Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Mungia

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Mungia

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaVizcayaReforma Integral de Vivienda en Mungia

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 02 de Julio

Reforma General de Piso de 70 m2 en Mungia 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro piso. Mide 70 m2 y está dividido en salón comedor, cocina, baño y 2 habitaciones. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, calefacción (caldera, radiadores y tuberías) y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos. 
Mungia, Vizcaya - 48100
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 11 de Enero

Reforma General de Vivienda de 82 m2 en Mungia 


Nuestra casa mide 82 m2 y tiene 4 habitaciones, salón, cocina, despensa y un baño. Queremos realizar completas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y calefacción (caldera, tuberías y radiadores) de toda la casa. Reformar la cocina, el baño y construir un segundo cuarto de baño. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que poner nuevos todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, platos de ducha, las mamparas, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Instalar nuevas todas las ventanas y persianas de la vivienda. 
Mungia, Vizcaya - 48100
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 82 
Publicado el 25 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Mungia 


Tenemos un garaje de 120 m2 en el que queremos hacer un apartamento independiente. La idea es dividir la totalidad del garaje en 2 zonas de 60 m2 cada una. Y construir el apartamento en una de ellas. Habrá que levantar un tabique divisorio y realizar un salón, cocina, baño y habitación. La cocina y el cuarto de baño habrá que alicatarlos, paredes y suelos, hacer la instalación de fontanería, de electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas ventanas de aluminio o pvc, puertas y el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Techos registrables en toda la casa. Pintura completa de toda la vivienda. 
Mungia, Vizcaya - 48100
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 30 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Mungia 


Reforma completa de piso de 90 m2. Quiero cambiar la distribución de mi vivienda, lo que conlleva a hacer una reforma completa, moviendo los tabiques, cambiar suelos, puertas, ventanas, instalaciones, baños y cocina, pintura, etc. 
Mungia, Vizcaya - 48100
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 04 de Septiembre

Reforma Integral de Casa de 260 m2 en Mungia 


Casa de 2 plantas, necesita reforma completa la planta baja de unos 140 m2 , arreglo de humedades, tirar tabiques, reformar 2 baños, cocina, instalaciones fontanería, electricidad, calefacción, pintura, suelo, etc. Arreglo de casa adicional de otros 120 m2, arreglar las paredes, solado, instalaciones, etc. 
Mungia, Vizcaya - 48100
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 260 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Mungia 


Reforma de la cocina, cambiar azulejos, solado, muebles. Reforma del cuarto de baño, cambiar azulejos, solado, tuberias, sanitarios y falso techo. Cambiar el suelo de todo el piso de unos 70 m2 y poner halogenos en el pasillo y la sala. 
Mungia, Vizcaya - 48100
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
M2 a reformar: 70 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Mungia

Con el tiempo, nuestro hogar se deteriora. Por eso antes o bien después es preciso hacer alguna reforma. La clave para que la reforma salga bien y quedes contento con el resultado es contar con una empresa profesional de reformas. Si necesitas ayuda para escoger una, usando nuestra plataforma podrás percibir cuatro presupuestos de reformas de distintas empresas de tu zona.

VIP Reformas es muy fácil de utilizar. Rellenas el formulario contándonos qué necesitas. Nosotros le trasladamos esa información a las compañías registradas en la plataforma, y cuando nos hagan llegar sus presupuestos los evaluamos y escogemos para ti los 4 mejores. A partir de ahí tu decides si te resulta interesante alguno, y puedes contactar de manera directa con la empresa responsable para empezar a planear la reforma.

Todas las compañías con las que trabajamos son empresas de confianza y que ofrecen las máximas garantías en cuanto a seriedad y resultados. Empieza tu reforma con buen pie de la mano de la plataforma líder en el ámbito.

Reforma de vivienda integral pequeña en Mungia

Las estadísticas muestran que España es uno de los países con los pisos más pequeños de toda Europa. Con lo que no es de extrañar que muchos españoles busquen ideas para reformar una casa pequeña.

