Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Granadilla de Abona

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Granadilla de Abona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaSanta Cruz de TenerifeReforma Integral de Vivienda en Granadilla de Abona

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma Integral de Casa de 98 m2 en Granadilla de Abona 


Nos hace falta reformar nuestra vivienda unifamiliar de dos plantas. Son unos 98 m2, distribuidos en 3 dormitorios, salón, cocina, baño, escaleras y pasillo. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios, plato de ducha antideslizante y la mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. Impermeabilizar y cambiar el suelo de la azotea que mide 98 m2. Pintar la fachada principal de la casa, son unos 150 m2. 
Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife - 38600
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 98 
Publicado el 04 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda en 130 m2 en Granadilla de Abona 


Queremos reformar todo nuestro piso de 130 m2. Hay que poner suelo de mármol, cambiar toda la instalación de la electricidad, cambiar las puertas, las ventanas y pintar. En los cuartos de baño y en la cocina también hay que hacer reforma, cambiando la fontanería, los sanitarios, los muebles y los azulejos tanto del suelo como de las paredes. 
Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife - 38600
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 27 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda en 130 m2 en Granadilla de Abona 


Queremos reformar todo nuestro piso de 130 m2. Hay que poner suelo de mármol, cambiar toda la instalacion de la electricidad, cambiar las puertas, las ventanas y pintar. En los cuartos de baño y en la cocina también hay que hacer reforma, cambiando la fontanería, los sanitarios, los muebles y los azulejos tanto del suelo como de las paredes. 
Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife - 38600
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 31 de Mayo

Reforma Completa de Vivienda de 100 m2 en Granadilla de Abona 


Necesito convertir mi salón de 100 m2 en una vivienda. Hay que hacer una cocina, salón, 1 baño y varias habitaciones. Colocar puertas, ventanas y suelos. Hacer las instalaciones, tabiques y pintar paredes y techos. 
Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife - 38611
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 23 de Diciembre

Reforma Integral de Casa de 120 m2 en Granadilla de Abona 


Necesito hacer una reforma completa de la casa de unos 120 m2, reformando la cocina, los 2 baños, cambiar el suelo, puertas, ventanas, instalaciones, arreglar paredes y techos, pintura, etc. 
Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife - 38600
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 120 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 31 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 89 m2 en Granadilla de Abona 


Reforma completa de mi vivienda que tiene 89 m2, reformando la cocina, los baños, cambiar las puertas, ventanas, electricidad, fontaneria, suelo, pintura, etc. 
Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife - 38612
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 89 
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma Integral de Casa de 2 Plantas en Granadilla de Abona 


Tengo que hacer una reforma completa de la vivienda que tiene un planta de 80 m2, una segunda planta de 100 m2 y solar una terraza 
Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife - 38600
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Granadilla de Abona

¿Deseas reformar tu casa pero no te imaginas llamando a decenas y decenas de empresas y examinando presupuestos? En VIP Reformas nos ocupamos de ello escogiendo para ti 4 presupuestos de profesionales de las reformas que trabajan en tu zona. La calidad de tu reforma está asegurado, porque solo trabajamos con empresas de reconocida solvencia.

VIP Reformas ha estado trabajando desde 2010 para que miles de personas en toda España encuentren el presupuesto de reforma integral en Granadilla de Abona que buscaban. La reforma que siempre has querido puede convertirse en realidad, y por menos dinero del que imaginas. ¿A qué esperas para iniciar con la obra?

Con VIP Reformas tienes a tu alcance el presupuesto más ajustado para tu reforma, sea la que sea: rehabilitación de fachadas, reparación de tejados, cambio de suelo, aislamiento de ventanas.... y un largo etc.. Busca, halla presupuesto y paga menos por la reforma de tus sueños.

Reforma de vivienda integral pequeña en Granadilla de Abona

Hay muchas opciones tratándose de reformar una residencia pequeña. Una opción, si las circunstancias lo dejan, es construir un anejo. Otras opciones alternativas son el empleo de puertas correderas o el derribo de tabiques.

