Enviando datos ...

Parquet y Tarima en Alboraya

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Acuchillar parquet Alboraya

¿Necesitas renovar el estado del suelo de tu vivienda? Acuchillar el parquet en Alboraya requiere del trabajo de especialistas. Nuestro equipo experto en este proceso se encarga de recuperar el aspecto original del parquet de tu casa sin precisar renovarlo por completo. En VIP Reformas ponemos a tu disposición especialistas que estén libres en tu municipio para ofrecer el mejor acabado en la madera. Para ello, te ofrecemos los mejores precios, suponiendo un ahorro económico considerable frente al cambio por completo del parqué. Los especialistas se encargaran de efectuar un estudio anterior del estado real de suelo para ofrecerte la mejor solución adaptada a tus necesidades concretas.

Modernizar el suelo no tiene por qué acarrear la necesidad de realizar una obra para renovar el parqué por completo. Puedes contactar con especialistas que se ocupen de acuchillar parquet en Alboraya y te ofrezcan una solución más asequible. De esta manera, el suelo volverá a lucir como nuevo sin necesidad de hacer una inversión elevada. En VIP Reformas ponemos a tu disposición especialistas en esta técnica en tu municipio. Te ofrecemos las 4 mejores ofertas entre miles de empresas que te entregarán un presupuesto sin compromiso. El equipo de especialistas se encargará de efectuar una investigación anterior para conocer el estado real del suelo y establecer las mejoras necesarias para la madera de tu hogar.

Si piensas en renovar el suelo de tu casa, desde VIP Reformas te lo ponemos simple ofreciéndote la posibilidad de renovar el parquet sin precisar cambiarlo por completo. Encuentra mediante nuestro buscador empresas para acuchillar el parquet en Alboraya que se ocupen de dar un lavado de cara al suelo de tu hogar de una manera más asequible. Vas a poder escoger al equipo de profesionales adecuado para llevar a cabo el trabajo. Nosotros te vamos a ofrecer las cuatro mejores empresas que mejor se adapten a tus necesidades y recibirás presupuestos de todas y cada una ellassin compromiso alguno a fin de que escojas aquel que mejor se adapta a tus posibilidades.

Precios medios para Poner Parquet de madera maciza en Alboraya

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Precio de Parquet en Casa de 60 m² 2755 2259 2999
Precio de Parquet en Casa de 70 m² 2986 2467 3328
Precio de Parquet en Casa de 80 m² 3325 2816 3682
Precio de Parquet en Casa de 90 m² 3758 3120 3991
Precio de Parquet en Casa de 100 m² 4563 3954 5397
Precio de Parquet en Casa de 120 m² 5869 4592 6358
Precio de Parquet en Casa de 150 m² 6548 5520 7259

Precios medios para Poner Tarima Flotante en Alboraya

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Precio de Tarima Flotante en Casa de 60 m² 2250 1976 2453
Precio de Tarima Flotante en Casa de 70 m² 2475 2158 2768
Precio de Tarima Flotante en Casa de 80 m² 2872 2543 3156
Precio de Tarima Flotante en Casa de 90 m² 3268 2952 3451
Precio de Tarima Flotante en Casa de 100 m² 3954 3276 4568
Precio de Tarima Flotante en Casa de 120 m² 4587 4267 5198
Precio de Tarima Flotante en Casa de 150 m² 5215 4695 5526

Poner parquet en Alboraya

Poner parqué en tu casa puede ser una buena decisión si lo que buscas es darle una nueva imagen a tu hogar. Sin embargo, instalarlo no es un proceso tan sencillo como se cree. Se precisa un equipo de especialistas que te aseguran un acabado perfecto y de calidad. El buscador de VIP Reformas te ofrece la ocasión de conocer las empresas más cercanas a tu localización. Solo tienes que apuntar la clase de instalación que precisas y nosotros comparamos los presupuestos a fin de que puedas elegir la mejor opción. Llevamos mucho tiempo trabajando con especialistas en la instalación de parqué en Alboraya, por lo que podemos asegurarte que lograr el resultado que quieres cumpliendo los máximos estándares de calidad y al coste que tú hayas escogido.

Muy frecuentemente resulta muy complicado encontrar y confiar en una empresa de reformas que instale tu nuevo suelo de parquet en tu casa de Alboraya. Por ello, en VIP Reformas nos basamos en nuestra experiencia para buscar la clase de empresa que precisas para renovar tu hogar, asegurándose un servicio de calidad. No tengas miedo a un resultado inacabado con astillas o alzamientos por el medio, Gracias a nuestro conocimiento del sector podemos garantizarte que conseguirás el resultado que quiere y a un engrandezco coste ya que será tú quién elija el presupuesto mediante nuestra exhaustiva comparación.