Realmente existen muchas cosas que puedes hacer para ganar espacio en una casa pequeña. Ciertas soluciones que triunfan son cerrar la terraza o integrar la cocina en el salón. Si bien hay opciones aun más imaginativas, como la construcción de altillos.

Sea como sea la reforma que planeas para tu piso, en VIP Reformas hallarás el mejor precio para llevarla a cabo. Solicita ya tu presupuesto gratuito.

Reforma de vivienda sin obra

¿Es posible reformar una residencia sin obra en Mungia? Desde luego que sí. Se pueden lograr grandes mejoras en casa sin hacer ni un orificio. Las reformas sin obra tienen dos claras ventajas: son más veloces que las reformas con obra y ocasionan muchos menos molestas (tanto a tí como a los vecinos).

Son tan cómodas este género de reformas, que en la mayor parte de los casos puedes seguir viviendo en casa sin problemas durante el tiempo que duren los trabajos. Hay que dejar claro, eso sí, que no siempre es posible hacer una reforma sin obra. Según exactamente en qué casos, la obra puede ser indispensable.

En VIP Reformas tenemos una amplia selección de profesionales y empresas expertas en reformas sin obras en tu ciudad. Te hacemos llegar los mejores presupuestos para este tipo de trabajos a fin de que te quedes con el que más te guste, sin compromisos. Reformas sin obras, sin escombros y sin molestias.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Mungia

¿Cuanto cuesta reformar tu casa? Puedes pasar horas buscando por internet para ver estimaciones de costes y ejemplos de lo que costó en otras viviendas, o puedes percibir un presupuesto real, sin coste y sin compromiso alguno para tu caso concreto.

Puedes comparar las 4 ofertas y, si te resulta interesante alguna, te ponemos en contacto con la compañía que lo envió a fin de que podáis empezar a planear juntos los próximos pasos.

Con independencia de como sea tu motivo para estimar una reforma, podemos asistirte a conseguir el mejor coste. Utiliza nuestra plataforma para lograr hasta cuatro presupuestos de las compañías profesionales cerca de ti.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Lograr más espacio en casa, adaptarla a personas con movilidad reducida, acrecentar su valor patrimonial... Son muchos los motivos que pueden hacer que un dueño ponga en marcha una reforma integral en su casa. Esta clase de reformas son las más caras y, si no se tiene cuidado, es posible que el presupuesto escape de control.

Para eludir que el coste en Mungia se dispare hay múltiples cosas que puedes tener en cuenta. Una de ellas es conseguir un presupuesto cerrado. Es recomendable precisar desde el primer instante lo que se quiere hacer, qué materiales se van a emplear, etc. Así se evitarán sobre costes. Contar con empresa seria para la reforma de tu casas puede ahorrarte muchas sorpresas negativas y hacer que todo el proceso más ágil. Por eso en VIP Reformas solo incluiremos a empresas de reformas que puedan acreditar su seriedad y buen hacer.

Quizá la reforma integral sea lo más parecido a estrenar casa sin comprar una nueva vivienda. Si quieres darle un cambio radical a tu vivienda, en VIP Reformas ponemos a un solo click hasta cuatro presupuestos de reformas de empresas de tu zona. Nosotros te mandamos los presupuestos, de forma sin coste y sin compromiso alguno, a fin de que tu decidas libremente como es el que mejor se adapta a ti.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Mungia, ¿Cuánto cuesta?

La enorme pregunta que se hace alguien cuando se decide a reformar su casa es cuánto le costará. Una reforma puede costar de unos pocos cientos y cientos de euros hasta varios miles, en dependencia de la envergadura del trabajo. metros cuadrados? Ten presente que estamos hablando de una reforma de calidad media, mas con estas cantidades y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

A fin de que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es fundamental contar con una compañía seria. que haga las cosas bien desde el comienzo para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es importante ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, de ahí que solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

Ponemos a tu predisposición toda nuestra experiencia con un solo objetivo, lograr la reforma perfecta al mejor coste. Ahorra tiempo y Escoge a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}

Otros tipos de trabajos en Mungia (Vizcaya)



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.