Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Pamplona|Iruña

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Pamplona|Iruña

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaNavarraReforma Integral de Vivienda en Pamplona|Iruña

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 110 m2 en Pamplona-Iruña 


Tenemos un local de 110 m2 y lo queremos transformar en vivienda. Necesitamos proyecto de arquitecto y ejecución completa de toda la reforma. El piso se distribuirá en 3 dormitorios, cocina americana, salón y baño. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 07 de Febrero

Reforma General de Piso de 43 m2 en Pamplona 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra casa. Es un piso de 43 m2 que consta de habitación, cocina, salón y cuarto de baño. La reforma de la cocina es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera, el suelo de tarima o baldosa. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería, electricidad, calefacción y aire acondicionado. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Pamplona|Iruña, Navarra - 31016
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 23 de Noviembre

Construcción de 2 Viviendas en Local de 92 m2 en Pamplona-Iruña 


Tengo un local de 92 m2 y quiero construir en él 2 viviendas independientes. Ya dispongo de proyecto y autorización del ayuntamiento. Cada una de las viviendas tendrá salón, cocina, 2 habitaciones y baño. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir las 2 cocinas y los 2 baños: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Pamplona|Iruña, Navarra - 31008
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 92 
Publicado el 26 de Mayo

Reformar Completamente Local de 90 m2 en Pamplona-Iruña 


Actualmente tenemos un local y lo queremos unificar con el local anexo que hemos comprado. El nuevo local medirá 90 m2. La reforma consiste en derribar el tabique que une ambos locales. Reformar 2 baños al completo (azulejos de paredes, suelos, sanitarios, fontanería, electricidad puertas...). Los nuevos cuartos de baños tienen que ser adaptados a las normativa vigente. Colocar un nuevo falso techo en el local con focos empotrados. Poner un nuevo suelo (no sabemos que material colocar). Hacer nueva la instalación de electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Para finalizar hay que pintar los 90 m2 del local. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 18 de Junio

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Pamplona - Iruña 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Y contamos de un presupuesto de hasta 85.000€ 
Pamplona|Iruña, Navarra - 31014
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 95 m2 en Pamplona 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda de 95 m2. Tiene 4 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Cambiar el hueco de la puerta de la cocina a otra pared. Hacer la instalación completa de electricidad de toda la casa (focos, enchufes, mecanismos, cuadro, boletín…). Queremos que vaya por el techo, así que hay que colocar uno nuevo de pladur. Eliminar un tabique para ampliar una habitación. Cambiar todas las puertas de la casa. Colocar parquet en una de las habitaciones y acuchillar el de toda la casa. Se necesita también pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Pamplona|Iruña, Navarra - 31014
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 27 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Pamplona-Iruña 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda. Consta de los 3 dormitorios, en el salón, en la cocina y en el baño de mi piso de 90 m2. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Se necesita quitar el gotelé, alisar y pintar todas las paredes y los techos de todo el piso. 
Pamplona|Iruña, Navarra - 31002
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 06 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 65 m2 en Pamplona-Iruña 


Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacerle una reforma integral. La casa tiene 65 m2 y consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Pamplona|Iruña, Navarra - 31015
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 18 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 77 m2 en Pamplona 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 77 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. Dejando 2 habitaciones y creando un segundo baño. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Pamplona|Iruña, Navarra - 31005
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 77 
Publicado el 05 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Pamplona - Iruña -Mendillorri 


Tengo que realizar 80 m2 tiene 2 habitaciones, vestidor, salón-comedor-cocina y 2 baños. Quiero cambiar el suelo y las puertas de toda la casa. Reformar 2 cuartos de baño por completo, cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios, fontanería, electricidad, techos y las 2 bañeras por 2 platos de ducha con mampara. Quitar gotelé y pintar paredes y techos de toda la casa. Mover la toma de desagüe de la lavadora de la cocina a una habitación. 
Pamplona|Iruña, Navarra - 31016
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 24 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Pamplona-Iruña 


Tenemos que reformar por completo nuestro piso de 100 m2. Hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. En toda la vivienda hay que poner suelo de tarima, cambiar todas las puertas, las ventanas y pintar por completo (paredes y techos). Además hay que reformar la cocina y los baños, cambiando los azulejos tanto de las paredes como del suelo, los sanitarios y los muebles. 
Pamplona|Iruña, Navarra - 31011
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 15 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 61 m2 en Pamplona - Iruña 


