese modo tendrás elementos de más para elegir fijandote no solo en el coste, sino más bien también en creencias de otros particulares y en tu criterio.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Pozuelo de Alarcón

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMadridReforma Integral de Vivienda en Pozuelo de Alarcón

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 10 de Abril

Reforma Integral de Chalet de 270 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Tenemos un chalet de 3 plantas de 270 m2 y queremos reformarlo al completo. Actualmente se encuentra dividido en dos viviendas y se ha de unificar todo: anular una de las escaleras, una de las cocinas y unificar las instalaciones. La buhardilla está actualmente en bruto y queremos que sea habitable. En la planta baja queremos hacer cuarto de baño y aseo. En la primera planta sanear y pintar los dos baños y en la buhardilla crear un cuarto de baño que no existe. Se tienen que anular una de las dos cocinas y reformar la otra cocina. Además de reformar los baños de la planta baja y crear el baño de la buhardilla. Hay que cambiar los azulejos de paredes y suelo. Cambiar las instalaciones de agua y luz. Suministro e instalación de armarios de cocina, sanitarios de baños y duchas con mamparas. Actualizar todas las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Cambiar todas las puertas de madera, varias ventanas y poner un suelo nuevo en la planta baja y en la buhardilla. En la planta baja hay que picar el suelo del salón pues hay humedades. El motivo es que la tubería de la piscina pasa por debajo del mismo. Se tiene que anular y hacer una nueva tubería de desagüe que rodee la vivienda. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. Tirar el muro exterior que separaba ambas viviendas. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28223
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 270 
Publicado el 04 de Abril

Reforma Integral de 120 m2 en Chalet en Pozuelo de Alarcón 


Queremos habilitar el sótano y el garaje de nuestro chalet para hacer una vivienda independiente del resto de la casa, entrada incluida. Actualmente están diáfanos. La idea es hacer un apartamento con dos o tres habitaciones, un baño, un salón/ sala de estar y cocina (posiblemente americana). Aproximadamente debe tener unos 120 metros cuadrados en total. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…) y calefacción. Construir la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas y suelo. Actualmente hay 2 ventanas pero queremos ampliar el espacio de las mismas. Así como hacer el hueco en un muro para crear un gran ventanal. Aislar térmicamente todas las paredes de los 120 m2. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28224
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 29 de Enero

Reformar Global de Vivienda de 100 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Hace falta hacer reforma en mi piso de 100 m2. Los dos baños necesitan una reforma completa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelos, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios, griferías y cambio de bañera y plato de ducha. En la cocina queremos cambiar todo el mobiliario. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet de las 3 habitaciones, salón y pasillo. Hay 3 puertas de paso con cristalera (la del salón es de doble hoja), las queremos quitar para sustituirlas por puertas ciegas. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias de la vivienda. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28223
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 19 de Abril

Reforma Parcial de Chalet de 500 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Vivimos en un chalet de 500 m2 (dos alturas) y tenemos que hacer varias reformas. Nos hace falta aislar térmicamente las 4 fachadas de la casa. En el exterior hay que levantar un muro medianero de 30 mts.x 1,20 mts y colocar encima una valla similar a la del chalet anexo. Pintar o revestir con algún material el muro. Solado con hormigón de un espacio de 60 m2. Y levantar una estructura de obra revestida con madera de unos 20 m2. El objetivo es encastrar una sauna+spa que hemos comprado. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28223
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 10 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 150 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 150 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina, 2 terrazas y 2 baños. Tenemos que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. Necesito asesoramiento en cuanto a interiorismo para aprovechar bien los espacios y decoración. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28223
Plazo inicio: Cuando sea posible 
M2 a reformar: 150 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 08 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 180 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 180 m2. Consta de 5 habitaciones, salón, cocina con office, 4 baños, pasillos y hall. Se tiene que reformar toda la cocina y los 4 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera y las de los armarios, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. Buscamos una empresa con visión de diseño e interiorismo. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28223
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 68 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestro piso de 68 m2 que se distribuye en 3 habitaciones, salón, comedor, baño y cocina. Queremos tirar y levantar un tabique para hacer un nuevo cuarto de baño y unir la cocina al salón. Toda la cocina, el baño antiguo y el nuevo requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Cambiar todas las puertas de madera, algunas de ellas las queremos poner correderas, cambiar ventanas poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28224
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 68 
Publicado el 23 de Abril

Reforma Completa de Casa de 148 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Hemos comprado una casa de 148 m2 y nos gustaría hacer una reforma integral de toda la vivienda. Ya tenemos el proyecto de obra realizado y queremos que nos puedan presupuestar la obra sin necesidad de visita. Pues nos urge mucho la reforma. Iremos con aquellas empresas que se ajusten a nuestro presupuesto. Reforma la cocina y los 3 baños requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Unir la cocina al tendedero. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y puertas balconeras de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en toda la casa. Reformar los armarios empotrados. Quitar gotelé y pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. La casa tiene cocina, salón comedor, 4 habitaciones, 3 baños y recibidor. El patio que tenemos es también muy grande y queremos realizar también diferentes cambios. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28224
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 148 
Publicado el 05 de Abril

