Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Salamanca

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de reformas en Salamanca

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosSalamanca

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 02 de Mayo

Aislamiento de Casa de 120 m2 en Castellanos de Villiquera 


Quiero aislar una vivienda de 120 m2, paredes y tejado. Bien con lana de roca, vidrio o lo que me recomienden. Con insuflado. La vivienda tiene dos alturas. 
Castellanos de Villiquera, Salamanca - 37797
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 02 de Mayo

Reforma de Patio de 36 m2 en Casa en Villoruela 


Tenemos un patio de 36 m2 y lo que queremos reformar. Actualmente el suelo es de cemento y lo queremos solar con baldosas de exterior. Colocar un canalón en una de las paredes del patio de unos 9 mts. de altura .También hay poner un tejado de aluminio o pvc de unos 15 m2. canaloes en la pared de 69 m 
Villoruela, Salamanca - 37338
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 36 
Publicado el 26 de Abril

Ampliación de Vivienda de 120 m2 en Encinas de Abajo 


Tenemos que hacer reforma en nuestra vivienda de 120 m2. Hay que cambiar el tejado al completo y estamos valorando la opción de aprovechar para hacer una planta más a la casa, pues ahora es planta baja. 
Encinas de Abajo, Salamanca - 37893
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 18 de Abril

Cambio de 56 m2 Suelo de Tarima en Piso de 100 m2 en Salamanca 


En mi piso de 100 m2 quiero poner un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés. Este cambio de suelo se tiene que realizar en los 3 dormitorios y en el salón. Estas estancias suman unos 56 m2. 
Salamanca, Salamanca - 37003
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 56 
Publicado el 21 de Marzo

Reforma de Cubierta de 40 m2 en San Esteban de la Sierra 


Hay que reformar la cubierta de nuestra casa. El tejado es de tejas y mide unos 40 m2. Hay que quitar las tejas, colocar onduline y volver a retejar. 
San Esteban de la Sierra, Salamanca - 37671
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 40 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Parcial de Piso de 60 m2 en Salamanca 


Quiero hacer reforma en mi piso de 60 m2. Tiene 2 habitaciones, salón, cocina y baño. El baño necesita una reforma integral. Hay que cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. La reforma de la cocina consiste en derribar el tabique que la separa del salón y cambiar todos los muebles de la cocina. Actualizar la instalación de electricidad de toda la casa: nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Poner un nuevo suelo de tarima en los 2 dormitorios, salón y pasillo. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias. 
Salamanca, Salamanca - 37005
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 07 de Marzo

Reforma Total de Piso de 80 m2 en Salamanca 


Queremos hacer la reforma completa de nuestro piso de 80 m2 que está compuesto por 3 habitaciones, cocina, baño y salón comedor. Nuestra idea es unir salón con cocina y pasillo, rehacer las 3 habitaciones modificando la distribución actual, ampliar los dos baños y ampliar un armario empotrado. Los cuartos de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, platos de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua, luz, calefacción. Sustituyendo todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, radiadores, caldera... Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Bajar techos y realizar el aislamiento. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Salamanca, Salamanca - 37003
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 29 de Noviembre

Reforma Completa de Piso de 93 m2 en Salamanca 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 93 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 cuartos de baño. Me hace falta realizar el alicatado y solado de los dos cuartos de baño y de la cocina. Cambiar el suelo de toda la casa, puertas y ventanas. Y pintura de paredes y techos de la vivienda. 
Salamanca, Salamanca - 37004
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 93 
Publicado el 22 de Noviembre

Cambio de 4 Ventanas de Pvc en Piso en Santa Marta de Tormes 


Tenemos que cambiar 4 ventanas de nuestra casa. Se trata de 3 ventanas de 1,30 x 1,30 mts. y 1 ventana 79 cmts x 1,30 mts. Todo lo queremos con carpintería de pvc, rotura de puente térmico y persianas incorporadas. Necesitamos suministro, instalación y retirada de las ventanas actuales. 
Santa Marta de Tormes, Salamanca - 37900
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 28 de Septiembre

Reforma Integral de Casa de 130 m2 y Jardín en Salamanca 


Nuestra casa mide 130 m2 repartidos en dos alturas. Se distribuye en planta sótano: todo diáfano y cocina. Primera Planta: 2 dormitorios, salón, cocina, 2 baños. Hay que tirar tabiques para unir la cocina con el salón, derribar una despensa, una chimenea y cerrar el hueco de una puerta. Las 2 cocinas y los 2 baños hay que reformarlos al completo. Se van a cambiar los azulejos de las paredes y del suelo. Realizar nuevas las instalaciones de fontanería (tomas, tuberías, desagües...) y de electricidad (cableado, nuevos puntos de luz, mecanismos...). Colocar nuevos muebles en la cocina y sanitarios en el baño. Y cambiar las bañeras por 2 platos de ducha con mamparas. Cambiar todas las ventanas y puertas balconeras de aluminio, el suelo de toda la vivienda, las puertas de madera y 2 puertas blindadas. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la casa. Aislar térmicamente todas las paredes de la planta sótano y solar con hormigón. Pintura completa de todas las estancias de la casa. En el exterior hay que levantar un muro medianero de 11 mts de longitud. Cambiar 2 puertas metálicas (una peatonal y otra de vehículos). Construir un cuarto de 6 m2 para el deposito de gas-oil) hay que levantar paredes, cubierta, puerta y electricidad. Solar con hormigón 8 m2 de jardín, la rampa de entrada al garaje y una terraza de 24 m2. Reformar los escalones de entrada a la casa. 
Salamanca, Salamanca - 37006
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 130 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 16 de Septiembre