Tenemos que reformar nuestro piso de 61 m2 de manera integral. Hay que cambiar 2 ventanas, calefaccion, la electricidad, las puertas, quitar el gotelé, alisar y pintar las paredes y los techos. El suelo es de parquet hay que lijarlo y barnizarlo. También hay que reformar el cuarto de baño y la cocina, cambiando la fontanería, los sanitarios, mobiliario y azulejos tanto de paredes como de suelo. 
Pamplona|Iruña, Navarra - 31011
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 61 
Publicado el 12 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 50 m2 en Pamplona Iruña 


Tengo un piso de 50 m2 el cual quiero reformar entero. Hay que cambiar las puertas, las ventanas, el suelo, pintura y electricidad. También hay que reformar la cocina y el cuarto de baño, cambiando la fontanería, todos los azulejos, los sanitarios y los muebles. 
Pamplona|Iruña, Navarra - 31011
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 31 de Octubre

Reforma Completa de Vivienda de 50 m2 en Pamplona- Iruña 


Tengo una vivienda de 50 m2 que actualmente está diáfana. Tengo que levantar tabiques para hacer una nueva distribución. Instalar suelo laminado en toda la casa. Hacer la instalación de electricidad, fontanería y calefacción. Construir una cocina y un baño: azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Colocar puertas. Y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Pamplona|Iruña, Navarra - 31001
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 09 de Junio

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Pamplona 


Queremos hacer una reforma integral de un piso de 70 m2, reformando la cocina, baños, cambiar las puertas y ventanas, todas las instalaciones, suelo, pintura, etc. 
Pamplona|Iruña, Navarra - 31005
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Enero

Reforma Completa de Piso de 75 m2 en Pamplona 


Reforma integral de piso de 75 m2. Cambiar distribucion de toda la casa. Reformar cocina, baño, cambiar puertas, suelos, instalaciones, pintura, etc. 
Pamplona|Iruña, Navarra - 31011
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 02 de Enero

Reforma General de Piso de 85 m2 en Pamplona 


Reforma integral de un piso por completo de 85 m2. Reforma de Baño, cocina, instalación eléctrica, cambiar puertas, pintar, etc. 
Pamplona|Iruña, Navarra - 31006
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 29 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Pamplona 


Reforma toda la casa de 90 m2. Cambiar cocina y baños. El parquet o acuchillarlo o cambiarlo por tarima. Cambiar ventanas, persianas y puertas. Hacer armario empotrado en pasillo. Hacer puerta para separar el baño del dormitorio 
Pamplona|Iruña, Navarra - 31014
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 03 de Abril

Reforma Parcial de Piso de 97 m2 en Pamplona - Iruña 


Reforma de cocina completa cambiando azulejos, solado, tuberias y muebles Cambiar la caldera y ponerla nueva y en otro lugar. Cambiar toda la instalacion electrica de la casa que tiene 97m2 
Pamplona|Iruña, Navarra - 31014
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 97 
Publicado el 11 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 75 m2 en Pamplona 


Reformar mi piso de 75 m2, tirar varios tabiques y redistribuir cocina y baño, cambiar instalaciones, puertas, suelos, pintura, etc. Quitar parte de la terraza 
Pamplona|Iruña, Navarra - 31002
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
M2 a reformar: 75 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 07 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Pamplona- Iruña 


Reforma general de un piso de 60 m2. Reforma de baños, cocina, calefaccion, caldera, puertas, suelos, ventanas, pintura, instalaciones, etc. 
Pamplona|Iruña, Navarra - 31008
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 21 de Agosto

Reforma de Cocina y Baño en Piso en Pamplona 


Reforma de cocina completa, azulejos, solado, tuberias, electricidad y muebles de cocina. Reforma de baño completa, azulejos, solado, tuberias y sanitarios. 
Pamplona|Iruña, Navarra - 31015
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 12 de Julio

Incorporar Terraza en Habitacion en Piso en Pamplona 


Tenemos un balcon de 3 x 3 que ya tiene un cerramiento de aluminio y por el otro lado tiene puerta de aluminio para acceso a la habitacion, Queremos incorporar la terraza a la habitacion, quitando las puertas y quitar el zocalo de la puerta y poner suelo en terraza igual que en habitacion y poner pladur en las paredes de la terraza. 
Pamplona|Iruña, Navarra - 31002
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 14 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Pamplona 


Cambiar la instalacion electrica, alicatar suelo y pared de la cocina. Cambiar 4 ventanas y la del balcón que es doble y tamaño de puerta. Quitar el gotele de 4 habitaciones y pintarlo retirar escayola vieja y colocar focos.. 
Pamplona|Iruña, Navarra - 31012
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Pamplona|Iruña

La reforma de residencia es una alternativa en apogeo entre los dueños españoles. El objetivo de las reformas en Pamplona|Iruña puede ser variado, desde cambiar la bañera por un plato para la ducha hasta hacer una reforma integral para acrecentar el valor de la residencia, o simplemente hacer que tu hogar sea más confortable.

