Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Burgos

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Burgos

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma Parcial de Fachada en Edificio en Burgos 


Vivo en la planta baja de un edificio. Tengo que hacer reforma en la fachada de nuestra comunidad de vecinos. Se trata de quitar una cornisa decorativa de obra de 3 mts. de longitud x 1,50 mts. de altura. Se encuentra en la fachada principal del edificio, al lado de una de las ventanas. El objetivo es dejar pasar más luz a las viviendas. Este trabajo de reforma en la fachada ha sido aprobado en junta. En función del resultado, se quitarán más cornisas de la fachada. 
Burgos, Burgos - 09001
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 06 de Noviembre

Reforma de Comunidad de Vecinos en Edificio en Burgos 


Somos una comunidad de vecinos de un edificio de planta baja y dos pisos y queremos reformar nuestras zonas comunes. Hay que pintar paredes y techo del portal, de la planta baja y de los dos pisos, con descansillo. Embaldosar el suelo de la subida a la primera y a la segunda planta. Y poner pasamanos en las paredes de todo el bloque. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 25 de Octubre

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Piso en Burgos 


Actualmente tenemos una bañera y la queremos quitar para mejorar la accesibilidad. Esta reforma conlleva poner un nuevo plato de ducha a ras del suelo y cambiar todos los azulejos de las paredes interiores. También necesito poner nueva la mampara de cristal y la grifería de la ducha. 
Burgos, Burgos - 09007
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 22 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 72 m2 en Burgos 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 80 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Quiero hacer una nueva distribución, manteniendo el mismo número de estancias pero añadiendo un segundo baño. Tenemos que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
M2 a reformar: 72 
Publicado el 21 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 95 m2 en Miranda de Ebro 


Necesitamos hacer una reforma integral en nuestro piso de 95 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de tarima en toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y cambiar todos los radiadores. Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Miranda de Ebro, Burgos - 09200
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 95 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Octubre

Lijado y Barnizado de Parquet en Piso de 85 m2 en Burgos 


En nuestro piso de 85 m2 tenemos puesto suelo de madera de roble. Necesitamos lijarlo y barnizarlo con el fin de restaurarlo. Este trabajo se tiene que realizar en los 3 dormitorios, en el salón y en el pasillo. Estas estancias hacen un total de 70 m2. 
Burgos, Burgos - 09005
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 27 de Septiembre

Reforma Integral de Baño en Piso en Burgos 


Quiero realizar una reforma integral de mi cuarto de baño, con demolición de todo lo existente. Renovación de fontanería y electricidad. Cambio de revestimiento y pavimento. Cambio bañera por plato de ducha con mampara. Sustitución de todos los sanitarios (inodoro y bidé), mueble, lavabo, etc por nuevos. 
Burgos, Burgos - 09007
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
 
Publicado el 24 de Septiembre

Reforma Parcial de Chalet en Medina de Pomar 


En nuestro chalet queremos hacer varios trabajos de reforma. Nos gustaría realizar un altillo para dar continuidad al porche sobre el jardín. Serían 5 metros de largo por 3 de ancho. Y solar la zona con baldosas para exteriores. También cambiar la valla del jardín y colocar una nueva con malla de ocultación (serían 14 metros lineales). E instalar una puerta de acceso al jardín. 
Medina de Pomar, Burgos - 09513
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
 
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Burgos 


Tengo una vivienda de 80 m2 que se compone de 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Quiero hacer una reforma integral de la casa, derribándo todos los tabiques y rehaciendo todo de nuevo. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
 
Publicado el 16 de Agosto

Construcción de Nave Industrial de 324 m2 en Hontoria de Valdearados 


Quiero construir una nave industrial para el almacenaje de maquinaria. La superficie debe ser de unos 18×18 m con una altura de coronación de 5 m. Con el material que más me recomienden. 
Hontoria de Valdearados, Burgos - 09450
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 31 de Julio

Reforma Integral de Casa de 180 m2 en Quintanilla de San Román-Valle de Valdebezana 


