Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Palencia

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Palencia

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Noviembre

Reforma de Fachada 35 m2 y 30 m2 de Muros Medianeros en Casa en Villaherreros 


Han derribado la casa adosada a la nuestra y necesitamos realizar varias reformas. Se trata de reformar al completo 35 m2 de la fachada lateral (hay que picar, recovar y pintar para dejarla totalmente lisa). Construir 2 muros medianeros en el patio. El total de los 2 muros es 15 x 2 mts. 
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma Parcial de Baño en Piso en Palencia 


Hay que hacer reforma en el cuarto de baño de nuestro piso. Requiere eliminar el bidet, sacar la bañera para colocar un plato de ducha con mampara y cambio de grifería. También hay que cambiar los azulejos del interior de la ducha y las baldosas de todo el suelo del baño. 
Palencia, Palencia - 34005
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 15 de Noviembre

Derribo y Construcción de Casa de 60 m2 en Carrión de los Condes 


Tengo que hacer el derribo de una casa de 60 m2. Seguidamente quiero construir un local y un porche. Necesito los trabajos de cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 06 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda en Palencia 


Queremos hacer reforma en nuestra casa. Por un lado hay que hacer habitable una parte de la terraza, realizando el cerramiento correspondiente. La idea es ampliar la cocina con dicha parte, reformando toda la cocina: cambio de azulejos de paredes y suelos, fontanería, luz, techo, muebles... En el salón-comedor levantar tabiques para hacer un dormitorio más con armario empotrado. Y adaptar un baño cambiando la ducha actual por una más grande antideslizante. Alicatado de las paredes de la ducha y cambio de mampara. Hacer un armario a medida. Adecuar la entrada de la vivienda. 
Palencia, Palencia - 34004
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 19 de Julio

Reforma Integral de Baño en Casa en Saldaña 


Queremos remodelar completamente el cuarto de baño y todo lo que hay ahora tiene que ir fuera. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y del suelo, cambiar las instalaciones de electricidad y agua. Volver a alicatar todo el baño y colocar sanitarios. Quitar la bañera y poner un plato de ducha con mampara y demás accesorios. 
Saldaña, Palencia - 34100
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Verano 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Julio

Reforma Parcial de Baño y Cocina en Piso en Palencia 


La cocina y el baño de mi casa necesitan una reforma. En ambas estancias hay que pintar los azulejos de todas las paredes y colocar un suelo de vinilo. En el cuarto de baño hay que poner una nueva mampara semicircular para el plato de ducha y cambiar el lavabo junto con el mueble. Cambiar todos los muebles de la cocina, encimera y todos los electrodomésticos. 
Palencia, Palencia - 34005
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 06 de Julio

Reforma Completa de Piso de 64 m2 en Cervera de Pisuerga 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 64 m2. Consta de 2 dormitorios, salón, cocina y baño. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. En todas las estancias de la casa hay que poner falso techo con nuevos focos de luz. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc (las queremos con rotura de puente térmico y persiana). Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Colocar nuevo todo el suelo junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que quitar el gotelé y alisar todas las paredes. 
Cervera de Pisuerga, Palencia - 34840
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 64 
Publicado el 14 de Mayo

Reforma de Cocina Integral en Vivienda en Palencia 


En nuestra casa es necesario hacer reforma de la cocina. Hace falta que cambiemos las instalaciones de agua y luz. Sustitución de todos los alicatados así como el amueblado completo, con nueva distribución. Cambiar la puerta de acceso al tendedero por una ventana y la ventana de la habitación que da al tendedero convertirla en puerta. 
Palencia, Palencia - 34004
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 15 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en Palencia 


La reforma que queremos hacer en nuestro baño consiste en quitar todo el alicatado de todas las parees y el solado. Seguidamente hay que poner nuevos todos los azulejos tanto en las paredes como en el suelo. Necesitamos la ejecución completa de todos los trabajos y el suministro de todos los azulejos. 
Palencia, Palencia - 34001
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 14 de Abril

