Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Villalbilla

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Villalbilla

Transcurrido el tiempo, nuestro hogar se estropea. De ahí que tarde o temprano es preciso hacer alguna reforma. La clave a fin de que la reforma salga bien y quedes contento con el resultado es contar con una compañía profesional de reformas. Si precisas ayuda para elegir una, usando nuestra plataforma podrás percibir 4 presupuestos de reformas de diferentes empresas de tu zona.

VIP Reformas es muy simple de usar. Rellenas el formulario contándonos qué necesitas. Nosotros le trasladamos esa información a las compañías registradas en la plataforma, y en el momento en que nos hagan llegar sus presupuestos los valoramos y elegimos para ti los 4 mejores. A partir de ahí tu decides si te interesa alguno, y puedes contactar de manera directa con la empresa responsable para empezar a planear la reforma.

Todas las compañías con las que trabajamos son empresas de confianza y que ofrecen las máximas garantías en lo que se refiere a seriedad y resultados. Empieza tu reforma con buen pie de la mano de la plataforma líder en el campo.

Reforma de vivienda integral pequeña en Villalbilla

Una de las reformas más demandadas durante el confinamiento fue la reforma de viviendas pequeñas el propósito de la mayor parte de los propietarios era ganar espacio, sacando algún metro útil extra.

Renovar las puertas batientes por puertas correderas, pintar las paredes de blanco para dar una sensación de amplitud... Son muchas las reformas útiles para una casa pequeña. Nuestros especialistas pueden aconsejarte.

¿Quieres hacer una reforma en una casa pequeña? En VIP Reformas te asistimos a encontrar la solución más adecuada para tu caso. Sácale partido a tu espacio y transforma tu residencia en un sitio más comodo y práctico donde vivir.

Reforma de vivienda sin obra

Reformar tu casa sin obras en Villalbilla y sin escombros, ¿suena bien, verdad? Pues no es un sueño, sino una realidad. Así son las reformas de residencia sin obra.

Las reformas de residencia sin obra tienen sus restricciones, como es obvio (hay cosas que no se pueden mudar sin hacer algo de obra, como es el caso de las tuberías), pero aún así ofrecen muchas posibilidades para cambiar la casa.

Si deseas cambiar tu casa pero no deseas sufrir las molestias asociadas a las obras has de saber que tienes varias opciones libres. En nuestra web hallarás múltiples ejemplos de reformas sin obras que pueden darte ideas.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Villalbilla

El coste de cualquier reforma puede ser muy variable. Si has buscado alguna empresa de reforma ya te habrás dado cuenta de que el precio por una mima reforma puede ser totalmente distinto.

La clave para conseguir el mejor precio para tu reforma pasa por poner en práctica aquello de busque y compare. Una tarea que puede resultar dura por la cantidad de empresas de reforma que existen en la actualidad.

En VIP reformas somos especialistas en reformas de casas. Sólo trabajamos con las mejores marcas y los mejores profesionales de tu zona. Tu reforma comienza aquí.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Hacer una reforma integral es lo más similar a mudarse, puesto que puede cambiar el aspecto de tu cadas por completo, como si hubieses ido a vivir a otro lugar. Exactamente por eso este es el tipo de reforma más costosa al que te puedes enfrentar, puesto que significa más tiempo de trabajo y puede implicar a diferentes perfiles profesionales. Todavía de este modo, no tienes pues gastarte un dineral para tu reforma integral.

En VIP Reformas ponemos a tu alcance los cuatro mejores presupuestos de empresas de reformas integrales de tu zona. Solo tienes que rellenar un pequeño formulario con tus datos de contacto y una breve descripción de la reforma que buscas y los ciertas detalles de tu casa (como el tamaño de la vivienda). Con esa información los profesionales registrados en la plataforma podrán realizar sus presupuestos y hacernoslos llegar. Nosotros valoramos todos de ellos y seleccionamos para ti cuatro, siguiendo criterios de coste y calidad. Todo esto de forma gratuita.