Cuando charlamos de pisos pequeños una de las reformas más comunes es la eliminación de tabiques. De esta forma no solo conseguirás aprovechar todo el espacio de la residencia, sino también vas a tener más luz natural y potenciarás una sensación de amplitud.

¿Tu casa es pequeña y deseas ideas para reformarla y gozar de un tanto más de espacio? Puesto que estás en el lugar adecuado. Si necesitas reformar una vivienda pequeña, lo tienes más simple que jamás.

Reforma de vivienda sin obra

Las pequeñas reformas también pueden lograr importantes cambios, y el mejor ejemplo de ello son las reformas de residencia sin obra. El ejemplo más fácil de reforma sin obra es pintar las paredes de la habitación, pero hay muchos más.

Es obvio que para ciertas reformas será totalmente preciso hacer obra, pero en otras muchas no hace falta, y eso supone múltiples ventajas, como que no deberás abandonar la vivienda a lo largo del tiempo que dure la reformas

Como ves, no precisas una gran obra para alardear de casa. Con la reforma sin obras le darás una nueva cara a tu hogar de forma veloz y sin molestias. Pide ya tu presupuesto gratuito.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Granadilla de Abona

El coste de una reforma de residencia es muy variable. Depende sobre todo del género de reforma, y es que no es lo mismo pintar una habitación que reformar toda la casa, por ejemplo.

Puedes comparar las 4 ofertas y, si te resulta interesante alguna, te ponemos en contacto con la compañía que lo envió para que podáis comenzar a planear juntos los siguientes pasos.

En VIP Reformas tenemos a miles de empresas de confianza para reformas. Consigue una reforma de calidad a un coste económico, con la plataforma líder en el mercado de la reforma.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

El coste medio de reformar una casa en España ronda los 500 euros por metro cuadrado. Esto es, que hacer una reforma integral de una casa de 100 metros cuadrados puede salirte por unos cincuenta euros. ¿Te agradaría conseguir el precio más económico para una reforma? Confía en VIP Reformas. Puedes pedir presupuestos para reformas integrales de pisos y nosotros te enviaremos los cuatro mejores de empresas de tu zona.

Cuando recibas múltiples presupuestos a medida te recomendamos que no te fijes solo en los costos finales, puesto que hay más factores que deben influir en el momento de tomar una resolución. Factores como el tiempo de ejecución de la reforma. Nosotros ya hacemos un enorme trabajo de selección, reduciendo todas las propuestas a 4, pero la decisión final depende de ti.

Te recordamos que el uso de VIP Reformas es gratis y no te compromete a nada. Si te gusta alguno de los presupuestos que te hacemos llegar puedes contactar con libertad con la compañía que lo mandó y negociar entre vosotros sin intercesores. Empezar con tu reforma es ahora más simple que jamás.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Granadilla de Abona, ¿Cuánto cuesta?

En el momento en que te encaras a cualquier tipo de reforma la primera pregunta que surge es "¿cuánto me va a costar?". Es normal, puesto que tu presupuesto es limitado y quieres conseguir un buen trabajo sin superar tus posibilidades economicas, y conciliar economia y calidad no siempre y en todo momento es fácil.

Para que te hagas una idea, el costo aproximado de una reforma en España se mide en euros por metro cuadrado. Concretamente en nuestro país el coste suele estar entre 300 y 800 euros. Como ves, se trata de una horquilla amplísima, puesto que son muchos los factores que influyen en el coste final de la reforma.

En el momento de seleccionar a los especialistas que efectúen la reforma, lo mejor es buscar a aquellos que tengan experiencia en el género de reforma que quieres encarar, ya que están familiarizados con los desafíos que esto acarrea.

Si de verdad deseas saber cuanto cuesta una reforma de vivienda, lo tienes simple. Emplea nuestro servicio gratis y consigue cuatro presupuestos reales de empresas añadidas. Con el beneficio añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y elegidos por nosotros, para garantizar que te ofrecen las mejores condiciones.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia con un único objetivo, lograr la reforma perfecta al mejor precio. Ahorra tiempo y Escoge a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}

Otros tipos de trabajos en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.