Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Sestao

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Sestao

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaVizcayaReforma Integral de Vivienda en Sestao

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 19 de Julio

Reforma General de Vivienda de 130 m2 en Sestao 


Hemos comprado una vivienda recientemente y es preciso que la reformemos por completo. Mide 130 m2 y tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Queremos reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. Estamos abiertos a contemplar cambios de distribución de la casa. 
Sestao, Vizcaya - 48910
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 16 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Sestao 


Queremos reformar nuestra vivienda de 70 m2 por completo. Tiene salón, 2 habitaciones, cocina y baño. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos, ...), fontanería (tuberías, tomas, desagües...), calefacción (caldera, radiadores, tuberías...). Hace falta levantar tabiques para hacer una habitación más en el salón. Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Sestao, Vizcaya - 48910
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 04 de Febrero

Reforma Completa de Vivienda de 65 m2 en Sestao 


Queremos reformar nuestra vivienda de 65 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y pasillo. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Quitar el papel pintado de todas las paredes, alisar y pintar toda la casa. Cambiar todas las ventanas y persianas. Tirar el tabique del pasillo para ampliar el salón. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). 
Sestao, Vizcaya - 48910
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Estructural de Vivienda de 97 m2 en Sestao 


Tengo una casa de 2 plantas y buhardilla y necesito o bien cambiar o reforzar alguna viga o bien derribarla por completo, pues en la primera planta el suelo se está hundiendo. Se trata de una vivienda que se encuentra adosada en un lado y tiene forma rectangular. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 97 
Publicado el 30 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Sestao 


Queremos hacer una reforma integral de nuestro piso de 70 m2. Hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción (tuberias y radiadores). En toda la vivienda hay que poner suelo de tarima, cambiar todas las puertas, las ventanas y pintar por completo. Además hay que reformar la cocina y el baño, cambiando los azulejos tanto del suelo como de las paredes, los sanitarios y los muebles. 
Sestao, Vizcaya - 48910
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 08 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 80m2 en Sestao 


Tenemos que reformar nuestro piso de 80 m2. Hay que lacar las puertas en color blanco, poner tarima, falsos techos, quitar gotelé, alisar y pintar. El cuarto de baño y la cocina hay que reformarlos completamente, cambiando los sanitarios, los muebles y los azulejos tanto del suelo como de las paredes. También hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción (caldera, tuberias y radiadores). 
Sestao, Vizcaya - 48910
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 08 de Mayo

Reforma General de Vivienda de 67 m2 en Sestao 


Quiero realizar una reforma general de la vivienda de 67 m2, cambiando las instalaciones, puertas, ventanas, suelo, cocina y baño, pintura, etc. 
Sestao, Vizcaya - 48910
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 67 
Publicado el 09 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Sestao 


Necesito hacer una reforma al un piso de aprox 70m, hay que reformar baño, cocina, cambiar suelos de parque flotante, lacar las puertas de madera , poner puerta corredera en baño, tirar 1 tabique. cambiar electricidad y pintura. 
Sestao, Vizcaya - 48910
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 27 de Enero

Reforma General de Vivienda de 75 m2 en Sestao 


Reforma integral de un piso de 75 m2. Deseo reformar cocina, ventanas, lacado de puertas, reforma de baño y asesoramiento para ampliar espacios. 
Sestao, Vizcaya - 48910
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 02 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Sestao 


