Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Villanueva del Pardillo

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Villanueva del Pardillo

Ahora que hemos pasado tanto tiempo en casa nos hemos dado cuenta de lo importante que es sentirse bien en casa. Por eso las reformas de vivienda en España se han disparado. Si tu eres uno de los miles de españoles que quiere reformar su casa, en VIP reformas queremos echarte una mano.

Empezar una reforma puede convertirse en toda una aventura. El primer paso es a menudo el más difícil. Se trata de encontrar una empresa de reformas que se ocupe de la reforma. Tiene que ser un profesional que te encaje tanto por presupuesto como por forma de trabajar. Algo que no siempre resulta sencilla.

Todas las empresas con las que trabajamos son empresas de confianza y que ofrecen las máximas garantías en lo que se refiere a seriedad y resultados. Comienza tu reforma con buen pie de la mano de la plataforma líder en el sector.

Reforma de vivienda integral pequeña en Villanueva del Pardillo

¿Sabías que los españoles vivimos en casas más pequeñas que la media europea? El tamaño de la vivienda puede ser una restricción para nuestro día tras día, mas por fortuna hay formas en las que se puede aprovechar mejor el espacio libre en Villanueva del Pardillo.

Realmente existen muchas cosas que puedes hacer para ganar espacio en una casa pequeña. Algunas de las soluciones que triunfan son cerrar la terraza o bien integrar la cocina en el salón. Si bien hay opciones incluso más imaginativas, como la construcción de altillos.

¿Tienes una casa pequeña mas deseas sacarle el máximo partido? Consigue el presupuesto más ajustado para la reforma de tu vivienda.

Reforma de vivienda sin obra

¿Sabías que se puede hacer una reforma en casa sin tener que hacer obra? Esta clase de reformas son las opción ideal si no tienes tiempo o bien dinero para hacer obras de gran calado en tu casa pero todavía de esta forma quieres darle un lavado de cara.

Las reformas sin obras son la solución ideal si deseas cambiar algo en casa pero prefieres evitar las molestias asociadas a una obra.

Consigue el mejor presupuesto para reforma de vivienda sin obras y estrena "casa nueva" sin ruidos y sin molestias para los vecinos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Villanueva del Pardillo

El precio de cualquier reforma puede ser realmente variable. Si has buscado alguna empresa de reforma ya te habrás dado cuenta de que el precio por una mima reforma puede ser plenamente diferente.

El precio de una reforma depende, primeramente, del tipo de reforma que se quiera realizar. No es lo mismo cambiar el suelo del baño que instalar el aire acondicionado en el salón.

En cualquier reforma hay puntos en los que no resulta conveniente recortar, como en la calidad de los materiales, pero siempre y en toda circunstancia es posible conseguir una reforma de gran calidad por un coste ajustado, y eso es precisamente para lo que trabajamos en VIP Reformas.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Lograr más espacio en casa, adaptarla a personas con movilidad reducida, acrecentar su valor patrimonial... Son muchos los motivos que pueden hacer que un propietario ponga en marcha una reforma integral en su casa. Esta clase de reformas son las más caras y, si no se tiene cuidado, posiblemente el presupuesto escape de control.

Los precios de una reforma integral se pueden calcular conforme el género de reforma, el precio de la mano de obra y el género de materiales a emplear. Es un fallo ver la reforma integral como un gasto. Realmente se trata de una inversión que puede valoriza mucho tu residencia.

Quizás la reforma integral sea lo más parecido a estrenar casa sin comprar una nueva residencia. Si quieres darle un cambio radical a tu residencia, en VIP Reformas ponemos a un solo click hasta 4 presupuestos de reformas de empresas de tu zona. Nosotros te mandamos los presupuestos, de forma sin coste y sin compromiso alguno, a fin de que tu decidas con libertad como es el que mejor se amolda a ti.

Cuando se habla del precio de una reforma, los costes orientativos suelen darse en precio por metro cuadrado. De esa forma, en España el precio medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué fiarse de aproximaciones cuando puedes lograr un coste real para el precio de tu reforma?

Para que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es fundamental contar con una empresa seria. que haga las cosas bien desde el principio para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es importante ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, por eso solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, también puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e incluso ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa forma vas a tener elementos de sobra para elegir fijandote no solo en el coste, sino también en creencias de otros particulares y en tu criterio.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Villanueva del Pardillo

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMadridReforma Integral de Vivienda en Villanueva del Pardillo

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 11 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 85 m2 en Villanueva del Pardillo 


Queremos hacer reforma en nuestra vivienda de 85 m2. Tiene cocina, baño, 2 habitaciones, salón y terraza. Necesitamos remodelar la cocina y el cuarto de baño. Es necesario alicatar paredes y suelo, actualizar las tuberías de agua y luz. Cambiar los muebles de cocina. Y en el baño hacer una ducha a ras de suelo y cambiar todos los sanitarios. Tirar una pared para unir cocina y salón. Ampliar la ventana de la terraza y cambiar todas las ventanas de la vivienda. Quitar el gotelé y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Villanueva del Pardillo, Madrid - 28229
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 17 de Abril