Retirada de 2 Bidés en Vivienda en Salamanca 


Queremos eliminar los dos bidés de la vivienda. Anular tomas y cubrir con baldosas el hueco. 
Salamanca, Salamanca - 37008
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 10 de Septiembre

Reparación de Bañera en Vivienda en Salamanca 


Necesito esmaltar y retirar el óxido del sumidero de una bañera. 
Salamanca, Salamanca - 37005
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 09 de Agosto

Retejado de 180 m2 en Casa en Villaseco de los Reyes 


Queremos cambiar las tejas de la cubierta de nuestra casa de dos plantas. La superficie de dicho tejado es de 180 m2. 
Villaseco de los Reyes, Salamanca - 37150
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 09 de Agosto

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Vivienda en Alba de Tormes 


El cuarto de baño de mi casa necesita una reforma completa. Es preciso que cambiemos la fontanería y electricidad. Sustituir los alicatados de paredes y suelos. Quitar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Sustituir los sanitarios y bajar el techo con pladur. 
Alba de Tormes, Salamanca - 37800
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 28 de Julio

Construcción de Cuarto de Baño en Vivienda en Salamanca 


Tengo una vivienda con un único baño y quiero convertir la despensa (de 3x2) en otro baño. Hay que realizar todas las instalaciones de fontanería y luz, instalar nuevos azulejos en las paredes y baldosas del suelo. Poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. Colocar todos los sanitarios. 
Salamanca, Salamanca - 37004
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Verano 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 08 de Junio

Reforma Integral de Cocina y Bañera por Ducha en Piso en Salamanca 


Tenemos que hace reforma en la cocina y en el baño de nuestra casa. La cocina requiere una reforma integral. Se tienen que retirar los azulejos actuales, tanto de paredes como del suelo para colocar unos nuevos. Retirar todo el mobiliario e instalarlo nuevo. Renovar completamente las instalaciones de agua y luz. Y colocar un nuevo techo. La reforma del baño consiste en realizar un cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Dicho cambio conlleva cambiar todo el alicatado del interior y colocar nueva grifería y mampara. También queremos cambiar el lavabo y el mueble. 
Salamanca, Salamanca - 37004
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 02 de Junio

Acuchillado y Barnizado de 60 m2 de Parquet en Vivienda en Salamanca 


Tengo que acuchillar y barnizar 60 m2 de parquet de mi vivienda. Comprende 3 habitaciones, salón y pasillo. 
Salamanca, Salamanca - 37006
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 07 de Mayo

Reforma Total de 2 Baños y Parcial de Cocina en Piso en Salamanca 


En nuestra queremos hacer una reforma de los 2 cuartos de baño y de la cocina. La reforma de los 2 baños es total. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, sustituir una bañera por plato de ducha y en el otro baño el plato de ducha por uno nuevo (en ambos casos con mamparas nuevas). Nueva fontanería y electricidad. Falsos techos. En la cocina hay que quitar todos los azulejos del suelo y solar con nuevas baldosas. 
Salamanca, Salamanca - 37008
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 27 de Abril

Reforma Parcial de Piso de 50 m2 en Salamanca 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 50 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Queremos sacar un segundo baño más. Tenemos que reformar toda la cocina, el baño y el nuevo, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa de tarima. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción de toda la casa. Alisado y pintar completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Salamanca, Salamanca - 37008
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 50 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Salamanca

Si necesitas un presupuesto para reformas en Salamanca contacta con nosotros, en VIP Reformas te ofrecemos el mayor comparador de empresas de Salamanca, para que tú solo tengas que elegir entre los mejores presupuestos de la provincia. No importa si quieres reformar e Salamanca capital o en alguno de sus municipios, tenemos en cuenta tu localización a la hora de ofrecerte los servicios de las empresas de nuestra red de profesionales.

Cientos de empresas de reformas en Salamanca

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, simplemente nos describes el tipo de reforma que deseas hacer, ya sea en tu vivienda o en un entorno laboral, a continuación somos nosotros los que comparamos y pedimos presupuesto a decenas de empresas, con el objetivo de ofrécete 3 presupuestos entre los que eliges el más adecuado. Todo este proceso se realiza sin ningún compromiso para ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Salamanca

Todo el proceso de realiza online, además los 3 presupuestos son enviados pocas horas después de hacer tu solicitud, para que puedas comenzar a realizar tu proyecto de inmediato.
Todas las empresas de nuestro directorio han sido evaluadas y cuentan con una dilatada experiencia.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.