Presupuestos reformas de Pintura de Fachadas en Guadalajara

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 19 de Junio
Reforma de Fachada de 200 m2 en Casa en Fuentelahiguera de Albatages 
Tenemos que reformar la fachada principal de nuestra vivienda unifamiliar de dos alturas. Hay que picar, rebozar y pintar dicha fachada, aproximadamente mide unos 200 mts. Además hay que revisar los canalones que discurren por fachada. 
Fuentelahiguera de Albatages, Guadalajara - 19182
Plazo inicio: Julio - Agosto 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 29 de Marzo
Reforma de Fachada y Hormigón en Vivienda en Torrejón del Rey 
Queremos hacer reforma en nuestra vivienda unifamiliar. Nos hace falta picar y aplicar monocapa en la planta alta de la vivienda, en las 4 caras de fachada. Y aplicar hormigón impreso en la entrada que tendrá unos 60 m2. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 21 de Julio
Pintura de Fachada e Interior de Vivienda de 95 m2 en Gajanejos 
Vivimos en una casa de dos plantas. Necesitamos sanear la fachada que mide 48 m2, para ello hay que raspar y volver a pintarla de nuevo. En el interior de la vivienda que mide 95 m2 necesitamos pintar y solucionar algunos problemas de humedades que hay en algunas habitaciones. 
Gajanejos, Guadalajara - 19192
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 22 de Marzo
Reforma de Cubierta y Fachada en Vivienda de 240 m2 en Tórtola de Henares 
Quiero hacer una reforma en mi casa de dos plantas. En la cubierta a dos aguas de 130 m2, necesito cambiar la teja e instalar omega y teja mixta. Y rehabilitar la fachada de 12 metros lineales. Habría que picar, sanear y rebocar o aplicar monocapa. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 240 



Presupuesto de reformas, pintura de fachadas
La pintura de fachadas implica la modificación de un elemento estructural, por eso es necesario contactar con una empresa competente con experiencia en este tipo de trabajo. Normalmente para pintar una fachada es necesario utilizar un andamio o una estructura auxiliar semejante, un trabajo que también debemos presupuestar.
En VIP Reformas disponemos de un amplio directorio de empresas de pintura capaces de hacer trabajos en fachadas. Si vas a renovar el aspecto de tu edificio contacta con nosotros, podrás disponer de los mejores profesionales del sector en tu localidad.

Cientos de empresas de reformas para pintura de fachadas
Nuestra manera de trabajar te pone muy fácil el proceso de búsqueda y contratación de empresas de reformas. Escríbenos contándonos la reforma que deseas realizar, en este caso, pintar una fachada de X metros cuadrados aproximadamente, indica cualquier otra reforma extra que desees realizar, en VIP Reformas recibimos de forma instantánea tu solicitud y, teniendo en cuenta tu localización, contactamos con decenas de empresas a las que solicitamos presupuesto.
Entre todos los presupuestos que recibimos seleccionamos los 3 que más se adecúan a tu situación, tratándose de pintura exterior, elegimos 3 ofertas de pintores cerca de ti. Por último, eres tú quien valoras cada una de las ofertas y tomas la decisión final. No tienes ningún compromiso, por lo tanto puedes solicitar más presupuestos o no contratar ningún servicio sin cargo alguno.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma y pintura de fachadas
En VIP Reformas trabajamos cada día para ampliar nuestra red de empresas, evaluando la experiencia y calidad de los trabajos de cientos de profesionales. Te garantizamos que el resultado va a ser el que deseas, ya que solo te proponemos las mejores empresas de tu entorno. Si quieres más información contacta con nosotros.

Reformas de Pintura de Fachadas en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.