Quizá la reforma integral sea lo más similar a estrenar casa sin comprar una nueva vivienda. Si quieres darle un cambio radical a tu vivienda, en VIP Reformas ponemos a un solo click hasta cuatro presupuestos de reformas de empresas de tu zona. Nosotros te enviamos los presupuestos, de forma sin coste y sin ningún compromiso, a fin de que tu decidas de forma libre como es el que mejor se amolda a ti.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Villalbilla, ¿Cuánto cuesta?

La gran pregunta que se hace alguien cuando se decide a reformar su casa es cuánto le costará. Una reforma puede costar de unos pocos cientos y cientos de euros hasta múltiples miles, en dependencia de la envergadura del trabajo. metros cuadrados? Ten presente que estamos hablando de una reforma de calidad media, mas con estas cifras y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Con VIP Reformas tienes a tu predisposición 4 presupuestos de reforma de empresas de tu zona, singularmente elegidos para ti siguiendo criterios de calidad y coste. Recuerda que es un servicio gratuito y sin compromiso alguno por tu parte. Tu decides si te resulta interesante alguno de los presupuestos y quieres contactar con la empresa o si prefieres proseguir buscando.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, también puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e incluso ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De ese modo tendrás elementos de sobra para seleccionar fijandote no solo en el precio, sino asimismo en creencias de otros particulares y en tu propio criterio.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Villalbilla

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMadridReforma Integral de Vivienda en Villalbilla

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 10 de Abril

Construcción de Chalet de 160 m2 en Villalbilla 


Tenemos una parcela en la que queremos edificar un chalet de 160 m2. Disponemos del proyecto de arquitecto para la ejecución completa de toda la reforma. Tendrá 2 habitaciones, cocina abierta al salón-comedor, lavandería, despensa, pasillo y baño. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones (fontanería, electricidad y aerotermia), revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baño, pintura... Todo lo queremos con estilo minimalista. Hay que hacer el hueco de unas escaleras para la futura construcción de una segunda construcción anexa. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 08 de Marzo

Reforma Global de Chalet de 109 m2 en Villalbilla 


Tenemos una vivienda de 100 m2 que queremos ampliar y reformar. Actualmente la vivienda tiene 1 baño, salón, comedor, cocina, 3 habitaciones y buhardilla. Queremos añadir un área de 3x3 a la vivienda y construir un cuarto de baño más. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos (el antiguo y el nuevo), cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. En el exterior impermeabilizar la cubierta y la fachada. 
Villalbilla, Madrid - 28810
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 109 
Publicado el 09 de Febrero

Reforma Completa de Chalet de 220 m2 en Villalbilla 


Queremos realizar una reforma integral de nuestro chalet de 220 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, cuarto de estar, vestidor y 3 baños. En la planta baja queremos abrir la zona de la cocina, salón y cuarto de estar y reformarla al completo. Reformar también el baño de la planta baja. En la planta de arriba tenemos las 3 habitaciones, dos baños y vestidor. Pero queremos redistribuir la planta al completo. La idea es que cada una de las habitaciones tenga su baño propio. Y la principal también tenga su vestidor. Por tanto hay que reformar la casa al completo tanto la cocina como los 4 baños: azulejos, suelos, sanitarios, mobiliario, fontanería, luz... En toda la casa actualizar las instalaciones de agua y luz. Cambiar todas las puertas y el suelo de los 220 m2. Y pintura completa de paredes y techos de todo el chalet. 
Villalbilla, Madrid - 28810
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 220 
Publicado el 22 de Marzo

Reforma General de Chalet de 67 m2 en Villalbilla 


Vivimos en una casa de 67 m2 y precisamos hacer varias reformas. Se distribuye en 2 dormitorios, baño, cocina y salón. En el cuarto de baño hay que cambiar el plato de ducha, la mampara y todos los azulejos de las paredes. Actualmente todas las tuberías de agua se encuentran a la vista. Queremos aprovechar la reforma para empotrar dichas tuberías por el suelo. Colocar un nuevo suelo porcelánico en todas las estancias y cambiar todas las puertas de madera. Pintura completa de todas las paredes y techos de la casa. Tenemos filtraciones de agua a través del tejado, es a dos aguas y de tejas. Se tiene que revisar al completo y reformar todo lo que sea necesario para solventar las humedades. 
Villalbilla, Madrid - 28810
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 67 
Publicado el 01 de Febrero