¿Has encontrado el suelo de madera que siempre y en todo momento habías imaginado para tu residencia? Ya sea para obra nueva o rehabilitación, instalar un buen suelo de parquet en una solución que aportará un diseño renovado para tu hogar. Solo necesitas profesionales con una alta cualificación para conseguir el resultado que seas. Es fundamental contar con especialistas, ya que el proceso es mucho más difícil de lo que semeja. Si buscas una empresa para poner parqué en Alboraya, en VIP Reformas ponemos a tu disposición un listado de especialistas dedicados a efectuar esta clase de trabajo. Solo tienes que elegir el presupuesto que mejor se adapte a tus necesidades y sin ninguna clase de compromiso.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Empresas para montar tarima en Alboraya

Una empresa especializada en montar tarima en Alboraya te va a asegurar siempre el mejor resultado en esta clase de trabajos, así sean de renovación o de nueva instalación. Es esencial que la tarima de una casa quede apropiadamente instalada, para eludir nuevas reformas a corto o medio plazo. En VIP Reformas te asistimos a contactar con las mejores empresas de reformas, nuestro buscador te permite concretar las búsquedas y contactar solo con empresas que verdaderamente, se dedican en exclusiva a trabajos relacionados con el parquet y la instalación de tarimas de madera en casas y espacios comerciales.

Encontrar empresas para instalar suelos de madera en Alboraya no es complicado si sabes dónde mirar. En VIP Reformas te ofrecemos un listado de empresas que hagan tu proyecto realidad, sin importar un mínimo si es para espacios residenciales u hoteleros. Si quieres darle un diseño diferenciador, la tarima es una magnífica opción. Puedes conseguir el resultado que precisas de la forma más sencilla y eficiente. Contacta con nosotros por medio de nuestro formulario y nosotros te ofrecemos un listado de empresas para montar tarima en Alboraya, próximas a tu localización y al mejor precio.

Los suelos de madera son la opción mejor para quienes buscan interiores cálidos y diferentes, basados en materiales naturales. Sin embargo, la instalación de parquet es un proceso complejo, que precisa de un equipo experto en esta clase de trabajos. En VIP Reformas te ayudamos a contactar con los mejores profesionales de reformas cerca de tu ubicación, para que puedas contar con del mejor coste sin tener que contactar con decenas de empresas. Somos nosotros quienes llamamos a especialistas en la instalación o la renovación de parqué, y te enviamos siempre los 4 mejores presupuestos, a fin de que por último seas tú quien decidas con qué empresa quieres trabajar.

¿Tarima flotante o parquet? Cual debes elegir dependiendo de tu vivienda

Entre las posibilidades para elegir el tipo de suelo que puedes instalar en tu hogar, dispones de tarima y parquet flotante, pero, ¿cuál es el que debes seleccionar para tu vivienda? La diferencia entre ambas es su composición y tratamiento, ya que el parquet son maderas nobles que se deben acuchillar y barnizar, al paso que la tarima flotante son láminas de madera prensadas, decorada con imitación de madera u otros materiales y se pone de una forma mucho más rápida y sencilla.

¿Dudas en el momento de seleccionar si instalar parqué o tarima flotante en tu residencia? ¿No sabes cuál es la mejor? Si es tu caso, déjate aconsejar por nuestros especialistas. En VIP Reformas te ofrecemos empresas especializadas en tu ubicación que te ayudarán a escoger el mejor acabado para tu hogar.

Si precisas remodelar el suelo de tu vivienda o negocio es posible que te surja una duda: ¿tarima flotante o parquet? Para saber cómo debes elegir dependiendo del espacio dónde se realizará el trabajo, la mejor opción consultar a un profesional. Gracias al sistema de búsqueda de VIP Reformas, dispondrás de un listado de empresas especializas en suelos de madera próximas a tu zona. Solo tienes que indicarnos lo que necesitas y nosotros te ponemos en contacto con múltiples especialistas para que puedas seleccionar un servicio personalizado al mejor precio.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

¿Precios de cambiar el suelo en Alboraya, ¿Cuánto cuesta?

¿Qué coste tiene la instalación de un suelo de madera en Alboraya? Los costes varían en dependencia del clase de obra, del metro cuadrado y del especialista que haga esta clase de trabajo. En muchas ocasiones, la opción mejor es cotejar múltiples presupuestos para que puedas escoger el precio que mejor se adapte a tus necesidades. Gracias anuestra experiencia, en VIP Reformas conocemos a los especialistas que garantizan los mejores resultados a costes incomparables. A través de nuestro servicio, no deberás preocuparte de nada. Nosotros nos ocupamos de buscar las compañías próximas a tu zona para ofrecerte un listado por el que podrás escoger el mejor precio.

Los suelos de madera y los suelos cerámicos son los más instalados en residencias en este país. Es fundamental tomar en consideración las características de cada suelo ya antes de afrontar este tipo de obras, así como las capacidades del equipo instalador. En VIP Reformas te garantizamos el mejor resultado, pues solo contactamos con empresas especializadas en esta clase de trabajos. Nuestro equipo está siempre y en todo momento a tu disposición, a fin de que puedas solicitar presupuestos cercanos a tu zona siempre y cuando lo necesites. Trabajamos tanto con reformas de casas particulares como con reformas para empresas y espacios comerciales.

