Enviando datos ...

Poner Ventanas y 60 m2 de Suelo de Tarima en Miranda de Ebro

< Volver

Poner Ventanas y 60 m2 de Suelo de Tarima en Miranda de Ebro

Descripción del trabajo:

Queremos poner unas ventanas y un suelo de tarima, unos 60 m2

Fecha de publicación: 27/10/2014

Trabajo de: Carpintería de Aluminio y Parquet y Tarima

Plazo de inicio:

M2 a reformar: 60

Miranda de Ebro - Burgos, 09200

Solicita presupuesto para tu reforma gratis y sin compromiso

?>
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?


Presupuestos de reformas similares de otros usuarios

Publicado el 29 de Abril

Reforma Parcial de 70 m2 de Chalet en Montaverner 


La planta baja de mi chalet mide unos 70 m2 y tengo que hacer varias reformas. En el cuarto de baño hay que retirar la bañera para poner un nuevo plato de ducha con mampara. Azulejar la zona afectada y colocar una nueva mampara. Eliminar el bidé, sustituir el lavabo y el inodoro. Pintar los azulejos de todas las paredes. Cambiar el suelo del garaje y del patio. Pintar las paredes de estas estancias. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Montaverner, Valencia - 46892
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 29 de Abril

Convertir Bañera en Ducha en Vivienda en Vera 


Actualmente tenemos una bañera y la queremos quitar para mejorar la accesibilidad. Esta reforma conlleva poner un nuevo plato de ducha a ras de suelo y cambiar todos los azulejos de las paredes interiores. También necesito poner nueva la mampara de cristal y la grifería de la ducha. Me hace falta la instalación de los materiales. Anular el bidé. 
Vera, Almería - 04620
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 29 de Abril

Revestimiento de 50 m2 de Fachada en Chalet en Quijorna 


En la fachada de nuestro chalet tenemos que aplicar monocapa. Son 50 m2 a cubrir. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 29 de Abril

Reforma Parcial de Piso de 108 m2 en Avilés 


Nuestro piso dispone de cocina, salón comedor, tres habitaciones, pasillo y dos baños. Tiene una superficie de 108 m2. Hay que reformar la cocina cambiando alicatado de paredes, así como colocar nuevo mobiliario y fregadero. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet de toda la vivienda. Quitar el gotelé y pintar paredes y techos de toda la casa. Lacado de todas las puertas de madera. 
Avilés, Asturias - 33402
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 108 
Publicado el 29 de Abril

Revestimiento Monocapa de Chalet de 85 m2 en Esparreguera 


Quisiera poner mortero monocapa en las 4 fachadas de mi chalet que es a 4 vientos. La vivienda tiene una altura. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 29 de Abril

Reforma de 180 m2 en Vivienda de 2 Plantas en Baralla 


Necesito reponer la cubierta de 180 m2 de mi vivienda de dos plantas. La quiero de pizarra. Así como hacer dos apartamentos independientes en la planta superior. Actualmente hay 5 habitaciones y 1 baño. Cada apartamento tendrá 2 habitaciones y 1 baño. Hay que mover tabiques para hacer la división y realizar los 2 baños al completo: fontanería, electricidad, sanitarios, plato de ducha, alicatado de paredes y suelos. 
Baralla, Lugo - 27696
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 29 de Abril

Reforma Integral de Cocina y Baño en Vivienda en Granollers 


La reforma que queremos hacer en la cocina y en el baño es completa. Hay que actualizar las instalaciones de agua y luz. Tanto en el baño como en la cocina hay que quitar los azulejos de todas las paredes y del suelo. Seguidamente hay que poner nuevos todos los azulejos y la solería. En la cocina hay que colocar nuevos todos los muebles, la encimera, el fregadero y los electrodomésticos (campana extractora y placa vitrocerámica). Instalar nuevos todos los sanitarios del cuarto de baño (inodoro, bidé y lavabo) y un nuevo plato de ducha con su correspondiente mampara de cristal. 
Granollers, Barcelona - 08401
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 29 de Abril

Sustituir Bañera por Ducha en Vivienda en Caudete 


Actualmente tenemos una bañera en nuestro cuarto de baño. Queremos hacer reforma con el fin de quitar dicha bañera y poner un plato de ducha con mampara de cristal. Este trabajo conlleva realizar el cambio de todos los azulejos del interior de la ducha y cambiar la grifería. 
Caudete, Albacete - 02660
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 29 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en Sabadell 