Reforma Integral de Piso de 127 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 127 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Queremos reformar la cocina y los dos cuartos de baño. En los dos baños y en la cocina de mi piso hay que hacer una reforma completa. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. Nuevas puertas en toda la casa. Son 8 puertas (las de los baños con casoneto y correderas). Cambiar también todas las puertas de los 3 armarios. Instalar aire acondicionado en varias habitaciones. Pintura de toda la casa, paredes y techos. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28223
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 127 
Publicado el 05 de Marzo

Dirección de Obra para Reforma en Piso de 130 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Voy a realizar la reforma de mi piso de 130 m2 y quiero una persona que supervise la misma, llevando la dirección de la obra. Además de encargarse de la tramitación de licencias y/o permisos. Se van a reformar 2 baños completos, cambiar todos los suelos de la casa y derribar tabiques para pasar a tener tres habitaciones en lugar de cuatro. Así como unir la cocina con el salón. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28223
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 23 de Diciembre

Reforma de Chalet de 140 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Vivimos en un chalet de 140 m2 de dos alturas (3 dormitorios, salón, pasillos, escaleras, cocina y 2 baños). Tenemos que realizar varias reformas en toda la casa. En la cocina y en los 2 baños la reforma es integral. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. En toda la casa (incluidos las escaleras) queremos cambiar el suelo, pero tenemos claro que material colocar si tarima o parquet. Pintar todas las paredes y techos de todas las estancias, antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. Además en un dormitorio queremos colocar papel pintado en las paredes. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28224
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 09 de Diciembre

Reforma Integral de Chalet de 90 m2 en Pozuelo en Alarcón 


Preciso realizar la reforma total de toda la casa de 90 m2 en una sola planta. Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería, como calefacción, electricidad y aire acondicionado. En la cocina y en los baños se tienen que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como un plato de ducha antideslizante con mampara. Colocar falso techo de pladur con iluminación empotrada en toda la casa. Instalar nuevo suelo de tarima, puertas de paso de madera y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. En el exterior tenemos una zona solada que hay que picar para bajar la cota. Rehabilitar la fachada, colocando el sistema sate. Y el tejado que es de madera con cerchas lo queremos aislar. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28224
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 22 de Octubre

Reforma Integral de Chalet de 200 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Queremos reformar toda nuestra casa que consta de 200 m2 en dos plantas. Se tiene que reformar cocina y 3 baños completos. Hacer nueva distribución de la casa moviendo algunos tabiques. Cambiar el suelo, las puertas, ventanas, poner nuevas todas las instalaciones de electricidad, fontanería, calefacción, etc. Hacer nueva la escalera de subida a la primera planta y poner nuevas todas las puertas y armarios empotrados. Pintura completa de paredes, escalera y techos 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28224
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 22 de Octubre

Reforma Parcial de Chalet de 210 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Se trataría de hacer diversos trabajos dentro de nuestro chalet de 3 plantas que mide 210 m2. Hay que sustituir 8 puertas interiores de madera, cambiar el suelo (parquet o tarima) en toda la planta primera y buhardilla + una estancia de la planta baja (aprox 110 m3). Lijar y acuchillar la escalera de madera (dos tramos). Cambiar 4 ventanas de aluminio o pvc. Cambiar unos 50 enchufes (la electricidad ya está reformada, solo sería cambiar los cajetines). Sustituir la puerta de entrada a la vivienda. Pintar toda la casa, paredes y techos. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28224
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 210 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Integral de Chalet de 300 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Tenemos que hacer una reforma de nuestro chalet de unos 300 m2, repartidos en 3 plantas. Se tiene que reformar la cocina y 3 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberias, sanitarios. Cambiar el suelo de todas las plantas y tambien todas las escaleras. Poner nuevas las puertas y ventanas. Arreglo de instalaciones de electricidad y fontaneria. Recuperar el garaje que es su dia se convirtio en vivienda y ahora queremos que vuelva a ser garaje para vehiculos. Pintura completa de toda la casa. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28224
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 300 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Junio

Construccion de Lavado de Coches en Aravaca 


Queremos hacer la construcción de un lavado de coches. Hay que hacer un solado de hormigón de unos 50 m2, nivelar el terreno antes. Hacer un vallado metálico alrededor, poner toma luz y de agua para conectar las maquinas de lavado. 
Plazo inicio: Julio-Agosto 
 
Publicado el 16 de Junio

Reforma Integral de Casa de 150 m2 en Pozuelo de Alarcon 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 150 m2. Consta de 4 habitaciones, salón, cocina, 4 baños, pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28223
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 07 de Enero

