Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Espinar (El)

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Espinar (El)

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaSegoviaReforma Integral de Vivienda en Espinar (El)

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Integral de Chalet de 136 m2 en El Espinar 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 136 m2. Es un chalet de dos plantas que consta de 4 habitaciones, salon, cocina, entrada, pasillos y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y platos de ducha antideslizantes con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. Reformas la chimenea. Forrar la escalera y poner barandilla con iluminación. Forrar con sate las 3 caras exteriores de la fachada. 
Espinar (El), Segovia - 40400
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 136 
Publicado el 05 de Junio

Reforma General de Casa de 227 m2 en El Espinar 


Tenemos que hacer una reforma general de mi casa de 227 m2. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. Se tiene que reformar la cocina, cambiando los azulejos de paredes y suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo y todo el mobiliario de la cocina. Poner suelo de tarima en toda la vivienda y reformar la escalera, queremos poner una volada. 
Espinar (El), Segovia - 40410
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 227 
Publicado el 04 de Septiembre

Ampliacion de 50 m2 en Casa en El Espinar 


Tenemos una casa rural, la cual tiene un garaje anexo de unos 50 m2, y queremos reformarlo y unirlo a la vivienda. Habria que cambiar toda la cubierta, cambiar el suelo, unirlo con la vivienda, poner instalaciones, pintura, levantar tabique para divirlo, etc. 
Espinar (El), Segovia - 40400
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 50 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Espinar (El)

Ahora que hemos pasado tanto tiempo en casa nos hemos dado cuenta de lo importante que es sentirse bien en casa. Por eso las reformas de vivienda en España se han disparado. Si tu eres uno de los miles de españoles que quiere reformar su casa, en VIP reformas queremos echarte una mano.

¿De qué manera utilizar VIP Reformas? Es sencillísimo. Solo debes rellenar un formulario con los datos básicos de la reforma y algunos sobre tu vivienda (localización, tamaño...). Con esa información, las compañías y profesionales registrados en la plataforma van a poder realizar sus presupuestos a fin de que podamos filtrarte y mandarte solo los cuatro más interesantes.

Todas las compañías con las que trabajamos son empresas de confianza y que ofrecen las máximas garantías en cuanto a seriedad y resultados. Comienza tu reforma con buen pie de la mano de la plataforma líder en el campo.

Reforma de vivienda integral pequeña en Espinar (El)

Las estadísticas muestran que España es uno de los países con los pisos más pequeños de toda Europa. Conque no extraña que muchos españoles procuren ideas para reformar una casa pequeña.

Ni te imaginas la cantidad de cosas que se pueden hacer en una casa pequeña para ganar espacio. Por servirnos de un ejemplo, si tienes el techo alto, ¿has pensado en poner un altillo para aprovechar todo ese espacio vertical? Es una alternativa, pero hay más.

¿Tienes una casa pequeña mas deseas sacarle el máximo provecho? Logra el presupuesto más ajustado para la reforma de tu vivienda.

Reforma de vivienda sin obra

¿Reformar una casa sin hacer obra en Espinar (El)? Parece complicado, pero incluso con un pequeño presupuesto se pueden hacer grandes cosas. Piensa en algo tan fácil como pintar las paredes de una habitación o cambiar los muebles del salón.

Ejemplos de reformas de vivienda sin obras hay muchos. Quizá el más sencillo sea pintar una pared. Algo que se hace rápido pero que puede causar un gran impacto en la apariencia de la casa.

Consigue el mejor presupuesto para reforma de residencia sin obras y estrena "casa nueva" sin ruidos y sin molestias para los vecinos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Espinar (El)

El precio medio de reformar una casa en España ronda los quinientos euros por metro cuadrado. Eso desea decir que el coste total de la reforma va a depender de la envergadura de la misma. De ahí que, por poner un ejemplo, la reforma de un cuarto de baño va a ser más accesible que la de un piso entero.

¿Quieres saber cuanto puede valer la reforma de tu vivienda? Ahora tienes una forma muy simple de averiguarlo. Solicita presupuesto gratis en nuestra plataforma.

¿Por qué razón buscar costes aproximados para la reforma de tu vivienda cuando con VIP reformas puedes lograr sin coste el precio real de cualquier reforma que desees hacer?

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Hacer una reforma integral es lo más semejante a mudarse, puesto que puede cambiar el aspecto de tu cadas por completo, como si hubieras ido a vivir a otro lugar. Precisamente de ahí que este es el tipo de reforma más costosa al que te puedes enfrentar, puesto que significa más tiempo de trabajo y puede implicar a diferentes perfiles profesionales. Aún de esta manera, no tienes por el hecho de que gastarte un dineral para tu reforma integral.

Los costes de una reforma integral se pueden calcular conforme el tipo de reforma, el coste de la mano de obra y el género de materiales a emplear. Es un error ver la reforma integral como un gasto. Realmente se trata de una inversión que puede valoriza mucho tu residencia.

Tal vez la reforma integral sea lo más similar a estrenar casa sin adquirir una nueva residencia. Si quieres darle un cambio radical a tu vivienda, en VIP Reformas ponemos a un solo clic hasta 4 presupuestos de reformas de empresas de tu zona. Nosotros te enviamos los presupuestos, de forma sin coste y sin ningún compromiso, a fin de que tu decidas con libertad cual es el que mejor se adapta a ti.

Cuando se habla del coste de una reforma, los costes orientativos acostumbran a darse en coste por metro cuadrado. De esa manera, en España el coste medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué fiarse de aproximaciones cuando puedes conseguir un coste real para el precio de tu reforma?

A fin de que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es fundamental contar con una empresa seria. que haga las cosas bien desde el comienzo para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es esencial ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, de ahí que solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Solicita presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas y cada una de las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y escogidas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.