Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Ávila

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Ávila

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 04 de Marzo

Reforma Parcial de Casa de 55 m2 en Gallegos de Altamiros 


Tenemos que hacer reforma en la planta baja de nuestra casa. Dicha planta mide 55 m2 y la reforma que recae sobre los 2 dormitorios y el salón. En dichas estancias, hay que tirar los tabiques de adobe ( ya que se encuentran deteriorados ) y volver a levantarlos de obra. Poner un nuevo suelo porcelánico y cambiar las puertas. Enyesar y pintar las paredes y techos de dichas estancias. Poner nueva la puerta de seguridad de entrada a la casa. 
Gallegos de Altamiros, Ávila - 05141
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 18 de Febrero

Cambio de Bañera por Ducha en Vivienda en Ávila 


Quiero cambiar mi bañera por un plato de ducha con mampara. Es necesario instalar el nuevo plato, cambiar los azulejos de la bañera, colocar una nueva mampara y grifería. 
Ávila, Ávila - 05004
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 17 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Maello 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestra casa de 80 m2. Está dividido en salón comedor, cocina, baño y 3 habitaciones. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 09 de Febrero

Reforma Integral de Cocina y Baño en Casa en El Tiemblo 


Nos hemos decidido a realizar un cambio radical en la cocina y en el cuarto de baño. Tenemos que actuar sobre la totalidad de los dos espacios. Es de obligada necesidad actualizar las instalaciones que están ya antiguas (se precisa un cambio de todos los elementos que forman parte de la fontanería, luz y calefacción). También hay que cambiar el revestimiento de azulejo de las paredes y del suelo, por unos nuevos más modernos porcelánicos. Instalar nuevo mobiliario de cocina, cambiar la bañera por un plato de ducha que será mucho más funcional y poner nuevos los sanitarios, muebles y accesorios. 
Tiemblo (El), Ávila - 05270
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 04 de Febrero

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Ávila 


Tengo un plato de ducha antiguo y lo quiero cambiar por uno nuevo que más amplio y antideslizante. También hay que cambiar todos los azulejos de las paredes situadas en el interior de dicho plato. Cambio de la mampara de cristal, el lavabo y el mueble. 
Ávila, Ávila - 05004
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Febrero

Reforma Completa de Casa de 200 m2 en Sotillo de la Adrada 


Vivo en una casa de 200 m2 repartidos en 3 alturas que se distribuyen en: Planta baja (cocina, 2 baños, salón 1 dormitorio), Segunda planta (2 baños, cocina, 3 habitaciones y salón), buhardilla (baño y dormitorio). Se tiene que reformar 1 cocina y 2 baños al completo. Hay en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. Cambiar todas las puertas de madera de todas las estancias de la casa. Hacer la instalación de calefacción por gasoil en toda la casa (caldera, tuberias, radiadores...). Pintar todas las estancias de toda la casa y arreglar todos los desperfectos. La casa tiene 4 fachadas. Hay que pulir la piedra que recubre la parte inferior de las fachadas y pintar al completo dichas fachadas. En el jardín tenemos que poner tarima de exterior en 30 m2 y solar con hormigón impreso un camino. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 28 de Enero

Cambio de Plato de Ducha en Piso en Ávila 


Tengo un plato de ducha antiguo y lo quiero cambiar por uno nuevo que más amplio y antideslizante. También hay que cambiar todos los azulejos de las paredes situadas en el interior de dicho plato. Cambio de la mampara de cristal, el lavabo y el mueble. 
Ávila, Ávila - 05004
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 19 de Enero

Sustitución de Bañera por Ducha en Vivienda en Ávila 


En el cuarto de baño de nuestra casa se tiene que quitar la bañera (160X70) que tenemos y sustituirla por un plato de ducha con su correspondiente mampara. Cambiar todo el alicatado del interior y colocar nueva grifería. 
Ávila, Ávila - 05003
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
Publicado el 19 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 96 m2 en Ávila 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 96 m2. Se tiene que reformar la cocina, el baño y la instalación eléctrica. La casa tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. A la cocina y al baño les hace falta un cambio total que abarque desde instalaciones, revestimientos y decoración. Por ello, hay que hacer las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción en ambos habitáculos. Quitar el azulejo de paredes y suelos y volver a alicatar completamente. En el baño cambiar todas las piezas sanitarias y colocar un plato de ducha antideslizante con mampara. Y en la cocina sustituir los muebles. Y reformar la electricidad cambiando cableado, mecanismos y cuadro. 
Ávila, Ávila - 50010
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 07 de Diciembre

Sustitución de 50 m2 de Tarima en Piso en Ávila 


Queremos realizar un cambio completo del suelo y de todos los rodapies de nuestro piso de 70 m2. Queremos poner parquet en toda la casa. Estos trabajos se tienen que realizar en los 3 dormitorios, salón y pasillo. 
Ávila, Ávila - 05001
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 50 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 10 de Noviembre

Cambio de Cubierta 120 m2 en Chalet en La Adrada 


Tengo que cambiar la teja de mi chalet de una planta. Se trata de una cubierta de 120 m2 que actualmente tiene pizarra pero queremos colocar teja planta alicantina. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 05 de Noviembre

Ampliación y Reforma Integral de Casa de 136 m2 en Arenas de San Pedro 


Tenemos que reformar integralmente nuestra casa de 136 m2 que tiene dos plantas. La planta superior se usaba como almacén y la altura es muy baja. Por ello queremos subirla para hacer una planta habitable. Entre ambas plantas queremos tener 2 baños, salón, cocina y 3 habitaciones. Se tiene que hacer todo: instalaciones, cocina, baños, carpintería de aluminio, de madera, suelos, reparación de humedades, pintura, cubierta... Queremos contar con la ayuda de un arquitecto para realizar un proyecto para la ampliación de la planta superior. 
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 136 
Publicado el 03 de Noviembre

Suministro de Pladur en Vivienda en Ávila 


Necesito suministro de pladur para levantar paredes de pladur para forrar las paredes de dos habitaciones. 
Ávila, Ávila - 05001
Trabajo de : Albañilería y Pladur
Plazo inicio: Noviembre 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Ávila

La mejor forma de realizar una reforma en Ávila, es apostar por empresas de la zona que sean realmente profesionales y que puedan garantizarte los resultados que esperas. Para eso, estás en el lugar adecuado, ya que en nuestra web puedes encontrar empresas de Ávila especializadas en todo tipo de reformas, desde las reformas integrales hasta pequeñas reformas estéticas o funcionales.

Cientos de empresas de reformas en Ávila

Contamos con la base de datos de empresas de Ávila más grande. Cientos de empresas están esperando tus comentarios para poder ofrecerte sus servicios cuando se ajusten a aquello que quieres conseguir. De esta forma, tendrás tu reforma lista en mucho menos tiempo del que imaginas, y sin que tengas que preocuparte por nada.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Ávila

Envíanos ahora un comentario con tus necesidades de reforma a través del formulario online. Nosotros nos encargaremos de buscar las tres empresas de tu zona que más se ajusten a la reforma que quieres realizar, para que puedan enviarte un presupuesto personalizado y tú solo tengas que escoger el que más te interese. Llevar a cabo una reforma nunca fue tan fácil y rápido como ahora.

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de Ávila

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.