Reforma Integral de Chalet de 300 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Nuestro chalet de 300 m2 tiene que ser reformado al completo. Tiene 4 alturas y se distribuye en 4 dormitorios, 4 cuartos de baño, cocina, 2 salones, pasillos, recibidores y escaleras. La cocina y los 4 baños tienen que ser reformados integralmente. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y colocar nuevos todos los muebles de cocina, sanitarios, 2 bañeras por platos de ducha y 2 platos de ducha. Cambiar todas las puertas de madera y todas las ventanas de aluminio. Poner un nuevo suelo de parquet en todas las estancias de la casa. En todos los tramos de escaleras hay que acuchillar y barnizar el suelo de madera. Quitar el gotelé de todas las paredes, alisarlas y pintarlas junto con los techos de toda la casa (incluidos los tiros de las escaleras). 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28224
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 26 de Diciembre

Reforma Integral de Casa de 170 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Necesito una renovación general de nuestro piso de unos 170 m², 4 dormitorios, cambiando cocina y 3 baños. Hay que reformar toda la cocina y los 3 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28224
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 28 de Febrero

Reforma Integral de Casa de 106 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Tenemos una zona de dormitorio y baño en nuestro chalet y queremos reformarlo por completo. La habitación ocupa 106 m2 que están distribuidos en cuatro cuerpos. Cuerpo de dormitorio (60 m2), cuerpo de baño, compuesto de vestidor y baño (20 m2), cuerpo de terraza (16m2) y cuerpo de acceso (10 m2). Hay que hacer una reforma integral de los 106 m2. Se tiene que reformar el cuarto de baño por completo cambiando alicatados de paredes y suelo, fontanería, electricidad y sanitarios. Cambio de bañera por una nueva y cambio de ducha por otro nuevo plato de ducha con mampara. Reformar por completo el vestidor y los otros 2 armarios de la habitación (puertas e interior). Cambiar todas las puertas de paso. Cambiar el suelo de los 106 m2. Actualmente tiene tarima y queremos enmoquetarlo. Cambiar las ventanas y hacer un cerramiento de la terraza para poderla aprovechar. Realizar la instalación eléctrica nueva de todo el habitáculo. Pintura completa de toda la estancia, paredes y techos. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28224
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 106 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 05 de Febrero

Proyecto para Reforma Integral de Vivienda de 167 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Vivimos en un piso de 167 m2, distribuido en 4 dormitorios, salón, cocina, 3 baños y pasillo. Lo queremos reformar totalmente. Previamente a la reforma integral, necesitamos un proyecto de arquitecto para ver cual es la distribución que más se adapta a nuestras necesidades. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28224
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 167 
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma de Vivienda de 98 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Tenemos una vivienda de 98 m2 y queremos eliminar varios tabiques para cambiar la distribución, para lo que necesitamos la ayuda de un arquitecto. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28224
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 98 
Publicado el 22 de Mayo

Reforma de Vivienda de 45 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 45 m2. Se tiene que reformar toda la cocina y el baño completamente, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hay que cambiar 6 ventanas de pvc y pintar tanto las paredes como los techos de toda la vivienda. Además necesitamos suministro e instalación de un aparato de aire acondicionado tipo split con bomba de calor para climatizar dos estancias. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28223
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 03 de Abril

Reforma Completa de Chalet de 250 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Tenemos una vivienda unifamiliar de 250 m2 que cuenta con 5 dormitorios, 2 salones, cocina y 3 baños. Y queremos reformarla por completo. Requiere reforma de la cocina y los 3 cuartos de baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañeras por platos de ducha y los muebles de la cocina. Suelos de toda la casa. Puertas de paso y de los armarios. Y ventanas de toda el chalet. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28223
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 20 de Junio

Reforma Integral de Edificio de 700 m2 en Pozuelo de Alarcon 


Queremos reformar un edificio de 3 plantas por completo con el fin de hacer una residencia para la tercera edad, en total son 700 m2. Hay que hacer una nueva distribución con paredes de pladur. En todas las habitaciones baños y zonas comunes hay que cambiar la fontaneria, electricidad, calefacción, radiadores, suelos, azulejos, puertas, ventanas, escaleras... Tenemos proyecto de arquitecto y licencia de ayuntamiento 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28223
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 26 de Mayo

Reforma Integral de Chalet de 4 Plantas en Pozuelo 


Empezamos a reparar un chalet y nos dejaron la obra a medias. Necesitamos que nos reanuden la reforma. El chalet tiene 4 plantas y hay que hacer: pladur, tarima, yeso, tabicado, 4 baños para alicatar, cocina... 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28224
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 26 de Marzo

Reforma Integral de Chalet de 400 m2 en Pozuelo de Alarcon 


Reforma integral de chalet de 400 m2, cambiar el suelo, pintura, reformar cocina y baños y diversos trabajos. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28223
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 400 
Publicado el 18 de Febrero

Reforma Integral de Casa de 170 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Reforma integral de vivienda de unos 170 m2. Cambiar la distribución completa de la casa. Reforma de cocina, baños, cambiar tabiques, instalaciones, suelos, puertas, ventanas, pintura, etc. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28223
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 170 
1Siguiente >

Otros tipos de trabajos en Pozuelo de Alarcón (Madrid)



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.