Enviando datos ...

Reformas en Palencia

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de reformas en Palencia

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosPalencia

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 29 de Noviembre

Cambio de Bañera por Ducha en Piso en Palencia 


Actualmente tenemos una bañera y la queremos quitar para mejorar la accesibilidad. Esta reforma conlleva poner un nuevo plato de ducha a ras del suelo y cambiar los azulejos de pared interior. También necesito cambiar la grifería de la ducha. 
Palencia, Palencia - 34004
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma Completa de Chalet de 255 m2 en Herrera de Pisuerga 


Tenemos que cambiar completamente la distribución de nuestra casa de 255 m2 (3 plantas). El objetivo es hacer un nuevo piso que tenga 5 dormitorios, cocina, salón, 2 cuartos de baño (ahora solo tenemos un baño) y buhardilla. Para realizar todo este cambio hay que tirar tabiques (anulando la instalación de electricidad y levantar nuevas paredes). Reformar la cocina y los 2 baños (el nuevo y el ya existente). Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería electricidad y la calefacción de toda la casa. Colocar nuevas todas las puertas de madera. Cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. 
Herrera de Pisuerga, Palencia - 34400
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 255 
Publicado el 09 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Villamuriel de Cerrato 


Hay que hacer reforma en mi piso de 80 m2 (3 habitaciones, cocina, baño, salón, pasillo y recibidor). En toda la casa hay que hacer nueva la instalación de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, puntos de luz, enchufes,...). Poner un nuevo suelo de tarima en los dormitorios, salón, pasillo y entrada. En cuanto a las puertas interiores no sabemos si cambiarlas o lacarlas en blanco. Para finalizar hay que quitar el gotelé de las paredes, alisarlas y pintarlas junto con los techos de toda la casa. 
Villamuriel de Cerrato, Palencia - 34190
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 21 de Octubre

Reforma Integral de Cubierta de 70 m2 en Casa en Ampudia 


El tejado de nuestra casa es antiguo y necesita una reforma integral. La cubierta mide 70 m2, es a dos aguas y de tejas. Aprovechamos la reforma de la cubierta para subir la altura de la buhardilla. Hay que derribar todo el tejado actual y construirlo nuevo. Realizando un cambio de vigas, impermeabilización y tejas. 
Ampudia, Palencia - 34191
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 20 de Octubre

Reforma Completa de Casa de 170 m2 en Triollo 


Tenemos una antigua cuadra de 170 m2, de 2 alturas. Se encuentra en bruto y la queremos reformar de manera integral para convertirla en una vivienda con 2 baños, cocina, salón y 4 habitaciones. Es preciso levantar nuevos tabiques para realizar dicha distribución. Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería, como calefacción y electricidad. En la cocina y en los baños se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como 2 platos de ducha antideslizantes con mamparas. Colocar falso techo de pladur con iluminación empotrada en toda la casa. Instalar u nuevo suelo cerámico, puertas de paso de madera y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. Reformar al completo la cubierta (vigas, impermeabilización y tejas). También hay que alisar y pintar las fachadas de la casa. 
Triollo, Palencia - 34887
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 170 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Octubre

Reforma de Fachada de 120 m2 en Casa en Cisneros 


Mi casa mide 120 m2 (dos alturas) y quiero reformar la fachada principal. Se tiene que enfoscar al completo y arreglar una grieta existente. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 29 de Septiembre

Instalación de Tendedero en Fachada en Vivienda en Palencia 


Necesito instalar un tendedero de cuerdas de exterior, en altura, piso tercero. Hay que colocarlo en fachada, de un patio interior. Las cuerdas van en ángulo (diferentes lados de fachada pues hace "L"). 
Palencia, Palencia - 34001
Trabajo de : Albañilería
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 05 de Septiembre

Reforma Integral de Cubierta y Casa de 100 m2 en Ampudia 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestra casa. Mide 100 m2 y está dividida en dos plantas. El planteamiento es derribar y levantar todos los tabiques interiores para dejar una casa con cocina abierta al salón, 2 baños y 3 habitaciones. Reformar la cocina y los 2 baños por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos. También hay que reformar toda la cubierta cambiando las vigas, la impermeabilización y las tejas. 
Ampudia, Palencia - 34191
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 25 de Agosto

Reforma Global de Piso de 150 m2 en Palencia 


Nuestro piso mide 150 m2, tiene 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es ampliar el salón con un dormitorio anexo. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo porcelánico. Suministro instalación de todo el mobiliario de la cocina, junto con la encimera y los electrodomésticos. Antes de colocar el nuevo mobiliario hay que quitar todos los muebles actuales. Hacer nueva toda la instalación de electricidad de toda la vivienda (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...). Pintar las paredes de todas las estancias. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Palencia, Palencia - 34001
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 16 de Agosto

Reforma Parcial de Casa de 85 m2 en Villaviudas 


Tenemos una casa de 85 m2 y queremos reformarla. Hay que hacer el cambio de las instalaciones de agua y luz: tuberías, cableado, tomas, desagües... Retejar la cubierta al completo. Y valorar eliminar varios tabiques para por ejemplo unir cocina al salón. 
Villaviudas, Palencia - 34249
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 85 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 03 de Agosto