Tenemos que hacer una reforma integral de nuestra casa de dos alturas y de la cubierta. La casa mide 180 m2. Hay que tirar y levantar tabiques para hacer una nueva distribución de la casa. En la planta baja queremos hacer cocina, salón-comedor, 1 dormitorio y 1 baño. En la segunda planta queremos hacer 3 dormitorios y un baño. Reformar integralmente los 2 cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios, bañera, plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera, cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda (incluidas las escaleras). Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de toda la vivienda y arreglar todos los desperfectos que haya. También queremos hacer nueva la cubierta de la casa. Hay que derribar el tejado actual y construir uno nuevo, cambiando las vigas, la impermeabilización y las tejas. 
Valle de Valdebezana, Burgos - 09571
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 30 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Burgos 


Vivimos en un piso de 80 m2 (3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo). Necesitamos hacer una reforma integral de toda la casa. La reforma de la cocina y el baño consiste en cambiar los azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y poner nuevas todas las ventanas de aluminio. Acuchillado y barnizado del suelo de parquet de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 10 de Junio

Reforma Parcial en Vivienda en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja 


Queremos hacer reforma en el cuarto de baño. Hay que cambiar la bañera por un plato de ducha. Alicatar las paredes de la ducha y colocar una nueva mampara y grifería. Además hay que instalar un nuevo mueble de lavabo completo. 
Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Burgos - 09550
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 10 de Junio

Reforma Parcial de Cocina y Baño en Casa en Grijalba 


Tenemos que reformar el baño y la cocina de mi casa. En ambos sitios hay que quitar tanto el solado como el alicatado. Seguidamente hay que poner nuevos todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos tanto de la cocina como del baño. 
Grijalba, Burgos - 09128
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 05 de Junio

Cambio de Puerta de Aluminio y Cristal en Edificio en Miranda de Ebro 


En nuestra comunidad de vecinos tenemos que cambiar la puerta de entrada al edificio. La queremos de aluminio y cristal con cerradura. Necesitamos suministro e instalación. 
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Mayo

Reforma Parcial de Casa de 90 m2 en Villovela de Esgueva-Tórtoles de Esgueva 


Tenemos que hacer una reforma en nuestra casa de 90 m2, distribuidos en dos alturas. La planta baja tiene 2 dormitorios, salón, cocina, baño, pasillo y escaleras. En la segunda planta hay 3 dormitorios. Tenemos que tirar un tabique para unir la cocina con la entrada de la casa. En el cuarto de baño se tiene que quitar la bañera que tenemos y sustituirla por un plato de ducha con su correspondiente mampara de cristal. Hacer la instalación de un calentador eléctrico o de gas butano con el fin de dar suministro de agua caliente tanto a la cocina como al cuarto de baño. Revisar la completo toda la instalación eléctrica de la casa. Reformando todo lo que sea necesario para adaptarlo a la normativa vigente. Cambio de 3 ventanas de aluminio. Pintura completa de todas las paredes techos de toda la casa, incluido el tiro de las escaleras. 
Tórtoles de Esgueva, Burgos - 09310
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 90 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Burgos

La ciudad de Burgos es principalmente conocida por la belleza de su casco histórico. Un lugar tan especial requiere de personal especializado en la arquitectura y características de la zona, para poder ofrecer un servicio único y con todas las garantías de calidad y satisfacción. Para ello, puedes encontrar en nuestra web empresas profesionales de la zona, que se involucrarán en tu reforma como ninguna otra.

Cientos de empresas de reformas en Burgos

Puedes encontrar en un mismo lugar cientos de empresa de reformas en Burgos listas para realizar una reforma rápida y eficaz. Contamos con la mayor base de datos de empresas situadas en Burgos, que cuentan con las opiniones favorables de otros usuarios que han confiado en ellas, y que han demostrado su experiencia sobradamente.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Burgos

Olvídate de tener que ir empresa por empresa buscando un presupuesto. Gracias a nuestra herramienta online, todo lo que tienes que hacer es enviarnos un mensaje con las necesidades de tu reforma. Nosotros te haremos llegar los tres presupuestos de las empresas que más se ajusten a tus necesidades para que puedas elegir el que más te interese sin tener que moverte de casa.

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de Burgos

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.