Reforma Completa de Chalet de 260 m2 en Villanueva del Pardillo 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro chalet de 260 m2 que se compone de salón, cocina, 3 cuartos de baño y 4 dormitorios. La cocina y los 3 baños los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado de los suelos, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios, bañera y 2 platos de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo de tarima en toda la casa. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Villanueva del Pardillo, Madrid - 28229
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 260 
Publicado el 20 de Octubre

Reforma Global de Chalet de 180 m2 en Villanueva del Pardillo 


Queremos realizar todo el interior de nuestra vivienda unifamiliar de 180 m2, distribuidos en una misma planta. Se tiene que levantar toda la tabiquería interior para hacer 3 dormitorios, vestidor, cocina, salón y 3 baños. Se trata de realizar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina: azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios, platos de ducha y mamparas. Se tienen que instalar todas las ventanas, las puertas de madera, el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de toda la vivienda. Revestir las cuatro caras de fachada exterior. 
Villanueva del Pardillo, Madrid - 29229
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 14 de Abril

Reforma Integral de Piso de 95 m2 en Villanueva del Pardillo 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 95 m2, consta de 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo de tarima y los rodapiés de toda la vivienda. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Villanueva del Pardillo, Madrid - 28229
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 25 de Enero

Reforma Parcial de Chalet de 290 m2 en Villanueva del Pardillo 


Queremos hacer reforma en nuestro chalet de 290 m2 que tiene cocina, comedor, 6 habitaciones y 3 baños. Se tiene que reformar la cocina y uno de los baños al completo. Cambiando los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. En otro de los baños queremos cambiar el alicatado de paredes y suelo. En toda la casa hay que pintar paredes y techos. Aislar al completo la buhardilla. Cambiar todos los rodapiés de la casa. Quiero proyecto de arquitectura para la ejecución de la reforma. Puesto que voy a necesitar derribar algunos tabiques para reformar la cocina. 
Villanueva del Pardillo, Madrid - 28229
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 290 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 08 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Villanueva del Pardillo 


Quiero hacer una reforma integral de la vivienda de unos 90 m2, seria reformar cocina, baños, puertas, suelos, instalaciones, pintura, etc. 
Villanueva del Pardillo, Madrid - 28229
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 14 de Marzo

Ampliacion Sotano de 65 m2 de Chalet en Villanueva del Pardillo 


hacer reforma en subsuelo de la casa. Hacer un sotano de 6,5 x 10 , reforzar estructura y sacar tierra para acondicionar sotano con hormigon. 
Villanueva del Pardillo, Madrid - 28229
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 11 de Octubre

Reforma de Casa de 200 m2 en Villanueva del Pardillo 


Casa de campo de dos plantas sin agua corriente ni alcantarillado, están a pie de finca, 200m2 aprox. Reforma de dos baños Reforma cocina Instalación calefacción eléctrica (no gas) 4 habitaciones y salón comedor, cocina y dos baños. Cambio de 8 persianas Cambio puerta principal Cambio de suelo de gres por tarima, menos cocina y baños. Demolición de alguna estructura en ladrillo, estanterías y sofás Pintar toda la casa. Rehabilitación de fachada, actualmente está en cemento muy deteriorado, la estructura es de bloques de hormigón. Acometida de 100m de canalizaciones de agua, alcantarillado y teléfono Revisión y posible cambio de electricidad (añadiendo algún punto) y fontanería. Instalación placa solar o agua caliente solar. Instalación antena TV. 
Villanueva del Pardillo, Madrid - 28229
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 27 de Agosto

Reforma Parcial de Chalet en Villanueva del Pardillo 


Reformar un patio con el ideal de poner una piscina, solado de todo el patio. En el interior queremos tirar un tabique para asi unir dos habitaciones en una y hacer armarios empotrados. 
Villanueva del Pardillo, Madrid - 28229
Plazo inicio: En Septiembre 
 
Publicado el 21 de Noviembre

Acondicionar Buhardilla en Villanueva del Pardillo 


EN UNA BUHARDILLA DE 12 M2 DIAFANA Y EN BRUTO, HACER BAÑO Y HABITACION: HACER UN BAÑO 1,40x2,80, LEVANTAR TABIQUE, TUBERIAS, ELECTRICIDAD, PAREDES DE PINTURA ANTIHUMEDAD, SOLADO Y SANITARIOS (DUCHA, INODORO SUSPENDIDO Y LAVABO) Y RADIADOR ACONDICIONAR HABITACION: FORRAR PAREDES DE PLADUR, PINTURA LISA, TARIMA, ELECTRICIDAD, CALEFACCION, CERRAR TECHO CON PEQUEÑA CAIDA. 
Villanueva del Pardillo, Madrid -
Plazo inicio: Menos de 1 mes 
M2 a reformar: 12 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 06 de Abril

Reforma Completa de Vivienda en 80 m2 V. Pardillo 


Reforma completa de Baño(azulejos, solados, sanitarios, tuberias, electricidad,bañera por plato. Lijar y barnizar parquet. Pintar toda la vivienda Abrir hueco e instalar ventana velux en buhardilla. Estructura de aluminio para toldo en jardin. La casa esta sin muebles. Avda. Guadarrama 
Villanueva del Pardillo, Madrid -
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.