Con independencia del objetivo de la reforma, vas a necesitar a un profesional que sea capaz de hacer un buen trabajo y que te ofrezca un presupuesto amoldado a tus posibilidades. En VIP Reformas te ayudamos a encontrarlo, ¿de qué forma? Mandando los mejores 4 presupuestos de empresas y profesionales de las reformas de tu zona.

VIP Reformas es una herramienta gratuita que te va a ayudar con la reforma de tu residencia. Encuentra profesionales de confianza cerca de ti y recibe presupuestos para tu reforma sin ningún compromiso en Pamplona|Iruña. Podrás elegir si te resulta interesante alguna de las propuestas que te enviamos y, en caso afirmativo, te vamos a poner en contacto directo con la compañía responsable.

Reforma de vivienda integral pequeña en Pamplona|Iruña

Las reformas de residencias pequeñas son una de las especialidades de nuestros profesionales. Gracias a una reforma puedes conseguir que tu residencia gane espacio, sacando metros útiles de donde resulte posible. Son muchas las opciones que puedes elegir para aprovechar hasta el último rincón de tu casa.

Entre las obras reformas que se pueden hacer para ampliar espacio en una casa pequeña está el cerramiento de terrazas, algo muy frecuente con lo que se pueden lograr múltiples metros extra. Pero hay más opciones alternativas, como el derribo de tabiques para abrir el espacio.

¿Deseas saber qué tipo de reformas se pueden llevar a cabo en una vivienda pequeña? Si buscas inspiración echa una ojeada a algunas de las reformas en residencias pequeñas que han efectuado profesionales registrados en nuestra plataforma. Te sorprenderás.

Reforma de vivienda sin obra

Solemos asociar las reformas a estruendos de taladros y otras "molestias" ineludibles, pero no siempre es de esta forma. Hay reformas que pueden realizarse sin obra alguna (tu tranquilidad y la de tus vecinos ). Son las reformas de residencia sin obras.

Las reformas sin obras son la solución ideal si quieres cambiar algo en casa pero prefieres evitar las molestias asociadas a una obra.

Debes saber que en VIP reformas hay un montón de expertos en reforma de residencia sin obras aguardando para enviarte sus presupuestos. Solo debes enviar varios datos sobre la reforma y en poco tiempo vas a tener cuatro presupuestos adaptados en tu bandeja de entrada.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Pamplona|Iruña

El precio de una reforma de vivienda es muy variable. Depende sobre todo del tipo de reforma, y es que no es lo mismo pintar una habitación que reformar toda la casa, por poner un ejemplo.

Puedes equiparar las cuatro ofertas y, si te interesa alguna, te ponemos en contacto con la empresa que lo envió para que podáis comenzar a planear juntos los siguientes pasos.

En VIP Reformas tenemos a miles de empresas de confianza para reformas. Consigue una reforma de calidad a un coste económico, con la plataforma líder en el mercado de la reforma.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

El precio medio de reformar una casa en España ronda los 500 euros por metro cuadrado. Es decir, que hacer una reforma integral de una casa de cien metros cuadrados puede salirte por unos cincuenta euros. ¿Te agradaría conseguir el precio más económico para una reforma? Confía en VIP Reformas. Puedes solicitar presupuestos para reformas integrales de pisos y te enviaremos los cuatro mejores de empresas de tu zona.

Con nuestra plataforma puedes lograr un coste más económico para cualquier clase de reforma, incluyendo la reforma integral. ¿Por qué razón? Porque tenemos decenas y decenas de empresas de reformas de tu zona que van a competir entre sí mandando sus presupuestos. Esta competencia hace que ajusten sus costos para llevarse el trabajo, lo que supone un ahorro en frente de los presupuestos que podrías lograr tu mismo buscando por tu cuenta.

Te recordamos que el uso de VIP Reformas es gratis y no te compromete a nada. Si te agrada alguno de los presupuestos que te hacemos llegar puedes contactar de manera libre con la empresa que lo envió y negociar entre vosotros sin intermediarios. Comenzar con tu reforma es ahora más fácil que nunca.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Pamplona|Iruña, ¿Cuánto cuesta?

La enorme pregunta que se hace alguien cuando se resuelve a reformar su casa es cuánto le costará. Una reforma puede valer de unos pocos cientos y cientos de euros hasta múltiples miles, en dependencia de la envergadura del trabajo. metros cuadrados? Ten presente que hablamos de una reforma de calidad media, pero con estas cifras y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Para que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es fundamental contar con una compañía seria. que haga las cosas bien desde el principio para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es esencial ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, de ahí que solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Solicita presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas y cada una de las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y escogidas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.