Para determinar el precio de cambiar un suelo en una residencia debemos primero conocer el coste medio de mercado. Es muy importante saber qué coste tiene cambiar un suelo en Alboraya de media, y para lograrlo, la única solución posible es comparar decenas y decenas de precios. En VIP Reformas te ofrecemos una opción alternativa para que no debas ser tú quien contacte con decenas de empresas instaladoras, solo debes describirnos tu reforma de suelo en nuestro buscador y nosotros nos ponemos en contacto con todas las empresas que se incluyen en nuestra agenda de profesionales y que están cerca de tu localización.

Instalación de suelo radiante o suelo hidráulico, otras opciones de interés

Tanto el suelo hidráulico como el suelo radiante precisan de un clase de instalación muy particular. En el caso del suelo radiante, en la parte inferior hay una instalación que permite generar calor, que va a liberarse hacia las habitaciones, por eso es muy importante que la instalación sea correcta, permitiendo que el calor se libere, qye que además de esto no dañe la composición de la madera. Los suelos hidráulicos están fabricados con materiales muy estéticos, pero pueden sufrir daños durante la instalación, si esta no se hace apropiadamente. En VIP Reformas te aseguramos las mejores soluciones para tus suelos, debido a que solo contactamos con empresas especializadas. En el buscador de nuestra página web puedes describirnos concisamente el tipo de instalación que precisas, nosotros nos ocupamos de contactar solamente con empresas especialistas en esta clase de suelos, para que tú solo tengas que escoger el mejor presupuesto, ya sea para una reforma o para la instalación en una vivienda nueva.

El suelo radiante es una instalación energética muy eficiente, siempre que cuente con una instalación adecuada. Las tuberías interiores de la instalación dejan llevar el calor a todas las zonas de la casa, manteniendo una temperatura homogénea, la parte superior deja que el calor salga al exterior, y además incluye madera de parquet para un acabado personalizable. Si la instalación se adecúa a las condiciones de la casa, el suelo radiante va a mantenerse en perfecto estado durante muchos años, pero si la instalación es deficiente, va a generar problemas o no va a ser capaz de calentar la casa completa. En VIP Reformas te ofrecemos la mejor solución, un buscador de reformas a tu medida, con el que vas a poder contactar con las compañías que se especializan en este tipo de reformas cerca de ti. Solo debes visitar nuestra página web y mandarnos una breve descripción, incluyendo los metros cuadrados y las especificaciones de tu vivienda, y nosotros nos encargamos de comprar precios en empresas cercanas a ti.

Los suelos hidráulicos se instalan a partir de baldosas hidráulicas. este tipo de baldosa era muy popular hace décadas, y hoy día se está recobrando debido a su colorido, y a la enorme pluralidad de diseños disponibles. En VIP Reformas te ayudamos a contactar con los mejores profesionales especializados en baldosa hidráulica, a fin de que puedas confiar tu instalación a personas apropiadamente preparadas. No importa el tipo de baldosa hidráulica que quieras instalar o los metros cuadrados de superficie, en VIP Reformas te aseguramos los mejores resultados, debido a que solo contactanos con empresas de confianza, con las que ya hemos trabajado previamente. El proceso es sencillísimo, solo tienes que visitar nuestra página web, en el buscador de reformas nos envías una breve descripción sobre la instalación que quieres realizar, en este caso la instalación de baldosas hidráulicas, nosotros nos encargamos de cotejar decenas de presupuestos de empresas cercanas a tu localización, a fin de que tú solo debas elegir la mejor opción.

Últimos presupuestos de Parquet y Tarima en Alboraya

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosParquet y TarimaValenciaParquet y Tarima en Alboraya

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 05 de Mayo

Instalación de 140 m2 de Tarima y Muebles de Cocina en Vivienda en Alboraya 


Me hace falta colocar 140 m2 de tarima en todo mi piso (incluidas las zonas húmedas). Son 3 habitaciones, comedor, cocina y 2 cuartos de baño. Además quiero instalar nuevos muebles de cocina y encimera. Me hace falta tanto el suministro como la colocación de la tarima y de los muebles. 
Alboraya, Valencia - 46120
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 13 de Noviembre

Carpintería de Madera en Vivienda en Alboraya 


Necesitamos colocar nuevos rodapies en la cocina y en varias zonas de la vivienda, pues los ha mordido nuestro perro. Así como arreglar o cambiar una estantería inferior de cocina igualmente dañada. 
Alboraya, Valencia - 46120
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 20 de Junio

Suelo de Tarima y Carpinteria de Madera en Vivienda de 55 m2 en Alboraya 


Necesito hacer reforma en mi piso de 55 m2. Hay que cambiar 5 puertas de madera y reformar dos armarios empotrados de 2 cuerpos cada uno de ellos. Hay que forrarlos de madera, poner barras, estanterías, cajoneras y puertas correderas. También quiero poner suelo de tarima en los dos dormitorios, en el salón y en el pasillo. 
Plazo inicio: Julio 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.