Ampliación-Construcción de Vivienda de 60 m2 y Reforma de Cocina en Chalet en Villalbilla 


Queremos hacer una reforma en nuestro chalet de dos plantas. Se tiene que construir una vivienda independiente de 60 m2 dentro del chalet. Requiere levantar nuevos tabiques para hacer cocina, salón, 2 habitaciones y 1 cuarto de baño. Hay que realizar la cocina y el cuarto de baño: azulejos de paredes y suelos, plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. En el nuevo apartamento creado, colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Colocar un nuevo suelo de tarima/parquet/porcelánico en los 60 m2. Además de pintar todo el apartamento al completo (paredes y techos). Y, por otro lado, la cocina del chalet la queremos reformar de manera integral (azulejos, suelos, muebles, fontanería, luz, techo, muebles...). 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 75 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 190 m2 en Villalbilla 


Acabamos de comprar una casa de 190 m2 repartidos en dos plantas y la queremos reformar completamente. Hay que reformar la cocina y un baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de tarima en toda la vivienda incluidos los escalones de la escalera. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cableado, mecanismos, puntos de luz…) y calefacción( no sabemos si poner aerotermia u otro sistema). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Villalbilla, Madrid - 28810
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 190 
Publicado el 08 de Enero

Reforma Completa de Vivienda Unifamiliar de 70 m2 en Villalbilla 


Queremos hacer reforma completa de la planta baja de la vivienda de unos 70 m2, hay que tirar tabiques para hacer nueva distribución de toda la planta. Reformar la cocina de 16 m2, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberias de agua, electricidad, muebles, falso techo, etc. Reformar un cuarto de baño completo, cambiando azulejos de paredes y suelo, sanitarios, etc. Cambiar el suelo de la entrada, escalera y toda la planta. Nuevas instalaciones de fontaneria y electricidad. Cambiar puertas de madera, armarios empotrados, ventanas, pintura, etc. 
Villalbilla, Madrid - 28810
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 13 de Septiembre

Reforma Integral de Chalet de 200 m2 en Villalbilla 


Acabamos de comprar un chalet de 200 m2 repartidos en dos plantas y lo queremos reformar entero. Hay que tirar paredes para hacer una nueva distribución, cambiar la electricidad, las puertas, las ventanas y pintar por completo. También hay que reformar los cuartos de baños y la cocina, cambiando la fontanería, los sanitarios, los muebles y los azulejos tanto de las paredes como del suelo. 
Villalbilla, Madrid - 28810
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 08 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 60 m2 en Villalbilla 


Cambiar todas las puertas y las ventanas de aluminio con persiana y cambiar los capialzados Cambiar el suelo de toda la casa de unos 60 m2 Pintura completa Cambiar la bañera por plato de ducha 
Villalbilla, Madrid - 28400
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 29 de Octubre

Reforma Parcial de Chalet en Villabilla 


Necesito presupuesto de cerrar el tiro de escalera de la buhardilla con pladur y poner una puerta. Hace 2 cerramientos en aluminio para la entrada de casa y una ventana del patio. Poner un motor en la puerta del garaje para que sea automática. 
Villalbilla, Madrid - 28810
Plazo inicio:  
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 07 de Diciembre

Reforma Parcial de Chalet de 185 m2 en Villabilla 


Necesito abrir dos paredes falsas en la buhardilla de un adosado para convertirlos en dos armarios. Tambien necesito poner la escayola en entrada y salón. Por otro lado queria pintar la vivienda (entrada, salón de 22 metros y 3 dormitorios). Quisiera tambien el presupuesto para poner en la entrada y escalera un zócalo simulando la madera para proteger la pared. 
Villalbilla, Madrid - 28810
Plazo inicio: En Enero 
M2 a reformar: 185 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.