Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Águilas

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Águilas

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaMurciaReforma Parcial de Vivienda en Águilas

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda en Las Águilas 


Tengo un porche cerrado y quiero nivelar el suelo y revocar las paredes del mismo. Son 40 m2 de porche. También queremos hacer los muebles de la cocina de obra. 
Águilas, Murcia - 30880
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 07 de Junio

Reforma de Muro Medianero y 2 Puertas en Chalet en Águilas 


En el exterior de nuestro chalet dúplex tenemos que hacer reforma. Tenemos un muro medianero de 14 mts. de longitud y 1 mts de altura. La reforma que queremos llevar a cabo consiste en subir 1 mts. la altura de dicho muro. Seguidamente hay que revestir ambos lados del muro con piedra monocapa. También hay que cambiar la puerta peatonal y la puerta de entrada de vehículos. Precisamos suministro e instalación y retirada de las puertas que tenemos instaladas en la actualidad. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma Completa de Piso de 60 m2 en Aguilas 


Necesito hacer reforma en mi piso de 60 m2, se distribuye en 1 dormitorio, salón, cocina y baño. Hay que tirar 1 tabique para dejar la cocina abierta con el salón. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios y bañera por plato de ducha. Cambiar 3 ventanas de aluminio o pvc y poner un nuevo suelo de tarima en toda la casa. Quitar el techo desmontable que hay en toda la vivienda e instalar un nuevo falso techo de pladur. Eliminar el gotelé de las paredes y pintarlas junto con los techos de toda la vivienda. 
Águilas, Murcia - 30880
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 25 de Enero

Reforma Integral de Casa de 100 m2 en Águilas 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestra casa. Mide 100 m2 y está dividido en salón comedor, cocina, 2 baños y 3 habitaciones. El planteamiento es reformar la cocina y los 2 baños por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar 2 platos de ducha con mampara y amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, electricidad (cableado, enchufes, mecanismos y puntos de luz). Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Colocar una barandilla en las escaleras que dan acceso a la vivienda situada en la segunda planta de la casa. Pintura completa de paredes y techos. 
Águilas, Murcia - 30880
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 30 de Marzo

Ampliacion y Reforma Parcial de Vivienda en Águilas 


Tengo una terraza de 50 m2 que quiero emplear para ampliar la casa. Necesito utilizar 25 m2 de la terraza para ampliar la cocina, salón y construir un baño completo. Hay que mover la fachada para ampliar estas zonas. Reformar la cocina completa cambiando azulejos, suelos, tuberías, electricidad y mobiliario. Y en la habitación cambiar la electricidad. 
Águilas, Murcia - 30880
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Octubre

Reforma Parcial en Chalet Unifamiliar en Aguilas 


Vivimos en una casa unifamiliar de dos plantas. Una parte de la facha principal hay que repararla de debido a que tiene humedades, hay que picar, rebozar y pintarla entera. También queremos forrar de loseta la mitad de la fachada. En la buhardilla hay que reparar la cubierta que mide aproximadamente 8 m2, debido a hay filtraciones de agua. Hay que cambiar la tela asfáltica e impermeabilizar correctamente. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 30 de Junio

Reforma Parcial en Vivienda de 230 m2 en Aguilas 


Tenemos que hacer varias reformas en nuestra vivienda que mide 230 m2. Queremos ampliar la cocina de nuestra casa. Para ello es necesario tirar un tabique y alicatar las paredes. También queremos cambiar los muebles y la encimera. En el exterior tenemos un pequeño patio el cual lo queremos cerrar con ventanas de aluminio. 
Águilas, Murcia - 30880
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 230 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.