Reforma Total de Cocina en Vivienda en Los Olmillos - Villamuriel de Cerrato 


Queremos hacer la reforma completa de la cocina. Se necesita derribar todo lo actual y hacerlo todo nuevo (poner nuevo todo el solado, alicatado de todas las paredes, hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad, falso techo con iluminación...). Colocar nuevo todo el mobiliario de la cocina (muebles altos, bajos, encimera y electrodomésticos). 
Villamuriel de Cerrato, Palencia - 34190
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 02 de Agosto

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Palencia 


Nuestro piso mide 80 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina, cuarto de baño y pasillo. Queremos hacer una reforma integral del cuarto de baño. Cambiando azulejos, suelos, sanitarios, fontanería, luz y plato de ducha. Realizar la renovación integral de la instalación eléctrica: cableado, mecanismos, cuadro y boletín. Hacer el cambio de la instalación de fontanería también de la cocina. Y suelo nuevo en toda la vivienda. 
Palencia, Palencia - 34005
Plazo inicio: Cuando sea posible 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 18 de Julio

Sustitución de Bañera por Ducha en Piso en Palencia 


Tengo un plato de ducha antiguo y lo quiero cambiar por uno nuevo que sea antideslizante. También hay que cambiar todos los azulejos de todas las paredes del cuarto de baño. 
Palencia, Palencia - 34004
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 06 de Junio

Reforma Parcial de Casa de 120 m2 en Palencia 


Solicito una empresa para realizar una reforma en nuestra casa de 80 m2 (dos plantas) y un patio de 40 m2. En los 2 baños hay que poner azulejos en paredes y suelos. Solar con baldosas los 40 m2 diáfanos de la planta baja. Y Poner tarima en los 2 dormitorios y en el pasillo de la planta superior. Colocar un falso techo de pladur en todas las estancias de la vivienda. Colocar el cuadro eléctrico y los puntos de luces de todas las estancias. Cambiar la puerta de entrada a la casa. En el patio de 40 m2, hay que levantar paredes para hacer un trastero de 8 m2 y un cuarto de 11 m2. Solar el patio al completo. 
Palencia, Palencia - 34004
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 26 de Abril

Reforma Completa de Cocina y 2 Baños en Vivienda en Palencia 


Tenemos que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, platos de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. 
Palencia, Palencia - 34002
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Enero

Reformar Parcial de Vivienda en Palencia 


Necesito tirar una pared para unir salón y pasillo 
Palencia, Palencia - 34004
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 23 de Diciembre

Reforma de Tejado de 250 m2 en Casa en Becerril del Carpio-Alar del Rey 


Acabamos de comprar una casa y tenemos que hacer reforma en el tejado. Mide 250 m2, es de tejas y a dos aguas. Se necesita quitar todas las tejas. Cambiar todas las vigas y traviesas. Colocar nueva impermeabilización y volver a colocar las tejas. Al tratarse de una casa protegida no podemos romper al estética. 
Alar del Rey, Palencia - 34487
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 06 de Diciembre

Arreglo de Bajantes en Vivienda en Palencia 


Tengo que abrir un hueco de 30x30 cm para desatascar dos bajantes de agua. Estas bajantes están empotradas en la pared. Habrá que picar, desatascar, volver a cerrar y colocar baldosa. 
Palencia, Palencia - 34003
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 17 de Noviembre

Reforma de Fachada 35 m2 y 30 m2 de Muros Medianeros en Casa en Villaherreros 


Han derribado la casa adosada a la nuestra y necesitamos realizar varias reformas. Se trata de reformar al completo 35 m2 de la fachada lateral (hay que picar, recovar y pintar para dejarla totalmente lisa). Construir 2 muros medianeros en el patio. El total de los 2 muros es 15 x 2 mts. 
Plazo inicio: De inmediato 
 
1Siguiente >
Si vas a realizar reformas integrales en Palencia consulta el buscador de VIP Reformas, nuestra amplia agenda de empresas en esta provincia te permitirá contactar con los profesionales con los que obtendrás los mejores presupuestos en reformas integrales y parciales.

Presupuesto de reformas en Palencia
Una reforma puede ser un auténtico quebradero de cabeza, y no solo por las obras sino por la búsqueda de un profesional que haga las cosas bien y cuyas tarifas se ajusten a tu presupuesto.
Por suerte desde VIP Reformas te ayudamos buscando para ti los 3 mejores presupuestos de empresas de reformas en Palencia. Un servicio gratuito y sin compromiso. Nosotros te hacemos llegar esos tres presupuestos y solo tú decides si te quedas con alguno de ellos.

Cientos de empresas de reformas en Palencia
A día de hoy disponemos de uno de los mayores directorios de profesionales de la construcción en Palencia. A través de VIP Reformas puedes recibir presupuestos de obreros, albañiles, arquitectos, carpinteros y otros muchos profesionales. Sea cual sea la reforma que estés pensando hacer, aquí encontrarás el personal adecuado para llevarla a cabo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Palencia
Conseguir un presupuesto personalizado para cualquier reforma no cuesta nada. Solo dinos qué necesitas, nuestra red de profesionales lo verá y podrá mandar sus presupuestos. Nosotros te facilitamos la decisión seleccionando las tres ofertas más competitivas.
Con VIP Reformas encuentra al profesional que necesitas en un tiempo record y consigue la reforma de tus sueños a un precio único.


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.