Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Salamanca

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de reformas en Salamanca

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosSalamanca

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 29 de Septiembre

Sustituir Bañera por Ducha en Vivienda en Salamanca 


Necesitamos hacer un cambio de bañera por plato de ducha, con la mampara de cristal incluida. Alicatado de las paredes de la ducha y colocación de nueva grifería. 
Salamanca, Salamanca - 37004
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 29 de Septiembre

Reforma de Cocina Completa en Vivienda en Salamanca 


Toda la cocina de nuestro piso necesita ser reformada. Hay que quitar todos los muebles que tenemos, los azulejos de todas las paredes y del suelo. Alicatar y solar con nuevos azulejos. Poner un falso techo con luces empotradas. Actualizar todas las instalaciones de fontanería (todas las tuberías, desagües, tomas...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Suministro e instalación de todos los muebles con su correspondiente encimera y electrodomésticos. 
Salamanca, Salamanca - 37003
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 13 de Septiembre

Reforma Parcial de Baño en Piso en Béjar 


En el baño tengo un plato de ducha antiguo y lo quiero cambiar por uno nuevo que sea más amplio y antideslizante. También hay que cambiar todos los azulejos de las paredes situadas en el interior de dicho plato. Cambio de la mampara de cristal. Sustituir la ventana de pvc y revestir con mármol el vierteaguas. 
Béjar, Salamanca - 37700
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 12 de Agosto

Hormigón Impreso en Vivienda en Martín de Yeltes 


Me hace falta aplicar hormigón impreso en 30 m2 de mi vivienda. 
Martín de Yeltes, Salamanca - 37494
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 22 de Julio

Solado Cerámico en Casa en Monterrubio de Armuña 


Es necesario arreglar tres escalones de la entrada de nuestra casa. Para ello hay que quitar el revestimiento actual y volver a poner nueva cerámica. Y cambiar el solado del rellano. Solicitamos suministro e instalación. 
Monterrubio de Armuña, Salamanca - 37798
Plazo inicio: Agosto 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Julio

Instalar Suelo de Tarima en Piso en 70 m2 en Salamanca 


Nuestra casa mide 70 m2 y queremos cambiar el suelo en todas las estancias, excepto en la cocina. Queremos colocar un nuevo suelo de tarima en los 3 dormitorios, en el salón, en el hall y en el cuarto de baño. 
Salamanca, Salamanca - 37006
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 29 de Junio

Solado de Cerámica de 110 m2 en Vivienda en La Fregeneda 


Quiero cambiar el piso de terrazo por otro de cerámica imitación a parquet. Serían 60 m2. Y pavimentación de un local anexo a la vivienda de 50 m2. 
Fregeneda (La), Salamanca - 37220
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 28 de Junio

Reforma Global de Vivienda de 78 m2 en Salamanca 


Hemos decidido reformar al completo. Mide 78 m2, tiene 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Se necesitan levantar tabiques, el objetivo es hacer un nuevo cuarto de baño. En la cocina y en los 2 baños (el nuevo y el existente) hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera y un nuevo suelo de tarima. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...) y calefacción (tuberias, caldera, radiadores...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Salamanca, Salamanca - 37005
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 78 
Publicado el 06 de Junio

Reforma General de Piso de 80 m2 en Salamanca 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra vivienda de 80 m2. Se necesitan tirar y volver a levantar todos los tabiques de la casa para hacer la nueva distribución completamente nueva: 3 habitaciones, cocina, 2 baños y salón. Realizar la cocina y los 2 baños: azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, luz, sanitarios y platos de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...), fontanería (tuberías, tomas, desagües...) y calefacción. Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que quitar el gotelé de las paredes perimetrales de la casa que son las que no se tiran. 
Salamanca, Salamanca - 37005
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 06 de Junio

Reforma de 25 m2 de Jardín en Casa en Salamanca 


Nuestro jardín mide 25 m2. Hay que retirar la vegetación existente, nivelar el suelo y colocar césped artificial. 
Salamanca, Salamanca - 37008
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 25 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 02 de Mayo