Reforma Integral de Cubierta de 120 m2 en Casa en Astudillo 


El tejado de nuestra casa es antiguo y necesita una reforma integral. La cubierta mide 120 m2, es a dos aguas y de tejas. Hay que derribar todo el tejado actual y construirlo nuevo. Realizando un cambio de vigas, impermeabilización y tejas. También hay que cambiar el solado (no sabemos que material colocar) de la buhardilla situada debajo de dicha cubierta. 
Astudillo, Palencia - 34450
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 120 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 13 de Abril

Reforma de Cocina Integral en Vivienda en Palencia 


Necesitamos reformar toda la cocina de nuestra casa. Cambiando todos los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. 
Palencia, Palencia - 34004
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 29 de Marzo

Reforma General de Piso de 75 m2 en Palencia 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 75 m2, consta de 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. Quiero valorar abrir espacios y reestructurar la vivienda. 
Palencia, Palencia - 34001
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 22 de Marzo

Bañera por Ducha en Casa en Bustillo del Páramo - Carrión de los Condes 


Actualmente tenemos una bañera en nuestro cuarto de baño. Queremos hacer reforma con el fin de quitar dicha bañera y realizar una ducha de obra con suelo antideslizante y con mampara de cristal. Este trabajo conlleva realizar el cambio de todos los azulejos del interior de la ducha y cambiar la grifería. También queremos poner nuevo el mueble del lavabo. 
Carrión de los Condes, Palencia - 34129
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 15 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 61 m2 en Palencia 


Mi casa tiene 61 m2 y consta de 2 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. La reforma de la cocina y del baño es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio (el cerramiento de la terraza y 3 ventanas más), las puertas de madera, el suelo de tarima o baldosa. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería, electricidad, calefacción y aire acondicionado. Construir una tercera habitación. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Palencia, Palencia - 34003
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 61 
Publicado el 17 de Noviembre

Instalación de 100 m2 de Tarima en Piso en Palencia 


Quiero cambiar la tarima flotante de 100 m2 de mi piso. Corresponde a 4 habitaciones, salón, pasillo y entrada. 
Palencia, Palencia - 34001
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma Parcial de Casa de 90 m2 en Grijota 


Nos hace falta reformar nuestra vivienda. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Hay que reformar uno de los cuartos de baño, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha con mampara. Se tienen que cambiar varias ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo de toda la vivienda. 
Grijota, Palencia - 34192
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 02 de Noviembre

Instalación de 3 Ventanas Velux en Casa en Palencia 


Queremos realizar el cambio de 3 claraboyas del tejado por otras o ventanas Velux. 
Palencia, Palencia - 34002
Plazo inicio: Noviembre 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Palencia

Una reforma puede ser un auténtico quebradero de cabeza, y no solo por las obras sino por la búsqueda de un profesional que haga las cosas bien y cuyas tarifas se ajusten a tu presupuesto.
Por suerte desde VIP Reformas te ayudamos buscando para ti los 3 mejores presupuestos de empresas de reformas en Palencia. Un servicio gratuito y sin compromiso. Nosotros te hacemos llegar esos tres presupuestos y solo tú decides si te quedas con alguno de ellos.

Cientos de empresas de reformas en Palencia

A día de hoy disponemos de uno de los mayores directorios de profesionales de la construcción en Palencia. A través de VIP Reformas puedes recibir presupuestos de obreros, albañiles, arquitectos, carpinteros y otros muchos profesionales. Sea cual sea la reforma que estés pensando hacer, aquí encontrarás el personal adecuado para llevarla a cabo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Palencia

Conseguir un presupuesto personalizado para cualquier reforma no cuesta nada. Solo dinos qué necesitas, nuestra red de profesionales lo verá y podrá mandar sus presupuestos. Nosotros te facilitamos la decisión seleccionando las tres ofertas más competitivas.
Con VIP Reformas encuentra al profesional que necesitas en un tiempo record y consigue la reforma de tus sueños a un precio único.

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de Palencia

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos

Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.