Reforma integral de piso de 60 m2: 2 habitaciones, cuenta con ascensor. Tirar aprox. 2m. lineales de tabique de salón con pasillo y desescombro y hacer remates laterales. Eliminar muebles de cocina y del resto de habitaciones existentes. Cocina. se trata de pasar la cocina actual a la habitación contigua pasando tomas de agua y electricidad así como un nuevo tubo de la salida de humos de unos 2m.long. - Picado de revestimiento cocina actual de una pared de unos 4 m. lineales y desescombro. - Hacer rozas de fontanería, recibir tubos. - Hacer fontanería completa. - Hacer salida de humos para campana. - Raseo de paredes con mortero. - Colocación de baldosa en pared y gres en suelo. - Sustitución de puerta balconera de doble hoja(hueco de 1.20 m) por otra de color blanco con persiana totalmente colocada. Salón - Picado de pared de salón y desescombro que está ahora de baldosa y lucir con yeso.(long. 4M) - Suministro y colocación de 4 puertas huecas de paso con su correspondiente premarco incluida obra de albañilería. - Rebajar techo de escayola de salón, habitaciones, cocina y pasillo. Calefacción (ya existe inst. calefacción con tubos vistos por el rodapié y sin caldera) - Rehacer instalación de calefacción y colocación de caldera en la terraza y recolocación de los radiadores que existen. pintar uno de ellos en blanco. - Hacer rozas de electricidad y calefacción. - Recibir tubos y cajas. Parquet - Quitar rodapié de todas las habitaciones, salón y pasillo y hacer remates. - Colocación de parquet flotante sintético con su correspondiente rodapié. Terraza - Colocación de baldosa para exteriores y botaaguas en ventana. - Pintura - Cogido de faltas de paredes y lijado. - Aplicación de pintura plástica en paredes y techo. baño colocación de mueble de baño con espejo y grifo monomando Sustitución de grifería en ducha puerta de entrada (actualmente es blindada) reparación en puerta de entrada y marco por haber sido forzada con barra y cambio de cerradura. 
Sestao, Vizcaya - 48910
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 60 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 02 de Mayo

Presupuestos de Reforma Parcial de Casa en Sestao 


Quitar humedades de dos habitaciones y pintura completa. acuchillar esas dos habitaciones. Necesito dar cemento en los vierteaguas. Recibir mochetas y quitar papel de carrocero de los marcos exteriores de las ventanas. 
Sestao, Vizcaya - 48910
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 01 de Abril

Presupuestos de Reforma Parcial en Piso en Sestao 


Cambiar de bañera por plato de ducha con mampara y cambiar el wc. Arreglo de paredes y techo de habitacion, picando el yeso y volviendo a darlo para alisarlo y pintura completa. 
Sestao, Vizcaya - 48910
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 18 de Junio

Reforma Integral de Piso de 65 m2 en Sestao 


En una despensa hacer una cuarto de baño, alicantando, solado, tuberias, electricidad y sanitarios. En cuarto baño principal reformarlo entero, cambiar la ubicacion de sanitarios y cambiar azulejos y solado. Cambiar el suelo del piso de 65 m2, cambiar las 6 puertas de paso. Reforma de cocina completa, cambiar azulejos, solado y muebles. 
Sestao, Vizcaya - 48910
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 65 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Sestao

¿Estás pensando en hacer reformas en casa? Ahora es el mejor momento. Consigue presupuestos sin compromiso alguno de 4 empresas y profesionales de tu zona. Colaboramos con miles y miles de empresas de reformas que resaltan por la calidad de sus trabajos.

El funcionamiento de nuestra plataforma es muy fácil. Primero rellenas un sencillo formulario dándonos los detalles básicos de la reforma que deseas llevar a cabo. La información va a estar visible para los profesionales registrados en la plataforma, que van a poder enviar sus presupuestos. Nosotros repasamos todos esos presupuestos y seleccionamos los 4 más destacados.

Es muy simple, solo debes decirnos qué género de reforma necesitas. Nosotros avisamos del encargo a los profesionales registrados en la plataforma, para que envíen sus propuesta. De todos los presupuestos seleccionamos los 4 mejores y te los enviamos a fin de que decidas de forma libre. Ahorra tiempo y dinero con una reforma de calidad al mejor coste.

Reforma de vivienda integral pequeña en Sestao

¿Sabías que los españoles vivimos en casas más pequeñas que la media europea? El tamaño de la vivienda puede ser una limitación para nuestro cada día, mas afortunadamente hay formas en las que se puede aprovechar mejor el espacio disponible en Sestao.

Lo mejor que puedes hacer si tienes una casa pequeña es hacer una reforma que te ayude a ganar espacio. Lo creas o bien no, prácticamente siempre y en toda circunstancia es posible sacar algún metro extra, hasta en las casas más pequeñas.