Aislamiento de Casa de 120 m2 en Castellanos de Villiquera 


Quiero aislar una vivienda de 120 m2, paredes y tejado. Bien con lana de roca, vidrio o lo que me recomienden. Con insuflado. La vivienda tiene dos alturas. 
Castellanos de Villiquera, Salamanca - 37797
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 02 de Mayo

Reforma de Patio de 36 m2 en Casa en Villoruela 


Tenemos un patio de 36 m2 y lo que queremos reformar. Actualmente el suelo es de cemento y lo queremos solar con baldosas de exterior. Colocar un canalón en una de las paredes del patio de unos 9 mts. de altura .También hay poner un tejado de aluminio o pvc de unos 15 m2. canaloes en la pared de 69 m 
Villoruela, Salamanca - 37338
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 36 
Publicado el 26 de Abril

Ampliación de Vivienda de 120 m2 en Encinas de Abajo 


Tenemos que hacer reforma en nuestra vivienda de 120 m2. Hay que cambiar el tejado al completo y estamos valorando la opción de aprovechar para hacer una planta más a la casa, pues ahora es planta baja. 
Encinas de Abajo, Salamanca - 37893
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 18 de Abril

Cambio de 56 m2 Suelo de Tarima en Piso de 100 m2 en Salamanca 


En mi piso de 100 m2 quiero poner un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés. Este cambio de suelo se tiene que realizar en los 3 dormitorios y en el salón. Estas estancias suman unos 56 m2. 
Salamanca, Salamanca - 37003
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 56 
Publicado el 21 de Marzo

Reforma de Cubierta de 40 m2 en San Esteban de la Sierra 


Hay que reformar la cubierta de nuestra casa. El tejado es de tejas y mide unos 40 m2. Hay que quitar las tejas, colocar onduline y volver a retejar. 
San Esteban de la Sierra, Salamanca - 37671
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 40 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Parcial de Piso de 60 m2 en Salamanca 


Quiero hacer reforma en mi piso de 60 m2. Tiene 2 habitaciones, salón, cocina y baño. El baño necesita una reforma integral. Hay que cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. La reforma de la cocina consiste en derribar el tabique que la separa del salón y cambiar todos los muebles de la cocina. Actualizar la instalación de electricidad de toda la casa: nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Poner un nuevo suelo de tarima en los 2 dormitorios, salón y pasillo. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias. 
Salamanca, Salamanca - 37005
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 07 de Marzo

Reforma Total de Piso de 80 m2 en Salamanca 


Queremos hacer la reforma completa de nuestro piso de 80 m2 que está compuesto por 3 habitaciones, cocina, baño y salón comedor. Nuestra idea es unir salón con cocina y pasillo, rehacer las 3 habitaciones modificando la distribución actual, ampliar los dos baños y ampliar un armario empotrado. Los cuartos de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, platos de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua, luz, calefacción. Sustituyendo todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, radiadores, caldera... Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Bajar techos y realizar el aislamiento. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Salamanca, Salamanca - 37003
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 80 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Salamanca

Si necesitas un presupuesto para reformas en Salamanca contacta con nosotros, en VIP Reformas te ofrecemos el mayor comparador de empresas de Salamanca, para que tú solo tengas que elegir entre los mejores presupuestos de la provincia. No importa si quieres reformar e Salamanca capital o en alguno de sus municipios, tenemos en cuenta tu localización a la hora de ofrecerte los servicios de las empresas de nuestra red de profesionales.

Cientos de empresas de reformas en Salamanca

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, simplemente nos describes el tipo de reforma que deseas hacer, ya sea en tu vivienda o en un entorno laboral, a continuación somos nosotros los que comparamos y pedimos presupuesto a decenas de empresas, con el objetivo de ofrécete 3 presupuestos entre los que eliges el más adecuado. Todo este proceso se realiza sin ningún compromiso para ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Salamanca

Todo el proceso de realiza online, además los 3 presupuestos son enviados pocas horas después de hacer tu solicitud, para que puedas comenzar a realizar tu proyecto de inmediato.
Todas las empresas de nuestro directorio han sido evaluadas y cuentan con una dilatada experiencia.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.