Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Santurtzi

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Santurtzi

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaVizcayaReforma Integral de Vivienda en Santurtzi

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Abril

Reforma Completa de Piso de 120 m2 en Santurtzi 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 120 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina (la encimera la queremos con baldosas), sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Actualizar la electricidad y la fontanería de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Santurtzi, Vizcaya - 48980
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 29 de Septiembre

Precio Aproximado de Reforma de Piso de 72 m2 en Santurzi 


Estamos muy interesados en la compra de un piso de 72 m2. Se puede coordinar la visita al piso con la inmobiliaria para realizar los presupuestos de la reforma integral. Se tiene que tirar tabiques para unir la cocina con el salón. Reformar la cocina y el baño al completo. Hay que sustituir los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa. 
Santurtzi, Vizcaya - 48980
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 72 
Publicado el 22 de Marzo

Reforma Completa de Vivienda de 90 m2 en Santurtzi 


Queremos hacer una reforma integral de la vivienda que tiene 90 m2. Hay que cambiar puertas, colocar suelo de parquet, eliminar tabiques para hacer nueva distribucion. Reforma completa de baño y cocina cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Santurtzi, Vizcaya - 48980
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 29 de Julio

Reforma Integral de Piso de 69 m2 en Santurtzi 


Reforma General de vivienda de unos 69 m2. cocina, baño, suelos, puertas poniendo premarco y la puerta, ventanas, instalaciones, pintura. 
Santurtzi, Vizcaya - 48980
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 69 
Publicado el 05 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Santurtzi 


Reforma integral de una vivienda de unos 70m2. cambiar las ventanas, puertas, suelo, cocina, baño, instalaciones, pintura, etc. 
Santurtzi, Vizcaya - 48980
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 02 de Julio

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Santurtzi 


Reforma integral de piso de 60 m2 Refoma completa de baño, azulejos, solado, tuberias y sanitarios. Reforma de cocina completa, azulejos, solado, tuberias, electricidad y muebles. Cambiar la instalacion completa de electricidad y fontaneria. Alisar paredes y techos de toda la casa para quitar el gotele y pintura completa,. Cambiar las ventanas 
Santurtzi, Vizcaya - 48980
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Santurtzi 


Reforma integral de 60 m2 Cambiar todas las puertas, Quitar gotele, dejar liso y pintar toda la casa Cambiar todas las ventanas Cambiar la Instalacion electrica y cuadro general Quitar 3 tabiques para nueva distribucion Reforma de baño completo, con azulejos, tuberias y sanitarios Reforma de cocina completa con azulejos, electricidad, tuberias y muebles 
Santurtzi, Vizcaya - 48980
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 60 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Santurtzi

La reforma de residencia es una alternativa en auge entre los propietarios españoles. El propósito de las reformas en Santurtzi puede ser variado, desde cambiar la bañera por un plato para la ducha hasta hacer una reforma integral para acrecentar el valor de la residencia, o simplemente hacer que tu hogar sea más confortable.

Independientemente del objetivo de la reforma, vas a necesitar a un profesional que sea capaz de hacer un buen trabajo y que te ofrezca un presupuesto amoldado a tus posibilidades. En VIP Reformas te ayudamos a localizarlo, ¿cómo? Enviando los mejores 4 presupuestos de empresas y profesionales de las reformas de tu zona.

Recibe presupuesto de las empresas más reputadas de tu zona de forma gratuita y sin compromiso alguno. Los profesionales de VIP reformas cubren todo género de obras, desde pequeños trabajos a grandes rehabilitaciones. Rápido y sin quebraderos de cabeza.

Reforma de vivienda integral pequeña en Santurtzi

¿Sabías que los españoles vivimos en casas más pequeñas que la media europea? El tamaño de la residencia puede ser una limitación para nuestro cada día, pero por fortuna hay formas en las que se puede aprovechar mejor el espacio disponible en Santurtzi.