¿Tienes una casa pequeña pero quieres sacarle el máximo partido? Consigue el presupuesto más ajustado para la reforma de tu vivienda.

Reforma de vivienda sin obra

Una de las cosas que echa cara atrás a la gente a la hora de reformar es pensar que tendrán que soportar una larga obra que deje su casa patas arriba e incluso les fuerce a salir de casa a lo largo de una temporada. De ahí que las reformas sin obras están en boga.

Si bien parezca mentira se pueden conseguir grandes cambios en casa sin necesidad de hacer obra. Por servirnos de un ejemplo, algo tan fácil como pintar la pared puede darle a tu casa un aspecto plenamente nuevo.

En VIP Reformas tienes a tu alcance al profesional que necesitas para cualquier reformas sin obra. Decoradores, pintores y otros especialistas están esperando para enviarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Sestao

El coste de cualquier reforma puede ser muy variable. Si has buscado alguna empresa de reforma ya te habrás dado cuenta de que el coste por una mima reforma puede ser absolutamente diferente.

El precio de una reforma depende, en primer lugar, del género de reforma que se quiera llevar a cabo. No es lo mismo renovar el suelo del baño que instalar el aire acondicionado en el salón.

En cualquier reforma hay puntos en los que no resulta conveniente recortar, como en la calidad de los materiales, pero siempre y en toda circunstancia es posible lograr una reforma de gran calidad por un precio ajustado, y eso es exactamente para lo que trabajamos en VIP Reformas.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Qué entra en una reforma integral? Esta clase de reformas se llaman integrales pues abarcan a todo el piso. Su extensión puede ser la que tu desees o bien precises, pero puede incluir aspectos tan variados como cambiar el moblaje de cocina y baño, darle una mano de pintura a todas las paredes y variar la decoración o bien arreglar la fontaneria y calefaccion. Se estima que una reforma integral puede costar en torno a 400-600 euros por metro cuadrado. El precio puede cambiar mucho de una empresa a otra. Nosotros te asistimos a encontrar un profesional serio y que ofrezca un presupuesto económico.

Con el paso del tiempo cualquier vivienda se va deteriorando. Los materiales se gastan, surgen averías... Eso hace que tarde o temprano haya que hacer reparaciones o darle un lavado de cara a alguna una parte de la casa. ¿Cuál va a ser el coste de reformas una residencia por completo? Es una pregunta usual entre los propietarios de viviendas. La verdad es que no hay una contestación clara. Quizá deberías preguntarte, ¿cuánto quieres gastar en la reforma de tu casa? En VIP reformas podemos ayudarte a lograr un presupuesto que se ajuste a tus expectativas.

Si precisas una empresa seria para hacer una reforma integral en tu residencia y adaptarla a las últimas tendencias, encuéntrala mediante VIP Reformas. Entre todos haremos realidad esa reforma que tu casa necesita desde hace tiempo.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Sestao, ¿Cuánto cuesta?

Cuando encaras una reforma de cualquier tipo lo primero que te preguntas es cuánto te costará. La respuesta es que depende. Por una parte lo normal es que tengas un presupuesto límite que no desees superar en ningún caso, y por otro hay que desconfiar de aquellos presupuestos que parezcan sospechosamente asequibles.

Además, hay que tener en cuenta que cada empresa establece sus tarifas. Si te has fatigado de buscar y equiparar, deja que lo hagamos por ti. Hay muchas empresas registradas en nuestra plataforma que están esperando para enviar sus presupuestos. Nosotros los filtramos para mandarte los cuatro mejores.

Si quieres prescindir de las especulaciones y saber cual puede ser el coste real de tu reforma, tienes una opción segura. Pide presupuesto por medio de VIP Reformas y en muy poco tiempo vas a tener en tu bandeja de entrada 4 presupuestos de las mejores empresas de reformas de tu localidad. Gratis, veloz y sin compromiso.

A fin de que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es esencial contar con una empresa seria. que haga las cosas bien desde el comienzo para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es esencial ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, por eso solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia con un único objetivo, lograr la reforma perfecta al mejor precio. Ahorra tiempo y Elige a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.