En mi cuarto de baño tengo que hacer reforma. Se tienen que quitar los azulejos de todas las paredes. Y alicatar con nuevos azulejos. Poner nuevo un plato de ducha con mampara y cambiar los sanitarios. 
Sabadell, Barcelona - 08207
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 29 de Abril

Pintar Integralmente Piso de 62 m2 en Madrid 


Precisamos de los trabajos de un pintor para pintar al completo nuestro piso de 62 m2. Se necesita pintar tanto las paredes como los techos de todas las estancias. Tiene dos habitaciones, un salón, un pasillo y terraza. También cocina y baño pero solo sería el techo. Techos blancos y terraza blanco. Salón, habitaciones y pasillo podría ser de un color claro. Actualmente es un azul pastel muy clarito. 
Madrid, Madrid - 28011
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 62 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 29 de Abril

Pintura de Fachada en Local en Móstoles 


Queremos pintar la fachada de nuestro local comercial. Actualmente está cubierta de cerámica y quisiera saber si se puede pintar la misma. 
Móstoles, Madrid - 28934
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 26 de Abril

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Piso en Madrid 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. 
Madrid, Madrid - 28005
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 26 de Abril

Reforma de Piscina de 31 m2 en Casa en Albolote 


Queremos reformar nuestra piscina de 3,70 x 8,50 y con una profundidad de 1,50 hasta 2,20 metros. Hay que quitar profundidad de forma que la parte mas honda sea 1,80 metros. Seguidamente hay que impermeabilizar y pintar todo el vaso al completo. 
Albolote, Granada - 18220
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 31 
Publicado el 26 de Abril

Lijar y Barnizar Tejado de Madera de 172 en Casa en Mianos 


El tejado de mi casa mide 172 m2, es de madera y a dos aguas. Necesitamos realizar una restauración completa (lijar y barnizar) de toda la cubierta. 
Mianos, Zaragoza - 50683
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 172 
Publicado el 26 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño General en Piso en Madrid 


Quiero hacer reforma completa en mi cuarto de baño. Me hace falta cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Quiero retirar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Además hace falta sustituir todos los sanitarios. Y poner una puerta corredera. 
Madrid, Madrid - 28050
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 26 de Abril

Cambio de Solado de Nave de 800 m2 en Ondara 


Tenemos que cambiar el solado de nuestra nave. Son 800 m2 diáfanos en los que hay que quitar el suelo de baldosas y solar con hormigón. 
Ondara, Alicante - 03760
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 800 
Publicado el 26 de Abril

Reforma Total de Piso de 90 m2 en Vivienda en Fines 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 90 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tengo idea de ampliar el salón con un espacio de la terraza. Hacer una cocina americana en el salón. Y reformar la cocina actual para convertirla en un cuarto de baño. Quiero asesoramiento para ver si es viable la reforma que tengo en mente. En la zona de la nueva cocina hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad y poner nuevo todo el mobiliario. Colocar un nuevo suelo de tarima en la parte que amplio de la terraza. Y cambiar una puerta balconera. Para el nuevo cuarto de baño habría que cambiar los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo y poner sanitarios y ducha. En el otro baño habría que sustituir el plato de ducha, la mampara y poner una puerta corredera. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Fines, Almería - 04869
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 26 de Abril

Sellado de Cerramiento de Aluminio en Piso en Madrid 


Nuestra terraza tiene un cerramiento de aluminio. Y por los 2 laterales (cada uno mide 9 metros de largo) se está filtrando el agua. Habría que sellar correctamente ambos lados por el exterior. 
Madrid, Madrid - 28039
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 26 de Abril

Reforma General de Chalet de 240 m2 en Manzanares el Real 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de todo nuestro chalet de 240 m2 de 3 alturas. Todo el interior se encuentra diáfano. Hay que levantar tabiques para hacer cocina, salón, 3 baños, 4 habitaciones y la planta del garaje se queda diáfana. En la cocina y en los 3 baños hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. Poner nuevas todas las puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Hacer nuevas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...), red de saneamiento y calefacción por aerotermia. También hay que hacer una reforma integral de la cubierta, cambiando todas las vigas, impermeabilización y las tejas. 
Manzanares el Real, Madrid - 28410
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 240 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.