Lo mejor que puedes hacer si tienes una casa pequeña es hacer una reforma que te ayude a ganar espacio. Lo creas o bien no, prácticamente siempre y en todo momento es posible sacar algún metro extra, hasta en las casas más pequeñas.

¿Tienes una casa pequeña pero deseas sacarle el máximo provecho? Logra el presupuesto más ajustado para la reforma de tu vivienda.

Reforma de vivienda sin obra

¿Se puede reformar una casa sin hacer obra en Santurtzi? Por supuesto que sí, existen muchos cambios que puedes hacer en casa sin tener que levantar el suelo o bien hacer agujeros en las paredes. en nuestra página web puedes ver un montón de ideas para reformas sin obras o bien solicitar presupuesto para la tuya.

Son tan cómodas este género de reformas, que en la mayor parte de los casos puedes continuar viviendo en casa sin problemas a lo largo del tiempo que duren los trabajos. Hay que dejar claro, eso sí, que no siempre y en todo momento es posible hacer una reforma sin obra. Según en qué casos, la obra puede ser imprescindible.

En VIP reformas tenemos al profesional que necesitas para una reforma de residencia sin obra. Pintores decoradores y otros especialistas desean enviarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Santurtzi

¿Deseas saber por cuanto puede salir la reforma de tu casa? La contestación es que por menos de lo que imaginas. Cuando menos si utilizas VIP Reformas. Pues encontramos los presupuestos más económicos para cualquier género de reforma que precises.

Puedes cotejar las 4 ofertas y, si te resulta interesante alguna, te ponemos en contacto con la empresa que lo envió para que podáis comenzar a planear juntos los siguientes pasos.

En VIP Reformas podemos ofrecerte el presupuesto más económico de reformas sin renunciar a la calidad. Esto es posible por el hecho de que las empresas de tu zona "compiten" entre sí para hacer tu reforma, y eso les obliga a mandarnos sus mejores ofertas.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Qué entra en una reforma integral? Esta clase de reformas se llaman integrales por el hecho de que engloban a todo el piso. Su extensión puede ser la que tu desees o precises, pero puede incluir aspectos tan variados como renovar el mobiliario de cocina y baño, darle una mano de pintura a todas las paredes y cambiar la decoración o bien arreglar la fontaneria y calefaccion. Se estima que una reforma integral puede valer cerca de 400-600 euros por metro cuadrado. El coste puede cambiar mucho de una empresa a otra. Nosotros te ayudamos a localizar un profesional serio y que ofrezca un presupuesto económico.

Transcurrido un tiempo cualquier residencia se va estropeando. Los materiales se gastan, surgen averías... Eso hace que antes o bien después haya que hacer reparaciones o bien darle un lavado de cara a alguna parte de la casa. ¿Cuál va a ser el precio de reformas una vivienda por completo? Es una pregunta usual entre los propietarios de viviendas. Lo cierto es que no hay una contestación clara. Tal vez deberías preguntarte, ¿cuánto deseas gastar en la reforma de tu casa? En VIP reformas podemos asistirte a conseguir un presupuesto que se ajuste a tus esperanzas.

Si estás interesado en nuestros servicios y quiere percibir un presupuesto para una reforma integral, pídelo ya por medio de nuestro formulario. Juntos vamos a hacer realidad la reforma que tu casa necesita.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Santurtzi, ¿Cuánto cuesta?

¿Sabías que en este país el coste medio de una reforma está entre 400 y 600 metros cuadrados? Ten presente que hablamos de una reforma de calidad media, mas con estas cantidades y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Con VIP Reformas tienes a tu disposición 4 presupuestos de reforma de empresas de tu zona, singularmente elegidos para ti siguiendo criterios de calidad y coste. Recuerda que es un servicio gratuito y sin ningún compromiso por tu parte. Tu decides si te resulta interesante alguno de los presupuestos y quieres contactar con la empresa o bien si prefieres proseguir buscando.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia con un solo objetivo, lograr la reforma perfecta al mejor coste. Ahorra tiempo y Elige a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}

Otros tipos de trabajos en Santurtzi (Vizcaya)



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.